San Isidro / Dulce Capricho / 937223886 (2 Viewers)

Danna se le ve bien en el video de hoy, estado wasap, que buen cuerpo se le ve
Se ve unos limoncitos como la de sol 😅

Danna tiene losnpechos del tamaño de Azul a lo que vi , sol es la mas flaquita

Ese dúo Melissa y Danna de lo mejor hay química, comprensión y a 200 lucas.
IMG-20250722-WA0001.jpg
Seguirá vigente este duo?

Cofras hace tiempo que me quiero atender con Danna, saben si en el lugar dejan entrar a nuevos? este fin de semana quiero ir

Seguirá vigente este duo?
Si manito , yo fui hace poco y rico Duo , tiene razon el cofras hay bastante quimica y comprension entre ambas , esas flacas se mañosean bien arrecho , el oral te lo hacen ambas al mismo tiempo tambien , rico duo esas dos flaquitas

Se ve unos limoncitos como la de sol 😅
Esos limoncitos se paran cuando se lo lactas y encima se arrecha y se masturba, esa escena es demasiado excitante ver todo el mojadero que bota parecía pileta, danna se pone ninfomana, pareciera una monja que se moría por conocer el sexo y cuando lo hace se convierte en una mujer excorcisada con los ojos blancos, disfrútela por que después le va pasar factura ese trajín y esa zanja ya se convertirá en zanjon.
Por otro lado la flaquita Sol por rato es un poco dominante esas de que si te vee con otra se pone peor que flaca toxica, hubiera sido un buen dúo estas dos flaquitas pero cuando hay ese famosos celos ya que tu te sentías la única de ese local ya no hay esa buena química.
Ojo las dos, rubí, azul, Melisa son buen polvo pero si quieres juntarlas no todas se complementan algunas son como si quisieras mezclar el agua y la sal.

Si manito , yo fui hace poco y rico Duo , tiene razon el cofras hay bastante quimica y comprension entre ambas , esas flacas se mañosean bien arrecho , el oral te lo hacen ambas al mismo tiempo tambien , rico duo esas dos flaquitas
Aparte de melissa con quien se lleva bien danna?

Qué trato te dio cofra? , haber si lo puedes resumir
Danna da trato de amiga arrecha que te levantas. Es sumisa y gime. Se excita bastante o actúa bien. De todos modos es un buen polvo. Por eso está tan solicitada

Aya.. Yo pensé juntar a danna con sol 😅
Si mano podria ser ah , no lo habia pensado , pero si en la atencion a solas la atencion de esa flaquita Sol da mucho que desear no me imagino en duo

Si mano podria ser ah , no lo habia pensado , pero si en la atencion a solas la atencion de esa flaquita Sol da mucho que desear no me imagino en duo
Como que da mucho que desear mano?

Atiende Melissa hay cofras no veo ranking de ella esos pechos me parecen conocidos de otro local se ven jugosos para una rusa

Te dejo rating de Melissa en este tema, según comentarios que leí, estaba en otros point

Atiende Melissa hay cofras no veo ranking de ella esos pechos me parecen conocidos de otro local se ven jugosos para una rusa
Melissa atiende bien y está rica. Se mueve bien estando encima.

Seria bueno que alguien pueda ueds compatir su experiencia con uno de los dúos.

Users who are viewing this thread

Atrás