San Borja / Ying Yang Spa / Lopez de Ayala

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Casimiro_Lateta, 17 Feb 2005.

    Taladroman87

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1.533
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Interesante :):rolleyes:
     
    Taladroman87, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aniquilator200 le gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Cloe es una muñeca. Me atraen las kines que no tengan la pinta de merecas como ella, no como el caso de Rubí que la vez en la calle y en one la sacas que trabaja en este negocio. Cloe parece que fuera profesora de educación inicial de nido pituco, y eso la hace muy atractiva.
     
    Duende Verde, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Prostato6969, Dr Malcolm, rasrimar y 2 otros les gusta esto.

    Taladroman87

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1.533
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    o_O
     
    Taladroman87, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aniquilator200

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Un dia fui temprano y ví a rubí afuera en una tienda y su vestimenta , recatada no la hace ver cómo kine:rolleyes:
    Es más la seguí para meterme un polvo con ella , lo más , dudoso aquí duende verde es que usted raja de rubí , y se atiende con ella
    Lo sé por sus comentarios:rolleyes:
    Me parece una de las chicas con mejor ,atención bonita , decente Y hasta la haría mi flaca...;)
    Pero la kine no hace salidas
    Lastima el dinero que se pierde
    Con la ropita y ese culito que tiene
    Le pago capricho... bueno ahí va mi rankankan
     
    Aniquilator200, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Orlandinho_one, Taladroman87 y rasrimar les gusta esto.

    Xnovato69X

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien sabe si hoy día atienden y hasta que hora? O algún número para contactar al sitio?
     
    Xnovato69X, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Estimado Aniquilator200 efectivamente me atiendo con Rubí mensualmente y afirmo que es la que mejor atención tiene en este antro, pero por la cantidad de arreglos que tiene en el rostro me da tal impresión, ella viste bien tiene buen gusto, me refiero solo a su rostro, no desmerezco su atractivo físico y su atención que es de las mejores.
     
    Duende Verde, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A akatsuki123 y Taladroman87 les gusta esto.

    PATRICIO SUAREZ

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    15
    Creo que rubi es un tema aparte. Yo solo he ido una vez a este local pues no es mi estilo. A mi me gusta ir a un airbnb si la faena es de un dia para otro o a un hotel de la molina que es mi zona (les recomiendo el dorado q es de un conocido mio de la epoca de arena).
    Si tuviese q volver regresaria por Rubi aunque no conozco a otras chicas me quede muy conforme con el servicio. Ademàs no me hizo tanto tema por ser una persona conocida. Me atendio como a cualquiera y eso me gusto mucho.
     
    PATRICIO SUAREZ, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taladroman87

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1.533
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Pasa el enlace de ese point si hay cofra es para una tarea de kinero jeje
     
    Taladroman87, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PATRICIO SUAREZ

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    15
    Es un hotel de gamma media. No es de 50 mangos como los de lince ni de 200 como algunos de miraflores
    Se supone que no es kinero...... pero bueno...... esta en la molina con jvr prado
     
    PATRICIO SUAREZ, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taladroman87 le gusta esto.

