Incognito23
Soldado
- 47
- 351
- 29
78%
- Puntos de reacción
- 351
1 Year of Service
Bien ahi cofra con la flaca provechoAquí Un bonus track disfrutenlo:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien ahi cofra con la flaca provechoAquí Un bonus track disfrutenlo:
Ya regresóAlguien sabe algo de lucia??
Cofra ella también hace sexo oral sin persevativo y da besos en la boca como danna?Ya regresó
Habrá en este local alguna qué se deje sopear..? 🤔.. Yo no creo...Bueno aquí va mi intervención con la flaca Sol.
1.-Tipo de Chica: Flaca de cono
2.- Edad: 20
3.- Cara: Redonda tez mestiza, cabello castaño semis largo
4.- Talla: 1.57
5.- Senos: Bien pequeños se deja besarlos .
6.- Cintura/Barriga: es bien flaca, flexible no tiene mucha barriga
7.- Caderas/Derrier: tiene unas caderitas, pareciera que se va a desarmar da miedo darle duro, en 4 se le forma una pera.
8.- Piernas/Pies: pequeñas y delgadas .
9.- Piel: trigueña .
10.- Tatoo: si le vi algunos
11.- Aseo Personal: Limpia.
12.- Fellatio: regular si se en golosina
13.- Papita: si ajusta no se deja hacer la sopa
14.- Anal: No le pregunte pero sinceramente daría miedo dejarla invalida
15.- Trato: Normal
16.- Performance: llegué cancelé una pequeña charla, paleteos, fellaito luego la puse encima mío de espaldas y de frente, la carge no pesaba nada llego hasta el techo casi nos bajamos el drywall, después la puse de costa rica en el sillón para terminar la puse en cuatro y le di de alma y salieron los negado.
17.- Calidad de Masajes: No hubo .
18.- Experiencia: Ya tiene su tiempo desde camelias.
19.- Anuncia: whatsapp .
20.- Precio: 180 la hora y media 120.
21.- Costo/Beneficio: si vale
22.- Ubicación: San Isidro .
23.- Local: todo en orden
24.- Volvería: claro que siempre voy más por Danna pero ya me falta poco para llenar mis atenciones con todas.
25.- Puntaje: 7 por rato no quería sopa y decía q no se comprendía q algunas por eso no hacía trios con ellas.
Osea si se deja sopear 😮, yo me atendí la semana pasada y no le dije nada hubiera aprovechado.. Tendré que atenderme de nuevoCon Danna acepta la pose 69
Lo malo es que hará el 69 danna pero no hace sin persevativo 🙁Con Danna acepta la pose 69
Tienes razón cofra tratare de ir más seguido a atenderme con danna quizás acepte cuando más me conozca.. Si porque ella misma me dijo que no hace pero quizás más adelante se animeCon una buena conversa Danna te podría aceptar, y mejor si eres cliente, no creo que te hubiera aceptado en tu primera atención
Pasa tu ranking cofra. Es importante saber los detalles por la que la atención la consideras normalonaQue raro veo puros comentarios buenos de Dana justo por eso fuí, me acabo de atender con ella y fue algo normalon nomás por cumplir ...
Debo ranking de esa mocosa ...
Cofra derepente te hicieron cambiazo...por lo que se sabe Danna descansa los miércoles....ya fuiste me parece....Que raro veo puros comentarios buenos de Dana justo por eso fuí, me acabo de atender con ella y fue algo normalon nomás por cumplir ...
Debo ranking de esa mocosa ...
Yo le pregunte si hace oral sin persevativo me dijo 100 primero jajajaja luego 80 mínimo cobro todavía me dice... paso le dije.. Tus compañeras me cobran 50.. Yaa 50 porque es es mi primer díaEste es mi Atención el día de hoy con Lucía
1.- Tipo de Chica - Peruana
2.- Edad: chibola, le pongo sus 22
3.- Cara: Simpatica
4.- Talla: 1.56
5.- Senos: pequeños, pero deja mamarlos
6.- Cintura / barriga: es delgada por lo q se le ve una cinturita
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, pero no por el volumen, se forma bien
8.- Piernas / pies: a su contextura
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
11.- Aseo personal: sin malos olores, se cuida bastante
12.- Fellatio: sabe hacerlo
13.- Papita: tiene buen ajuste
14.- Anal: si lo da por adicional
15.- Trato: un poco timida
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando vi la publicación de hoy dije acá es
la flaca es guapa, desde que la vi la note tímida pactamos precio y empezamos le pagué adicional por el oral lo hace muy bien se dejaba tocar empezamos en misiomero que tal ajuste de su vagina luego en 4 bien panorama se ve la flaca en 4 muy bonito cuerpo se moja sola después de 25 minutos dándole me vine, su respectiva limpieza y beso y nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce
19.- Anuncia en / medio de contacto: local conocdo
20.- Precio: 120+50 adicional
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicacion: SI
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si por el anal que si lo da
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
Tratenla bien a esta flaquita no es relojera ha vuelto me comentó que temas de estudio dejo de trabajar pero ya está de vuelta.