A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

cofra de la masajista esa "teen simpatica" te refieres que es bien flaquita o a la de lentes? a mi no me han soltado por adicional jajaSaliendo del Venice hoy domingo,
Ambiente tranquilo, varios cofras esperando a ver el clásico, sin novedad en las instalaciones. De las Kines:
Abril, conera rellenita
Milf siliconeada
Emily, alta de lentes
Milf perucha
Teen apretada caderona
Nn
Nn
De las masajistas:
Sabina, chola china
Gaby, gordita de lentes
Teen simpatica
Nn
Nn
Buenas cofrades, hay una Milf que se hace llamar Sharon, o algo así; la recomiendan?
Ya no baja, estaba en turno tarde la culona, mi pata se atendio de lo mas normalcofras, alguien se atendió con una Kine, perucha de nombre Leslie?,alta con tacos media morocha de buen cuerpo
Se desaparece de vez en cuando. Esta en turno tarde.El día viernes y sábado fui al sauna y no estaba Rubí.
qué días se le encuentra? o ya no estará?
Puuuuuuu... Que mal. Osea no se sabe cuando va.Se desaparece de vez en cuando. Esta en turno tarde.
Ayer estuvo hasta las 9 aprox, está delgada con el pelo cortoEl ultimo miercoles estaba RUBI yo cai a las 6y med y estaba, ricaaa la flaca.
Habra que hacerle la guardia... Si esta como antes vale la espera.Puuuuuuu... Que mal. Osea no se sabe cuando va.
Salao ps.
Esta buena, ricotona,Habra que hacerle la guardia... Si esta como antes vale la espera.
😈