Bien.... es la primera vez que decido hacer un Rating, teniendo en cuenta los Rating realizados en este foro, he decidido colocar parte de mi trayectoria y por asi decirlo "mi suerte con feminas" que deseo compartir con ustedes...
Pues bien, desde hace varios años soy saunero y me encanta ir a lugares a ver la calidad de servicio que prestan estos locales... si el servicio es bueno lo digo si es malo tambien... Mi aspecto fisico (de extranjero) les gusta a las feminas lo que me ha permitido tener mas acercamiento con algunas chicas mas que otras... Mi visita la hice al Venice Spa de la Av. Aviacion, aqui su Rating
Rating de Sussan
1.- Tipo de Chica - Categoría:Trigueña clara, chatita (no mas de 1.50m), de muy buenas formas, bien cuidada, con un tarrazo (hasta hace un tiempo tenia un trasero increible, ahora ha bajado bastante), fanatica del GYM, tiene un dejo bien pronunciado y una voz de niña, hasta cierto punto chillona...parece natural de Huancayo (por su tipo).
2.- Edad: 26 años
3.- Cara: Ojos redondos, negros y grandes, media china, nariz pequeña (recien operada, antes era fea), boca bastante grande (podría alcanzar una polla completa), cara chica, de cabellos negros.
4.- Talla: pechos grandes (juraría que hay una cirujia, son bastante redondos), cintura delgada (muy buena la dieta), un traserito bonito (antes era un potazo, ha bajado bastante), su potito es durito...
5.- Senos: grandes, pezon marron, firmes y siliconeados
6.- Cintura / barriga: Firme, no es dura, con bastantes abdominales será perfecta, es bastante quebrada, desde atraz se le ve muy bien....
7.- Caderas / derrier: hasta hace un tiempo alli estaba todo su jale, a la fecha esta mas o menos, con pantalón a la cadera se le ve un tremendo culo, con ropa de noche y bien bañadita se le ve bastante aceptable... 8.- Piernas / pies: sus piernas en si son feas, las pantorrillas son duras, las entrepiernas son casi flacidas y quedan muy bien al hombro.
9.- Piel: trigueña clara, cholona clara, sin celulitis.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes ni marcas.
11.- Aseo personal: se baña, no apesta, un extraño olorcillo le sale de la boca sin ser cochina o deshaceada, se ve limpia, se recomienda sacarla a hoteles y alli se puede ver su cuidado fisico con respecto al de asistir al local.
12.- Fellatio: No me puedo quejar, hace muy bien su trabajo, tiene muy buen ritmo, le encanta vailar en las discotecas, en el catre lo demuestra, lamentablemente en el oral no es la mejor opcion a pesar que tiene una boca grande, no es buena en la succion, no raspa con los dientes. No es su fuerte el mamey....Es bastante limpia y exige el uso de condón, como lo dije el mamey no es su fuerte...
13.- Papita: desbocada, los labios son rosados, no apesta, los labios son prominentes, lubrica sola..
14.- Anal: Dice que no lo da, yo me he hecho conocido de ella y me lo ha dado en mas de una oportunidad. Tampoco es gran cosa...
15.- Trato: Fue amable, algo cariñosa, no grita, ni finge, se concentra en el momento, a pesar de su aspecto es educada, colaboradora, graciosa, tiene modales, bastante amigable, da piquitos no chapes...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Su fuerte es estar arriba, en el perrito hay que dirigirla y se deja llevar. En confianza le encanta ir arriba, deja terminar sin importar el tiempo pactado.
17.- Calidad de Masajes: No pasa nada, sus manos son toscas...
18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: No tiene anuncios, solo asiste al lugar, se le contacta en el lugar, me han contado que esta llendo en las mañanas... me ha dado su celular y me dijo que lo mantenga en reserva...
20.- Precio: la hora fue de S/. 150 lucas en el local y S/. 250 afuera, no le pregunté por media hora, pero en media hora no se hace mucho... recomiendo una hora... por la colita son S/. 350 lucas. Pero con un par de chelas lo deja en S/. 300.
21.- Costo / beneficio: El mamey no pasa nada, no es su fuerte. El anal es confortante teniendo en cuenta que tiene un buen culo. Pero por adelante es muy buena, y se mueve muy bien...
22.- Ubicacion: Venice Spa.
23.- Local: agradable el ambiente, no es recomendable asistir los fines de semana, se llena de chibolos...
24.- Volveria?: He vuelto un par de veces, le saqué el fono y la llamé afuera en un par de oportunidades, hemos ido a hoteles, y se viste muy bien como para fiestas.
25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - Se merece un 7. Vale la pena, pero ojala se deje crecer el traserito, que le de duro a las sentadillas, para ver su mejor potencial... Si alguien quiere su fono me envia un mensaje privado y se lo juego...
Servido