San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas (10 Viewers)

Jajaja. Ptm yo nunca les saque el cel. A ninguna, para que si siempre estaban ahí. Ni me imaginaba que una pandemia nos iba a kgar así...
Si la verdad q nos kgo la vida . Acostumbraba ir los viernes o sábado en la tarde - noche a relajarme luego de una semana de chamba .. meterse a la cámara de vapor o seca y botar el estrés , luego su masaje respectivo y si por ahí había alguna flaca q valga la pena pagar capricho ... algun día regresará todo como antes ?? Seguirán sobreviviendo estos negocios ? La única esperanza es la vacuna llegue a la mayoría de personas . Mínimo hasta el otro año

Me pregunto si seguirán atendiendo por fuera agarrándose de la "hora de relax".
Han debido cerrar todas las cojudeces como cine y cerrar los mercados
Hasta achicar la hora del toke
Pero nunca se debió llegar a tener q encerrar a la gente
Coyudeses

Jajaja. Ptm yo nunca les saque el cel. A ninguna, para que si siempre estaban ahí. Ni me imaginaba que una pandemia nos iba a kgar así...
Pasamos por la misma situacion cofra.
Debi sacarle el cel a Luana cuando me dijo que era de San Miki, mismo distrito pero me pase de gil csm.

Pasamos por la misma situacion cofra.
Debi sacarle el cel a Luana cuando me dijo que era de San Miki, mismo distrito pero me pase de gil csm.
Asu, lo que ha hecho y esta haciendo el covid el 2020 y 2021. Las putas deben cagarse de risa cuando leen nuestras conversaciones ..cofra, me conmovió su post. Jejejeje

Asu, lo que ha hecho y esta haciendo el covid el 2020 y 2021. Las putas deben cagarse de risa cuando leen nuestras conversaciones ..cofra, me conmovió su post. Jejejeje
Jajajaja es que, qué iba a pensar uno que vendria el virus tan rapido que ni tuvimos oportunidad de volver para sacar numeros de las sauneras.

Con respeto que se merece la cofradia de este humilde clan. Me parece increible que digan "no tengo su numero". La regla numero 1 de cualquier kinero es pedir el numero de las flacas para tranzar algun encuentro fuera del sauna(que ya se caia a pedazos antes de la pandemia).

Como dice mi bro @Gerbasio , las kines se deben cagar de risa al leer nuestros post.

Bueno gente a cuidarse y tomar precauciones.

Vania
Salí hace unos días con la jerma
Me atendí en el hotel golden por el dibos
Ahora la veo más descansada sin ojeras y la verdad en mejor estado físico. El culo sigue siendo una maravilla y su atención por fuera ha mejorado.
Me lo dejó a 300 después de regatear pues quería 350.
En el caso de Vania sale normal... Cabe destacar q la conozco bien. He llamado a otras venices que no conocía y me han shoteado de la peor manera porque no me conocían. No sé si vania shotee gente que no conoce.
La flaca está mejor que nunca
Vale la pena la inversión
Saludos
Frukolin

estimado cofra, seria tan amable de compartirme el numero de Vania via mensaje privado, gracias.

Me auno al pedido cofra
Hasta el tio sopita que cuidaba los autos fuera del venice tiene el cel de Vania (que sigue siendo el mismo) y ustedes no lo tienen? Cosa muy rara.

Denle el nunero... tanta novela señores.

Hasta el tio sopita que cuidaba los autos fuera del venice tiene el cel de Vania (que sigue siendo el mismo) y ustedes no lo tienen? Cosa muy rara.
No era de atenderme fuera y solo iba esporadicamente, mi hueco era mas el Lions porque me quedaba más cerca, bueno con el tema de la pandemia ya ni caso.

Haber si comparten el número de Vania. Muchas gracias

Si caray, yo me canse de compartirlo ..... la verdad es que tanto hablan de la perruna que los que nunca la vieron o fueron al sauna quieren conocerla ... suscribo a mi cofra Nacho, "cosa muy rara" que no tengan su numero los que alguna vez fueron al sauna, la Vania es mas conocida q la chela helada jajajajajaja

pienso que ninguno la conoce y solo esta leyendo y como hablan tanto esta pidiendo número.

Yo lo tenía. Lo borré x motivos de causa mayor.
Jeje y ahora soy parte de los damnificados.
Tmr.

Yo lo tenía. Lo borré x motivos de causa mayor.
Jeje y ahora soy parte de los damnificados.
Tmr.
Por ese motivo cofra yo tengo los números de mis conocidas aparte.......lo malo el q tenía de Rubí ya no funka....cuando le dije para salir antes de la pandemia me pidió más q en el sauna o_O......de allí solo lo tenía para saber cuándo estaba y el horario

estas flacas cambian de cel y no avjsan jajJa, yo estuve hablando con karen (bb) pero hace unas semanas trate de ubicarla y nada, por mi lado solo videollamadas, aun no me da para arriesgarme y armar un encuentro

mas bien si alguien sabe si otras flacas del veni hacen videollamadas se les agredeceria q pasen los datos, por el momento prefiero eso q arriesgarme a esta enfermedad de mier...

Users who are viewing this thread

Atrás