LORENA
Estimados, continuando mi incursion del fds por este puti sauna, les entrego el rating resumido de LORENA de los dias viernes y sabado.
El viernes había ido como comente en mi anterior post solo por un masaje con FABIOLA y al encotrarla como la bella durmiente termine atendiendome con LORENA full service + massage
El sabado, regrese nuevamente para mi masaje respectivo con FABIOLA -ran anterior- pero cuando estaba por irme, plan de 4:30 am paso por la sala de las kines para despedirme de FABIOLA y veo a LORENA cambiandose, recien habia llegado, TMR para que la vi, el misil paso de DEFCOM 0 a DEFCOM 4 en one. No queria repetir ya que me la habia montado bien el dia anterior pero la calentura pudo mas y termine quedandome hasta las 7:00 am esperandola que termine sus servicios, no hay nada que hacer no importa la hora que llegue, esta kine raya los sabados, el viernes solo atendio a 3 tranki, y eso que llego a la hora que habitualmente llega 3:00 am, pero esta vez se atendio a 4 al hilo incluyendome, en algo mas de 3 horas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaka de buen cuerpo, piernona y culona sin exagerar, que te quieres levantar en un tono o la vecina que te la quieres rebentar, se nota que es del cuento a leguas.
2.- Edad: Calculo sus 26, no mas de 28
3.- Cara: rasgos finos, media achinadita, de lejos se le ve simpática, de cerca cara de mamona rica. Para los que conocieron a la ANAL QUEEN la chatita Daniela de Alcedo tiene un aire a ella solo que sin el lunar caracteristico, hasta el mismo color y corte de cabello, parece su hermana mayor.
4.- Talla: 1.60 mts sin tacos, con tacos facil 1.70
5.- Senos: Normales, duritos, pezones marrones paraditos, ricos para chuparlos
6.- Cintura / barriga: No le note, se nota que va al gym
7.- Caderas / derrier: Buen ASS, caderas anchas y culo parado, firme, para amasarlo y perderse en el, en doggy se ve un culaso, ideal para culearlo.
8.- Piernas / pies: Piernotas, duritas, nice legs
9.- Piel: Bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Cicatris en el hombro derecho, según ella por un accidente que tuvo cuando era niña.
11.- Aseo personal: Bueno, limpita y sin olores, olia rico a kine A1
12.- Fellatio: Esta vez en ambos servicios fue excelente, le puso ganas al asunto y estuvo complaciente, ahora si le gusto el golo golo, empezo con una lamida y subcionada a los eggs, que casi hace que me venga, luego lamiditas al tronco sin pre, luego con el poncho puesto si se entretuvo buen rato, primero suave y lenguita en la puntita y luego una chupada que casi se lo traga con todo y jebe, Lo mismo se repitio cada vez que cambiabamos de pose, yo se lo pedia y ella me atendia muy obediente, era enfermante ver su mirada y su cara de puta mientras se engullia mi misil en 4, mientras arqueaba la cintura y paraba ese ASSesino.
13.- Papita: Al principio ajusta poco, se dilata bastante para que le entre toda, pero una vez que se corre, la ajusta como mela y cuando se excita te la extrangula. Me dijo que ya se estaba acostumbrabdo a mi misil por eso se excitaba y me aguantaba mas.
14.- Anal: Esta vez si le pregunte y me dijo que SI lo hace -parece que solo con su marido porque no se le nota mucho uso-, pero que conmigo no se animaba todavia, le daba miedo -creo que mas que miedo a que le duela es que se lo deje bien abierto y rojo y su marido se de cuenta, ya que la marca duro- Igual volvi aplicarle el BLACK KISS y cinco dedos de furia. En el segundo servicio del sabado, me dejo terminarle en su cola aprovechando que estaba bocabajo, se la saque de la cuca y me quite el pre, ella se recogio el cabello para que no la salpique pensando que la iba chisguetear en su espalda, en vez con una mano empece a dilatarle el * y con la otra a pajearme, cuando se me vino el quaker apunte el misil directo a su ASS y se lo llene de leche. Su ano quedo lleno de leche, como no tenia mi camara a la mano?, la escena era digna de una pelicula de Rocco Sigffredi.