    Decepticons

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace como un mes o mas me atendi con esta nena, por motivos de chamba no tuve la oportunidad de poner el rating respectivo, ahora que tengo el tiempo justo, me sente a explayar mi experiencia con cloe
    1.- Tipo de Chica - tipo teen de buen culito
    2.- Edad: entre 19 a 20 años no le pongo mas
    3.- Cara: simpatica a mi gusto
    4.- Talla: no lleve mi cinta metrica pero al ojo le pongo 1.60
    5.- Senos: pequeños, se los deja chupar, tocar y todo lo que quice no puso peros
    6.- Cintura / barriga: delgada, sin wata que joda
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene ese culito redondo se presta para morderlo, apachurrarlo, chuparlo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi varios tattos
    11.- Aseo personal: limpia sin quejas, se baño antes y despues
    12.- Fellatio: bueno, visita los huerfanos, lo ensaliba, mientras te lo mama te mira con esa carita de chibola que me puso mas burro
    13.- Papita: ajusta aun, se mojo sola
    14.- Anal: ese culo esta para perforarlo, pero no lo da
    15.- Trato: no se si fue quimica entre los dos, pero me trato como mi amante, hasta creo que mejor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue al spa ya tenia en mente atenderme con cloe una vez que la vi no podia dejar de ver ese culo se veia redondo, mis ojos no se querian dejar de verlos, entramos juntos a una de las habitaciones de frente se puso encima mio y comenzo a cogerme el webo y darle cariño, luego me pare para que ella se arrodillara y comenzara a mamar, como dije lo ensabila, lo lame lo chupa, chupa tambien los huerfanos y todo mientras te va mirando con esa carita de yo no fui, ya con el muchacho bien burro la comence a bombear en el clasico misionero, luego cambiamos a que ella cabalgue y, le dije ponte de costado es asi que lo comence a meter suavemente, se sentia apretado, primero comence a bombearla suavemente, ante cada embestida ella estremecia su cuerpo, asi estuvimos por unos minutos y yo iba aumentando el ritmo, la puse en cuatro y es qui donde ese culito es todo un espectaculo, ver como mi pene se mete entre esas dos nalgas, que rico solo acordarme, en esta pose ya el ritmo fue mayor y ella daba unos gemidos fuertes, me decia sigue sigue, y yo no podia dejar de hacerle caso jaja, hasta que se me vino toda la descendencia, mis porongos quedaron vacios.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ying yang
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: valio
    22.- Ubicacion: ying yang
    23.- Local: limpio
    24.- Volveria?: si para repetir y por otras mas que vi
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    Decepticons, 3 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Malcolm

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    597
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Buenas referencias cofra Duende.....amerita una visita entonces......aparte tuvo suerte de cruzarse con Lucero del Finish otra vez??.... saludos
     
    Dr Malcolm, 3 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taladroman87 le gusta esto.

    Pajamon1987es

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    :rolleyes:
     
    Última edición: 4 Ago 2023
    Pajamon1987es, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erick el mapocho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    MAS MARKETING QUE LA PELICULA BARBIE , Y NADA BUENO , fake , fácil la scort , sola se la pega de CLIENTE , ES NORMAL , MAS BAJA QUE TODAS Y HAY CHATAS , MAS FRENTE QUE CARA , en cuanto a retoques , CREÓ QUE ES LA QUE MAS RETOQUE TIENE , LABIOS , RINOPLASTIA , DIENTES POSTIZOS , SE BAJA MUCHO OA EDAD TIENE ENTRE 23 , 24 , SIENDO REALISTAS , YA PUES COFRAS , no soy pedófilo , pero se marquetea con el floro de niña porque ciertos loquitos , acceden a eso, la flaca no es waoo , no es la gran cosa , es algo normal , diría puta común , algo taipa , cara arreglada , lo que si note es que sus dientes son resinas pero mal echas porque se le nota marrón a sus dientes normales
    No ajusta , mucho , se le nota que es mamá , su cuerpo es normal , es como si salieras con una flaquita pa un polvo gratis
    CUIDADO CON LA PUBLICIDAD FALSA , O ES SU CAFI..., O ES ELLA MISMA
    Porque nada de lo que habla tiene de real Lo único que las tetas son chiquitas :pahí deje mi ranking para los interesadoso_O
     
    Erick el mapocho, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ciclistasinlicencia

