Regrese el viernes pasado a este cubil (sorry Ely pero estaba por la zona)...Me sacaron 2 flacas, escogi a la morocha Antonella
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca con buen cuerpo
2.- Edad: Entre 25-26 creo
3.- Cara: tipica de veneca, morocha, nariz respingada y cejas prominentes. No es mi tipo pero fea no es...
4.- Talla: promedio
5.- Senos: naturales, creo que si se pone quedarian mejor, estan un poco caidos.
6.- Cintura / barriga: cero, me conto que se hizo la lipo, esta con una cinturita de avispa...rico
7.- Caderas / derrier: lo mejor. culazo, en 4 es delicioso, ver ese culo con la cinturita que tiene es una locura.
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: morocha
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi...
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: bueno, sin legar a ser espectacular...me soprendio que se mandara con una GP sin que le diga.
13.- Papita: pelada, rasurada, sin malos olores
14.- Anal: lo vi cerrado.
15.- Trato: es cordial, conversadora pero hasta ahi nomás llega. Trato de kine que sabe su negocio, los enamoradizos no esperen trato de novia...
16.- Calidad de Polvo / Performance: yo pase de frente a la acción, las ganas que tenia a ese culantro hizo que solo le diero full perrito en la camilla. Es aguantadora, gime rico, cero besos...buen polvo a tu nombre
Duende Verde...
17.- Calidad de Masajes/besos: no masajes, no besos
18.- Experiencia en el laburo: como masajista ya sabemos, como kine pues parece que tiene bastante tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
20.- Precio: 200 + 50 de entrada, me fui mas que satisfecho.
21.- Costo / beneficio: ya le tenia ganas a la veneca desde el otro lado asi que me saque el gusto.
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: Ying Yang Spa
24.- Volveria?: si, por la otra chica, era una chata de buenas caderas, peruana, de pelo lacio, trigueña, alguien la saca? soy malo para los nombres.
25.- Puntaje final (1/10): 8
Comentarios : Me toco un cuarto mucho mejor del que habia ántes, el sillón tantrico es un plus, aunque no lo use ya te hace volar la imaginación.
Por favor a los cofras ya no le esten preguntando si es o no es...SI ES, vayan de frente y atiendanse si quieren sacarse el morbo con ella.