Falcón3038
Sargento
- 178
- 78
- 10
89%
- Puntos de reacción
- 78
11 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si te refieres a este catalogo :Justo pensaba incursionar mañana y me percate que Danna ya no esta en su catalogo , sera que ya se salio de este chonguito? Alguien sabe? Me confirman

Cierto, ya no sale sus fotos en esa página, quizá la kine ya fueJusto pensaba incursionar mañana y me percate que Danna ya no esta en su catalogo , sera que ya se salio de este chonguito? Alguien sabe? Me confirman
Nunca sacan promociones por caches individuales, pero normalmente en feriados al contrario hay menos concurrencia de puteros compulsivos.Esperemos que hoy 28 y mañana 29 haya alguna promoción ya que en estas fechas es bastante recurrente a esperar la alineación del día de hoy.
Alguna referencia de la putita Azul?Las convocadas para hoy 🇵🇪
![]()
ñanñan
Alguna referencia de la putita Azul?

Este es mi Ranking con Azul eso fue hoy
1.- chica: producto Nacional
2.- Edad: 23 anitos
3.- Cara: Guapa
4.- Talla: 1.64
5.- Senos: pequeños los da a su libre disposición.
6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura
7.- Caderas / derrier muy bonito
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Blanca, piel cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: vi un par
11.- Aseo personal: limpia, todo huele bien
12.- Fellatio: muy bueno.
13.- Papita: depilada de siente ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de amiga, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegas te piden pagar y se inicia con piquitos y el paleteo y luego el mamey me gusto y lo disfrute. Despues pasamos ella arriba se siente ajuste, luego ella abajo y yo arriba luego en perrito donde me vine. El segundo fue algo parecido muy buena la atención de esta flaquita Todo dentro del tiempo. Conservamos mientras nos vestiamos.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su año
19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro, larga vida al foro
20.- Precio: 180
21.- Costo / beneficio: creo que si los vale
22.- Ubicacion: san isidro
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): le pongo
Con qué número están Cofra tantas rotaciones de flacas ya me perdí jajaaLas convocadas para hoy 🇵🇪
![]()
ñanñan
937 223 886Con qué número están Cofra tantas rotaciones de flacas ya me perdí jajaa
nombre estaba antes Cofra me parece conocida la flacaMano me atendido con ella varias veces incluso con su antiguo alias pero nunca note nada fuera de lo normal , para mi esa flaca hace muy bien su chamba
937 223 88
Melissa ya es caseríta de otro spa si no que se cambio de alias, esos pechos tienen tatto si no que en pic la borranGracias Cofra ya consulté las nenas Danna y Melissa se ven ricas , melliza tiene buenos pechos pero nose de adonde la e visto de otro spa fácil
Que tal es Alexa tienen ranting?