San Borja / Ying Yang Spa / Lopez de Ayala

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Casimiro_Lateta, 17 Feb 2005.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofrade, la mecánica en este local es así; entras al local, te preguntan si has hecho una reserva o no, en caso no la hayas hecho te presentan a las chicas que desfilan una por una y te saludan con el respectivo besito de saunera, luego de eso ellas regresan y la administradora te pregunta a cuál eliges (escoges media o una hora 40 soles la hora). Luego entras al ambiente con la elegida y allí discuten el asunto de la atención que es aparte y dentro del tiempo que has tomado no hay sauna es solo sala de masajes).


     
    Cade Skywalker, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A passajero, CROCCE y The Android les gusta esto.

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Hubo un tiempo que quisieron poner un cuarto para sauna seco, pero no duro mucho.. y como bien dice el cofrade asi es la mecanica de este local.. una vez elegida la flaca te lleva a la habitacion, recomendable son las dos de frente a la av. aviacion pq son las mas amplias... la nena te deja para q t acomodes y vuelve dentro d unos minutos.. luego ella comienza con los "masajes", menciono esto pq no todas se esmeran en este asunto y tras unas pocas pasadas de mano te preguntan de frente si vas a querer el servicio completo o no... y si no pides el adicional no esperes mucho en los masajes.. osea si vas a este local buscando buenos masajes no esperes mucho en este aspecto... lo q si atrae para mi gusto de este local son las nenas q te las puedes comer... :cool: .. obvio si es eso lo q estas buscando... algunas dan chapes y otras no.. x alli si leen los ultimos mensajes sabran q esperar d cada una... x ultimo la media hora te cuesta S/. 30.00 y la hora S/. 40.00 .. si vas a matar mejor tomate la hora.. asi tienes d tiempo para q t soben la espaldita.. converses con la flaca y t la comas a placer.. si buscas masajes y conocer nada mas a la flaca creo q basta y sobra la media hora... saludos y suerte cofrades...
     
    Marc Dorcel, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A giovan_ni y passajero les gusta esto.

    pererniemac

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por el aporte anterior. Se que la regla es "aportar para preguntar" y espero sepan darse cuenta que ya he aportado como 3 veces en este Tema (osea, 3 flacas del Ying Yang) y muchas otras en otros temas (saunas, NC, kines, etc.). Lo que sucede es que hace como 1 año que no voy al Ying y quería algunos comentarios de cómo va. Sé que bajó un poco de calidad (por eso dejé de ir y cambié de "saunero" a "kinero") pero los últimos aportes dan cuenta de buenas flacas. En "mis épocas" estaba la blacona Mia (rica pero fría), Viviana (con aire a K.Dejo),etc.... ¿se encuentran buenos potos ahora? ah! vi que S/.30 la media.. en promedio y para NO malear el mercado o saber negocias, cuánt la flacA?

    gracias por adelantex!
     
    pererniemac, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    cofras, alguien sabe si sigue atendiendo la chanchona de OLENKA???fui la vez pasada y no la encontre, a partir de que hora la encuentro fijo??
    gracias


     
    MiguelonXXX, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade, ella esta a partir de las 11am hasta las 5pm aprox.. sabados no trabaja... d todas maneras siempre llama al fijo y consulta si esta o no antes d q vayas... y respondiendo a tu anterior consulta.. creo q todo esta explicado en los posts anteriores.. cuestion d q los leas... saludos.. y suerte...
     
    Marc Dorcel, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camandum

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Cielo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, formada.
    2.- Edad: 25 años aprox.
    3.- Cara: Agraciada
    4.- Talla: 1.65 m. Más o menos
    5.- Senos: Medianos, naturales
    6.- Cintura / barriga: Normal, ni dura ni fofa.
    7.- Caderas / derrier: De acorde a su talla, falta un poco de ejercicio, pero se veia ok
    8.- Piernas / pies: Limpios y cuidados
    9.- Piel: trigueña clara, de piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno (me apago la luz, jaja)
    11.- Aseo personal: Limpia, se baño despues del trajin
    12.- Fellatio: Normalon, nada de otro mundo.
    13.- Papita: Bellos recortados, ajustaba un poco
    14.- Anal: No creo que lo de, se cuida mucho que la toquen.
    15.- Trato: Entramos a la sala, me dio unos masajes, aceptables. Luego de una conversa como de 15 min, pasamos al adicional. Luego de tranzar el price, se desvistio y no queria que me acrerque a ella,me queria en la camilla. Ahi me di cuenta que era nueva en el business, igual me acerque y medio que se arrochaba. No queria dar ni picos, dijo que ella no besaba, jajaja. Ya mas adelante le robe algunos. En la camilla hubo un fellaito maso nomas y pasamos a la accion, ahi si, como sabia que esstaba hiniciando en el tema (2 meses segun ella), la hice durar un monton,creo que casi 30 min, la flaca queria terminar como a de lugar.... Ya en tanto movimeinto coo que aflojo un poquito la flaca y se ostro mas natural, de ahi solo en una posicion, termine mi job.
    17.- Calidad de Masajes: Buenos
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que 2 meses y por su forma de ser los parecio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang
    20.- Precio: 40 la hora, mas 160 el completo
    21.- Costo / beneficio: Fue diferente a lo acostumbrado, pero me gusto
    23.- Ubicación: Aviación cerca de Javier Prado
    24.- Horario: fui sabado por la tarde
    25.- Local: Me parece bastante reservado, limpio
    26.- Volveria?: si
    27.- Puntaje final: 6 en promedio, siendo objetivo
     
    camandum, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A passajero y Darth Plagueis les gusta esto.

