San Isidro / Dulce Capricho / 937223886 (4 Viewers)

La de rojo es Azul, chibola, blanca se mueve bien y le gusta la mamarla a Pelo…. Si la encuentras de buen humor hasta entrega el culo sin problemas….
ya la recuerdo, si buen polvo

Azul se ve rica en la foto que compartieron por aquí, parece la más carnosa. Qué tal su trato?

Azul se ve rica en la foto que compartieron por aquí, parece la más carnosa. Qué tal su trato?
Azul es buen trato pero menos loba que Ariana por ejemplo. Te hace el habla bastante. Pero si deja maniobrar y poses a gusto.

Buenas noches cofras. Alguien tiene el número para contactar o visitar?

Hace algunas zemanas solo estan Sabrina y Adriana, ambas ricoz polvos, mejor creo Sabrina, mas flakita pero mas lobita. Alguien sabe dnd anda Azul? Ya no esta x ahi dicen, igual Mia y Fernanda, ricos polvos

es complicado ubicarla en los días de semana temprano siempre esta ocupada
1.- Tipo de Chica : chola power delgada fofa Categoría: potona a lo bailarina de saya
2.- Edad: 25- 28
3.- Cara: de chola cuadrada caja registradora, ojos grandes, boca grande, nariz recta
4.- Talla: 160 sin tacos
5.- Senos: de buen volumen 38b buena copa, pezones pequeños marrones claro con chupetones morados
6.- Cintura / barriga: no tan delgada, de barriga fofa, estrias
7.- Caderas / derrier: anchas contorneadas , terrier parado, buenos muslos ayuda de liposucciòn
8.- Piernas / pies: gruesas y afeitadas
9.- Piel: canela clara aspera
10.- Tatuajes / seña característica: no tatoos, cicatrices queloides en derrier por la lipo
11.- Aseo personal: no se baño antes y eso que fui temprano, perfume suave
12.- Fellatio: lame las bolas por compromiso, nada espectacular, pide 50 + por oral a pelo
13.- Papita: oscura, semi depilada (zona v áspera), labios gruesos con arto kilometraje, sin ajuste
14.- Anal: pide 100+.
15.- Trato: de amante besucona se entrega, cumplidora
16.- Calidad de Polvo / Performance: siempre esta con el mismo bikini amarillo rosa, te recibe y lleva a la habitación, empezamos con besos y paleteo, me frotaba el cuerpo de espaldas y de frente, así calentamos y paso con el oral, lamió las bolas porque se lo pedí, me la clave en 4 y luego se monto encima mío, aquí si se movió bien y eyacule.
Luego de asearme se puso a besarme el cuello encima mío, me chupaba esas tetas, bajo a chuparmela y se monto sobre mi, plaf plaf, le cogía las tetas mientras saltaba, pasamos a misionero y le bombee duro con piernas al hombro, al terminar gemia fuerte, complaciente la chola
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: sus 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: adriana (spa dulce capricho) pk, IG, tiktok
20.- Precio: 180 la hora / 120 polvo
21.- Costo / beneficio: si cumple lo que vale, regular a bueno
22.- Ubicación: SI
23.- Local: depa privado, con baño en charco, sillón tantra, sabanas azules manchadas con fluidos
24.- Volveria?: No , cumplió pero prefiero probar a otras
25.- Puntaje final: 6 puntos

Llege me presentaron: mia(chola flaca aguada fofa fea), sabrina (flaca palo seco plana), antonella (trigueña culona) ninguna me gusto solo adriana

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2024-11-03 a la(s) 18.21.50.png
    Captura de pantalla 2024-11-03 a la(s) 18.21.50.png
    412,1 KB · Visitas: 476
  • Captura de pantalla 2024-11-03 a la(s) 18.29.32.png
    Captura de pantalla 2024-11-03 a la(s) 18.29.32.png
    167,4 KB · Visitas: 469
Pasé con Sabrina, es flakita como dicen, de buen trato, habían un par de chicas más pero no las vi

Bueno para no abrir tantos temas, haré mi rt aquí

SOL

1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola
2.- Edad: le pongo sus 19 o 20
3.- Cara: es bonita, la gracia de toda chibola, lo que jala mucho
4.- Talla: es pqueña, lo que la hacía ver más chibola aún
5.- Senos: para mis gustos, tiran a pequeñas, pero deja mamarlos y amasarlos
6.- Cintura / barriga: plana, es delgada
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, más forma que el volumen
8.- Piernas / pies: formadas, atractivas
9.- Piel: suave, es normal en las chibolas tener todo firme
10.- Tatuajes / seña característica: yo remarcaría sus ojos, me gustaron
11.- Aseo personal: sin malos olores, estaba con el cabello mojado, como recién duchada
12.- Fellatio: regular, tiene que aprender más tips
13.- Papita: depilada, tiene buen ajuste
14.- Anal: no lo da, le insistí, pero no quiso, parece aún intacto
15.- Trato: al inicio la sentí un poco tímida, pero luego con la pinga adentro se soltó bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego a la esquina y llamo para q me den el pase, ingreso al depa y me llevan a un cuarto y me presentan a todas, eso es de siempre, al ver a todas ella resaltó porque es la más chibola, la elegí y pasé a cancelar, en el cuarto la vi como dije algo tímida, le hice el habla, y de a poco se soltó, lo chupó por unos 3 minutos, como dije le falta maña al mamarlo, pero ver su cara mamando si me excitó, la puse en misionero y se la metí, la flaca al comienzo la sufre, pro con el movimiento su concha se acomoda al pene y la va sintiendo, ya con más movimiento la comienza a gozar, o al menos eso me pareció, pero si no es así, es una experta fingiendo, pero a su edad no creo, asi que si la vive
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: parece nueva, pero puedo equivocarme, no soy bueno viendo eso
19.- Anuncia en / medio de contacto: 937223886
20.- Precio: el de siempre
21.- Costo / beneficio: lo justo
22.- Ubicacion: san isidro
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si, siempre me doy mi escapada
25.- Puntaje final (1/10): 7

upload_2024-11-12_20-45-49.jpeg

Alguien tiene noticias sobre las nuevas flakas d este local? Se agradecerá

Está Sol como una de las nuevas, ya tiene rank de otro cofra en otro tema y la verdad se ve muy bien tocará comprobar

Ayer probé a Sol y está rica la chibola, cae bien. No visita huérfanos y tetas chicas pero ricas. Adriana estaba, se nota unos años mayor q Sol, y es más cuerpona y blanca. Ni fea ni bonita, cara media rara, pero si está a rica. La prox voy con ella a ver qué tal

En este local no hay tetonas cierto cofras?

Bueno para no abrir tantos temas, haré mi rt aquí

SOL

1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola
2.- Edad: le pongo sus 19 o 20
3.- Cara: es bonita, la gracia de toda chibola, lo que jala mucho
4.- Talla: es pqueña, lo que la hacía ver más chibola aún
5.- Senos: para mis gustos, tiran a pequeñas, pero deja mamarlos y amasarlos
6.- Cintura / barriga: plana, es delgada
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, más forma que el volumen
8.- Piernas / pies: formadas, atractivas
9.- Piel: suave, es normal en las chibolas tener todo firme
10.- Tatuajes / seña característica: yo remarcaría sus ojos, me gustaron
11.- Aseo personal: sin malos olores, estaba con el cabello mojado, como recién duchada
12.- Fellatio: regular, tiene que aprender más tips
13.- Papita: depilada, tiene buen ajuste
14.- Anal: no lo da, le insistí, pero no quiso, parece aún intacto
15.- Trato: al inicio la sentí un poco tímida, pero luego con la pinga adentro se soltó bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego a la esquina y llamo para q me den el pase, ingreso al depa y me llevan a un cuarto y me presentan a todas, eso es de siempre, al ver a todas ella resaltó porque es la más chibola, la elegí y pasé a cancelar, en el cuarto la vi como dije algo tímida, le hice el habla, y de a poco se soltó, lo chupó por unos 3 minutos, como dije le falta maña al mamarlo, pero ver su cara mamando si me excitó, la puse en misionero y se la metí, la flaca al comienzo la sufre, pro con el movimiento su concha se acomoda al pene y la va sintiendo, ya con más movimiento la comienza a gozar, o al menos eso me pareció, pero si no es así, es una experta fingiendo, pero a su edad no creo, asi que si la vive
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: parece nueva, pero puedo equivocarme, no soy bueno viendo eso
19.- Anuncia en / medio de contacto: 937223886
20.- Precio: el de siempre
21.- Costo / beneficio: lo justo
22.- Ubicacion: san isidro
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si, siempre me doy mi escapada
25.- Puntaje final (1/10): 7

upload_2024-11-12_20-45-49.jpeg
que rico culo, no la he probado, pero será motivo

Hola cofra, pregunte por Adriana y no dan razon, ya no trabaja aqui?

hoy solo publicaron a Antonella, Sol y Sabrina en sus estados

Users who are viewing this thread

Atrás