La Kiarita del Ying Yang toda una bomba sexy ; que será de su vida. Saludos 🫡
nadie sabe nada de ella? si sale con sus caseros, atiende por fuera, porque se retiro del negocio o lo ejerce en otro lado? me parece increible que no haya regresado, era un polvazo, siempre repetia con ella, lo que si siempre me dejo en claro que no hacia salidas ni daba su fono.

Rubí siempre ha sido un amor conmigo. No me atiendo con ella hace unos años ya pero se que es muy cuidadosa y no da confianza así nomas. Pude salir con ella por fuera pero se presentó algo de último momento. Es una buena flaca como persona y con una excelente atención. No la funeen por las puras. Saludos
Entendible que traten de funar a Rubi. Hay broders que buscan un trato vip más que una atención normal y la flaca tiene sus limites por eso me atiendo con ella, porque primero la salud y luego pasarla bien. Pensaaaa

Última edición:
Entendible que traten de funar a Rubi. Hay broders que buscan un trato vip más que una atención normal y la flaca tiene sus limites por eso me atiendo con ella, porque primero la salud y luego pasarla bien. Pensaaaa
yo amo a rubi, quiero casarme con ella
la quiero sacar de esa vida

no importa cuanto semen paso por su boquita y cuanto ano por su lenguita...

la beso igual con todo y semen

yo amo a rubi, quiero casarme con ella
la quiero sacar de esa vida

no importa cuanto semen paso por su boquita y cuanto ano por su lenguita...

la beso igual con todo y semen
Haste ver manito, tas como un pata que ta templado de una flaca ex kine del sauna venice la venezolana chata barbara que el men medio narizon hasta dejo a su mujer y sus hijo por la kine

Este Tema se ha convertido en uno exclusivo de Rubi, debería cambiársele el título.

No lo tomes en serio Cofra, lo dice con ironía

Este Tema se ha convertido en uno exclusivo de Rubi, debería cambiársele el título.
Así es cofra, cada vez que entro a este post solo veo publicherrys a Rubi, seguro es ella misma desde varias cuentas o a lo mejor su cafetal

Users who are viewing this thread

Atrás