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Cielo tiene pinta de muñequita fina.. pero a mi me parece x encima d los 25... y dos meses en el job...?? verde limon.. la he visto desde el año pasado... y bueno casi todas t cuentan lo mismo... y eso d q no quiere q la toquen y quiere q termine todo pronto conmigo no va y ya me parecia q era asi cuando la vi, del mismo trato y maña es Viviana.. q parecen muñecas inflables... simpaticas y de buen cuerpo pero frias.. asi q cofrades si buscan algo mas d pareja les diria q Fiorella y Veronica son de dar chapes, Angie un tanto y Olenka si q no los da y t dice de frente.. quizas ahora ultimo se haya soltado algo pero ella si no t friega con eso d q termines ya... jajajajaja... y con ese material para un buen ruso... uhmm.. ya me acorde los ricos bubies q se maneja la condenada...
    y me parece bien x el cofrade d no dejarse manipular x la flaca.. si pagas una hora o media hora q nadie t quite tus minutos..!! ;) en fin como en mercado d todo encuentras en este spa... aun me faltan varias.. y he visto un par d morenas d buen cuerpo...uhmm... esperemos sea pronto..!! :D
    saludos y suerte cofrades..!!
     
    Marc Dorcel, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de cono norte.. de los Olivos dice.. algo simpatica.. pueda q a primera vista llame la atencion pero cuando la conozcas mejor vas a querer olvidar... jajajajajaja
    2.- Edad: entre 23 y 25 años
    3.- Cara: algo simpatica.. tiene pinta de cumbiambera... jajajaja.. cabello rubio, no se si con su plata, ensortijado que le llega un poco debajo de los hombros..
    4.- Talla: 1:60m aprox
    5.- Senos: talla 36B, al parecer, no estoy seguro, es mama.. uhmm.. no le gusta que le agarren mucho..
    6.- Cintura / barriga: a primera vista pareciera que tiene cintura, pero cuando la puse boca abajo sobre la camilla vi lo cuadrada que es... y tiene lago de barriga. x lo que le pareciera q es mama...
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas..
    8.- Piernas / pies: lo normal diria
    9.- Piel: clara, eso si bien suave.. hay q reconocer ello...
    10.- Tatuajes / no le vi
    11.- Aseo personal: la note limpia
    12.- Fellatio: solo cumplidor...
    13.- Papita: papita rosadita.. pero no deja q le toques... :mad:
    14.- Anal: medio monse tiene el trasero que ni me fije..
    15.- Trato: monse para conversar.. algo rustica diria.. pero hay de todo en esta vida...jajajajaja
    16.- Camilla - camilla mas dos sofas negros.. sirven para algo... jajajajaja
    17.- Calidad de Polvo / Performance: bueno las veces q fui han estado falto d chicas.. asi q al ver a esta "nueva" chica decidi x ella, mala eleccion, jajajaja.. entramos al room.. y de frente la flaca, sin nada de masajes de por medio; esto me hizo recordar luego a una flaquita llamada Michelle q trabajaba con la tia lucy x la 52 de avacion en un edificio de 5 pisos, canelita bien simpatica que daba unos masajes bien relajantes, de lo mejor q he probado y en el sexo ufff... ni q decir un 10; me dice q si queria el completo... en fin.. tenia q probar.. se quito la ropa y se echo a mi costado.. ni un piquito.. nada de chapes.. y encima la conversacion era monse.. esta flaca mas decepcionaba q otra cosa... me decia q era nueva alli.. pero en el business nica... comenzo el fellatio, nada del otro mundo.. y se puso encima mio.. y bueno.. a darle tramite nomas... ya de espaldas la puse en cuatro.. y cuando le estaba dando me dice.. q le iba a hacer daño q mejor otra pose.. en fin, mas desazon.. :mad:.. jajajajaja... y encima q no se debajo tocar mucho la papita ni los melones... dentro d mi decia.. pq michi no elegi nuevamente a Angie.. q ya me la he comido un par d veces.. o pq no elegi a Katy, otra flaca canelita q aun no he probado, pero bueno... a darle d misionero nomas.. y como ya andaba con las ganas caidas.. le leche nunca se me vino... jajajaja... creo q volvio a su lugar de inmediato... jajajajaja... ya sin ganas y despues d darle duro le dije.. hasta aca nomas flaca.. ya no doy mas.. mejor descansamos... y me fui a la ducha y fin de la desazon...
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang.
    21.- Precio: 150 x el completo, + los masajes q salen como 40 mangos (aunq no se pq pague si no hubo jajajajajajaja) en fin al final es el costo x el uso de ambiente....jajajajaja
    22.- Costo / beneficio: insatisfecho..
    23.- Ubicación: Cuadra 27 de Aviación con Lopez de Ayala.
    24.- Horario: la encontre de tarde.. para mi mala suerte... jajajajaja
    25.- Local: insisto q una cama ayudaria mas... :eek:
    26.- Volveria?: ojala haya mas material la prox...
    27.- Puntaje final: sin calificacion...
     
