San Isidro / Dulce Capricho / 937223886 (2 Viewers)

No piden documento.

Alguien sabe las chicas q estan hoy dia? No veo q hayan anunciado…

Alguien sabe las chicas q estan hoy dia? No veo q hayan anunciado…
IMG-20250722-WA0000.jpg

Atención de la semana pasada con Danna.

Llegué al conocido local y pregunté por ella, me dijeron que en diez minutos se desocupaba, así que decidí esperar. Creo que tenía muchas expectativas por lo que tanto se decía de ella. va mi ranting objetivo de lo que pasó.

1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de chibola pícara, no es fit, trigueña
2.- Edad: Creo que me dijo 21, sí lo parece.
3.- Cara: Cara medio redonda, boca y dientes pequeños, es bien risueña y amable
4.- Talla: debe ser 1.60 más o menos, como usan esos tacazos con plataformas parecen altas, pero ni bien se lo quitan se achican
5.- Senos: naturales,medianos para pequeños, pero paraditos, pezones marrones, los deja besar.
6.- Cintura / barriga: no es fit, pero tampoco tiene rollos, no parece que haga ejercicios, su firmeza es más beneficio de la edad.
7.- Caderas / derrier: tiene un culo mediano,pero destaca bastante en cuatro. Eso sí, a pesar de la luz roja, se le notaban varias marcas de estrías en las nalgas, del lado de las caderas, nada escandaloso, pero nadie lo pone en sus ratings.
8.- Piernas / pies: piernas duritas, pero se le notaban los vellos.
9.- Piel: Es trigueña, medio pálida. Aquí un punto en contra, noté su piel medio pegajosa, no sé si era de tanto sudor, o alguna crema que se echa y que no se esparce bien, pero esa sensación al agarrarle el culo o besarle las tetas me desagradaba.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna seña particular.
11.- Aseo personal: Como dije, me tocó medio pegajosa, además su cabello lo tenía medio grasoso, no sé si se baña entre faenas, pero como dicen que siempre para solicitada no creo que lo haga entre tanto kche. no tenía un perfume fuerte. Punto a favor que me hechó alchol a la pija y a las manos. Me dijo que algunos cofras se quejaban de que le echaran alcohol.
12.- Fellatio: se esmera bastante, se deja atorar, no le gusta mucho que le haga gp, se quejaba un poco, pero te babea bien, le falta más técnica, sentía sus dientes en varios momentos.
13.- Papita: rasurada, ajusta un poco en algunas poses, no noté malos olores.
14.- Anal: No voy por ahí.
15.- Trato: La chibola es bastante risueña y amable en el trato, no te apura, te hace buena conversa y no relojea.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al local conocido. Me metieron al cuarto más pequeño a esperar. En diez minutos tocaron la puerta. Entró la chibola con sus orejas de coneja. Pedí media hora. Regresó con sus cosas y puso su música. Estaba sentado en la cama, se me acercó mientras se bajaba el corsé, acercó sus teticas a mi cara, y cuando le quise agarrar el culo fue cuando sentí su piel medio pegajosa. Luego se puso a cantar un buen rato. La flaca ni bien se calatea, comienza a sobarse la cuca. Le encanta manosearse el clítoris cuando la están penetrando, solita se vacila. Parece que la vive más así, por eso después me me puse a pensar que en realidad ya no encuentra satisfacción en tantas pijas que se come y necesita más estimulación. Llegó un momento en el que ya sentía que exageraba demasiado, hasta parecía que ella lo disfrutaba más que yo. Ya entiendo por qué algunos cofras están enamorados de la chibola. Para terminar le di en cuatro, y cuando le quise agarrar el cabello lo sentí medio grasoso. al final me vine y la flaca me comenzó a limpiar.
Fue un buen polvo, pero la sentí como una chibola muy desesperada por cachar, cuando está encima se mueve medio torpe, es como cuando agarras a una chibola sin experiencia y comienza a loquearse con la pija adentro, sin ritmo. Y como toda chibola es medio descuidad con su aseo. Tiene que mejorar ahí. Pero fue buena experiencia para sacarme la curiosidad.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Según los ratings, recién este año en el ruedo, le falta mucho más técnica, tiene empeño y le gusta la chamba, pero tiene que nivelar ese entusiasmo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK y acá.
20.- Precio: 120 media hora, si pagas con tarjeta sale con recargo.
21.- Costo / beneficio: sí.
22.- Ubicación: Cerca a una avenia principal de San Isidro.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Local conocido, esos cuartos de mrd pequeños con ventildores destartaldos. Al menos arreglan el sillón tántrico.
24.- Volvería?: sí, pero para probar a otra.
25.- Puntaje final: 6.5.

