San Borja / Ying Yang Spa / Lopez de Ayala

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Casimiro_Lateta, 17 Feb 2005.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Muy buenba presentación mi estimado, creo que hasta podiamos copiar la idea para crear un pequeño concurso en la zona, voy a coordinar eso con los demas moderadores.

    Se agradece la información brindada.
     
    Starkiller, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Huntsman, The Android y Marc Dorcel les gusta esto.

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Con todo gusto mi estimado cofrade.. pondria de otros spas o saunas.. como el del Ely por ejemplo, pero no tengo acceso todavia por no ser conocido por alla.. :( pero seguro que pronto sera... eso espero... jajajajaja... ;) mientras ando viendo otros points.. y espero tener mas novedades pronto..
    saludos...
     
    Marc Dorcel, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android y Starkiller les gusta esto.

    luchxxx

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Maestro!!!

    Que buena información!! Mejor no puede ser.
     
    luchxxx, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marc Dorcel le gusta esto.

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Grande Marc Dorcel, buen cuadro, por favor a los moderadores tomar esta excelente iniciativa para tener la información de esta forma, implementemos gráficas de barras, por sectores, podemos hacer una macro por visual basic para dejar los filtros o las tablas dinámicas , también ppts, herramientas que se usan en el análisis financiero adecuandolo a nuestro interés putero, me puedo ofrecer para apoyarlos jeje. excelente aporte.
     
    Doctor Strange, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marc Dorcel le gusta esto.

    judio

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui por primera vez a este point y la mami me dijo que solo tenía disponible a Andrea:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, de cuerpo tipo vedette, de buena entrega
    2.- Edad: 22 aprox

    3.- Cara: trigueña, típica ñusta de la selva (es de Pucallpa o Tarapoto, no recuerdo)
    4.- Talla: 1.63 maso
    5.- Senos: medianos ricos, bien formados.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura acorde a su cuerpo... anima.
    7.- Caderas / derrier: culaso y caderas riquisimas, caballona rica.
    8.- Piernas / pies: Bien piernona y firmes.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: típico olor de kine, pero sin malos olores.
    12.- Fellatio: Entramos, yo la esperé boca abajo con la toalla para el masaje respectivo. Empezó con el masaje y defrente te pregunta si kieres algo mas, se acuerda la tarifa y empezó a agarrarme el p{ajaro que estaba aplastado, lo lleva hacia atrás y empieza a jugar con las bolas, luego te voltea y te pone el condorito. te da una buena chupada y se va a sacarse la ropa, se queda en calzón (que le queda buennnnnnnnnaso) y le empecé a dar parada... cada cierto tiempo baja y la chupa, no tine miedo de los líquidos, la chupa noma.... buen polvo.
    13.- Papita: ajusta aun y se moja sola
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: buen trato, la kine se entrega y no pone peros
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, pero me gustaría una mas tetona y blanca.
    18.- Calidad de Masajes: lo regular.
    19.- Experiencia en el laburo: no pregunté, pero la conoce.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    21.- Precio: 160 polvo, 40 local
    22.- Costo / beneficio: si paga.
    23.- Ubicacion: Yin Yang.
    24.- Horario: fui a partir de 11am.
    25.- Local: limpio, comodo y no tan rochoso para entrar
    26.- Volveria?: si, pero ya probaría otra.
    27.- Puntaje final: ( /10) fisico 8, trato 9, total 8.5

    Porfa recomiéndenme una blancona tetona.
     
    judio, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado cofrade, disculpe pero esto mas parece publicidad barata para el local que otra cosa.. muchas generalidades y poco detalloso su post, cualquiera pudiera colocar lo mismo sin realmente haber estado con una p.. del local y encima enviarlo un viernes temprano hace mas dudoso su post.. todos sabemos aqui que tanto las mismas p... como los del local ven constantemente este foro.. asi que no vengan a sorprendernos con su publicidad barata.. este foro es para aportar, pero verdaderos aportes, cosas que sirvan realmente a los demas.. ya bastante ganan con nuestros posts, publicidad gratuita y nuestro dinero asi que dejen esto para los verdaderos foristas.. nada mas falta que las mismas p.. la mami y los tios cafic.. hagan sus posts... :mad:
     