    Marc Dorcel, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A passajero, Focs y Darth Plagueis les gusta esto.

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerito fino... muy simpatica.. si la ves en la calle de frente t quedas con la lengua afuera... jajaja... si la ves de atras ufffff... tremendo tarrazo... la persigues..!! jajajaja
    2.- Edad: entre 22 y 23 años
    3.- Cara: muy simpatica.. cabello negro que le llega un poco debajo de los hombros.. un placer ver su carita mientras t la estas tirando... Diablito
    4.- Talla: 1:60m aprox
    5.- Senos: talla 36 imagino, duritos.. pezones pequeños y marrones claros.. para su figura bien puestos y paraditos...:eek:
    6.- Cintura / barriga: cinturita.. y para el ass q tiene ufff... q tal panorama en posicion 4... y nada d rollos... lo mejor.. :eek:
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas.. como ya sabe la mayoria q la conoce o se ha gozado.. es con ayuda d aceite imagino... jejejeje... desde la ultima vez las manchitas negras q tenia han disminuido.. ojala desaparezcan para gozarla a pleno... :cool:
    8.- Piernas / pies: ricas yucas.. y suaves..
    9.- Piel: canela clara.. piel suave.. bien cuidada..
    10.- Tatuajes: tiene uno a la altura del pecho izquierdo,.. es un simbolo q no le pregunte q era... jejejej... estaba distraido en otros asuntos... jajajajaja... Diablito
    11.- Aseo personal: limpia como siempre..
    12.- Fellatio: hoy me anime a comentar nuevamente por q en esta ocasion si q se esmero la vivi... :p , mas abajo les comento..
    13.- Papita: papita rica.. deja q le metas el dedal suave y hay q tomarle el pulso a esta flaca y saber cuando metersela.. :eek:.. pero ya por el trajin.. esta algo desbocada.. tambien ps.. cada cofrade q va al spa y la ve.. sobrado q se la quiera despachar.. jejejejeje... :cool:
    14.- Anal: seguro q a alguna vez ya lo solto pq se nota.. pero de rato en rato se le puede meter el dedal.. y jugar con el *.. claro q si abusas te dice q por favor ya no lo hagas..!! jajajaja... :p
    15.- Trato: algo cumplidor.. la vivi nunca se ha destacado x hablar mucho q digamos.. y nunca es de besar o dejarse besar.. al menos conmigo eso no ha pasado.. si la flaca fuera d chapetex y mas cariñosa... uff... car... seria mas buscada aun.. y le lloveria mas... :)
    16.- Camilla - camilla mas dos sofas negros.. una cama x favor..!!!
    17.- Calidad de Polvo / Performance: como indique antes me anime a comentar pq el encuentro d hoy si q me gusto.. :eek:... y ademas para pasar el desagrado d mi ultima incursion...jejejeje... ya la habia reservado antes pero x trabajo no pude ir.. sino hasta ayer.. al entrar al spa estaba toda d negro.. y ya se me hacia aguita la boca...jijiji... entramos al room.. y me dijo q se iba a poner comoda asi q se quito el polito y el pantalon negro... quedando con su brazier y su calzoncito.. algun dia le dire a ver si se deja tomar una fotito con el cell.. aunq mas verde limon eso.. :cool: .. le pedi unos masajes.. y vaya q se esforzo.. seria pq era el primero y/o unico o pq la encontre en su momento...jajajaja.. luego se quito el resto d ropita q tenia y se puso encima d mi espalda.. creo q hay un masaje tantrico o algo asi.. no recuerdo bien.. pero estuvo rico.. :eek: .. luego paso su lenguita desde mi espalda hasta abajo.. jijiji... y comenzo a meter el lenguazo al muchacho.. y a las bolas.. se qdo un ratito x alli y luego me puso d espaldas comenzo el chupetex.. ya estaba al palo...!! jejejeje... se puso en 69 y uff.. q rico car... semejante ass y ella chupandomelo.. alli q jugue metiendole el dedal en el * y su vagina a la vez.. como nunca se dejaba la vivi... jajajajaja.. y yo en mi gloria... :cool: ya luego se subio y comenzo el dale duro... tirartela a esta nena con la carita q tiene si q es un placer car... le apretaba sus pechitos ricos... despues d un rato la puse en 4.. y a darle a ese ass..!! d vez en cuando jugaba con su *.. ;) .. menos mal ya las piernas me aguantan mas para la arremetida.. jajajaja.. la eche y a darle con el muchacho entrando y saliendo.. le besaba toda la espaldita.. creo q mañana vuelvo.. jajajajajja... luego la puse boca arriba y a darle en misionero... ufff... pase un muy buen tiempo alli... degustando su carita.. y su cuerpito.. una delicia d mujer... :eek: la puse d costado y cogiendo un lado d su ass.. pase otro rato alli.. y ya para temrinar la puse en 4 y hasta morir car.. q rico polvo.. la verdad ahora me gusto mucho... aunq la vivi no es de besar.. :( pero en fin.. si algun dia lo fuera seria un 10.. ojala se suelte mas... antes d terminar le dije para terminar en su pechito o en su carita.. pero como me dijo 'te cobro mas'.. ya alli nomas dije.. jajajaja.. tambien q luego me quedo sin money y me voy caminando a mi casa.. jajajaja.. sera para la prox... :cool:
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang.
    21.- Precio: 170 x el completo, + los masajes q salen como 40 mangos, hoy los valio centimo a centimo.. :eek::eek:
    22.- Costo / beneficio: recontra satisfecho..
    23.- Ubicación: Cuadra 27 de Aviación con Lopez de Ayala.
    24.- Horario: siempre esta de tarde.. hasta donde se..
    25.- Local: insisto q una cama ayudaria mas... :eek:
    26.- Volveria?: x la vivi y un par d nenas q vi x alli..
    27.- Puntaje final: 9, con chapes un 10..!!
     
