San Borja / Ying Yang Spa / Lopez de Ayala

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Casimiro_Lateta, 17 Feb 2005.

    Marciano putero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Última edición: 14 Ago 2021
    Marciano putero, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    Remiel

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Bueno este Point sobrevive gracias a la esmerada labor de sus parroquianos y sus samaritanas del amor, devotamente entregadas a aliviar las angustias y contenidos de los porongos. Me quedo con el recuerdo de Jennifer la bailarina cumbiabera que roto por el lugar antes de la pandemia y hoy esta en el Europa deleitando a los peruchos en sus conciertos, buen polvo.
     
    Remiel, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marciano putero y beto200 les gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Simple. Ingresan, ven las carnes, eligen el lomo, pagan a la Mary el ingreso, van al cubil con la flaca y de frente a la acción (nada de hablar de la transacción ni propinas. Hablen cualquier sonsera menos eso). Cancelas al final y listo. Le das sus 200 mangos y calabaza.
     
    beto200, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marciano putero le gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Es cierto, inclusive el chuzo de la teta derecha está más rochoso. Parece de dibujo animado...lo bueno es que se deja chupar esa teta, ojalá que no salga el aceite por allí...jajajaj
     
    beto200, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marciano putero le gusta esto.

    Marciano putero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Por Ámbar también se paga 200 soles el polvo?
     
    Marciano putero, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikeparida

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Es cierto, eso es lo único que la baja, pero chupa tan bien la pinga que al final es cumplidora
     
    mikeparida, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marciano putero y beto200 les gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Que tigre? Pagaste más?
     
    beto200, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Si pues, es old school...
     
    beto200, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Bueno, tenía unas deudas de rankings así que comienzo a saldarlas:

    Titulo
    Antonella
    Contenido
    Me hicieron el desfile, abajo detallo quienes estaban y está vez escogí a Antonella.porque quería probar a esa morena. Kiara me reconoció pero volveré a ella más adelante.

    Rating de Kinesióloga:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana morena, de talla mediana y buen porte. Me dijo que era casada.
    2.- Edad: debe andar por los 26 años.
    3.- Cara: redonda con ojos grandes y aceitunados. Pómulos saludos típica de las morenas.
    4.- Talla: debe andar por 1:60.
    5.- Senos: medianos con aureolas oscuras.
    6.- Cintura / barriga: no le lote barriga.
    7.- Caderas / derrier: muy buenas caderas y culo, lo mejor de ella.
    8.- Piernas / pies: piernazas, de acuerdo a las caderas, tremendos troncos ideal para ponerlas al hombrom
    9.- Piel: morena clara. No es afro es morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo.
    11.- Aseo personal: humm. Al comienzo diría que bueno.
    12.- Fellatio: para cumplir, te pone el pre y te la chupa concentrándose en eso.
    13.- Papita: depilada y no parecía con mucho uso, a pesar de que debe estar muchos años en la nota.
    14.- Anal: no voy por allí.
    15.- Trato: un poco fría, no es conversadora, habla lo preciso. Nada de trato ni de pareja no de trampa. Fría sin ser un tempano.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
    17.- Performance: aquí viene mi relato. Entramos al cubil, me desnudo, se desnuda y le pido que chupé al muchacho. Comienza con su fellatio que sin ser extraordinario cumple. No hay GP pero lo para. Ya armado le pido misionero para revisar el panorama. No encuentro ningún mal olor ni nada preocupante, así que proceso con los besos y caricias y una vez colocado listo para taladrar, allí veo que se echa lubri y que, cuando comienzo la metida, pone su mano como deteniendo a fin que no le meta tan profundo. No soy John Holmes tampoco Ezio Oliva jajaja, pero ya me ha pasado esto. Le veía cierto gesto de incomodidad, le dije que no se preocupe que no entraré todo pero igual seguía poniendo la bendita mano. Bueno ya para cambiar de pose y un poco asado sacó a malito y siento un ligero olor no agradable. La verdad que casi me quito, pero le pedí perrito, quería quitarme pero no quería salir con los porongos llenos, así que le puse en cuatro y me sadiquee, igual seguía con la mano deteniéndole a malito pero hice tremendos mete y saca y me concentre y me vine. Al parecer a la flaca se le venía la ruler porque ese olor y eso de estará dolorida es propia de esa etapa. No salió nada de sangre, fue lo primero que verifique, pero igual no debería ir así sabiendo que ya le toca el huaico porque incómoda al cliente.
    18.- Calidad de Masajes: nada, no hubo.
    19.- Experiencia en el laburo: varios años.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: www.yingyangspa.com
    21.- Precio: 200 más 50 la entrada.
    22.- Costo / beneficio: La hembra lo vale por su cuerpo pero su actitud fria y encima ir en esas condiciones me bajoneo.
    23.- Ubicacion: zamborja.
    24.- Horario: yo la encontré en la tarde.
    25.- Local: limpio como siempre.
    26.- Volveria?: Siempre vuelvo.
    27.- Puntaje final: ( /10): por cuerpo 8, por trato 4. Total 6.
    Esa vez cuando fui estaban Antonella, Rubí, Ámbar, Cata, Sofía, Mía y Kiara. Creo que son 8 y no vi a la última.
     
