San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Carlos Valdivia, 19 Mar 2007.

    pk2777

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Anoche estube por el Venice por un masajisto zanahoria nomas, estaba Vania, Coral, Tatiana y parece que se a venido al Venice Michelle del Lions, Bah.
    Mucho cliente pocas chicas, informando.
     
    pk2777, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Coral la ex Lions??? la chata ??
    Lo que pasa es que el Lions esta medio cerrado..... seguro van a aterrizar varias por aquí
    Que seria del Venice con Sandra ???? Jejejeje
     
    FRUKO, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mercurio2020

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gente informando.
    Primero anunciar que hay una kine que utiliza el nombre de vania, una parecida a la borlini , ella es Vania o es otra que utiliza el mismo nombre???

    Para mi sorpresa regreso Marilyn la Veneca esta más puta que nunca, se entrega todito y te buena chupada de bolas, luego subo ránking

    De ahí estuvo luana y rubi que se ha ondulado el cabello, la foto que un cofrade subió es rubi

    Tuve ganas de subir con rubi pero no la vi por un buen rato, supongo que estaba secuestrada.

    Informoooooooo
     
    Mercurio2020, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A phanton8110 le gusta esto.

    phanton8110

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    cofra esa marilyn está en la lista, alta, buen culo, buenos mangos y con cara de recontra pendex, esperaré su ránking para terminar de animarme jajajaa
     
    phanton8110, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Willy Wonka

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ahhh bueno. Si a ti no te da un buen trato, eso no es mi culpa. Hace 5 años voy a este Sauna. Me he atendido con casi todas las chicas: Alondra, Luana, Paloma, Cynthia, Corina, Rubí, Karen, Angela, Angie, Fátima, las venecas que llegaron el 2019, entre varias otras y absolutamente todas me han dado muy buen trato. La única que me apuró y me llegó al pincho es una norteña vieja, creo que piurana. Trigueña, tetona natural y de pelo lacio. No me acuerdo ni su nombre.

    De todas formas, solo he colocado el ranking de Alondra y pretendía colocar el de Luana y la veneca Marylin, pues son las últimas atenciones. De nada serviría colocar un ranking de muy atrás porque las flacas pueden cambiar en su trato, mejorar su performance o incluso podrían ponerse más gordas o arrugarse. Un ranking antiguo no se ajustaría a la realidad actual.

    Mi intención era comentar las atenciones que he tenido con kines de internet, en mi odisea por buscar mejor carne, pero no puedo postear hasta tener 10 mensajes, así que iré llegando a esa cuota posteando en la zona de saunas y nightclubs.
     
    Willy Wonka, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mercurio2020

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Llegue a este point con la idea de ver a las féminas, pero no vi nada especial, estaba Rubi con un cambio de look y que buen culo, quería subir con ella pero no bajaba. Y de pronto vi a esta veneca que ya la había probado antes y no dude en subirla:
    Aquí dejo mi ránking con Marilyn:

    1.- Tipo de Chica : caballona, alta, con una cara de mamona, tipo anfitriona de night club
    2.- Edad: 25 me dijo , le pongo 30
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.70 es difícil pero si es alta
    5.- Senos: grandes y duros, pezon rosadita, con su plata
    6.- Cintura / barriga: delgada, me pareció que le quedo marcado el abdomen
    7.- Caderas / derrier: culazo, lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: ..
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: después de probar a Camila la colocha, esta kine hace un buen oral, sabe como hacer venir y juega con la lengua, visita las boloñas, tienes que saber contenerte para no venirte, no apto para los que tienen eyaculación precoz
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: me dijo que no
    15.- Trato: buen trato de la veneca, te dice palabras cariñosas y sabe hacerte sentir bien, besucona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Salia de la ducha y de pronto la vi, me recibió con una sonrisa picarona y decidí subir, mientras iba al cuarto miraba ese culo y era enorme, llegamos iniciamos con un masaje que la verdad es solo una pasada de crema y de pronto empezó a besarme la espalda y me susurró al oído y me dijo voltéate, yo estaba fiero y me dijo que me la quería chupar, mientras me la pajeaba y me besuqueaba todo el cuerpo, me hizo quitarle la ropa y tiene unas tetas enormes, son grandes, no se caen y de pezon rosadito, aureolas pequeñas, y ese culo que ya se lo quería meter todo. Me puso el pre y empezó con la seccionada de bolas ya descrito, buen oral!. De ahí ella me pidió darle contra pared y empieza a gemir que te la crees, estuvimos así como 15 minutos, la flaca le gusta que le den en 4 vi como lo disfrutaba. De ahí sobre la camilla y se puse encima de ranita y te hace unos movimientos para que te vengas rápido, no aguante y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: malisimos
    18.- Experiencia en el laburo: yo la vi en el 2018 pero le pregunté y me dijo que quizá era una hermana, no se si creerle
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venice
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: lo vale...
    22.- Local: lo necesario
    23.- Volveria?: si de hecho para disfrutarla un poco mas
    24.- Puntaje final: 9 por el trato, y la buena seccionada de bolas, para mi la mejor kine, desde el 2018 estaba esperando volverla a probar.