    Marc Dorcel, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charly1, Huntsman, passajero y otra persona les gusta esto.

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerito fino... bien simpatica.. blanquita algo (solo un tanto) achinada... si quieres panudear a tus patas esta flaca d ta muchos puntos... jejejejeje...
    2.- Edad: es del tiempo d carolina.. osea q debe estar tocando los 30 imagino...
    3.- Cara: muy simpatica.. cabello negro lacio que le llega un poco debajo de los hombros.. pone cara d arrecha cuando esta en pleno chuculun.. pero algo fingido.. :mad:
    4.- Talla: 1:65m aprox
    5.- Senos: pequeños blanquitos x la playita, talla 34 imagino, algo caidos, debe ser x el hecho d q es mami.. segun refiere ella misma..
    6.- Cintura / barriga: cinturita.. acorde a su figura y ayuda mucho en posicion 4.. Diablito
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas.. buen ass si la pones en 4 o de costado...
    8.- Piernas / pies: ricas y suaves yucas..
    9.- Piel: canela clara.. piel suave.. bien cuidada..
    10.- Tatuajes: tenia un lunar (no se bien q era) rojo con puntitos a su alrededor... la verdad no pregunte mucho pero no me acerque tanto tampoco... jajajajaja... para los q prefieren perfeccion pueda q los incomode en algo esto...
    11.- Aseo personal: limpia.. solo q despues del fururu.. no se ducho.. quizas era pq habian mas paisas esperando y lo q quieren estas flacas es atender mas en el menor tiempo posible... uhmm..
    12.- Fellatio: lo normal diria.. nada x resaltar.. salvo q se animo en hacerlo en posicion 69.. y con ese ass q se maneja el muchacho se puso al palo al toq... jajajaja... :eek: ..
    13.- Papita: papita ya trajinada... si lo tienes pequeño o algo delgado pueda q esta flaca no t de mucho placer... jajajajaj... :p
    14.- Anal: paraciera ya usada.. no pregunte nada al respecto.. solo pase el dedal x el *... jejejejej... pero no me dejo mucho hacerlo.... jajajajajaj...
    15.- Trato: de pareja absolutamente no es, cero chapes ni piquitos.. si buscan eso esta flaca no es su opcion, algo conversadora, ella siempre quiere llevar el ritmo d la accion.. y eso obviamente a mi no me gusta.. pero si eres d los q quieren asi sea la nota... esta es tu chica... jajajajaja
    16.- Camilla - lo mismo d siempre, aca no les recomiendo ir a los cuartos pequeños.. los q no dan a la calle.. primero pq son mas incomodos las camillas y sobretodo pq los ambientes son mas pequeños...
    17.- Calidad de Polvo / Performance: fui un viernes, craso error mio, primero pq esos dias hay mas paisas y hay q esperar y terminar yendo a los ambientes mas pequeños y pero lo mas importante es q esto anima a las chicas a q la sesion dure menos pq obviamente quieren aprovechar mas clientes en menos tiempo... en fin.. sirve para la prox.. estando sentado me pasearon como siempre a todas las chicas.. inicialmente ya habia elegido a Estrella, pq es blanquita y caderona.. al menos eso aparente.. y luego sale Mia.. y me deje llevar x la carita linda q tiene y la colita... uhmmm... me dije esta puede ser... ya antes la habia visto pero nunca comido... es del tiempo d Carolina.. osea entre 6 y 7 años atras...!! jajajajaja... en fin.. tuve la mala suerte d ir a uno d los cuartos pequeños, primera vez la verdad, y la ultima d hachazo... mas incomodo el lugar, no hay donde sentarse... :mad: ... bueno la flaca se demoro como 5 minutos en entrar.. comenzo con los masajes.. cumplidores nomas.. nada q destacar... y luego me dijo si queria el completo.. y bueno como dicen.. mientras no pruebes no sabes.. asi q comenzo quitandose la ropita.. vi sus pechos pequeños.. se puso encima mio y comenzo el chupetex... luego se movio a posicion 69.. viendo el ass q se maneja... me dije.. al fin algo bueno... jejejeje.. luego me puse encima d ella y comenzo el fururu... alli note lo desbocada q ya esta.. aunq algo ajusta.. :p y creo q ella muy bien sabe esto asi q comienza a mostrarse arrecha diciendote "cachame.. cachame..." jajajajaja.. y bueno mejores actrices he visto pero a todas se les nota d lejos.. yo siempre prefiero lo natural.. y en su actitud comence a ver q queria llevar el control d la accion.. a lo cual yo no accedi.. yo pago x una hora y eso es lo q minimamente espero siempre.. asi q yo segui con mi ritmo.. la puse d costado y comence a jugar algo con el * .. pero me dejo mucho... jajajajaja... :cool: la puse en 4... y a darle duro... alli le note un lunar rojo o un granito y como unos puntitos rojos en la espalda.. la verdad q no toque ni vi mas detenidamente ello... asi q no puedo asegurar nada ni dar mas detalles al respecto... ya cansado algo.. quise descansar... pero la flaca seguia con el chupetex y con el manual... deje q hiciera su labor d apuramiento... jajajaj... lo cual no resulta conmigo... asi q descansado y nuevamente boca abajo ella le di un buen rato.. pero no me salia.. y a veces eso me pasa cuando me desaliento o algo no me gusta.. jajajaja.. asi q la flaca se puso a masturbar.. diciendo.. "dame tu leche..!! me vengo.."" casi me rio pero en fin.. business son business..!! jajajajajaja y para acabar le dije q si podia hacerlo en sus pechitos a lo cual accedio... asi q alli se fue todo el stress d la semana... :cool:... tras el duchazo respectivo me quite... vi q no se fue a la ducha solo se limpio.. he visto hacer esto a otras tantas chicas del local... uhmmm... :mad: aunq esperar a q se bañen con cada tire no se si sea dable tambien... y la razon le di en algo al ver a paisas ya esperando ... cuando hay $$ disponible seguramente todas quieren tener una oportunidad.. lo malo es q dejan una desazon en los clientes...
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang.
    21.- Precio: 170 x el completo, + los masajes q salen como 40 mangos, comenzo bien pero termino mal para mi gusto... no compensa lo invertido...
    22.- Costo / beneficio: algo satisfecho..
    23.- Ubicación: Cuadra 27 de Aviación con Lopez de Ayala.
    24.- Horario: dice q va todos los dias..
    25.- Local: insisto q una cama ayudaria mas... :eek:
    26.- Volveria?: x Estrella q tiene un buen ass... despues d Estrella creo q ya no qda mas chicas x visitar... jajajajaja...
    27.- Puntaje final: figura: 8, trato: 7, polvo: 6, mas consideracion con los clientes, respetar los tiempos y sin apurar ayudaria a su perfil...
     