    Última edición: 24 Ago 2021
    beto200, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, comecancha y Marciano putero les gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Pasado unos días y luego del mal recuerdo de Antonella, decido volver a caer al Ying y está vez escojo a Rubí.
    Titulo
    Rubí
    Contenido
    Ingreso, veo el desfile, en verdad yo iba por otra chica pero Rubí me mandó una mirada coqueta que me atrapó y la elijo, aquí el ranking.
    Rating de Kinesióloga:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, típica norteña, de cabello lacio cara redonda ojos saltones y buen cuerpo a pesar de ser chata.
    2.- Edad: debe andar por los 27 años. No es chibola.
    3.- Cara: como dije, redonda, ojos saltones, piel suave, en realidad simpática, tiene una bonita sonrisa.
    4.- Talla: 1: 55. Los tacazos la hacien ver más alta y cuando se baja de esos zancos vi la realidad.
    5.- Senos: grandes, inmensos, pero operados. Tienen unos cortes debajo de las tetas. Pezones grandes y mamables. Los deja chupar a tu gusto y orden. No se hace paltas de nada.
    6.- Cintura / barriga: creo que algo muy insignificante que no desentona.
    7.- Caderas / derrier: tremendas caderas y gran culo. Duras y firmes. En perrito es espectacular
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas, duras y firmes. Lo bonito de esto es que son firmes y formadas.
    9.- Piel: trigueña. Por cierto es chiclayana a mucho orgullo.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que si tiene pero no suelo fijarme mucho en ello. Salvo que sea demasiado vistoso.
    11.- Aseo personal: buen limpia, me dice que se baña después de cada atención.
    12.- Fellatio: buen fellatio, tiene mucha experiencia, la conoce, hace GP y me inquieto que quisiera metérselo a pelo sin que le diga nada.
    13.- Papita: Recorrida pero tiene el truco (o porque es bajita) de sentirla estrecha. Por cierto kobusa lubricante, se calienta y humedece solita.
    14.- Anal: no ando por allí.
    15.- Trato: muy bueno, arrechante, trato de amante (no de pareja)
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
    17.- Performance: bueno, ingreso y de frente me mete chapes, la detuve un poco porque no suelo hacerlo, nos desnudamos, comenzamos a juguetear, se pone en pose y le pongo a malito como para que entre a pelo y no me dice nada, obvio paro alli. Luego la volteo y le chupo las tetas y hago el ademán de ponerme en fila con su concha para introducirsela y no me dice nada. Supongo que era parte del juego. De allí baja a mamarmelo y cuando pensé que el pre estaba en su boca y ya me lo emboco y le digo guarda flaca, allí me pone el pre y comienza con la faena. Para que, sabe su chamba. Te lo mama bien, visita bolas, hace GP y te hace sentir bien. Luego le pido poses y le pongo en misionero. Todo bien, se entrega, es una delicia tener esas patas en el hombro, se arrecha, la pongo de costado, te dice cosas al oído, la volteo, luego le pido que suba al trono, cabalga como las diosas, deja que le chupe las tetazas y allí veo los cortes. Bueno estaba empilado y eso no me bajo. Se voltea con la pinga adentro, sigue en la cabalgata. Me levanto de la camilla y la pongo a mi pecho, y así le pongo en perrito sin sacarla. Sigo bombeandola y por lo menos parece que lo goza, bajo de la camilla y la paro también para hacerlo parados y sigo con el mete y saca hasta hacerla sudar. Termino y me dio a entender que estaba muy angustiado porque la hice venir varias veces (sic).
    18.- Calidad de Masajes: nada.
    19.- Experiencia en el laburo: muchos años.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: www.yingyangspa.com
    21.- Precio: 200 + 50 la entrada.
    22.- Costo / beneficio: justifica con creces lo pagado. Lo que no me gusta es eso de quererte mamar a pelo sin que le pidas y que, posiblemente puedas ir a algo más. Pero fuera de ello, es una hembra muy arrecha que se te entrega totalmente..como digo, no es trato de pareja sino trato de amante.
    23.- Ubicacion: aviación.
    24.- Horario: fui casi cuando anochecía.
    25.- Local: siempre limpio.
    26.- Volveria?: Si, siempre vuelvo. Estoy catando.
    27.- Puntaje final: ( /10): 8.5 por cuerpo 6 por trato (me gusta que me pregunten lo que quiero). Total 7.5 para redondear.


