San Isidro / Dulce Capricho / 937223886

Que raro veo puros comentarios buenos de Dana justo por eso fuí, me acabo de atender con ella y fue algo normalon nomás por cumplir ...
Debo ranking de esa mocosa ...
Mano te hicieron el cambiazo creo , por muy buenas fuentes me comentaron que la flaca estba descansando por su cumpleaños , ire hoy aver si encuentro a Danita , o si no probare a la nueva aver que tal

Sol es La kine que se llamaba Gema cuando estaban por Camelias
IMG_1109.webp
Uy no sabía. Recuerdo que tenía buenos comentarios

que tal es Azul? Le tengo ganas…
Quiero saber si te da chapes y tiene buen trato

Atención con Lucía, sabe de su chamba, pero ojo, no caer en los adicionales que quiera cobrar más de lo normal que se paga , todas cobran 50 mas por ser oral pelayo, no acostumbrar mal en pagar sobrecostos, esto afecta a todos creando un sobreprecio innecesario para todos, ojo que otra cosa es dar una propina de buena voluntad (por afinidad, trato, etc) a mi me quiso hacer lo mismo cuando le dije el adicional y me dijo 100 por oral pelayo , o sea juattt, no gracias , saludos cofras luego subo ranking.

Ami igual ayer como dije arriba me quizo cobrar 100 luego 80 como le dije noo paso ya 50 solo por hoy me dije ahí si acepte.. Esta webon para pagar más de 50 por unos minutos de se-xo oral
Atención con Lucía, sabe de su chamba, pero ojo, no caer en los adicionales que quiera cobrar más de lo normal que se paga , todas cobran 50 mas por ser oral pelayo, no acostumbrar mal en pagar sobrecostos, esto afecta a todos creando un sobreprecio innecesario para todos, ojo que otra cosa es dar una propina de buena voluntad (por afinidad, trato, etc) a mi me quiso hacer lo mismo cuando le dije el adicional y me dijo 100 por oral pelayo , o sea juattt, no gracias , saludos cofras luego subo ranking.

Buenas patas de Rubi.....

Archivos adjuntos

• b575e2faf76c4711b948c8da7e5af971.webp
    b575e2faf76c4711b948c8da7e5af971.webp
    28,6 KB · Visitas: 36
No mal acostumbren a las chibolas pagándoles arto billetes por un extra como besos, que después van a queder cobrar hasta por el fellaito.
Esa chibola Lucía nada de sana tiene ojala se complemente con Danna para encerrarlas a las dos, a propósito de Danna mañana ya estará disponible para que le dejen arto huevo.

913139926 ahi bro pregunta por danna
Cofra, agradeceré confirmes si encuentras a la Danna que buscas, aunque veo que ese número es del point de petit, que tiene su propio tema

Las últimas atenciones con Danna he sentido que estoy durando más en la sesión, cuando la visito temprano, y aún la sigo disfrutando penetrando una y otra vez

A mi me gusta comerla en la nochesita , parece una muñequita cuando la muevo de lado a lado , rico polvo esa flaquita , igual hoy ire a probar a la nueva aver que tal

No mal acostumbren a las chibolas pagándoles arto billetes por un extra como besos, que después van a queder cobrar hasta por el fellaito.
Esa chibola Lucía nada de sana tiene ojala se complemente con Danna para encerrarlas a las dos, a propósito de Danna mañana ya estará disponible para que le dejen arto huevo.
Si cofra esa lucia es media pendejita.. Arriba vi un post que dice que se atendió y era tímida jajajaja no es tímida solo que es media sería y le falta ser más alegre tener esa chispa qué tiene por ejemplo sol, azul, danna.

Coincido con el último cofra, le falta en carisma a Lucía bastante respecto a las otras dos, se nota que solo es por un tema de necesidad y hace todo por cumplir no hay esa interacción como con las otras chicas. Y ni que hablar de sus adicionales que quiere cobrar.

Pero bueno es mi humilde punto de vista.

Algún cofra sabe que ha pasado con Melissa? , no la veo en alineación en estos días

Porfavor alguien me puede confirmar si Dana o la nueva estan en el local???

Últimamente en su estado wasap no publican la alineación

Ya publicaron alineación en estado wasap

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250822_144401_com.whatsapp.webp
    Screenshot_20250822_144401_com.whatsapp.webp
    26 KB · Visitas: 25

Users who are viewing this thread

Atrás