    Marc Dorcel, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Angie… y lo mando hoy viernes nose si temprano, por que ahorita estoy en hueveing en la chamba y su atención fue reciente y la memoria esta fresquita:

    1.- Tipo de Chica -
    2.- Edad: 21 aprox
    3.- Cara: simpática ojitos marrones y no con su plata... solo viendo esa carita como la chupaba casi termino al segundo lenguetaso.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: definitivamente no son chicos con aureola rosada, depues que se éxito se pusieron como piedra, se los puedes estrujar besar y chupar.
    6.- Cintura / barriga: si tiene cinturita… aunque se nota que no es de gym sino que todavía esta en todo el potencial de la juventud.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y por lo tanto… un señor culo y todo natural.
    8.- Piernas / pies: 2 poderosas piernas, su poto y piernas son su fuerte.
    9.- Piel: se puede decir banca, pero no es colorada… o como ponen algunos es “clara”.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno y eso que la bese todita (tampoco busque).
    11.- Aseo personal: ese dia la pesque recién llegando y estaba limpiecita….
    12.- Fellatio: me hiba a sentar en la camilla y antes que lo hiciera se agacho y empezó a besar las boloñas… de allí me acostó y siguió con esa nota y luego a pasar la legua por todo el tallo acariciando las bolas… allí se me voltearon los ojos… de allí puso el pre y empezó con el golo golo tuve que decir allí nomas flaca sino no llegamos al segundo acto.
    13.- Papita: aun ajusta y se recontra moja estuve olfatendo y no era lubricante… ah no estaba del todo rasurado pero si bien corto los vellitos.
    14.- Anal: si lo pedi y dijo NO… no incisti ni ofreci nada mas etc.
    15.- Trato: a mi me parecio muy bueno… pareciera como si la conociera de tiempo
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: la incomoda camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: fue un buen polvo, después del oral, ah y se puso en 69… hice la finta de sopear y no dijo nada… caso casi me ganan las ganas… pero NO!.. bueno de allí empezó la acción ella cabalgando después perrito y de allí misionero y se acabo el show… como se dice … vive el partido, en pleno tiere me hizo una llave con sus piernas y mas sus gemidos termine ps en el misionero.
    18.- Calidad de Masajes: ni idea.
    19.- Experiencia en el laburo: creo lleva una año.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: fui al Ying y allí la encontré disponible
    21.- Precio: 160 polvo + 40 local x 1 hra
    22.- Costo / beneficio: Sali con ganas de volver por ella.
    23.- Ubicacion: Yin Yang.
    24.- Horario: en i caso fue una tinka la tinka, me conto que estudia, asi que tiene sus restricciones de horario… sorry no me acuerdo a que horas y días hiba.
    25.- Local: limpio, comodo y no tan rochoso para entrar
    26.- Volveria?: claro, ando buscando una nueva engreída y esta tiene bastante potencial.
    27.- Puntaje final: ( /10) le doy promedio 8.
    Para el pata Randy orton yo tmb era cacerito de Olenkita del finish, esta flaca por el color de piel, cuando la tuve en perrito o con sus patitas en el hombro con su cabezita hacia atrás y no se le veía la cara completa, me hizo recordar bastante a mi ex engreida… pero claro… como olenkita no hay dos…
     
    CLARK KENT, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bravoking2001

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    El decir que no tiene miedo de los líquidos es una conducta de riesgo? Para ella, claro esta... Porque, esta hembra te mete chape, chupa huevo, se chupa sus líquidos... Etc...

    Puede estar muy rica, pero me parece media riesgosa....
     
    bravoking2001, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marc Dorcel le gusta esto.