Ese dúo Melissa y Danna de lo mejor hay química, comprensión y a 200 lucas.
IMG-20250722-WA0001.jpg

La última vez que fui andaban poniendo sus muros de drywall, un poco palta cachar con los trabajadores afuera escuchando todo jajaja

Sabes si las flacas hacen salida a hoteles?

La última vez que fui andaban poniendo sus muros de drywall, un poco palta cachar con los trabajadores afuera escuchando todo jajaja
Si mano eran chamos, cuando salí me miraron y entre ellos decían que bravo chamo.
IMG-20250723-WA0007.jpg
Videoframe_20250723_225636_com.huawei.himovie.overseas.jpg
Videoframe_20250723_225632_com.huawei.himovie.overseas.jpg
Videoframe_20250723_225523_com.huawei.himovie.overseas.jpg
Videoframe_20250723_225515_com.huawei.himovie.overseas.jpg

Pará los que quieran atenderse ya sea primera vez hay esta el enlace donde sale su número WhatsApp y fotos :backhand-index-pointing-down:

Abre el enlace
Dulce capricho

Aporten con ratting
Por ahí fue que entre y consegui detonar a Danna en su nuevo point...ranking para que si ya saben como es su atención...

Bueno hace dos dias me fui a detonar a la Danna , completamente satisfecho lo que si esta vez pedi presentacion antes de escogerla y la note como con cara de no me escojas , pero la escogi porque iba por ella , su atencion me gusto pero no senti la misma energia de antes en su chamba, la note mas mecanica que alguien me confirme o solo fue conmigo esa vaina
1000002163.jpg

Bueno hace dos dias me fui a detonar a la Danna , completamente satisfecho lo que si esta vez pedi presentacion antes de escogerla y la note como con cara de no me escojas , pero la escogi porque iba por ella , su atencion me gusto pero no senti la misma energia de antes en su chamba, la note mas mecanica que alguien me confirme o solo fue conmigo esa vaina
1000002163.jpg
Creo que puede ser por varios factores capaz el cansancio, depende al horario que fuiste también si esta teniendo una buena alimentación.
Lo que si note la última ves que fui es que la note un poco bajo de peso.

Danna siempre la paran escogiendo pobrecita cuantos iran por ella a diario la vez que me atendi con ella me cayo bien y si atiende muy bien con su trato y se deja llevar por el mate, de acuerdo a todo lo q me dijo si necesita la plata de verdad y lo hace por necesidad pobrecita seguro tendra un problema economico

La próxima que caiga por ese corner pediré a Rubi, aunque la primera vez que la detone en Aramburu, estuvo bien pero pudo ser mejor.....

Este es mi Ranking con Ruby hace 2 dias
1.- chica: que vez en la calle y te quieres levantar
2.- Edad: 28 anitos
3.- Cara: nada mal
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: grandes los da a su libre disposición.
6.- Cintura / barriga: tiene sus cositas
7.- Caderas / derrier formado
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Blanca, piel trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: vi un par
11.- Aseo personal: limpia, todo huele bien
12.- Fellatio: muy bueno.
13.- Papita: depilada tiene maña para ajustar
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: conoce su trabajo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegas te piden pagar y se inicia con piquitos y el paleteo y luego el mamey visita boloñes y se engolosina muy bueno lo disfrute. Despues pasamos ella arriba se moja ,y tiene maña luego ella abajo y yo arriba luego de costado . El segundo fue algo parecido buena la atención de esta señorita Todo dentro del tiempo. Conservamos mientras nos vestiamos.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su años
19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro, larga vida al foro
20.- Precio: 120
21.- Costo / beneficio: creo que si los vale
22.- Ubicacion: san isidro
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): le pongo 7

Creo que puede ser por varios factores capaz el cansancio, depende al horario que fuiste también si esta teniendo una buena alimentación.
Lo que si note la última ves que fui es que la note un poco bajo de peso.
Si confirmo en eso note que habia bajado bastante de peso , vi un poco bajo sus nalgas, cuando la conoci estaba mas potoncita, no se ve mal ahora pero eso note

Esperemos nose retire nomas la flaquita es un muy buen polvo seria una pena

1000002163.jpg
Ese emotin de cansancio, será que leyeron lo comentado
IMG-20250724-WA0004_edit_164600766107694.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás