San Isidro / Dulce Capricho / 937223886

Yo también fui por Mia y nada. La vez que me atendió me dio el * y fue buenisimo.
Al final me atendí con Adriana. Mi ranking de ese point es Adriana, Ashley y Valentina… en ese orden. La última la siento muy fingida y voluptuosa.

Esta mafia ha operado desde hace 3 años en san Isidro pero la calidad de putas que ofrece es mediocre, sin embargo tiene bastante afluencia de los empleados corporativos de la zona por la tarde noche

Valentina debe ser la gorda que estuvo en el anterior local supongo, luego Ariana supongo que es la misma del local pasado, una kine fea…

Este depachongo queda en Consquitadores , san Isidro?

yo fui hace unos días, y vi a ashly fernanda y adriana

Cuando estaban en Camelias, salvo Fernanda las otras nivel bajo. No se como esten ahora

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca peruana
2.- Edad: sus 23 años le pongo
3.- Cara: tiene su gracia, me pareció agradable
4.- Talla: 155 maso
5.- Senos: tirando para medianos, le di sus lamidas
6.- Cintura / barriga: plana, nada fuera de lo común
7.- Caderas / derrier: formado, culo a corde a su porte
8.- Piernas / pies: formadas, atractivas
9.- Piel: trigueña o como ellas dicen, canela
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, tal vez uno que no haya visto, pero si mal no recuerdo, ella no tiene
11.- Aseo personal: olía bien, su piel estaba como recién duchada, uds me entienden
12.- Fellatio: aceptable, le dio con cariño, no puedo negar que se esmeró y eso me agradó bastante
13.- Papita: depilada, tiene su ajuste, sobre todo en perro, sentí que apretaba cuando le arremetía la pinga
14.- Anal: no le pregunté, le pasé su inspección, un par de usos tienen, pero no sé si con clientes
15.- Trato: es conversadora, trata de romper hielo, me agradó tbn su actitud
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al llegar de nuevo a este local, digo de nuevo, porque antes he ido tbn, la metódica de todo local, te presentan a las perrunchas y tú eliges, esta en duda, entre ella y otra flaca, pero a una tenía que elegir, en el cuarto me pide que me ponga cómodo, yo entiendo eso como quitarme la ropa, ya desnudos pasamos el paleteo, ahí le di sus lamidas a los pechos, no me puso peros, así que todo bien, su garra al culo y luego la puse a mamar, la flaca me lo chupó pelado, lo q me gustó y hasta sentí cariño por el muchacho, dejé que me lo chupe por unos 5 min y luego ya me puse el poncho para meterle todo el maso, la flaca al comienzo pone su cara de dolor, hasta q su concha se acostumbra y luego ya se comienza a mover y hasta pone cara de placer, me agradó en sí la atención, un par de poses y para terminar en perro,, le solté toda la leche y nos quedamos así unos 2 minutos hasta q baje toda la leche, eso también me agradó porque otras se salen en una, ni dejan salir toda la leche y ya se están yendo, esta flaca se portó bien
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: ya la vi antes, tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: prepagoslatinas.com
20.- Precio: 120
21.- Costo / beneficio: si está bien pagado
22.- Ubicacion: san isidro
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si, vi a otra tbn q me agradó, volveré por ella
25.- Puntaje final (1/10): 6 para 7

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

Archivos adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2024-04-18 a las 20.28.02_a5f6e64f.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-04-18 a las 20.28.02_a5f6e64f.jpg
    87,7 KB · Visitas: 1.256
Cuantas flacas te presentaron?

Gente, estuve ausente por chamba... Saben de novedades? Para darme un viaje de 2 horas solo de ida...

Cuando estaban en Camelias, salvo Fernanda las otras nivel bajo. No se como esten ahora
Alguna novedad? Quiero comerme un buen culo, quiero darme una carrera hasta san Isidro, pero quiero ir a la aegurq

ayer me di un polvo por aquí, y saliendo la vi a esta flaca, con ropa de calle, pasé de largo, tal vez vuelva

están en convocatorias, la recepcionista me dice q no se dan abasto, tal vez por eso no responden todo lso chats

esta flaca, un 6, esperé un poco más, pero bueno, me fui sin leche, ya veré otras carnes
no haga rt xq estoy con el tiempo, full chamba ya casi ni duermo, solo tiempito para meterme unos polvitos

Que tal será el lugar

están en convocatorias, la recepcionista me dice q no se dan abasto, tal vez por eso no responden todo lso chats
a mí si me responden normal y me manan fotos de sus nuevas

me mandaron de una tal sabrina, no he ido aún, pero si alguien ya la manya, pasen la voz

upload_2024-5-22_23-32-48.jpeg

Users who are viewing this thread

Atrás