    La próxima subo a Rubi, esperemos que siga siendo la mejor en el cache
     
    Mercurio2020, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percyboy, jose romer, Strock y 2 otros les gusta esto.

    comecancha

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    @Mercurio2020 en que horario encontro a Marilyn? ya me animo con su rating


    El objetivo del foro es intercambiar opiniones, muchos podemos discrepar con su rating pero espero siga aportando. Por mi parte comparto la sensacion de @Dantes
     
    comecancha, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mercurio2020

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La encontré anoche plan de 10 p.m., imagino que esta en el horario de la noche.
     
    Mercurio2020, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comecancha le gusta esto.

    John McClane

    VIP MEMBER
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Detective NYPD
    Ubicación:
    Nakatomi Plaza
    Luego del chasco que me di yendo al Lions me vine para acá a ver si me sacaba la mala onda y desgraciadamente no fue así.
    Habian varias flacas, ya no bajo a edte point hace como 02 años por los borrachos escandalosos que llegaban a hacer bulla, bueno para mi puras caras nuevas.
    De lo q he ido leyendo solo identifique a la Panameña y de ahi varias flacas de regular a bien. Nunca vi a Rubi :( tenia la expectativa de subirla pero bueno.
    De tanto esperar a Rubi vi a una flaca con un aire a la actriz q hacia de "nadine" en el especial del humor y w iba acompañado de un tarraso que luego terminó siendo harta celulitis, lo cual me. Parecio malaso dado que la. Flaca esta delgada y se veia bien. Bueno esta kine es Tatiana y aca va el ranking
    1.- Tipo de Chica : baja, con una cara de mamona, como dije tiene un aire a lamactriz que hacia de "Nadine" en el especial del humor.
    2.- Edad: le pongo entre 25 a 28
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: un oar de limoncitos, pezones medio negrinis.
    6.- Cintura / barriga: edos. Abdomenes planos pero que d enota q fuebtrabajado connesas notas de yesoterapia q reacomoda, nones fit.
    7.- Caderas / derrier: cadera ancha y nalgas gorditas, no me molesta que sean un toque subida de pesos pero cuando la celu ya es muy rochosa ya no me pone mucho.
    8.- Piernas / pies: ..
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes de floresen el abdomen nada grande ni chico, tiene uja marca de lo q ed una cesaria, y par de puntos en la zona abdominal, y 02 en la parte posterior medio.
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: regular, nl visita boloñas.
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: abajo como todas, te florea y es amable, pero la atención si la dejo en el. Siguiente punto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tuve cierta espectativa ya q se veia un buen rabo y decidi arriesgar y subirla.
    Arriba la. Ayude s desvertirse y su paleteo respectivo, me senti panadero amasando esa cola (decidi no hacerme muchas bolas por la Celulitis y aprovechar mi plata arriba).
    La. Flaca te besa. Todo el. Cuerpo y vas armando carpa.
    Felatio regularon y no visita boloñas.
    En cuanto a la acción la. Flaca se subió y de frente cowgirl. Invertido me. Diverti amasando esas nalgas luego de perrito en la camilla, buena vista y ahi. Normal pero. Ahí empezó la. Quejadera de que vaya despacio que muy fuerte que vaya mas suave y la quejadera se convirtió en ay ya dame tu leche que ya termina. Como. Jode cuando pasa eso, la baje de camilla y ahi le di en 4 y seguia con el apuro, y empezo con que la tenia muy dura (yo. Me. Pregunto como se supone que la deba de tener, por algo se llama ereccion no?) bueno x joder me concentre y la hice larga.
    Luego lavolteo y sobre la. Camilla le. Doy misionero, luego la vuelvo a voltear y seguia relojeando y ya solte la carga.
    Ya acabando toda la. Nota en dice cfeinq nunca ibas a terminar. Jaja tmre con la mano en le. Pecho me he tomado poco mas de tiempo de siempre pero solo x joderla. Por apurarme.
    Bueno. Mala la. Exp con Tatiana.
    17.- Calidad de Masajes: naranjas.
    18.- Experiencia en el laburo: me dice que en el Venice esta ya 06 meses y va en los turnos tarde, los fines de semana si se queda hasta mas tarde. Me dijo q antes del Venice chamebaba en un telo de Miraflores.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venice
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: pasa nada, me arriesgue y dejo el post oara que otro cofra no bote su plata
    22.- Local: volviendo despues de 02 años creo ha mejorado la camara de vapor y los sillones, las piscinas si es un cultivo bactereologico, sábados q baja mas gente deberian dejarla. Limpia pero bueno....
    23.- Volveria?: como local ha mejorado, es un toque mas carioca que los otros Saunas pero si hay mas. Flacas de simpáticas a bien en relacion a otros saunas, lo que me jofia antes eran lo borrachosos que hscian su chongo y una q otra vez que aparecían sus "elementos pesados" que ahora con tanta delincuencia uno nunca sabe que puede pasar.
    24.- Puntaje final: 3 a 4,Tatiana es agraciada y esa cola. Jala mirada y te puedes sadiquear pero la caga cuando te quiere apurar o. No quiere que arremetan con fuerza.
     
