San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas (7 Viewers)

Estimado, permítame dar mi apreciación al respecto. Previo a la pandemia el público objetivo del sauna era clientes >40, segmento B+/B- en su gran mayoría, muy pocos C+, producto de la movilización económica en la reapertura observe un cambio en el público objetivo a clientes >30 ( por motivos de bioseguridad, son gente más sana sin temas de comorbilidad) y B+/C+ muy pocos ( C-) Por esa razón, las ‘’mejores kines’’ atendieron al primer nicho grande ósea al segmento: AB ; y muchisimas encontraron en el C/D/E un inmenso nicho de mercado jamás antes visto. Al final quedaron pocas kines disponibles para el sauna.
Yo creo q las kines q prepandemia atendían al c +/ c - se fueron a otra vida. Ya no kinearon más ni kinearan porque se vieron forzadas a encontrar otro nicho económico. La pandemia les pego fuerte a este grupo de kines c
Las AB siempre estarán bien

Puede darse varios casos que algunas tengan su sugar, viajaron a su tierra y ya se acostumbraron o abrieron un negocio, otras que juntaron lo suficiente y ya se cansaron de putear, otras bajaron a un nivel inferior y andan kineando con niveles y,z. El caso de Vania por ejem la flaca le ha ido tan bien que por lo que leo se opero las tetas eso significa que plata no le falta y si ha vuelto al sauna será algún tipo de negociación que habrá hecho con el chino, ( derrepente ya no le quitan el 15% o 50% sino el 10%) pero jala clientes por qué esa flaca sobrado vive de sus caseros. En fin, así el sauna tenga puras viejas igual va ver gente que va ir y consumir. Sino hace rato hubieran quebrado.

Puede darse varios casos que algunas tengan su sugar, viajaron a su tierra y ya se acostumbraron o abrieron un negocio, otras que juntaron lo suficiente y ya se cansaron de putear, otras bajaron a un nivel inferior y andan kineando con niveles y,z. El caso de Vania por ejem la flaca le ha ido tan bien que por lo que leo se opero las tetas eso significa que plata no le falta y si ha vuelto al sauna será algún tipo de negociación que habrá hecho con el chino, ( derrepente ya no le quitan el 15% o 50% sino el 10%) pero jala clientes por qué esa flaca sobrado vive de sus caseros. En fin, así el sauna tenga puras viejas igual va ver gente que va ir y consumir. Sino hace rato hubieran quebrado.
Me consta pirque tiene un mazda 3 del año 2020

Es el unico sauna putero en existencia (bajo ese concepto)..... asi que no hay mucho de donde escoger....
El Smik es otro level... otro precio....

Mucho dato mi estimado.... no la vayan a poner a la flaca...... el veneco q mantiene jajajaja
Hahaha, ya es oficial ke esta con su veneco delivery o camuflado? ... auaaaaa chupate esa Vania !!!

Es el unico sauna putero en existencia (bajo ese concepto)..... asi que no hay mucho de donde escoger....
El Smik es otro level... otro precio....
La gente va seguir yendo al venice así vayan kines jubiladas, la gente le da lo mismo gastar un polvo con tal que salgan desestrésados. Además es gente que puede pagar sus 300 leks en ves de hospedarse un hotel y quedar con una kine de página que lo puedan estafar.

Mucho dato mi estimado.... no la vayan a poner a la flaca...... el veneco q mantiene jajajaja
Entonces lo del veneco es true?
#fuertesdeclaraciones

La gente va seguir yendo al venice así vayan kines jubiladas, la gente le da lo mismo gastar un polvo con tal que salgan desestrésados. Además es gente que puede pagar sus 300 leks en ves de hospedarse un hotel y quedar con una kine de página que lo puedan estafar.
Hay kines bbb con oral pelado una hora a 200 en lince. Hay venecas teen a 200 una hora mas telo pero moneda al aire.

Entonces lo del veneco es true?
#fuertesdeclaraciones
Esta claro ke es verdad !!! Anda con un veneco desde la pandemia y el chiquito es medio macoña ... hahahah

Última edición:
El 2022 es clave para el point, sino traen buenas hembras-de preferencia colochitas-que le permita buenos ingresos, le va ganar la necesidad -sobre todo por la coyuntura política-de venderlo a una inmobiliaria wachafa.

Esta claro ke es verdad !!! Anda con un veneco desde hace uff la pandemia y el chiquito es medio macoña ... osea delinnnnn hahahah
Hahahaha La kine mirando el post!!

Archivos adjuntos

• 331058A8-D193-4ECB-A949-826E8578D161.jpeg
    331058A8-D193-4ECB-A949-826E8578D161.jpeg
    101,7 KB · Visitas: 296
Última edición:
Directo en directo, hay una yamilet con un culazo pero pide 300 la pendeja. Vale la pena?
Esa es una chata que en comentarios anteriores dicen que da buena atención pero de cara está en debe.

Esperamos el ranking.

Slds.

Esa es una chata que en comentarios anteriores dicen que da buena atención pero de cara está en debe.

Esperamos el ranking.

Slds.
Si le bajé la mascarilla, me dice que 300 pero sin lo que se deja Fátima o Rubí (oral, beso negro), no paga creo.

Hahahaha La kine mirando el post!!
He quedado con ella para el 26 por allí cerca al Venice.... Voy a chequear si hay alguien haciendo delivery cerca jejeje .... A mí no me consta ... Lo dije por q lo leí aquí ... Aclarando!!!

Directo en directo, hay una yamilet con un culazo pero pide 300 la pendeja. Vale la pena?

Esta 250 cofra! que no te la hagan. Tengo amigos cofras que han pagado al precio S/.250. Es más para este sauna esta en debe hace tiempo.

He quedado con ella para el 26 por allí cerca al Venice.... Voy a chequear si hay alguien haciendo delivery cerca jejeje .... A mí no me consta ... Lo dije por q lo leí aquí ... Aclarando!!!
Jajaja Está claro cofra! Saludos

Última edición:
En prepandemia solo hacia masajes y queria cobrar 600 por fuera, ahora en postpandemia parece que bajo el precio drasticamente

En prepandemia solo hacia masajes y queria cobrar 600 por fuera, ahora en postpandemia parece que bajo el precio drasticamente
600?
Y te dejaba un dedo o un pedazo de labio de souvenir?
Una kine ranqueada del venice me dejaba 700 pero toda la noche de 6 pm a 8 am.

Users who are viewing this thread

Atrás