San Isidro / Baños Turcos Windsor / Sin sexo / Calle Miguel Dasso

• Iniciador del tema Iniciador del tema 23cms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se agradece la información cofrade.

saludos

Hola queridos cofrades, quiserasaber si hay alguna que brinde los manuales en este sauna.
Saludos

En el Windsor el tema es muy reservado y el único adicional que podrían hacer es el manual, otro sería super riesgoso tanto para el cliente como para la masajista, por otro lado ese sauna cuenta con todas las comodidades del caso.

A pedido del Hermano Maul, el cual indica que nadie se inmola por otra cosa que no sea los "extras". A manera de dar el ejemplo

hace tieeeeempo no leo un rating donde solo se tomen masajes, es eso o no leo mucho jaja, claro que yo tambien me incluyo en el saco

Por ahí, leí que otro reputado forista no conocía este point decidí darles una inmolacion y visitar el windsor despues de muchas lunas....

El Windsor es un vergonzoso faltante en mi cultura sauneril... Nunca he estado allí.

:o

Aqui el Raiting:

Direccion: Miguel Dasso 156 San Isidro
Telf: 440-1050
Web: http://www.windsor.com.pe
Correo : [email protected]
Estacionamiento: En pleno miguel dasso un monton de estacionamiento
Ubicación:En el mero corazón de san isidro. Tremenda ubicación, ese localizo valdría varios palos verdes
Horario de atención: L-V de 10 a 11. Domingo no abren (hombres y mujeres)
Precio: 40 peruanos
Adicionales: No creo
Aceptan tarjetas de crédito: Sí
Cámara seca: dos, una se encuentra inspirativa. Estan remodelado
Cámara de vapor: una de 60 y otra de 70. Muy buena mezcla - eucalipto, hierbaluisa, etc. Detalle muy simpatico,
techo de metal y una ducha dentro de la camara. Si quieres una bajada de termostato, no tienes que salir de la camara
Ducha española: dos. Buena presión
Piscina: una grande y un jacuzzi
Jacuzzi: Si, ovalada temperada y tamaño mediano
Sala de descanso:cubiculo pequeno
Minigimnasio: No
Snack Bar: Quizas lo mejor del local, buena comida. Porciones extra grandes dos personas. Buen sazón.
Masajes Profesionales: si
Atención en cama o camilla: no hay
Puntaje final: 5

Comentarios: Aqui si me les doy un poco mas de detalles, Es un sauna de la vieja guardia. Para El centro de lima o para una provincia tipo
cajamarca estaría perfecto. Sin embargo, en el corazon de san isidro y teniendo una privilegiada ubicación. El nivel de sus instalaciones
deja mucho de desear. Por su ubicación, es la competencia natural del Adan y el Smik. Dado que sus precios no son muy diferentes no
le veo mucho futuro.

Primero: Me da la impresion que son los primos o parientes de los del palace. Hay varias similitudes, por ejemplo el tema del brazalete de
metal. Segundo: La carta de la comida, el tipo de comida -tipo caza. La decoracion es casi la misma.

Al llegar te das cuenta que este local ha sido una de las pasadas viejas glorias, tienen un letrero de remodelación. Personalmente tendrían
que botar todo abajo y hacerlo de nuevo. El piso es una alfombrar roja que parece un chifa de hace 30 anos atrás. Al entrar, la chica
de afuera te da tres cosas. Una pulcera, una llave y un papel. Existen dos puertas. La de la mano derecha es el sauna de mujeres
la de la mano izquierda es el sauna de los hombres.