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es mi estimado cofrade.. eso y muchas cosas mas debes tener en mente cuando vas por "calor humano" buscando trato de pareja, y no solo aqui en este spa, sino con todas las kines en general de este mundo puteril, por ejemplo si contigo hubo chapes, seguramente no seras el unico en el dia, asi que puede haber transferencia de muchas cosas a las cuales estarias susceptible si la kine en cuestion no es muy cuidadosa y atenta con su propia higiene personal, como lavarse adecuadamente las manos, bañarse entre sesion y sesion, asearse bien la marucha, cepillarse bien los dientes, etc. etc. , dudo mucho que entre cofrade y cofrade las kines vean por estos temas, ya que a veces al haber tanta demanda estan mas pensando en el tiempo y aprovecharlo la maximo.. otra cosa que a algunos les gusta es meter el dedal a la marucha, imaginense como queda la marucha por dentro despues de que varios cofrades hayan pasado por alli..:confused:.. y a algunos hasta nos gusta hacer la sopa.. yo lo hice a veces dejandome llevar por el momento, pero luego pensando en frio te das cuenta que es un error que luego te puede costar.. asi que ya ultimamente ni jugando hago eso.. y si hay chapes solo lo hago al comienzo y ya no despues del mamey ni en pleno chuculun porque ya, como bien indicas, la kine ha estado en contacto con muchos fluidos.. ya queda este tema en la conciencia de cada uno.. pero siempre es bueno tener mucho cuidado.. y si vas a hacer esto que sea con una flaca que no sea de la nota o que estes seguro de que sea muy cuidadosa con su higiene personal.. saludos cofrade y gracias por el apunte.. ;)
     
    Marc Dorcel, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Han pasado algo más de tres meses que regreso a este disque Spa, y nuevamente me encontré con Vania. Aquí mi incursión del día 2 de Noviembre a la una de la tarde.

    1.-
    Tipo de Chica - Categoría: Simpática.
    2.- Edad: Me dijo 24 años, la última vez que me atendí con ella y si los parece.
    3.- Cara: Bonita, es atractiva.
    4.- Talla: No es muy alta, diría que un metro sesenta.
    5.- Senos: Pequeños. Diría que 34. Pero se deja hacer lo que uno quiera.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura.
    7.- Caderas / derrier: Rico trasero.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas. Noté que estaban algo duritas. Me comentó que está yendo al Gym.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Por la hora que llegué, la encontré limpiecita.
    12.- Fellatio: Buena mamada. Se comió mis boloñas. Trato de hacer GP. Lo mama con delicadeza.
    13.- Papita: Rasurada. Tiene poco ajuste.
    14.- Anal: Se nota que ya trajinó por ahí. No se lo pedí.
    15.- Trato: Lo bueno que a pesar de ser la segunda vez que la veo, me reconoció y la pasamos bien. Me dejó besarla con lengua y el tiempo que quería.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: En la camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar a la habitación, le pedí para darme un baño. Ya bien limpio, me echo en la camilla boca abajo y ella con un uniforme blanco y que le llegaba por sobre las rodillas, comenzó con el masaje. Cuando me voltee, se sacó el uniforme y se quedó en ropa interior. Y comenzó a besar mis bolas y succionarlas una por una, besó toco mi tronco e hizo que me ponga bien erecto. Me paré y la comencé a besar, se sacó todo y lo primero que hice fue chupar sus senos y ella que se arrechaba. Me senté en el sillón que estaba en la habitación y ella arrodillada me puso el pre y comenzó con la mamada. Me gusta como lo hace por la delicadeza que tiene al momento de comerse mi falo. Se paró, la incliné sobre la camilla y le metí el miembro suavemente, se moja solita y comencé con la embestida. Ella daba sus gemidos arrechantes y antes que se me venga nos tiramos al sillón que esta en el cuarto y ella se trepó sobre mí. Nos besábamos como enamorados arrechos. La puse en perrito y darle con todo. Sus gemidos eran cada vez más excitantes, seguí con la bombeada hasta dejar mi leche.
    18.- Calidad de Masajes: Nada del otro mundo.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ya conozco el lugar.
    21.- Precio: Entrada 40 soles por una hora, más los 160 por un polvo.
    22.- Costo / beneficio: Me parece algo caro la entrada. Pero la atención lo compensa.
    23.- Ubicación: 27 de Aviación.
    24.- Horario: Me dijo que ella estaba desde las 11 am hasta las 8 pm.
    25.- Local: Es un departamento arreglado para "Spa".
    26.- Volveria?: Sí volvería. Pero no tan pronto.
    27.- Puntaje final: 8/10