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola a todos, esta es mi primer ranking, leyendo el foro decidí inmolarme con Rubi.
    1.- Tipo de Chica: bajita como me gustan, debe ser 1.55 cm sin tacos, con bonito cuerpo y se nota que va al gym.
    2.- Edad: me dijo que 23 o 24 ya no recuerdo
    3.- Cara: cara de pícara, con sonrisa muy coqueta, para mi gusto simpática
    4.- Talla: 1.55 cm con tacos 10cm supongo Jejee
    5.- Senos: grandes como me gustan y se puede hacer un buen ruso en ellos.
    6.- Cintura / barriga: barriga marcada, se nota que se cuida y el ejercicio.
    7.- Caderas / derrier: buen culito paradito, nalgas carnosas que rebotan bien en perrito.
    8.- Piernas / pies: no me percaté algún detalle que remarcar.
    9.- Piel: lo normal se nota que se cuida con cremas asumo.
    10.- Tatuajes / seña característica: si vi varios tatuajes, en la mano, hombro y por las costillas.
    11.- Aseo personal: limpia, se siente fresca al tenerla cerca.
    12.- Fellatio: lo que más me gustó, que buena mamada, besa las boloñas y se entretiene buen rato con el muñeco.
    13.- Papita: depilada, aprieta bien.
    14.- Anal: se ve apetecible, pero no pregunte.
    15.- Trato: trato de amante, se arrecha solita y eso hace que uno se caliente más.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi y dije ella es, el vestido negro se le marca super bien en los senos y se le marca una cinturita y culito. Así que fuimos a un cuarto, me desvestí y me apoyé en la camilla están de pie y luego ella vino directo a por el mameluco, me puso el pre de los mios no me gusta usar otra marca, y empezó la faena, esa carita de como se lo zampa todo y mirando uno de arriba es muy rico, besito a las bolas por aquí y por allá me pusieron mas fierro. Luego de minutos de mamada le pedí que se apoye sobre la camillla una especie de pose de perrito y yo estando de pie la comencé a darle y bueno esas nalgas rebotando en mi verga uffff además que ella se enciende y jadea puede hacerte terminar rápido. Luego cambiamos a qué se pudiera encima de la camilla una especie de misionero pero en la camilla y yo estando de pie le comenzó a darle, cómo rebotan esas tetas y esa carita de excitación, luego subimos a la camilla yo acostado y ella encima para un cowboy, se mueve bien que rico moviente de cadera qué hace, estuvimos unos minutos así hasta que termine botando todo el stress.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ying YANG
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: buen pagado, valió la pena.
    22.- Ubicacion: ying yang
    23.- Local: lo normal, sería bueno que hubiera cama, creo que sería más cómodo
    24.- Volveria?: si obvi
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    Ciclistasinlicencia, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pajamon1987es y rasrimar les gusta esto.

    Decepticons

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno a mi no me gusta entrar en dimes y diretes con alguien que no vale la pena, pero respondere por esta unica ves, para comenzar yo tengo 14 años en el foro para tu informacion, facil lo puedes ver dandole clic a mi nickname y podras ver que estoy en el foro desde el 2009, osea si yo fuera la señorita en mencion que segun tu mismo tiene 23 o 24, pongamosle 24 menos los 14 años que tengo inscrito en el foro me habria inscrito en el foro a mis 10 años para hablar de mi en el futuro cuando este atendiendo en el spa, informate antes de escribir cualquier cosa, asi como puedo ver que tu estas en el foro recien desde noviembre del 2022, si no soy la señorita en mencion dijiste que podria ser su caficho, por solo haber puesto un solo rating de esta señorita? si me fue bien con ella y a mi me gusto es mi punto de vista, para eso esta el foro, tu pones tu rating y se acepta por que es tu punto de vista pero si dices que solo el tuyo es el veridico y todos los que opinan diferente que tu son fake?, para tu informacion yo pongo ratings de varias flacas en otras zonas que ni eso has revisado antes de soltar tu kk, yo si me he informado antes de responderte y veo que solo pones comentarios y un par de ratings, pero solo en este tema del spa, mmmm si fuera poco inteligente como TU comprenderas pensaria que el caficho eres TU, o eres una flaca del mismo spa, mmmm ahi lo dejo nomas.
     
    Decepticons, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LA ABEJA

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es esa Cloe que la tía nunca quizo presentarme, no la conocí nunca, este cubil es el mas caro de la zona pero creo que ma carne que ofrece no compensa.
     
    LA ABEJA, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sebas0104, Orlandinho_one y Taladroman87 les gusta esto.

    Erick el mapocho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    :eek:
     
    Última edición: 4 Ago 2023
    Erick el mapocho, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taladroman87 le gusta esto.

    Erick el mapocho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Jeje eso no garantiza nada cofrita a parte solo cabo parece que no tienes actividad en este mundo kinero bueno solo digo no es necesario mentir al que le cae el guante que se lo xhante si tu crees que es real tu ranking bien por ti yo por mi lado digo lo mismo que le publico kinero decida saludos:rolleyes:
     
    Erick el mapocho, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taladroman87

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1.533
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Jeje tu sigues con el tema :cool:o_O
     
    Taladroman87, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Erick el mapocho y Aniquilator200 les gusta esto.

    Lovecraft

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
     
    Lovecraft, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taladroman87 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - San Borja Ying
  1. be your lover
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.966

Compartir esta página