    John McClane, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone, comecancha y FRUKO les gusta esto.

    Strock

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Qué gran noticia lo del regreso de Marilyn. Para mí ha sido el mejor cache en ese lugar, me la comí todo lo q pude el 2018 y de ahí se perdió. Será motivo para volver, más ahora si como dicen los cofras, está más cachera.
     
    Strock, 7 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Estimado Julius
    Personalmente le estoy muy agradecido por que era la sgte en la lista. Estaba decidido.
    Gracias a su post ni a balas subo.
    Màs bien.... ojala me encuentre con Marilyn la próxima incursión.... se lee buen polvo. Eso si para sacarla fuera. No me gusta subir a esas cabinas apestosas. Además si hay intervención municipal es muy diferente q te encuentren jateando en los sillones a que te pesquen arriba tirando
     
    FRUKO, 7 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A laburator y John McClane les gusta esto.

    John McClane

    VIP MEMBER
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Detective NYPD
    Ubicación:
    Nakatomi Plaza
    De nada don Fruko, para eso estamos para seguir aportando al grupo.
    Esta vez me toco perder, pero ya me Animare a seguir bajando al Venice.
     
    Última edición: 7 Feb 2020
    John McClane, 7 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FRUKO y laburator les gusta esto.

    laburator

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    54
    saben si rubi sigue yendo, para ir a la segura, saludos cofras
     
    laburator, 7 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mercurio2020

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Rubi está más puta que nunca...osea más rica, esta con el cabello ondulado y rubio. Le ha crecido y tiene un rabazoooo. No paraba de subir todos los cofra le tienen hambre.
     
    Mercurio2020, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Berenjena

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    ya regreso ??? yo baje varios sabados y ni la vi, esa flaca si es buen polvo y carne blanca, mini tetas pero compensa con la actitud y el rabazo
     
    Berenjena, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comecancha

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Cai por aca para dar inicio a la temporada 2020. Vi algunas caras "nuevas" pero supongo que para muchos no lo seran, no pregunte nombres pero supongo que las sacaran. Primero una chata vestida de enterizo azul con un culazo, se le veia paradito en ese pantalon o_O. tenia buenas tetas de acuerdo a su tamaño, de piel trigueña clara y cara redonda de jugadora. Esta chata se te vendia mientras estabas sentado pero al final pase nomas. Otra de enterizo rosado que no pasaba naaaaaada, parecia una abuela y los rollos se le escapaban del enterizo, hasta las webas :confused:. No vi a Vania lo que me parecio raro :oops:

    Llegue y despues de su saunon respectivo me fui a descansar a los sillones (que estan que se caen a pedazos) mientras veia el material. Aparte de la chata y la abuela estaban Angela y Roxana (la de lentes), tambien habia otra culona vestida de guinda. Fui con la idea de comerme a Vania pero como dije no bajo ese dia y el resto no me llamaba la atencion. Decidi jatear un toque mientras esperaba que llegara alguien interesante como Rubi o Nicol pero nada, o al menos no las vi. En una de esas me paro a estirar las piernas y veo a una conocida, Paloma, y como tenia buenos recuerdos de la ultima vez que me atendi con ella la subi.