    Good Luck
     
    iananderson2010, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, Marc Dorcel y Cade Skywalker les gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    Su cofra Cade acá esta vez me comí a Priscilla, acá lo acontecido con esta putana:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Me comí otra vez luego de un tiempo a esta putana que regresó al puterío luego de un descanso, kine tipo vedette, de cara con la luz tenue parece a Karen Dejo pero ya con luz la vez que no tiene más que el cabello y forma de rostro en facciones no es ni tan power ni tan atractiva, cuerpaso exhuberante algo fofa en la panza, culaso, de cara no me gustó pero tiene cara de puta así que eso siempre da ganas de reventarla
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: no es fea pero para nada simpática sin embargo como mencioné tiene cara de puta y eso da ganas de comerla
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos algo caines
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos algo fofa en esta parte
    7.- Caderas / derrier: culaso y caderasas pero tenia marcas parecia que se inyectó aceite de avión o algo así
    8.- Piernas / pies: 2 buenas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si creo en la espalda baja
    11.- Aseo personal: no sé si estaba bañada parecia que no y no se bañó al terminar
    12.- Fellatio: fellatio cumplidor, puso el pre, lamio las bolas, luego succionó un rato y se lo metió a la papa sin consultar si queria que siga eso no me gustó
    13.- Papita: ajusta algo pero ya está trajinada se moja sola
    14.- Anal: no
    15.- Trato: cumplidor
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: luego del breve fellatio descrito, se montó a cabalgar pero no se movía mucho, así que ya le dije que haga su trabajo, esta kine cree que ser puta es meterse el pájaro y quedarse sin moverse y ya me vió más serio y empezó a hacer su trabajo, se movió arriba abajo, yo cerraba los ojos y me concentraba pensando en otras flacas porque la kine me desanimó con su poca disposición, luego la puse en misionero allí se calentó más sentia su papa caliente y se arrechó pidiendo más y gemia y gritaba pero ya me habia llega la puta esta, así que le di duro y parejo la puse en perrito no me importaba lo que ella queria porque pedia más pájaro se le notaba que estaba a punto de llegar pero yo acabé primero y le dejé caliente por su poca disposición inicial.
    18.- Calidad de Masajes: hubo un rato por unos 15 minutos y luego empezamos a tirar cunmplidores
    19.- Experiencia en el laburo: años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    21.- Precio: 170 kine, 40 local
    22.- Costo / beneficio: no paga con la luz tenua cuando te la presentan parece rica, con luz ya la vi y me desanimó no me gustó solo que tenia pinta de puta luego su poca disposición al comienzo casi me mata el pájaro a pesar que luego se mojaba y estaba que pedía pájaro, no paga para nada, si es puta debe saber su trabajo, no paga.
    23.- Ubicacion: conocida
    24.- Horario: tarde/noche
    25.- Local: limpio, comodo no tan rochoso para entrar
    26.- Volveria?: si pero nunca por ella si por otras kines que me han atendido bien
    27.- Puntaje final: ( /10) fisico 5, trato 3, total 4
     
    Cade Skywalker, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Marc Dorcel les gusta esto.

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    lamentablemente, y como lo mencione antes en anteriores posts, algunas p.. ni se esmeran ni se esfuerzan en mejorar en estos aspectos, pese a que lo saben, estas solo tienen en mente los $$$ que les cae con cada cofrade y poco o nada les importa si estos las vuelven a buscar o no... ademas que una vez que atracas o vas por el servicio completo ya te chantaron los 150 lucas como minimo.. asi que lo que sigue ya esta demas.. "ya ganaron" .. lo unico que queda es simplemente elegir otra a la proxima aun si no hayan p... disponibles, no tienes la obligacion de quedarte o atenderte con quien no quieres.. simplemente retirate y vuelve cuando tu p.. preferida este.. , en mi experiencia con estas p.. les diria que asi como esta p.. son: Gianina, Mia, Cielo (todas de la misma promo..)
     
