San Borja / Ying Yang Spa / Lopez de Ayala

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Casimiro_Lateta, 17 Feb 2005.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.769
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    A este paso Ruby se convertira en la nueva Ashly de san borja o en la nueva Kiara
    Desde que empece la carrera siempre me dijeron que para acusar a alguien de algo debemos de tener pruebas.
    En fin........ como dice el tio Melcocha..... no vayan!!!!
     
    FRUKO, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200, Duende Verde y Taladroman87 les gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.769
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Mensaje duplicado tuve que borrar
     
    FRUKO, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Topaol

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hay gente q simplemente no le interesa si contrae alguna venerea. Normal total es su vida.
    Solo q sirva d advertencia para los q sí les preocupa, no atenderse con esas féminas, o con cualquiera q se atienda con esa gente. Todo bien.
     
    Topaol, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Buenas noches: este foro siempre se caracterizo por brindar información certera y advertir a los cofrades, además de no promover conductas de riesgo. La decisión que tome cada uno es de su incumbencia, la aventura que tome cada uno es usando su libre albedrío solo se pide no hacer apología de ello. Ahora sigamos disfrutando de las féminas del Ying Yang. Que tengan un excelente 2022 con harta extracción láctea.
     
    beto200, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taladroman87

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1.533
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Asu papu
    P
     
    Taladroman87, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pajamon1987es le gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.416
    Puntos de trofeo:
    199
    Bueno lo único que me queda decir que en este foro hay libertad de expresión, y corresponde a cada uno de nosotros respetar las opiniones de todos los foristas aun cuando no las comportamos, sin ofender ni agraviar. En lo que respecta a Rubí debo expresar que en mi caso concreto nunca me ha propuesto conductas de riesgos, como tampoco a dos personas cercanas que se atienden con ella. Es claro que es una kinesiologa que destaca sobre las demás y eso siempre va generar recelos. Eso no pasaba antes en el Ying Yang por que todas las kines además de atractivas tenían excelente atención, recordemos que la atención de Miranda era tan buena como la atención de Lucero, Millet, por citar algunas; lo que no sucede actualmente donde la atención y atractivo de Rubí destaca frente al resto, no es comparable la atención con la que ofrecen Mia y Antonella, por citar algunas.
     
    Última edición: 5 Ene 2022
    Duende Verde, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DonJuanmañanero y beto200 les gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    Este kine cacha bien y la chupa buenaso, pero a mi tampoco me sugirio conductas de riesgo, parece raro se deje tanquear si no lo ofrece, esperemos no sea verdad, para no sacarla de la lista de kines caseras
     
    Cade Skywalker, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taladroman87 le gusta esto.

    Kurex

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Aun sigo revisando los foros en busqueda del mejor punto para invertir mi plata post pandemia, pero nada, parece ser que todo el mercado esta capa caida, me refiero a la zona de saunas que supuestamente deberían ser top como lo fueron alguna vez.

    Y leyendo el foro de este sauna me doy con una gran sorpresa: Rubi, una vieja conocida de mi epoca en el Lyons de lince. Quiero compartir mi experiencia, pues como dicen por arriba por medio de ella quiza podemos ayudarnos y tomar mejores decisiones.
    En esa epoca(antes de la pandemia) yo era bastante nuevo en cuanto a saunas se refiere (Era mas casero de encerrarme un par de horas con alguna colocha en las conejitas de huachipa).
    El servicio de la mayoría de las chicas en el Lyons era bueno, recuerdo a ver gozado inumerables veces a paloma, Yesi, katy y un día conocí a Rubi. La flaca llamaba la atención de lejos, recuerdo vestia un vestidito que le dejaba ver las fabulosas piernas que tenía en ese entonces(no se como estara ahora). Me acerque de una y ella fue muy atenta. Cuando subimos la pasamos genial una buena conversa sin apuros, el mejor trato que hasta ese entonces habia encontrado, lo único que no me empilo mucho es algo que parece que ahora ha cambiado, sus senos eran caidos, pero fuera de eso todo fue espectacular la flaca te chapaba como si fueras su crush jaja y el tire era de otro mundo, sufria para aguantarle mas de dos poses .
    Las siguientes veces ya solo entraba con ella, la flaca arrechaba con tan solo mirarla en sus vestidos. No recuerdo si fue la segunda o tercera vez, pero recuerdo que le dije que quería venirme en su boca, ya casi por el final, en medio de la arrechera, ella me lanzo una mirada, por un breve momento pense que diria que no, pero acepto. Despues del momento de calentura me puse a pensar y le pregunte si hacia eso siempre(recuerden que yo me la paraba chapando siempre, supongo que en esa epoca eso era normal) a lo que ella me contesto que no, que solo lo hacía porque yo le daba confianza y le caia bien además porque sabia que era sano, bueno , ese fue su floro y aunque parezca absurdo y candido de mi parte yo le crei jajaja; ahora recien me doy cuenta que obviamente me puse en riesgo y que muy probablemente hacia eso con todos sus conocidos. Gracias a Dios nunca me paso nada aunque debo decir que incurri en casi todas las conductas de riesgo que señalan los compañeros en estas paginas, supongo que me salve de milagro. Definitivamente no volveria a entrar con ella. Aunque si me ve me reconoceria de una, era de las que te insiste si eres su conocido jaja.

