San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Carlos Valdivia, 19 Mar 2007.

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Puntos de trofeo:
    179
    Toda la conversación que ha ocupado este tema las últimas tres semanas ha sido movida a Temas de Conversacion: Venice Spa, donde corresponde.
    Este tema es para ratings, datos relevantes y respuestas y comentarios sobre esos ratings y datos relevantes.
    Agradeceré poner las conversaciones en el Tema de Conversación correspondiente.
    .
     
    Jack Jericho, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    candido83

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    alguien sabe algo de fatima se volvió a desaparecer antes de la cuarentena muchas gracias por la info
     
    candido83, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tano

    VIP MEMBER
    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Está en el norte en estos momentos.
     
    tano, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerbasio

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Ptm, alguien se imagina como sera el negocio a partir de la suspensión de la cuarentena .... si los restaurantes están programados para el próximo año imagínense el puterio ....... sera para el próximo año, sin asco .... ahora me han dicho, que los telos van a ser supervisados por las munis ,..... osea si quieres tirar vas a tener que coimiar ..... ta jodido y no se si recuerdan que ahora el comsumir putas también es delito y te puedes ir caneado por eso ..... csm .... con todo eso a jalarse la tripa nomas ......... que estarán pensando las perras, alguien sabe algo de ellas ......... también estarán pensando que hacer .....
     
    Gerbasio, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    John McClane

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Detective NYPD
    Ubicación:
    Nakatomi Plaza
    Ante esto quedan aquellos que se la juegan o son solos y pedirán la atención a domicilio.
    A eso sumale la desesperación de las kines x captar dinero, yo ya empecé ver estados de whatsapp dnd solapadamente ya están q tira la solicitud de ayuda y poniendo fotos de sus cuentas para q un pescadito "héroe" salga por ahí ofreciendo su ayuda.
    La de los telos si es mucho riesgo, hacer papelón q te caiga la mancada, sin ir muy lejos miren los q se atendieron en plena 40na, salieron en el canal 09 en las noticias de la noche, y eso q coimeas al telo es plata al agua xq la municipalidad y los tombos caen y se meten sin asco, a lo mucho te llamara para q cuando suban nonte agarran Tolaca.

    Esta jodido todo de verdad, ya es oficial q nos vamos hasta el 11/05. Y quien sabe si lo ampliarán más.
    Mientras la gente siga saliendo y el tema del gob q no hace suficientes pruebas para definir la estrategia pues estamos jodido.
     
    Última edición: 23 Abr 2020
    John McClane, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    John McClane

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Detective NYPD
    Ubicación:
    Nakatomi Plaza
    Ante esto quedan aquellos que se la juegan o son solos y pedirán la atención a domicilio.
    A eso sumale la desesperación de las kines x captar dinero, yo ya empecé ver estados de whatsapp dnd solapadamente ya están q tira la solicitud de ayuda y poniendo fotos de sus cuentas para q un pescadito "héroe" salga por ahí ofreciendo su ayuda.
    La de los telos si es mucho riesgo, hacer papelón q te caiga la mancada, sin ir muy lejos miren los q se atendieron en plena 40na, salieron en el canal 09 en las noticias de la noche, y eso q coimeas al telo es plata al agua xq la municipalidad y los tonos caen y se meten sin asco, a lo mucho te llamara para q cuando suban nonte agarran Tolaca.

    Esta jodido todo de verdad, ya es oficial q nos vamos hasta el 11/05. Y quien sabe si lo ampliarán más.
    Mientras la gente siga saliendo y el tema del gob q no hace suficientes pruebas para definir la estrategia pues estamos jodido.
     
    John McClane, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A laburator le gusta esto.

    laburator

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    cierto cofra ayer me llamo una tambien contandome que estan desesperadas y me lanzo para ver si la podia ayudar para su cuarentena, facil asi van juntando quien sabe, pero la situacuon esta fuerte, y lo de la atencion a domicilio despues de la cuarntena quien sabe depende pero tambien esta el riesgo
     
    laburator, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gerbasio y Michael Corleone les gusta esto.

    John McClane

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Detective NYPD
    Ubicación:
    Nakatomi Plaza
    Las flacas mismas cuentan q van a las jatos de patas, esa nota es una moneda al aire x más "confianza" q le puedas tener a la kine o saunera se va al tacho en tiempos de desesperación (como es el actual).
    Nadie ni nada te salva q te pongan en la puerta de tu jato o te terminen sacando las cosas de valor del depa o jato.
    Yo puedo entender q nos vacila kinear y tener las aventurillas q se dan en este mundo pero arriesgar la jato y la seguridad personal ya es una línea que no se debe de cruzar.
     
    Última edición: 22 Abr 2020
    John McClane, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hectod.hbo, Michael Corleone y laburator les gusta esto.

