Giomar7818
Recluta
- 21
- 4
- 1
68%
- Puntos de reacción
- 4
8 Months of Service
Que tal alguien que tenga la alineación de las que están el día de hoy
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que he visto, solo azul y dana.Que tal alguien que tenga la alineación de las que están el día de hoy
Sol es una chibola media chinita? Que es jovencita? Si es ella si tmb vale la penaCoincido. Adriana es de la mejor atención.
De chibolas sería Danna, tiene una buena atención, esta muy pedida y tiene buenos Rankings. Otra chibola que tiene lo suyo es Sol
Por lo que he visto, solo azul y dana.
Me pregunto como sera Azul no he visto un ranking de el
Ahl está el ranking de azulRespecto a este comentario me confundí de point. En este mismo tema están los Ranking de Azul. Te adjunto imagen de las fechas de sus Ranking. Danna y Rubí si son putimasaje San Isidro
Sol es una chibola media chinita? Que es jovencita? Si es ella si tmb vale la pena
Al llegar tengo que avisar por wsp o no es necesario?
Cofra y de frente me muestran a las chicas o solo a la que encontré en photoestafas?Por wasap, para que recepcionista te de las indicaciones para que puedas entrar
Cofra y de frente me muestran a las chicas o solo a la que encontré en photoestafas?
Y por otra lado que chicas están hoy ? Alguien sabe
Has probado a alguna de ellas ?A esta hora anuncian Alexa Melissa y Carolina
Yo me encontré con Ruby , pero como me dices que solo están Alexa , Melissa y CarolinaCon la que encontré en anuncio. En mi caso fue Adriana
Has probado a alguna de ellas ?
Yo me encontré con Ruby , pero como me dices que solo están Alexa , Melissa y Carolina
Pucha Mare , y como hago para atenderme con ellas. ? Ahora mismoA ninguna, solo Danna y Sol
Seria mi primera vez , esa es la webadaManda mensaje wasap al número en photoestafa, ahí te contestaran si esta o no.
Adjunto la alineación que me han pasado, por lo general se los dan a los que se han atendido
Seria mi primera vez , esa es la webada
Hoy estuvo Danna temprano pero se retiraba plan de cinco así dijo la reseepsionista, estuvimos en la mañana ya saben su trato siempre se moja, respondiendo a tu pregunta Alexa es colocha, Carolina es un poco gordita y Melisa ya es conocida de otros locales si no que se cambió de alias, es más en otros temas le han tirado hater con eso les digo todo,Rubí tiene Ranking en tema putimasaje San Isidro. Carolina y Alexa Ranking en este tema. De Melissa aún no he visto. Te comento que tengo poco tiempo en este point, así que aún no he probado a las demás kines, dependiendo de los comentarios de los cofras que aportan en este tema