     
    Última edición: 24 Ago 2021
    beto200, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, comecancha y goodfella les gusta esto.

    Laurent

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Así es Cofra esa Chiclayana es fuego!! solo me atendí con ella, pero quiero probar con Ámbar (aún no la he visto) la recomiendan?
    Creo que no estaba disponible cuando fui así que opté por Rubí.
     
    Laurent, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Nuevamente cai por allí y fui con toda la intención de probar a Ámbar, a quien ya había visto muy coqueta y sugestiva. Me parece que es la más guapa del Ying ahora.

    Titulo
    Ambar
    Contenido
    Pedí el desfile porque me gusta ver a las chicas, ya desde hace días quería probar a Ámbar pero otras kines me jalaban o ella estaba ocupada o repetía plato. Como les dije creo que es la mejorcita hoy por hoy de allí, por porte, por rostro.
    Rating de Kinesióloga:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana blanca espigada de bonitos rasgos y cabello claro semiensortijado y corto.
    2.- Edad: debe andar por los 22 años
    3.- Cara: ovalada, con ojos marrones. Me he atendido algunas veces ya y la última la vi desmejorada y ojeroza, no obstante creo que es el mejor rostro del Ying.
    4.- Talla: Debe estar por 1:60.
    5.- Senos: Medianos, blancos, mamables con aureolas medianas marrón claro.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una bonita figura, es delgada y su cintura no será de avispa pero está acordé a su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su espigado cuerpo, caderas que se hace perita en doggy y un culito redondito y duro.
    8.- Piernas / pies: también de acuerdo a su cuerpo. No son delgadas, son formadas de acuerdo a su cuerpo.
    9.- Piel: blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: me parece que sí pero no suelo apreciar ello.
    11.- Aseo personal: muy limpia, perfumada en cuerpo y abajo también.
    12.- Fellatio: Aceptable, no es la mamada pero hace que pare el muchacho.
    13.- Papita: Trajinada, sin labios exteriores, rasurada pero se da mala para ajustar a malito.
    14.- Anal: no gusto del anuario.
    15.- Trato: buen trato. No es de pareja pero cumple. En la performance les comento algo más
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla y la silla erótica...jajaja
    17.- Performance: la flaca es coqueta, le gusta que te sientas bien, es muy conversadora. Te quita la ropa y pide que se la quites, no da besos (yo tampoco) pero te besa el cuerpo. No le gusta que la abracen si estás con Pancho en guardia porque se siente mal que roces en su cuerpo (eso me pareció malazo, porque si se bañan...) en fin. De allí baja al muchacho para estimularlo y le pone el pre. La mamada nada del otro jueves pero cumple el cometido. Luego al misionero, allí aprecio todo su esplendor. Esta rica la chica, tener abiertas esas piernas es genial, luego la introduzco, no usa lubri, y se siente ajustado. Luego la pongo piernas al hombro, muy rico tenerla así. Chupándole sus pezones y ver que se paran esos pezoncitos es muy rico. De allí la hago subir al trono. La muevo y se mueve como licuadora. La volteo y veo la perita que se forma con su cintura y su culo. La pongo en perrito y me sadiqueo y al final la pongo al filo de la camilla con sus piernas al hombro y terminamos, boto a los Centennials al pre.