    Marc Dorcel, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Para el pata Randy orton yo tmb era cacerito de Olenkita del finish, esta flaca por el color de piel, cuando la tuve en perrito o con sus patitas en el hombro con su cabezita hacia atrás y no se le veía la cara completa, me hizo recordar bastante a mi ex engreida… pero claro… como olenkita no hay dos…[/QUOTE]

    Gracias doctore por recordar a nuestra musa Olenka, la mejor de lejos de todas las kines sauneras, era una lady en todo el sentido y a la hora de la matanza excelentes polvos, probare con esta niña lo malo que se quita temprano.
     
    Doctor Strange, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Por fin pude conocer a Angie, muy recomendable la niña, es cierto tiene un ligero parecido físico con olenkita del finish, bueno no es de caballeros comparar a dos bellas damas, cada una tiene lo suyo, tiene trato de pareja ,es muy tratable la flaquita, accede a todo lo que le pidas, quizas esa mañoseria que solo se la he visto a Tatiana y jessica del ely es lo que le falta, porque si bien se comporta como tu pata, a algunos como el que les habla nos gusta que una kine sea tu mujer desde que te abre la puerta hasta que te despidas de ella, son contadas las kines que vienen con ese plus aparte del trato de pareja a la hora del cache (como los rv, naturals y ex uomo), pero va por buen camino, se perfila como una de mis favoritas.

    Saludos
    Randy
     
    Doctor Strange, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android y CLARK KENT les gusta esto.

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    para que algunos cofrades no se emocionen tanto, es el cuerpo sobre todo las piernas y el trasero y el color de piel... la cara y pechos no tanto... en fin mi estimado un rankankan seria bueno
     
    CLARK KENT, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:

    Sauneritos.
    Hace unos dias me llego esta informacion por mail, al parecer estar relanzando sus instalaciones.
    Saludos


    YING YANG

    SPA SAUNA

    ¿NECESITAS RELAJARTE?
    VEN CON NOSOTRAS


    Con excelentes masajes en un AMBIENTE ORIENTAL

    super agradable.


    www.yingyangspa.com
    Tlf: 225-4747
    [​IMG]
     
    Darth Nihilus, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android y Darth Tyranus les gusta esto.

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    En off topic justo puse un comentario sobre eso... me llego a mi mail corporativo de la chamba y no vaya hacer que esten empezando a colarse virus x que justo hoy tambien puse un comentario sobre el ying yang... me ampayan algun tema del ying yang en mi compu y se me acabo la gracia
     
    CLARK KENT, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos estimado cofrade.. lo cierto sobre Angie es que a diferencia de todas las otras kines de este "spa".. a esta nena le gusta el sex.. y lo disfruta.. por ello es que la vive mejor que las otras que se han vuelto mas mecanizadas y todo lo que ronda en su cabeza es el $$$, porque siempre que vas te repiten el mismo monologo.. jajajaja.. nada nuevo.. en fin, lo cierto es que con esta nena la he pasado muy bien cada vez que me la he cogido, ademas de que le gusta mojarse y en varias ocasiones se ha venido en pleno chuculun... realmente se excita y es un punto aparte en cuanto al cache.. muy buen polvo esta kine y a mi gusto solo le pondria un poco mas de trasero pero por lo demas todo ok.. color de piel, ojos claros, senos llenitos con pezones rosados, cabello bien cuidado, todo natural.. bien limpia, cachera por propio gusto mas alla de lo economico y te chapa como a su marido.. bien recomendada..
     
    Marc Dorcel, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por la informacion estimado cofrade.. a primera vista por las fotos no le veo mejora sustancial.. salvo hayan puesto una cama.. :D o hayan alquilado un depa mas.. lo cual no creo que haya sucedido... solo queda ir y confirmar en vivo que mejoras tienen en realidad.. aunque yo preferiria que las mejoras se hicieran con las chicas que tienen.. muchas han descuidado el real sentido de este business que es el de servir bien a quien te da de comer.. o sea a nosotros.. hay varias kines que a mi parecer deberian mejorar su trato o pensar ya en dejar el business.. ademas de hay kines que ya pasan de los 25 y con toda la experiencia que tienen son mas mañosas que otra cosa.. nada como una nueva camada para refrescar el business, y tener mas de donde escoger.. ese si seria un real y buen cambio..
     