Al bajar al primer sotano, esta el area de masajes, peluqueria y pedicuro. Hay tres cubiculos los cuales te cambias pones la llave sobre el
gancho y se lo das al muchacho. Te alcanza una toalla- realmente vieja. Y procedes a bajar al segundo sotano, ahi se encuentra la cafeteria
así como un pequeño counter el cual puedes pedir una prestobarba si deseas. Un piso mas abajo hay están las salas, la verdad todo esta
ya bastante antiguo y necesita a gritos una remodelada. La cámara seca solo hay una pues la otra se esta remodelado (no han puesto un letrero)

las cameras de vapor tienen muy buen vapor, un detalle que no había visto antes, es que tienen una pequeña ducha dentro de la de vapor si
deseas refrescarte, al igual que la clasica manguera. Entre las dos camaras hay dos duchas espanolas con aceptable punche.

El publico no es Perutops, todos los asistentes tenían de base 6 para arriba. Y fui testigo de un acto vergonzoso mientras que un senor
de 70+ se ponia a gritar con los amigos, visiblemente borracho. Dato interesante, vi varios politicos de la estrella ya semi retirados...

Con relación ala comida, es buena pero Cara un lomo saltado por ejemplo cuesta 40 mangos, pero el plato es brutal y facilmente comen
dos. En resumen, yo no regresaría hay mejores opciones por el mismo precio. Ojala cierren el local y lo remodelen como es debido...

Aquí les adjunto las fotos de la web.

...

Y que fue de este Sauna, he llamado y me han dicho que son todas muy jovencitas. Pero desde el 2009 no hay aportes. Recién me entero que existía este point

alguien podrias actualizar el foro, deseo ir, alguien me recomienda una buena masajista!!!!

alguien podrias actualizar el foro, deseo ir, ....
Anda nomas y luego de tu experiencia actualiza la plantilla y postea el rating de la masajista con la que te atendiste, asi es la politica del foro: aportar y no solo pedir...:confused:

El local esta cerrado por la municipalidad, aparente roche por ruidos de la caldera. Parece que la proxima semana abrira de nuevo

gracias por el dato!!

El reciente domingo, y el anterior tambien, ha salido publicado en el "decano" en la sección correspondiente el aviso de una masajista ex-trabajadora de este local ofreciendo sus servicios en forma independiente via "delivery":

Para conocimiento de la comunidad y de repente algun cofra que pueda dar fe de la bondad de sus servicios...:rolleyes:

Si me he atendido con Estela hace varios años en el windsor, ahi zanahoria pero a domicilio fue mejor la atencion

Si me he atendido con Estela ... a domicilio fue mejor...
Estimado cofra pedro vargas, osea que la atención personalizada fue con "adicionales"? ¿el telefono del contacto del aviso es el mismo con el que hiciste la coordinación para la salida?, te agradeceria si de repente podrias detallarme mas al respecto via MP....:rolleyes:

justo pase hoy por ahi y estaba la puerta abierta? alguien sabe si ya abrio y cuanto esta la entrada?

Ya está funcionando, solo masajes y restaurant.

Buenas noches, hoy retornamos con unos amigos y nos dimos con la sorpresa que estaba aqui Adria ex Onsen, regresarè para atenderme, espero aqui de algunos adicionales

Buenas noches, hoy retornamos con unos amigos y nos dimos con la sorpresa que estaba aqui Adria ex Onsen, regresarè para atenderme, espero aqui de algunos adicionales
Asi es Adria esta alla como me comentaron, no se si ella haga esas cosas que tal es el sauna ? Cuantas chicas hay?

Hola soy Luciana ex La princesa y Ex kingdom, tiempos de tomasa, pierina, tania, romina, nose si sepan por donde estan mis colegas. les agradeceria mucho escribanme al privado please

