San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas (10 Viewers)

Alguien se atendió con desiree

bro regla número uno del foro, primero aporta y luego pides:rolleyes:
si te atendiste con ella pon tu reseña respectiva primero... digo:cool:

Es correcto es el mandamiento principal del foro, y los mas antiguos lo saben, por eso es bueno hacer recordar a los nuevos usuarios .

Csm, el covid arrecio y se muere la gente, que mello habra que guardarse hasta nuevo aviso ....... que dice la cofradia? .... auaaaaa !!!!

Para los parroquianos y putas no existe el covid. Amigo.

Csm, el covid arrecio y se muere la gente, que mello habra que guardarse hasta nuevo aviso ....... que dice la cofradia? .... auaaaaa !!!!

La cosa es seria Doc... ya tengo familiares que no cayeron en la primera ola y ahora ya les toca en esta segunda ola.
No es por alarmar pero entre la arrechura y la conciencia...
La arrechura siempre gana. Jaaaa

La cosa es seria Doc... ya tengo familiares que no cayeron en la primera ola y ahora ya les toca en esta segunda ola.
No es por alarmar pero entre la arrechura y la conciencia...
La arrechura siempre gana. Jaaaa
Hahahaha, si pues ya depende de cada uno, todos somos concientes de los riesgos que corremos, ni modo cada quien decide ....

Vania
Salí hace unos días con la jerma
Me atendí en el hotel golden por el dibos
Ahora la veo más descansada sin ojeras y la verdad en mejor estado físico. El culo sigue siendo una maravilla y su atención por fuera ha mejorado.
Me lo dejó a 300 después de regatear pues quería 350.
En el caso de Vania sale normal... Cabe destacar q la conozco bien. He llamado a otras venices que no conocía y me han shoteado de la peor manera porque no me conocían. No sé si vania shotee gente que no conoce.
La flaca está mejor que nunca
Vale la pena la inversión
Saludos
Frukolin

Vania
Salí hace unos días con la jerma
Me atendí en el hotel golden por el dibos
Ahora la veo más descansada sin ojeras y la verdad en mejor estado físico. El culo sigue siendo una maravilla y su atención por fuera ha mejorado.
Me lo dejó a 300 después de regatear pues quería 350.
En el caso de Vania sale normal... Cabe destacar q la conozco bien. He llamado a otras venices que no conocía y me han shoteado de la peor manera porque no me conocían. No sé si vania shotee gente que no conoce.
La flaca está mejor que nunca
Vale la pena la inversión
Saludos
Frukolin
Para nada, la flaca es buena onda, recontra recomendada jejejeje ha sido la que más he visto el 2020, la cuarentena hizo que le crecieran las tetas y el culo, buena cintura, buen tallarin, que mas. Bien cofra FRUKO, acertado su comentario. AUAAAA

Buenas hermandad pueden enviar rl numero de Vania por inbox. Gracias

Hoy me llega la noticia q este sacrosanto sauna cerró sus puertas.
Una lastima
De buena fuente y de buena leche pido se cierre el tema.
Me imagino que toda esta sección debe cerrar.
Es más..... Debió cerrar en diciembre.
Solo el onsen y el RV sobrevivieron.

Buenas hermandad pueden enviar rl numero de Vania por inbox. Gracias

No se puede permitir gente que recién ingresa al foro Registrado: 19 Nov 2020. Sin aportar nada y pide información y cel de la chicas.

Nada, si el Venice no levanta menos el Fortuna.
Las. Chicas que trabajaban ahi (Fortuna) estan en nada.
En la sala de Fortuna solo se reportan que esta chamebando Canela y Brisa x ahi de ahi el resto se hicieron humo.

Ya muchos temas debieron cerrarse
Pero los mantienen por añoranza
Deberian abrir un nuevo tema chicas ex saunas y cerrar todo
Los saunas como los conociamos no reabriran

Recuerdo la vez primera que ingresé al Venice me atendí con la china Sayuri si me vaciló su servicio y me hice su casero hasta que conocí a vania como dice el dicho nadie nos quitará lo bailado, desearía atenderme con vania, me robaron y perdí todos los contactos

Una lastima
Tranquilo cofra, igual las putas estan atendiendo a diestra y siniestra ...... dadle tiempo al tiempo nomas .....

Una lastima
Que mala noticia cofra, si pues a este paso ya no quedaria ningun sauna con adicional........ya queda el Golds en la zona si no es q ya manco.........comparado con el Fortuna este sitio le ganaba aparte que era 7x24, varias veces caia de madrugada despues una juerga.....ni modo

Recuerdo la vez primera que ingresé al Venice me atendí con la china Sayuri si me vaciló su servicio y me hice su casero hasta que conocí a vania como dice el dicho nadie nos quitará lo bailado, desearía atenderme con vania, me robaron y perdí todos los contactos
Claro la china era de la escuela antigua de los saunas cuando darte un masaje aunque sea mas o menos era de ley, y si tenia buen servicio y se conservaba todavia..............en sus buenas epocas habra siendo bien rankeada, ya por sus añartus se tuvo que retirar o cambiar de aires............como bien dice el cofra ya nadie quita lo bailado igual voy a extrañar el culo de Rubi

Una lastima

Creo que todavía hay que darle tiempo a los locales hasta que se reinventen en el flujo del rubro, tengo entendido que el chino (el dueño) no quiere cerrar el local, y su yunta que lo administrativa (otro chino) quería comprarlo pero el dueño no quería, x los ingresos que genera ese local.

Fácil cierra y abre con otro rubro y hasta cambio de nombre. Ya saben para poder reinventarse.

Users who are viewing this thread

Atrás