    Marc Dorcel, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de semanas vuelvo por estos lares, todo esta igual como lo deje, osea que grandes novedades en cuanto a infraestructura nada nuevo, hasta ahora no ponen una cama... jajaja.. :mad:, lo que si encontre fueron dos nenas nuevas.. al menos para mi.. una llamada Macarena, de la que pongo su rating y la otra nena llamada Estrella, que la me presentaron cuando me iba.. alta, buena figura y linda carita.. de todas mangas si o si vuelvo por ella antes que acabe la semana.. :cool:Diablito .. pero por ahora hablemos de Macarena.. chica universitaria o de al menos un instituto de prestigio.. buena figura nada espectacular en cuanto a medidas, pero tiene lo suyo.. senos medianos pero paraditos.. culito acorde a su figura, lindo rostro, de muy buena conversacion, se nota el grado de instruccion y sobretodo el trato, muy buen trato desde que ingresas al cuarto hasta que te vas, y para plus da muy buenos masajes, hace tiempo que no recibia buenos masajes.. me conto que antes trabajaba solo en eso de los masajes en otro lado asi que tiene buena mano por la experiencia, para los que les gusta los buenos masajes aqui tienen una muy buena alternativa..:) algo fogosa al comienzo del fururu, da chapes sin problemas y no pone peros a nada.. y si que la vive esta nena.. muy buen polvo que paso a detallar.. muy recomendable.. :cool::eek:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: canela clara, llega al 1.60m, simpatica pero tiene un aire a la rulitos pero claro mas joven, sin esos horribles tatuajes y sin nada de cirujia.. jajajaja.. todo natural.. algo cachetoncita.. cabello negro al hombro.. algo ensortijado.. como dije antes, chica universitaria de muy buena figura, todo en su lugar, nada de rollos, pechos paraditos..
    2.- Edad: maximo le pongo 22 años..
    3.- Cara: linda, algo cachetoncita, bien cuidada..
    4.- Talla: 1:60m maximo..
    5.- Senos: medianos paraditos, pezones marroncitos y pequeños.. se los deja tocar a tu antojo.. :rolleyes:
    6.- Cintura / barriga: chica figurita, nada de rollos, todo en su lugar, nada de barriga, y eso que dice que debe ir al gym.. jajaja
    7.- Caderas / derrier: rico culito.. acorde a su figura.. ponerla en cuatro, en 69 y de costado tiene su gusto..
    8.- Piernas / pies: buenas yucas..
    9.- Piel: canela clara.. piel suave y juvenill.. :cool: la encontre limpia.. y despues de terminar la sesion se fue a bañar.. buen punto a favor..
    10.- Tatuajes: no le vi alguno..
    11.- Aseo personal: excelente..
    12.- Fellatio: comenzo por las boloñas.. sacando lustre como dicen por alli.. jajaja.. recorre toda la zona genital.. luego me puso el pre y comenzo el mamey.. buena succionada le da.. a veces suave a veces fuerte y seguido.. mientras le tocaba el ass y jugaba con los dedales.. :cool: , la puse en 69 asi que a jugar mas.. jajaja.. :eek: que rico moja esta nena..
    13.- Papita: depilada.. labios pequeños.. todavia ajusta.. se mojo rapido y no por el gel, que otras usan y a veces los cofrades nos confundimos..:eek: puedes tocarla y no te pone peros para nada.. me gusta mucho esto de las nenas..:eek: cuando son ricas y no se ponen eticosas..
    14.- Anal: la verdad no le preste mucha atencion.. jejeje.. estaba entretenido en otras partes...:rolleyes:
    15.- Trato: excelente a mi gusto, buen trato, de buena conversacion, procura que estes comodo en todo momento y que la pases bien.. por momentos al comienzo y en medio de la accion ella misma te da besos y chapes como si fueses el firme.. :eek: nada fingido.. esta nena cuando la enciendes la vive.. encima que el cuarto parecia un sauna estabamos sudados y conectados mientras chapabamos.. :cool:
    16.- Camilla - cuando pondran la king size..??