    18.- Calidad de Masajes: No hay.
    19.- Experiencia en el laburo: A pesar de ser joven tiene años en esto.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: www.yingyangspa.com
    21.- Precio: 200+50 la entrada. La primera vez me quiso pedir propina pero me hice el loco. De allí nunca más me ha insinuado algo más de billete. Me parece el precio justo.
    22.- Costo / beneficio: Me parece que si justifica lo pagado. Aunque hay ciertas actitudes que debería mejorar para hacernos sentir mejor.
    23.- Ubicacion: cerquita a Aviación.
    24.- Horario: La encuentro en la tarde.
    25.- Local: el local siempre está limpio.
    26.- Volveria?: Si estoy volviendo escogiendo a mi casera. Esta es una fuerte candidata pero seguiré probando. La siguiente será Mía o Cata.
    27.- Puntaje final: 9 por la flaca y 7 por la atención. Total 8. Creo que sí ajusta esas cosas que nos hacen sentir incómodos sería una muy buena atención. No da trato de pareja pero si ese trato de la chica que levantas para un rato de placer.
     
    Última edición: 24 Ago 2021
    beto200, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Cofra lee mi ranking de Ámbar.
    Respecto a Rubí, acabo de encontrar con el buscador que estuvo en el Lions y leí sus rankings y comentarios sobre ella. Saludos.
     
    beto200, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.822
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Ese @beto200 se fue a reventar la AFP al ying yang jaja, bien cofra buenos rankakanes:cool:
     
    goodfella, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marciano putero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    AFF69AD3-3B64-4BC2-9597-07E0F4EFB047.
    Cofras, todos los mataderos en el Ying Yang son de este tipo??
     
    Marciano putero, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    62
    Si todos los cuartos son iguales, listos para el matadero
     
    pacoflo, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Hay cuatro habitaciones, dos son así como de la foto, y las dos restantes son la tercera parte de las grandes. Si bien las dos habitaciones chicas son algo incomodas, con las justas entra la camilla y un espacio para pararse y cambiarse; sin embargo, me parecen mejores en este contexto de pandemia, ya que son menos transitadas por los clientes. Bueno ... es mi humilde opinión.
     
    Duende Verde, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200, Marciano putero y FRUKO les gusta esto.

    Marciano putero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No sabía que solo tenían 4 cuartos, esas camillas no suenan cuando están en plena faena ?
     
    Marciano putero, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.769
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Yo cacho en el silloncito del amor
     
    FRUKO, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    62
    Muy buena descripción broo
     
    pacoflo, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Duende Verde le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - San Borja Ying
  1. be your lover
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.970

Compartir esta página