Lesly la semana pasada ayer fue la cuarta vez que voy a este sauna, que fue la segunda vez que me animo para un masaje y la primera en que pido un servicio.habian varias flakitas en la salita, como 10 y traté de buscar a la mas simpaticona,elegi a leslie, aca el ranking (hay uno hecho hace meses,lo voy a tomar como base,pero hay una gran inconsistencia en la talla,el cofrade anterior puso 1.60 mts,pero bueno):
Leslie / Lesly
1. TIPO DE CHICA: trigueña cholita power
2. CARA: simpatica,nada del otro mundo,es agradable
3. EDAD: 24,pero parece de 28 (x el fisico,no x su forma de pensar)
4. TALLA: 1.68 sin tacos
5. SENOS: ricos,muy duros,obviamente siliconeados,le pregunte la talla y me dijo 34.nunca habia estado con una chica asi,no me gustó q no se le pudieran sentir los pezones con mucho relieve, supongo q es porq los senos estaban muy estirados.todaslas silicioneadas tendran el mismo problema? no lo se
6. CINTURA: era un poco llenita,cuando la vi sin ropa y de espaldasm,me decepcione harto tenia varias marcas oscuras,no se si a eso se referia el cofrade q hizo el rating anterior con lo de las lineas de una mala lipo.
7. BARRIGA: si tenia barriga,se notaba un rollito
8. CADERAS/ TRASERO: no la vi bien porq me habia desanimado x lo descrito en el punto anterior,pero con ropa, pasaba piola por todos lados
9. PIERNAS: buenas patas,gorditas
10. PAPITA: no ajustaba nada
11. PIEL: rica,suavecita
12. ASEO PERSONAL:limpia, ningún olor desagradable
13. TATUAJES: en la parte trasera del hombro izquierdo,es una rosa.tatuaje pequeño
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: camilla
15. FELLATIO: bueno,lo hizo por 20 segundos,estaba un poco apurada,ya tocaré ese tema.
16. ANAL: le pregunte cuando le daba de perrito,me dijo q no lo daba,le pregunté si era nuevo y me dijo"por eso no lo doy"
17. TRATO:al toque al entrar no mas,ni me habia echado me pregunto si keria servicio o masaje no mas,le pregunte como era el servicio y me dijo manual 150,oral 200 y completo 250.estuvo como ke insistiendo y bueno,le dije ke muy caro y me bajó el completo a 200.me preguntó si lo quería al principio o al final, le dije ke al principio. empecé con una mamada de senos,pero como comenté no me gustó lo de los pezones y empezaba a gemir y se notaba algo forzado,me hizo un oral corto,un ruso de 10 segundos y empezamos.se movia como una licuadora para hacerme terminar rapido,ke cagada, le cambie de pose e igual,me pidio perrito para hacerme acabar rapido pero me resistia,me dijo"ahorita vienen a tocar la puerta" le dije ke recien iban 20 minutos de los 45 ke duraba el masaje y me dijo ke no todo el rato podia ser el servicio,me ase y le di,me parecio una estafa.
18. CALIDAD DE POLVO:aburrido,discutiendo por el tiempo
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: me los hizo al final,porque me di cuenta que me los ibas a cobrar igual y me pareció de lo peor,nada que ver
20. FONO: no le pregunté nada
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: buen local
22. PRIVACIDAD: total
23. PRECIO: la entrada ha subido de 20 a 23,el masaje 20 y el servicio 200
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: le pregunte cuanto tiempo tenia en el local y me dijo que tres meses,pero el rating anterior data de marzo,como cinco meses,asi ke o mintió o realmente no recuerda
25.SAUNA: tiene lo justo,lo mejor es la sala de descanso
26. PUNTAJE FINAL: 3/10
27. VOLVERIA ?: con esa chica no,demasiado caro para el pesimo servicio ke da.