San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas (12 Viewers)

Ya anteriormente ha pasado y no una sino varias veces, habria que ver que entidad lo ha clausurado mas que seguro la "Muni"

Solo un aporte según las kines el anterior alcalde se metía su polaco de madrugada por acá y ahora que esta tejada no se como será el arreglo.

Clausura Municipal, tuve que regresarme csm...

... pase x ahi y me dijeron que ahora estan en el fortuna el tipo que esta en la puerta dijo eso ... pase x el fortuna y no me anime a entrar tmp sabia el precio

Parece q el viernes lo re abren
Al parecer estan en un hotel cercano a la espera

Si están en el fortuna, ayer estuve por alla ..... ese sitio tiene buenas cámaras de vapor y seca; el problema es que con 10 personas se ve repleto ...... si a eso les sumas a las kines y masajistas ..... ya se imaginan, ayer tranqui pero el Viernes y Sábado esa huevada va reventar .....

... el anterior alcalde ...de madrugada por acá...
¿Quien era el anterior alcalde? creo el hermano de un conocido peridista de TV y prensa escrita de siglas AAR?

Pase por alli y esta abierto
Me parece q sin chicas porq estan en un hotel cercano

Vi prendida la luz, bajo a preguntar en un toque! Mientras una revisada al Fortuna
Unas 3 flacas 5 puntos, veremos que hay

Ya abrió cofras, hoy estube ahí. Saludos y espero sirva mi aporte. Jueguense algún número de los medios para la gente

Ya solo atiende desde las 7 AM hasta las 11 pm . Ya fueron las 24 horas

Ya solo atiende desde las 7 AM hasta las 11 pm . Ya fueron las 24 horas
Si efectivamente, habría que preguntar si es temporal o queda así para siempre .... la verdad lo dudo .....

Si efectivamente, habría que preguntar si es temporal o queda así para siempre .... la verdad lo dudo .....
Por lo que indague, la municipalidad de San Borja no otorga licencias de 24 horas para el giro del negocio, máximo 18 horas.
Y según la dueña del Gold, es debido a las quejas del edificio de viviendas colindantes ( bulla).

Bueno mas o menos hasta esa hora atienden en el fortuna desde siempre

Bueno mas o menos hasta esa hora atienden en el fortuna desde siempre

Quiere decir que el venice pagaba una cutrita y ahora el alcalde tejada no acepta

Estuve por aqui ... Las damnificadas son las masajistas de la noche... Y las kines q no hayan podido cambiar el horario
No vi masajistas nocturnas y por lo q entiendo la mayoria esta cumpliendo turno hasta las mismas 11 pm.
Vania.... La dueña de la noche

tambien estuve por ahi, a Vania la vi subir varias veces como ud indica. Tambien vi a dos venecas bastante interesantes, una trigueña vestida de negro media alta de pelo castaño claro, buenas tetas y buen culo. La otra una morenita un poco más flaca de rulos bastante simpatica y alta. Tambien estaba la chata Nicole y unas tres que parecian se habian inyectado todo el aceite de avion del jorge chavez. Habia mucha gente y al final no me atendi.

Jajajajaja me viste subir
...
Ya puse varios rank de ma flaca
No quiero ser repetitivo
La veneca estaba 6 puntos
No me gusta mucho el color serio salvo excepciones
Una webada como chambean arriba... Te preguntan de todo
Saludos

Pero vania cuando se saca el pantalón todo se cae bueno. Ahora como dicen las que pierden son las kines y masajistas de la noche pero valgan verdades las kines de la noche al debe y las masajistas ya estaban bien votadas como que 200 para un masaje malo y pajazo muy caro. Ahora que sauna queda con funcionamiento nocturno con kines, solo el lions?

Users who are viewing this thread

Atrás