    Marc Dorcel, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pantro36, Focs, passajero y otra persona les gusta esto.

    greening

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    16
    Hace unos dias visite por primera vez el ying yang, animado por algunos comentarios y reocmendaciones. La cosa que llegue golpe de 8 pm y solo habian 3 chicas una media gruesa rubia, una flaca morenita y una con buen cuerpo (ex goldspa) con cabello largo que respondia al nombre de MAFER. Iba a pagar con tarjeta y oh sorpresa me dijeron que no aceptaban, caray problemas, pero la tia me idjo que habia un cajero a media cuadra, arrecho yo baje y traje efectivo jaaja la cosa que cancele los 40 soles y la falca me llevo a la sala, incomodo pasar por esos pasadizos con piedritas ajajaj bueno sin mas ni mas ahi va el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio, simpatica, un poco dientonta pero no desentona, antigua Gold Spa no recuerdo su nombre alla.
    2.- Edad: entre 24 y 25 años
    3.- Cara: diria que es sipatica, como dije algo dientona, cabello largo
    4.- Talla: 1:65
    5.- Senos: talla 36B, medianos pero muy apetecibles, los deja chupar a antojo
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga pero nada exagerado7
    7.- Caderas / derrier: caderas no muuy anchas, pero un culo muy bien formado
    8.- Piernas / pies: largas, me encantaron
    9.- Piel: clara sin llegar a ser blancona
    10.- Tatuajes / no
    11.- Aseo personal: muy bien aseada
    12.- Fellatio: comenzo bien pero le falto al final
    13.- Papita: labios bien grandes, no esta desbocada, ajusta un poco
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: trata que entres en confianza te habla de cosas de por aqui por alla , nada importante. Trata que el momento sea bastante confortable
    16.- Camilla - camilla de sauna
    17.- Calidad de Polvo / Performance:aca si me explayo. La flaca de frente te pinta la cancha, te dice que hace adicionales, apenas entre al cuarto me pregunto si sabia como funcionaba el negocio, le dije haber cuentame? jajaja me dijo que si queria despeus d elos masajes podia penetrarla a placer ajjaja le dije que eso dependia de su trato, asi que comenzo con el masaje, re contre bien telas sus masajes, yo se que ellas van a tirar pero caray deberian por lo menos intentar dar un ben masaje. Bueno despues de cuadrar el precio comenzamos con el cache, se desnudo, le dije que yo queria desnudarla, me bailo bien rico mientras degustaba de su culo y sus tetas, se desnudo completamente, vino el mamey nada impresionante y despues la penetre en misionero, pasamos a perrito parados, despues ella arriba irandome, despues ella arriba voleteada, regresamos a misionero y para temrinar un perrtio de pelicula, aqui si me esmere y le di de allllma jajjaa me decia suave ajajja la cosa que ahi bote todo el stress
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang.
    21.- Precio: 170 completo + 40 la entrada
    22.- Costo / beneficio: satisfecho, no puso peros al cachascan
    23.- Ubicación: Cuadra 27 de Aviación con Lopez de Ayala.
    24.- Horario: fui un poco tarde, en la noche golpe de 8 pm
    25.- Local: lo han acondicionado pero en resumidas cuentas es un chongo ajaja si vas a descansar mmmmm no cumple si vas solo a cachar ahi si cambia la cosa
    26.- Volveria?: si pero por otras del local, como era hora punta solo encontre 3 disponibles
    27.- Puntaje final: diria un 7 por la flaca y 8 por la entrega