    17.- Calidad de Polvo / Performance: despues de tiempo si que es grato encontrar nuevas alternativas en cuanto a las habituales nenas que ves y sabes que la pasaras bien, me la presentaron y desde el comienzo me cayo bien, fui a ducharme primero y al volver estaba ella ya esperandome, sin hacer como las otras, que a veces se van como 10 minutos a buscar no se que, en fin, me eche boca abajo esperando un buen masaje, como a mi me gusta antes de la accion, y si que da buenos masajes esta nena, se toma su tiempo, desde la cabeza hasta los pies, buena mano y tecnica, mientras vas conversando y si que puedes entablar una buena conversacion, nada "hueco" como es lo usual a veces en estos lugares.. debe ser por la expericiencia de haber trabajado en otros lugares como me lo comento.. :) ya me estaba quedando dormido por tanto relax.. jajaja.. un dia voy a ir solo por los masajes.. desde hace mucho que los necesito.. y siguiendo con la rating, se puso sobre mi y comenzo a mover su cuerpo sobre el mio y me pregunto amablemente si iba a querer algo adicional o si queria seguir con los masajes.. asi que voltee y al verla con su vestidito negro pegado.. no habia opcion.. jajaja.. le dije que iba por el completo.. asi que se apego a mi, comenzo a besarme por todos lados y yo igual, por el cuello el pecho y llegaba a los labios, uno que otro chapetex.. luego le solte el brasier.. y vi sus pechitos medianos, ya los pezones estaban paraditos por el calor del fragor.. :eek: asi que comence a chuparselos.. en tanto jugaba ella con el muchacho y yo con sus labios inferiores.. y la senti mojadita y calientita.. ella bajo dandome besos en el pecho la barriga y llego a la parte de abajo.. paso la lenguita por las boloñas y me puso el pre.. y comenzo el chupetex... que rico.. te hace garganta profunda.. asi que la puse en 69 y comenzamos a jugar.. Diablito luego la voltee y comence a darle en misionero.. primero suave y luego mas fuerte.. y comenzo a mojarse mas y ya estaba excitada.. que rico gemia esta nena.. le cogi las piernas y le di piernas al hombro.. y luego con sus rodillas tocando sus pechos comence a darle mas.. que rico entraba y salia.. la pobre ya estaba con la lengua afuera.. jajajaja...Diablito luego mas suave en misionero.. hasta que acelere el ritmo.. creo que alli la sintio mas porque me daba besos como si fuese su machete.. :cool: da gusto realmente cuando la viven.. ya medio cansado le pedi descansar.. mientras ella me echaba aire y veia que los dos estabamos bien sudados, ese cuarto ya parecia un sauna.. imaginense para el prox verano como sera... :rolleyes: jajajaja... ya descansado la puse en 4 y que rico culito le di despacio los dos de rodillas, luego aun arrodillados y con el resto de nuestros erguidos le di mas.. buen polvo.. ya de solo recordar quiero volver.. :D luego me pare y ella aun en 4 comence la parte final.. y entre gemido y gemido, salio todo el stress del mes creo.. :D
    luego nos echamos a descansar un poco.. me fui a la ducha y ella tambien.. no atraco ir a la ducha juntos, pero para la prox sobrado atraca.. :cool: sali bien satisfecho, muy buen polvo con esta nena.. aun hay detalles que deberia afinar pero seguro que mejorara :rolleyes: , espero y no sea para el contrario porque hay veces que estas nenas comienzan bien y decaen... ojala no sea el caso..
    18.- Experiencia: en este sauna recien va por su segunda semana.. en otros lados solo ella lo sabe..
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang
    21.- Precio: 170 para la nena.. mas los 40 para el local
    22.- Costo / beneficio: excelente, para mi gusto tiene todo lo necesario, buen jale..
    23.- Ubicación: super conocido
    24.- Horario: me comento que por ahora solo estara en las mañanas hasta las 4pm..
    25.- Local: el mismo
    26.- Volveria?: por esta nena claro que si, pero antes quiero probar con Estrella.. que quede impresionado por la figura, ojala sea como Macarena, o las ya conocidas Angie o Vania
    27.- Puntaje final: en lo fisico un 8, en el sexo un 8, trato un 10
     
    Marc Dorcel, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Darth Krayt les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - San Borja Ying
  1. be your lover
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.778

Compartir esta página