Gente, yo me atendí hace time con una chica llamada Paola. . .ahora no la encuentro ya

. . .voy a darles mi rating respectivo y de paso pedir que alguien me hable de su paradero plis!!
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona pelirroja con cara de ser una jerma reservada . .
2.- Edad: Me dijo unos 22 años . . .
3.- Cara: Era blanquiñosa y bien simpaticona. . .nada de arrugas
4.- Talla: Con tacos se manejaba alrededor de 1.65. . .sin tacos le echo 1.60
5.- Senos: Eran pequeños, pero firmes y suavecitoss. . .!
6.- Cintura / barriga: Aca gana puntos. No tenía nada de grasa, panza chata . . .
7.- Caderas / derrier: Estaba en maso. No se manejaba un Mr. Tarrazo, pero en doggy si arrechaba . . .
8.- Piernas / pies: No me fije

. . .
9.- Piel: Aca gana otros puntitos. Olia rico, su piel era suave, lisa y nada aspera . . .
10.- Tatuajes / seña característica: No tenia. . .ni piercings tmp . . .
11.- Aseo personal: Bueno, fue un sauna. . .me imagino que despues se baño . . .
12.- Fellatio: Me lo hizo con ganas la verdad ah? . . .le dio duro al tronco, pero se olvido de los gemelos . . .ches...
13.- Papita: Ajusto un poquito

. . .que recuerdos aquellos!! . . .toda depiladita . . .
14.- Anal: No daba . . .
15.- Trato: Si, para que. . .se porto bien conmigo . . .educada y conversadora . . .
16.- Calidad de Polvo / Performance

uuutaaaa!! uno de los mejores en mi vida cacheril!! . . .se volvia una loca, te gemia, gritaba y decia: cachame cachame!! me gusta tu pinga!! . . .jaja esas cosas que te levantan la moral . . .se movia tambien para que . . .en doggy ella era la que daba el impulso . . .sali japi del sauna . . .
17.- Calidad de Masajes: Buenos, muy buenos. Se monto en mi espalda

. . .eso fue lo mas excitante . . .
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que dos meses . . .
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia . . .
20.- Precio:Me cobro 200 lucas el polvo . . .no recuerdo si me agrego 20 lucas mas por el masaje . . .
21.- Costo / beneficio: Por supuesteichon!
22.- Ubicacion: Venice´s Spa de San Borja . . .
23.- Local: De la Pm. . .solo que algo pequeño, pero tiene de todo . . .aunque ultimamente no le ponen empeño en el jacussi con esos chorros que te masajean :s . .los tienen apagados o son de poca propulsion. La ultima vez que fui, vi al jacuzzi medio cochinon . . .
24.- Volveria?: Voy cuando puedo. . .pero por ella CLARO QUE SI!! a pesar de que no soy de repetir kines . . . pero como les digo no la encuentro . . .ALGUIEN QUE ME AYUDE EN UBICAR SU PARADERO POR FAVOR!! la extraño

25.- Puntaje final: 9 / 10. . .bien ganados
Antes de clickear en "Enviar Respuesta" . . .ahora ultimo han aparecido dos chinas en el local que estan bien mamacitas y a las dos me las he comido . . .Cofrades lo lamento pero, me olvide los nombres de las dos >.< . .!! . .pero si doy con ellos, de hechazo meto mi rating aca . . .pero eso si, si ven una china alli, denle duro . . .creo que las chinas tan volviendo a levantar la moral del local . ..ya que, tanto Paola como otras kines bien "VIP" desaparecieron y hubo una epoca en que el Venice taba plagado de "Insultos a la belleza femenina" . . .
En fin . . .espero les haya servido mi aporte . . .
Saludos!!
"Las Mujeres Necesitan Razones Para Tener Sexo!! . . . . . . . . . . Nosotros Los Hombres, Solo Un Lugar!!
"