    Estan servidos cofrades, espero haber ayudado con el ranking
     
    greening, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gordocrema

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, hace unos días me atreví a volver a pisar un local después de la racha de cierres y roches que hubo y me animé por este. Me llevé una buena impresión y aquí comparto lo que ví en mi incursión. Me atendí con una flaquita que se hace llamar Andrea, si no me equivoco, soy malísimo con los nombres.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rasgos orientales, de nuestro oriente.
    2.- Edad: unos 25 años
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: mas o menos 1.70
    5.- Senos: debe ser 34-B. Muy bonitos
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: a mi me gustaron sus caderas y el derriere como perita
    8.- Piernas / pies: mas bien largas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / no vi ninguno
    11.- Aseo personal: en estos locales casi siempre están limpiecitas
    12.- Fellatio: bueno, con lengua en las boloñas y mordiditas al muchacho
    13.- Papita: rica
    14.- Anal: no se, no pregunté
    15.- Trato: muy bueno. te conversa como para romper el hielo y bromea.
    16.- Camilla - Camilla y sillones. Esos sillones...
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó con los masajes que a mi modesto entender fueron bastante por encima de lo que se espera en un local así. Me di el lujo de indicarle dónde hacer mayor o menos presión con las manos o los codos y ella lo hizo de muy buena gana, preguntando si estaba ok. Recién después de acabar el masaje y sin mañoserías previas, empezó la visita a la zona con una repasada de masaje a las piernas y la pregunta de cajón. Sin pedirme que me voltee, se quitó la ropa y se quedó en hilo y empezó a pasarme los senos por la espalda y a acariciarme con la lengua, mismo R&V. Ya ahí uno va perdiendo la compostura y se voltea nomás y empieza la acción. Buenos cambios de posiciones y uso de los silloncitos. La flaca o sabe muy bien su oficio o de verdad le gusta la chamba, porque te hace creer que eres bueno sin las exageraciones típicas de las kines pro. Te habla al oído y todo eso. En conclusión, muy buena experiencia.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: ?
    21.- Precio: Entrada S/.40 + S/.170
    22.- Costo / beneficio: Según yo, los vale.
    23.- Ubicación: Lopez de Ayala 1089 si mal no recuerdo. es en la esquina con Aviación.
    24.- Horario: Creo que atienden de 11 a 21
    25.- Local: Decentón. No me gusta que las puertas son corredizas y con esos paneles translúcidos que dan la impresión de ambiente Zen o algo así. La música ambiental si estaba buena.
    26.- Volveria?: Sí, de cajón
    27.- Puntaje final: A ella le pongo un 8+. Al local un 6.

    Ojalá les sira el aporte. Saludos sauneros.
     
    gordocrema, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Caí esta semana por este local y quede gratamente sorprendido habían unas 4 chicas de 6 a 7 puntos, guapas de rostro quizas de cuerpo regular no exuberantes como Viviana pero simpáticas, me atendí con la mas caderona Gianina, es cachetona un ass redondo y para reventar, las otras eran altas espigadas me jalo sus caritas, habían 2 simpáticas, no la típica cara de puta que conocemos.No elegí a Viviana a pesar de estar rica ya se como atiende y quise probar otro culo, salí satisfecho,pruebenla culioneros!!! Jaja

    NOTA MODERADOR: Por favor si puede completar su comentario con el ranting de rigor
    El Especialista1000
     
    Doctor Strange, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Focs y The Android les gusta esto.