Hola, esta experiencia me paso esta semana nomas, la verdad ya estaba cansado de saunas repletos, musica estridente, masajes para pasar el rato, asi que regrese al Windsor, un poco caro, pero creo que fue buena experiencia.
Lo bueno
  • Instalaciones limpias
  • No hay wachiturros, harto viejo de mi promo.
  • Mucho gay, te das cuenta, pero no joden
  • Dia de semana, las piscinas con solo un pata cada una, las salas de vapor podias estar tranquilo
  • Los toalleros siempre atentos
  • Su menu, caro, caro, pero con su cebadita basta
Lo malo
  • No hay donde estacionar, todo lleno
  • Las toallas estan viejitas, con lo que cobran podrian ponerte algo mejor
  • la pulsera de metal es recontraincomoda
  • no entra internet facilmente
  • Su servicio de masaje carito, me lo hizo una gordita que tal vez la proxima se anime a mas
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanconcita, gordita cara de traviesa
2.- Edad: casi 30 supongo
3.- Cara: Agradable
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: No mucho
6.- Cintura / barriga: estaba con uniforme
7.- Caderas / derrier: no note
8.- Piernas / pies: no note, estaba en la camilla
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no note
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no hay
13.- Papita: ni idea, supongo que en el medio
14.- Anal: supongo que con su pareja
15.- Trato: bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenos masajes, y eso que pedi suaves, me embadurno, y mete mano por todos lados, no pude evitar al voltearme que estaba panchito recontratieso, y paso mano por ahi, pero no jugo, quizas la proxima
17.- Calidad de Masajes: bueno
18.- Experiencia en el laburo: me dijo como 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: N/A
20.- Precio: los masajes son caros, S/. 85 media hora y 90 el sauna cariñoso
21.- Costo / beneficio: bueno queria algo bueno y me costo, no me quejo, luego hablando con un pata me dice que te pueden jalar el ganso pero ya insitiendo y dejando propi, aunque a veces puedes dejar 50, a 100 soles, me parecio mucho por una paja
22.- Ubicacion: n/a
23.- Horario: tarde noche
24.- Local: Dasso
25.- Volveria?: por un saunita tranqui
26.- Puntaje final: 7/10

Hola, esta experiencia me paso esta semana nomas, la verdad ya estaba cansado de saunas repletos, musica estridente, masajes para pasar el rato, asi que regrese al Windsor, un poco caro, pero creo que fue buena experiencia.
Lo bueno
  • Instalaciones limpias
  • No hay wachiturros, harto viejo de mi promo.
  • Mucho gay, te das cuenta, pero no joden
  • Dia de semana, las piscinas con solo un pata cada una, las salas de vapor podias estar tranquilo
  • Los toalleros siempre atentos
  • Su menu, caro, caro, pero con su cebadita basta
Lo malo
  • No hay donde estacionar, todo lleno
  • Las toallas estan viejitas, con lo que cobran podrian ponerte algo mejor
  • la pulsera de metal es recontraincomoda
  • no entra internet facilmente
  • Su servicio de masaje carito, me lo hizo una gordita que tal vez la proxima se anime a mas
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanconcita, gordita cara de traviesa
2.- Edad: casi 30 supongo
3.- Cara: Agradable
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: No mucho
6.- Cintura / barriga: estaba con uniforme
7.- Caderas / derrier: no note
8.- Piernas / pies: no note, estaba en la camilla
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no note
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no hay
13.- Papita: ni idea, supongo que en el medio
14.- Anal: supongo que con su pareja
15.- Trato: bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenos masajes, y eso que pedi suaves, me embadurno, y mete mano por todos lados, no pude evitar al voltearme que estaba panchito recontratieso, y paso mano por ahi, pero no jugo, quizas la proxima
17.- Calidad de Masajes: bueno
18.- Experiencia en el laburo: me dijo como 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: N/A
20.- Precio: los masajes son caros, S/. 85 media hora y 90 el sauna cariñoso
21.- Costo / beneficio: bueno queria algo bueno y me costo, no me quejo, luego hablando con un pata me dice que te pueden jalar el ganso pero ya insitiendo y dejando propi, aunque a veces puedes dejar 50, a 100 soles, me parecio mucho por una paja
22.- Ubicacion: n/a
23.- Horario: tarde noche
24.- Local: Dasso
25.- Volveria?: por un saunita tranqui
26.- Puntaje final: 7/10
es como dice tu pata, aun no he experimentado me queda algo lejos el local!

Users who are viewing this thread

Atrás