    En fin dejo mi experiencia pues es lo unico que puedo ofrecer y espero que les sirva.
     
    Kurex, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taladroman87

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1.533
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
     
    Taladroman87, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Malcolm

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    597
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Otras épocas con kines de un mayor nivel a las de ahora y hasta eran más que el común de los saunas
     
    Dr Malcolm, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 y Taladroman87 les gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.769
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Efectivamente ruby es muy insistente si te conoce. Te envía mensajes arrechos
     
    FRUKO, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taladroman87 le gusta esto.

    Taladroman87

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1.533
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    asu no la dejan en paz
     
    Taladroman87, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    che de america

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino


    la mejor epoca del lyons fue hace unos 3-4 años atras

    cuando todas.....todas!!! tragaban leche....

    hacian competencia haber quien trababa mas leche.....

    todas hacian el oral tipo Mike Adriano....todas!

    y te ofrecian tirar a pelo y creampies sin dudar.....
     
    che de america, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Eso parece mas bien la epoca mas riesgosa del Lyons.
     
    MisterioLima, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobito1002

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estimados, Rubi es la tetona Lita del Lions? o la estoy confundiendo? Gracias
     
    lobito1002, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobito1002

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estoy confundido, a quien se refieren con Rubi del Ying Yang? es la misma Lita o Rubí la tetonasa del Lions? o es otra Rubi en el Ying Yang?
     
    lobito1002, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    la verdad que a mi tambien me han terminado de confundir, los antiguos y me incluyo porque ya tengo en el foro como 15 años, conocimos a Lita en el Gold Spa, donde chambeaba junto a las miticas leyendas como Mily y Haifa por dar unos nombres, Lita que asi la conocimos hasta ahora era una chata, tetonaza, trigueña, peliteñida, a veces usaba lentes de contacto, sus tetas serian 40 de brasier, te hacia unas rusas expectaculares y si bien no era la mas profesa del sexo seguro y con protección, al menos que yo recuerde siempre te ponia el poncho para tirar. Despues la vimos en el Lions donde se cambio de nombre por Rubi, actualmente debe estar bordeando los 40 aprox, (37 o 38) osea chibola no es. Los que aun la vemos y me incluyo sabemos que atiende por la molina, por alla se mueve porque esta cerca a su casa y que yo sepa se retiro del negocio en putisaunas para atender por fuera a sus conocidos, aunque de la nada se va de viaje y se desaparece por semanas, le gusta mucho viajar a la flaca.

    Ahora leyendo los posts de esta Rubi que dicen que viene del lions en algunas descripciones no coincide con la que menciono, por ejemplo Lita (Rubi) no tiene tatuajes y que yo sepa nunca ha estado en el ying yang, creo que paso por el venice un tiempo pero es facil identificarla, otra cosa no es de chiclayo sino de huanuco osea por ahi tambien me parece que es otra persona.

    A ver si nos aclaran la duda porque si la rubi que conozco tiene esas conductas le hago una cruz de una vez y mañana mismo voy hacerme un descarte.

    Saludos
     
    Doctor Strange, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taladroman87 le gusta esto.

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    me faltaba agregar yo tengo sus 2 numeros, el familiar y el de salidas, terminan en 473 y 031 , por ahi vi un numero que soltaron y no era ninguno de estos. Los que se han atendido con esta flaca que describen esas conductas pueden confirmar ? asi nos despejamos la duda todos.
     
    Doctor Strange, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taladroman87

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1.533
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Son dos kines distintas manito
     
    Taladroman87, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    goodfella

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.822
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Ud. me quiere hacer llorar con esa alineación del Golds de antaño Doctor Strange, Lita, Hayfa, Mily, Dayana, Ximena etc etc....

    A todas les meti reja y todas siempre con jebe. La unica que me dejo terminar en sus lolas fue Lita. La unica tragaleche que conocí en un sauna fue Jennifer del Fortuna (sorry @FRUKO )
     
    goodfella, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200, FRUKO y Taladroman87 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - San Borja Ying
  1. be your lover
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.761

Compartir esta página