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno Señores después de un descanso debido a mí encamote con una flaca… vuelvo a los reportes y aprovechando el comentario de Gianina del cofra y antes de que me olvide… aquí les va lo ofrecido:
    GIANINA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: reventable.
    2.- Edad: unos 24
    3.- Cara: redonda, simpática
    4.- Talla: mas o menos 1.70
    5.- Senos: medianos no se de tallas así que mejor dejémoslo allí
    6.- Cintura / barriga: si tiene sus rollitos pero como dicen por aquí … nada que incomode, bueno la verdad que es difícil encontrar una que sea full gym en estos lugares… pero las prefiero asi, al natural y no las que se succionan o se ponen plástico por todos lados y parecen Jessica Rabit y parece que estuvieras tirándote a un dibujo animado o a una caricatura de mujer…
    7.- Caderas / derrier:muy buenas caderas, de allí puedes cogerla y darle todo lo duro que quieras
    8.- Piernas / pies: buenas piernas y no están todas aguadas o por el estilo, fue un placer tenerlas enrolladas en mi cintura y en mis hombros
    9.- Piel: no lo es, pero tira para blanca
    10.- Tatuajes: la verdad ya no me acuerdo
    11.- Aseo personal: limpia… yo mas bien la ensucie y la deje bien sudada
    12.- Fellatio: a mi me parecio bueno, me acababa de desvestir y estando aun parado ella se arrollido y me dio primero una succcion de los gemelos que cuando succiono a mi chochera me volteo los ojos, de allí me pidió que me sentara en la camilla y fue igual, de allí me sento en el sillón y sigio con lo mismo, de allí yo mas bien le dije basta!!!
    13.- Papita: ajusta algo y se recontra mojo…
    14.- Anal: me dijo que no… pero ese potito ya esta inaugurado.
    15.- Trato: me parecio bueno, como siempre al principio abria que romper el hielo pero después de unos minutos de manoseo y demás… ya entro en confianza y todo mejoro gratamente, es chévere la chica.
    16.- Camilla: camilla y sillones...
    17.- Calidad de Polvo / Performance: casi termino con el oral (que me parecio bueno), de allí empezamos con el matancero primero en misionero donde nos la pasamos con piquitos, y arañada de espalda, de allí patitas la hombro de allí ella me llevo al sillón y brinco como loquita encima mio de frente y de espaldas de allí parados apoyada en la camilla y de allí de vuelta al misionero y allí termine … en todo momento todo bien no era como tirarme una muñeca inflable osea vive el partido o actua bien de que vive el partido…
    20.- Anuncia en / medio de contacto: la ncontreen el Ying x cierto gracias al foro dado que andaba buscando unos huecos nuevos, buen dato el del Ying.
    21.- Precio: sorry la verdad no me acuerdo… tome el de la media hora pero me quede mas tiempo…
    22.- Costo / beneficio: los vale y es que en este negocio una paga por salir satisfecho y sonriendo… y asi fue.
    23.- Ubicación: San borja.
    24.- Horario: yo la encontré al medio dia, me dijo que estaba desde las 10:30 am
    25.- Local: es un cuarto con camilla y sillón limpio con decoración con velitas y todas esas cuestiones… simple pero limpio y ordenado.
    26.- Volveria?: Sí, de echo… creo que ya volvi a encontrar un huequito donde acogerme
    27.- Puntaje final: le pongo 7.5, pero después de unas sesiones más fácil llega a 9, me falto tiempo….
    Espero que mi reporte les de una idea de la flaca, también vi a una medio chinita que me dijeron que es charapa que tiene un buen cuerpo y con cara de malcriadita y otra que también estaba buena, pero medio cachetoncita… en general creo que este local tiene chicas que prometen así que abra que probar nomas ojala sepan retenerlas… por lo menos hasta que pruebe a todas… sino, a seguir buscando.
     
    CLARK KENT, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bighead83

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi primer post amigos, disculpen si hay algun error
    Vivian
    1.- TIPO DE CHICA: Morenita simpaticona, me atrajo mucho el cuerpo por eso la escoji
    2.- CARA: tenia bonitas facciones, ojitos medios achinados,
    3.- EDAD: no le pregunte pero parecia de unos 25-28
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: normales, parecian naturales y suavecitos se deja tocar
    6.- CINTURA: plana al parecer hace ejercicios
    7.- BARRIGA: no tiene casi
    8.- CADERAS/ CULO: uff lo mejor que tiene redonditos y duritos
    9.- PIERNAS: bonitas bien formadas.
    10.- PAPITA: un poco trajinada pero todavia ajusta
    11.- PIEL: canela.
    12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia, no se sentia mal olor
    13.- TATUAJES: no que yo sepa
    14.- PERFORMANCE: 6/10
    15.- FELLATIO: no me gusto mucho parecia apurada, no se tomo su tiempo, no es su fuerte
    16.- ANAL: no le pregunte
    17.- TRATO: nomal parecia un poco callada, no hizo mucha conversacion, un poco reservada , tampoco me gusto
    18.- FONO: del sauna( no le pregunte por su numero privado)
    19.- ANUNCIA EN: en del sauna
    20.- PRECIO: 1 hora de masajes me cobraron 40soles mas el servicio 160 soles en total 200 algo caro comparado con otros saunas en donde hay muchos mejores servicios y por el tiempo ilimitado.
    21.- UBICACION: Alt. de la 27 de Aviacion.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es un dpto que lo han acondicionado para sauna, es recontra pequeño.
    22.- PRIVACIDAD: no hay privacidad, se escucha a la gente de afuera, la puerta es corrediza y media transparente
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte pero ya debe tener sus anios
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular le echo 6/10
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6/10
    26.- VOLVERIA : No creo. No me agradaron las instalaciones ni la privacidad. Eso si habian como 6 chicas que estaban en algo
     
    bighead83, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A passajero y Focs les gusta esto.

    greening

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    16
    Cofrade bighead83,

    Para llegar al precio de 160 tuvo que regatear?? o esa es la tarifa del local?

    Saludos,
     
    greening, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese es el precio minimo.. el maximo llega a S/. 180.00, esto varia de acuerdo al dia y a como les ha ido en el dia a las flacas y x supuesto mas d la chica con la q t estas atendiendo.. cuestion d q sepa manejar y controlar sus hormonas al momento d negociar.. jajajajaja... los dias mas tranquis son d martes a jueves y sabados.. dias no recomendables son viernes, quincenas ni fines d mes, pq se llena el local y las flacas andan apuradas y t pueden pedir lo q quieran... x otro lado, respondiendo al post d big... este es un "spa" .. lo maximo q encontraras aqui son masajes.. no es un sauna... hay q saber diferenciar bien eso y sobre todo leer bien los posts.. una ultima cosa q deseaba aportar, despues d tiempo fui la semana pasada y vi a unas 3 chicas nuevas q antes no habia visto.. ya en la semana pondre el correspondiente post... ;)
     
