Hace como un mes o mas me atendi con esta nena, por motivos de chamba no tuve la oportunidad de poner el rating respectivo, ahora que tengo el tiempo justo, me sente a explayar mi experiencia con cloe
1.- Tipo de Chica - tipo teen de buen culito
2.- Edad: entre 19 a 20 años no le pongo mas
3.- Cara: simpatica a mi gusto
4.- Talla: no lleve mi cinta metrica pero al ojo le pongo 1.60
5.- Senos: pequeños, se los deja chupar, tocar y todo lo que quice no puso peros
6.- Cintura / barriga: delgada, sin wata que joda
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene ese culito redondo se presta para morderlo, apachurrarlo, chuparlo
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: le vi varios tattos
11.- Aseo personal: limpia sin quejas, se baño antes y despues
12.- Fellatio: bueno, visita los huerfanos, lo ensaliba, mientras te lo mama te mira con esa carita de chibola que me puso mas burro
13.- Papita: ajusta aun, se mojo sola
14.- Anal: ese culo esta para perforarlo, pero no lo da
15.- Trato: no se si fue quimica entre los dos, pero me trato como mi amante, hasta creo que mejor
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue al spa ya tenia en mente atenderme con cloe una vez que la vi no podia dejar de ver ese culo se veia redondo, mis ojos no se querian dejar de verlos, entramos juntos a una de las habitaciones de frente se puso encima mio y comenzo a cogerme el webo y darle cariño, luego me pare para que ella se arrodillara y comenzara a mamar, como dije lo ensabila, lo lame lo chupa, chupa tambien los huerfanos y todo mientras te va mirando con esa carita de yo no fui, ya con el muchacho bien burro la comence a bombear en el clasico misionero, luego cambiamos a que ella cabalgue y, le dije ponte de costado es asi que lo comence a meter suavemente, se sentia apretado, primero comence a bombearla suavemente, ante cada embestida ella estremecia su cuerpo, asi estuvimos por unos minutos y yo iba aumentando el ritmo, la puse en cuatro y es qui donde ese culito es todo un espectaculo, ver como mi pene se mete entre esas dos nalgas, que rico solo acordarme, en esta pose ya el ritmo fue mayor y ella daba unos gemidos fuertes, me decia sigue sigue, y yo no podia dejar de hacerle caso jaja, hasta que se me vino toda la descendencia, mis porongos quedaron vacios.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: ying yang
20.- Precio: 250
21.- Costo / beneficio: valio
22.- Ubicacion:

ying yang
23.- Local: limpio
24.- Volveria?: si para repetir y por otras mas que vi
25.- Puntaje final (1/10): 8