    Paloma v2020.1

    1.- Tipo de Chica: plastica de buen cuerpo
    2.- Edad: 30 +/-
    3.- Cara: Ahora la vi mejor y no me parecio tan bonita, igual full arreglos y recontra tarrajeada. Aunque se nota que tiene hartos arreglos.
    4.- Talla: chata, facil su 1.65 mts o menos
    5.- Senos: grandes, redondos y duritos. obvio full silicona pero se deja tocar y hacer lo que quieras:eek:
    6.- Cintura / barriga: plana, trabajada sin llegar a estar marcada. durita :p
    7.- Caderas / derrier: de lo mejor que tiene, grande y durito :D
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores.
    12.- Fellatio: (esta en debe, se lo come entero pero no es su fuerte aunque se esmera) <--- pero que tal cambio, super mamada y visita boloñas... uuuta que rico lo hizo :p:p
    13.- Papita: pelada, buen ajuste, tuve que tener cuidado y poner freno de mano un par de veces:eek:
    14.-Anal: no pregunte
    15.- Trato: Bueno, conversadora y buena honda la flaca. en el mate solo da piquitos, supongo que para cuidar la tarrajeada que se mete :rolleyes: y no se esta fijando en la hora. sigue siendo "fria", si fuera un poco más cariñosa ufff
    16.- Camilla: ...
    17.- Performance: subimos y me ofrecio un masaje el cual acepte, mero tramite pero buena iniciativa que te lo ofrezca. luego de la paleteada de rigor ya estaba duro csm y la flaquita se monta y senti el ajuston csm :rolleyes: ella se empezo a mover y empezo a acelerar y tuve que concentrarme pa no cagarla, despues de un rato la pase a misionero y le empece a dar. Luego al borde de la camilla mientras le agarraba esas tetazas :p:p le di la vuelta y tambien por atras. Luego contra la pared un rato y ya estaba llegando a mi limite, para terminar le di en perrito para ver ese culazo durito, que rico csm :D:D:D Muy buena atencion.
    18.- Precio: 250 + la entrada.
    19.- Costo / beneficio: Muy bueno.
    20.- Ubicacion: Venice
    21.- Horario: noche
    22.- Local: mejoraron la camara de vapor pero lo sillones siguen hasta el culo, igual los casilleros y las camillas. ojala tambien hagan el recambio en eso
    23.- Volveria?: Siempre vuelvo :oops:
    24.- Puntaje final: 8/10
     
    comecancha, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Michael Corleone, Gerbasio y 3 otros les gusta esto.

    Califax

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    42
    Cai a este sauna y estaba caido por ser dia de semana, bueno entre a la camara de vapor 2 veces y luego en la sala de descanso vi una chica alta de cabello rubio rojizo asi q la aborde y subi se hace llamar Roxi. Venezolana.
    1.- Tipo de Chica : Blancona alta, esbelta
    2.- Edad: 28 aprox
    3.- Cara: simpática, cabello ensortijado
    4.- Talla: 1.65 con tacos se veia alta
    5.- Senos: se a operado hace poco, tetazas
    6.- Cintura / barriga: a adelgazado, hace un par de años me atendi con ella y tenia estrias y los senos caidos ahora estan de la ptm.
    7.- Caderas / derrier: acorde con su talla y no tiene celulitis
    8.- Piernas / pies: suaves y delgadas
    9.- Piel: suave y blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, en la parte superior de su espalda unas manchas no se, y uno en el tobillo por eso me acorde de esta kine.
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: lo succiona suave, no es su fuerte, con el paleteo se me puso duro.
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: No voy contra el trafico.
    15.- Trato: buen trato de la veneca, te sonrie, no es muy conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: colabora con todas las poses que le pedi, por un momento se dejo llevar y se excito y lo disfruto mas que yo creo jaja, no te apura, le di contra la pared, al filo de la camilla, me monto de frente y al reves aqui acelero el ritmo queria que acabara pero mas vale que estaba bien concentrado y mas bien ella termino creo jaja y ultimo de misionero.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 4 a 5 años viene por cortas temporadas al venice y se va.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venice
    20.- Precio: 300 me cobro punto en contra.
    21.- Costo / beneficio: sali satisfecho
    22.- Local: lo necesario
    23.- Volveria?: creo que si
    24.- Puntaje final: 7.5
    Servidos.
     
    Última edición: 11 Feb 2020
    Califax, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, comecancha, Gerbasio y otra persona les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Carajo...los comentarios emocionan....yo que ya me había semi retirado del mundo sauneril. Sera motivo para darle duro a Rubí una vez más ahora en versión rubia...
     
    goodfella, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mercurio2020

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Fui al sauna y creo que me estoy enamorando de Marilyn, que cuerpo, que buena mamada, creo no hay nadie mejor que esta mamona, nació para ser puta y que rica!!!!
     
    Mercurio2020, 14 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A phanton8110 le gusta esto.

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Esta nuevamente "morena" y con el cabello ms corto... Igual está buena.... Tengo varios pendientes en el Venice.... Tu segundo hogar
     
    El Sugar, 14 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella le gusta esto.

Compartir esta página