15.- Trato: Esta vez como que se solto de arranque, ya habia mas confianza y me trato como su amante. PSE & GFE.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
17.- Calidad de Polvo / Performance: Polvazo, como ya nos conociamos, hubo mas quimica, ambos fueron A1, sobre todo el del dia sabado, que me premio con una mamada de pelicula y dejar que le termine en el ASS y se lo deje lleno de leche. El servicio del viernes comenzo con el massage descrito en el punto 18. Luego que ya me puso a mil, comenzo con el mameluco descrito en el punto 12. Despues se puso en misionero sobre la camilla y a pedido de ella la empece a clavar suave y sin mucha profundidad, mientras se masturba va dilatando su vagina y lubricandola con sus propios liquidos, luego de unos minutos que ya esta bien excitada y mojada me pide que se la clave toda y hasta el fondo, se transforma en una ninfomana, quiere que me la culee duro sin parar, me da chapes de lengua y me dice pendejadas. Cambiamos a de pie apoyada sobre la camilla y con una pierna sobre esta, e igual a bombearla duro hasta que se corre, de alli a 4 sobre la camilla y para terminar bocabajo. Esta pose es la que me gusta mas porque puedo culearmela a mi gusto, clavandomela bien duro y profundo y sintiendo chocar su culo con mis eggs, ademas que ajusta la cuca como mela, alucino que me la estoy clavando por el *. Como me estaba demorando y ya habian tocado la puerta, le pedi para que me pajee y terminar afuera y me dijo normal, me sente y me saque el pre mientras ella me lamia y sobaba los eggs y el tronco, y dejaba que le meta un par de dedos al ano, asi termine chisqueteandole la cara. Algo de leche le callo dentro de un ojo y la boca y corriendo se fue a lavar. El segundo service del sabado fue casi igual solo, que esta vez ella me pidio que yo le hiciera el masaja a ella, igual como lo hizo conmigo ella se hecho bocabajo sobre la camilla y yo me la monte, la embarrune de humectante y la empece a masajear, mejor dicho a manosear, empezando por la espalda hasta llegar a su magnico ASS y yo montado sobre el con el misil en DEFCOM5 fuera del silo. Al principio lo coloque entre sus cachetes y me empece hacer una rusa con ellos y de tanto en tanto una punteadita en su *, caraxo que rica sensacion, ganas no me faltaban de clavar ese ano alli mismo asi al natural. Parece que adivino mis intenciones porque me pidio que coloque el misil entre sus labios vaginales y la camilla y la puntee asi. Craso error, en una de esas nos emocionamos y se la termine metiendo en la cuca sin pre. Felizmente gano la cordura y acto seguido me puso el pre y me aplico un señor mameluco para luego si culearmela a mi gusto. Cambiamos varias poses y entre cada cambio me aplicaba un mameluco con succionada de bolas, que casi hizo que me venga 3 veces. Esta vez si pudimos dar rienda suelta a muchas fantasias, sin que nos jodan por la hora, eran como las 8:00 am y nos pasamos largamente los 45' del servicio, termine como describi en el punto 12, chisgueteandole el ASS y llenandole el * de leche, una XXX made in Peru.
18.- Calidad de Masajes: Buen Bodymassage o masaje cuerpo a cuerpo. Esta vez si pedi el full service + massage, al no poder atenderme con FABIOLA y como estuvo buenisimo repeti el sabado. Vale los S/.40,00 extra. Es un masaje erotico, hace que te eches en la camilla boca abajo y ella se desnuda, luego se te monta encima y te rocia humectante y te empieza a masajear las espalda mientras te cabalga con su cuca desnuda, nada que ver con masajes terapeuticos, ni las manos suaves, delicadas y expertas de FABIOLA, manos algo toscas para un masaje pero expertas en cogerte al muchacho y hacer que te vengas en one, que rica sensacion. Continua con besos de lengua por todo tu cuerpo, luego hace que te voltees y ella se monta poniendo al muchachon entre sus labios vaginales y pajeandote con ellos mientras te acaricia y te besa, luego se lo pone entre los cachetes de su ASS y te hace una rusa. Ricooo!!! pero no apto para los precocez.
19.- Experiencia en el laburo: Me dijo 6 años.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
21.- Precio: 35 entrada + 40 MASSAGE + 250 FULL SERVICE 45' ( en ambos servicios me quedo cerca de 1 hora)
22.- Costo / beneficio: 110%, ese ASS los vale.
23.- Ubicacion: San Borja
24.- Horario: viernes y sabados a partir de las 3:00 am, no tiene una hora de entrada y salida fija, y no se queda mas de 3 horas.
25.- Local: Falta mejorar muchas cosas.
26.- Volveria?: Si, ya me la comi 4 veces y seguire repitiendo, no hay otra kine en ese local que me llame la atencion.
27.- Puntaje final: ( /10) viernes 8.5 points, sabado 9 points = 8,5 bien puestos
Varios cofrades me han enviado mp preguntandome por esta kine, como les comente es la mejor del local, no solo por cuerpo, sino por servicio y performance, es la unica que justifica el alto costo del servicio. Eso si, lo malo que va tarde y se quita temprano, no se queda mas de 3 horas y no atiende a mas de 4 clientes por noche. Yo siempre me he atendido el ultimo servicio, asi no me apura, ni me joden tocandome la puerta. Es mas el servicio del sabado lo tome a las 7:00 am, a sugerencia de ella misma, me dijo que como habia llegado tarde se iba a quedar hasta las 8:00am, asi que me pidio que me eche y descanse mientras hacia su noche y ella me pasaba la voz antes de las 7:00, que no se iba ir sin atenderme. Y la verdad que cumplio, se hizo 3 servicios antes y a las 6:55 am que bajo de su ultimo servicio me atendio. Impresionante, es una verdadera profesional, domina su oficio y tiempo como relojero suizo.
Para los mas antiguos me comento que antes habia trabajado en el ADAN de Miraflores, por alli alguno la conoce, en el Venice lleva 2 años y tambien ya se va retirar de aqui porque tiene otros planes, asi que cofrades apurense y formen fila.
Bueno cofrades nos veremos en la proxima entrega
Saludos,