    Marc Dorcel, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bighead83

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    tuve que regatear
     
    bighead83, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Si alguien pudiese hacer la alineacion de chicas en el ying seria bueno.Pues las feminas suelen rotar mucho. No se si por ejemplo Olenka ha regresado.Lo ultimo que supe fue que estuvo por el ely, sin emabrgo no lo puede confirmar. Hay nuevas que tengan un mega trasero??no me gustan las flaquitas, alguna de un trasero de 110 cm por el ying yang??
    MIGUEL22
     
    MiguelonXXX, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita simpatica.. bonito cuerpo, canelita clara... cinturita y un rico ass... bien rica en verdad... x fuera t pareceria una d esa chibolas d surco..
    2.- Edad: maximo le pongo 20...
    3.- Cara: simpatica.. pinta d chibola pituca.. esa boquita rica q tiene... :eek: .. cabello negro lacio con serquillo... el cabello le llega al hombro y un poco mas abajo..
    4.- Talla: 1:60m aprox
    5.- Senos: pequeños, pezones marrones.. ya paraditos... no como la d las chibolas chibolas q aun no revientan...jijijiji
    6.- Cintura / barriga: q rica cinturita...!!
    7.- Caderas / derrier: rico ass.. para la cinturita q se maneja... ufff... bien rica en 4 y d costado.. para darte tu gusto..
    8.- Piernas / pies: lo normal diria
    9.- Piel: canela clara,.. no llega a tener la piel de Vivi o Angie para los q las conozcan pero creo q con el tiempo y cuidado podria mejorar en este aspecto..
    10.- Tatuajes: no tiene, lo que si veran en la espaldita es un lunar d esos que parecen manchitas marrones.. no es gran cosa pero para q sepan q es ella..
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: algo cumplidor... pero con la boquita y la mirada q tiene... un placer verla comerse al muchacho... :cool:
    13.- Papita: canelita... aun estrecha.. se moja solita.. deja q se la acaricies.. jajajajajaja...
    14.- Anal: lo vi selladito.. pero ese ass para un anal debe ser lo maximo... provecho con el primero... Diablito
    15.- Trato: agradable, conversadora.. d platica sencilla.. y bien alegre..
    16.- Camilla - lo d siempre.. no han cambiado nada en este aspecto...
    17.- Calidad de Polvo / Performance: despues de tiempo volvi a este "spa"... y me di con esta sorpresita... pensaba tirarme a Vivi... pero al verla dije mejor la probamos...!! jajaja... aunque tambien vi otras dos que estan para comerselas.. una d carita angelical y "nueva" pq nunca la habia visto antes y otra.. bien taipa como dicen.. d esos cuerpos q t dan ganas d comertelos... :cool: pero bueno, me decidi x esa flaquita mas por el cuerpito q tiene y esa carita rica... entramos al room y antes d darme los masajes ya se estaba sacando la ropa.... jajajajaja... ya me dije si quiere quitarse yo no me opongo... jajajaja... se puso encima mio estando yo boca abajo y comenzo los masajes... algo cumplidores... imagino q debe ser pq recien comienza en esto d los masajes.. asi q entramos en confianza.. y como d todas maneras yo voy a matar comenzamos el paleteo sin previo aviso... :eek: ... q rico rabo tiene esta nena.. full paleteo... jajajaja.. comenzo el oral.. y q rica boquita tiene esta flaca.. y mientras se come al muchacho t mira con esa carita rica q tiene... facil t pones en fa... :D ... la puse a mi costado y la penetre de frente poco a poco... y al comienzo t acepta los picos... aunq la ultima vez que fui ya nos dimos chapes..:cool: ... cuestion d q se suelte y entren en confianza... bueno la puse d costado y uff... q rico ass car... le di duro agarrandole y pasandole la manito por todo el ass.. q rico gime tambien esta flaca.. bien natural.. al menos asi son cuando comienzan... ya luego se malean, jajaja... luego la puse boca abajo y yo encima.. para q el muchacho entre y salga.. jajajaja.. q rico panorama sres.. y como le di duro.. tuve q descansar un poco... jajajaj.. en tanto conversabamos... pero me dije tas loco sigue matando..!! jajajaja.. asi q la puse en 4 y uffff.... a darle con gusto... agarrando esa cinturita q tiene.. bien rico se siente... :eek: .. ya para terminar la puse sobre la camilla y en misionero segui hasta terminar.. pero justo antes q terminara la flaca q estaba excitada se vino.. jajajaja como me araño la espalda... jajajajaja... primera vez q me pasa la verdad.. pero bueno eso le puso como dicen la cerecita al pastel... q rico polvo sres...!! buena contratacion..!!! jajajajaja... asi si juega Peru..!!
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang.
    21.- Precio: 180 x el completo, + los masajes q salen como 40 mangos (pague capricho creo pero estaba muy satisfecho asi q x unos soles no voy a perder mucho)
    22.- Costo / beneficio: muy satisfecho..
    23.- Ubicación: la misma d siempre
    24.- Horario: fue comenzando la noche a eso d las 6pm...
    25.- Local: una cama por favor..!!!! jajajajaja
    26.- Volveria?: claro, ya volvi x esta nena y me faltan las otras dos q vi...
    27.- Puntaje final: cuerpo: x el ass y la cinturita 9, trato: 9, mamey: 7, polvo: 8
     
    Marc Dorcel, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Focs y Darth Plagueis les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - San Borja Ying
  1. be your lover
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.566

Compartir esta página