    Martinroca

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No solamente la seguridad esta en juego, esta la vida en juego, que pasa si a uno le contagian, si eres solo moriras solo en el depa, pero si se tiene familia, contagiaran a todos. Ahorita son 19250 contagiados, segun varios medicos que escuche, lo real es que son como 30,000 contagiados. A fin de mes, las cifras van a ser terribles.
     
    Martinroca, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tano

    VIP MEMBER
    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    El cofrade anterior piensa más en la seguridad que no le roben y no en que puede ser contagiado ?? Es por ello que se siguen contagiando miles por día. La gente no toma conciencia de la gravedad .
     
    tano, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dantes

    VIP MEMBER
    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ambulante
    Ubicación:
    Perusalen
    Solo pónganse a pensar, qué pasa si la Kine es asintomática, es decir está enferma , contaminada , pero no tiene síntomas y los atiende. Obvio los va contagiar , luego ustedes irán a sus casas donde están sus familas (padres , hermanos, esposas , hijos , etc.), terminarán siendo contagiados y hasta se puede tener un final no deseado. A cuidarse y pensar antes de actuar.
     
    Dantes, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tano

    VIP MEMBER
    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Gente todo el planeta está buscando la vacuna . Escuche q hay 80 % de posibilidades de q este lista la vacuna en setiembre . A esperar eso no hay otra, son prácticamente poco más de 4 meses . No pueden aguantarse 4 meses sin estar con una kine ? Por mi no pienso tirar con nadie (ni kine ni flaca) hasta q no salga la vacuna . Es mucho riesgo y mi vida la valora mucho más . Ya cuando esto pase tendré salud para tirar con por mucho tiempo más .
     
    tano, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Eso de la vacuna, podrá estar pero en si, una vacuna para decir que es segura y sobre todo no trae consecuencias es a largo plazo, que quiere decir que seremos conejillos de indias si lo lanzan en este año, uno no sabe que puede pasarte mas adelante que reacción puede causarte a futuro la vacuna, sobre todo a niños, mujeres embarazadas, puede causar infertilidad, falle algún organo, etc. Mínimo para que digan que una vacuna garantizar su efectividad que no genere algún problema son mínimo de 5 años a 10 años. Mucho ojo a eso. Así que a cuidarse y no se locos de andar con kines que lo mas probable ni bien se relaje un poco la cuarentena van a estar atendiendo, siempre hay la viveza criolla. Saludos
     
    Gran_Levowsky, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gerbasio le gusta esto.

    Gerbasio

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    hay algunas que ya te estas citando en telos de San Borja ...... la pregunta es, si eres un camicaze y te importan un carajo tu salud ....como haces con el telo y la tomberia ... ta jodido no, salir en tele por putero jajajaja
     
    Gerbasio, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerbasio

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Si eso es ver si de verdad vale la pena ver a estas perras que nos pueden joder la vida y la de nuestras familias ....... a ellas esta claro q no les importa ni ......
     
    Gerbasio, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerbasio

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Si pues con cuidado y sobre todo ver que pasa si hacemos esto o no .... saludos cofradia !!!!
     
    Gerbasio, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    La mayoria de las q hacen delivery m han contado q son extranjeras se ve q estan necesitadas d pagar sus departamento q son muy caros en zonas como san borja, surco y no ven el lado d q hay q cuidarse protegerse estar en su casa sin contagiar a nadie
     
    escorpion_chelero, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerbasio

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    No, las peruanas también, a mi me escriben peruanas y ya estan chambeando ........ la hacen en telos de San Borja ...... o en algunos de San Isidro ...... no se como harán pero dicen hospedate y mandas el numero de habitación ....... no atraco ni cagando primero la salud ....... y estas huevonas son las que van a infectar a diestra y siniestra ..... no les importa nada, su vida y su familia, con tal de tener plata para gastar ......... hay de los parroquianos que caigan, se joden o joden a su familia .....
     
    Gerbasio, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone y laburator les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si se tratara solo de mi, lo pensaría. Total soy joven todavía... y aun así, lo pensaría. Pero sabiendo que por una calentura puedo hacer que se mueran mis viejos no puedo. No hay vuelta atrás. Soy un tremendo cacherazo pero la verdad es que ni a las amigas cariñosas las veo. Estoy como el caballo, pura paja jajajajaja.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Claypool

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Igual yo, soy joven, pero no la hago. El riesgo de contagiar a un ser querido es demasiado alto. Creo que ya todos conocemos a alguien a quien le ha dado el Covid, y no me arriesgo ni cagando a hacer pasar por eso a nadie de mi familia. Es una ruleta rusa que tiene como 5 balas en el tambor. Paso.
     
    Claypool, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

Compartir esta página