San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Carlos Valdivia, 19 Mar 2007.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Viejos tus calzones compare...jajjaaa..fuera de bromas es verdad lo que dices, un comentario de lo mas intrascemdente termina en toda esta perdida de tiempo, en fin
     
    Sonico76, 28 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lordkavu

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Este ranking es de hace una semana, madrugada del sábado plan de 6 a 7 am con la masajista milagros.
    Llegué al sauna con mi pata a la hora que siempre solemos ir y pues buscábamos unos buenos masajes, yo esperaba que esté la tía patty ya que me había atendido con ella varias veces y pues no hay pierde con su servicio pero mi sorpresa fue grande ya que no lo pude encontrar.
    Pasaban las horas y había solo jovencitas que estaban durmiendo en los asientos del primer ambiente y como yo soy milfero pues me sentí decepcionado xD
    Ya para eso de las 7am apareció esta chica que aparenta ser milf pero que de cara no convencía mucho y que estaba conversando con una chica de pelo corto (tipo hongo (?)) y buen derrier pero me la ganaron así que no tuve mas remedio y le pregunté por el servicio y subimos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Masajista terapéutica
    2.- Edad: Me dijo 32 aunque aparenta de 35 tranquilamente
    3.- Cara: Un tanto circular, si la ves la mandas a volar por lo poco agraciada xD
    4.- Talla: 1.60 /1.65
    5.- Senos: Con la ropa puesta pues no se veía muy buen panorama
    6.- Cintura / barriga: Rellenita, se notaba que no hace gym
    7.- Caderas / derrier: Nada del otro mundo, uno normal de cualquier chica en sus 30
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No pude apreciar ninguno.
    11.- Aseo personal: Solo pedí el servicio de masaje pero en el cuarto no desprendía ningún olor desagradable.
    12.- Fellatio: Solo masajes pero me dijo que por adicional salía servicio completo.
    13.- Papita: Solo masajes.
    14.- Anal: Facil lo debe dar pero ya saben la respuesta.
    15.- Trato: Bueno, en plenos masajes te busca la conversa y ya depende de uno si la sigue o no.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla de las que todos conocen.
    17.- Performance: Estando arriba me desvisto y procede con el masaje, manos bien suaves pero como que le falta pulir su técnica. En pleno sesión te busca la conversa y puedes conversar con ella de distintos temas. Ya casi al finalizar la sesión y como ya sabe su negocio trata de pasarte la mano por los eggs y tronco como para que te estimules y ya estando al palo pues te deja XD. Al verme así me pregunta si quiero otro servicio a lo que yo le pregunté ¿cuál es tu precio? xD . Me dijo que manual desnuda 150 o 200 no recuerdo bien y que completo salía 250, le dije que ahí nomas solo venía por masajes y me fui
    18.- Calidad de Masajes: Ni malos ni buenos, se podría decir que son eficientes.
    19.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener tiempo ya que la había visto hace ya bastante tiempo, facil 5 años de experiencia
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
    21.- Precio: 90 de masajes + 45 de entrada
    22.- Costo / beneficio: Ya que no habían muchas opciones (milf para ser precisos) pues creo que está bien.
    23.- Ubicacion: Todos lo conocen
    24.- Horario: Me dijo que solo está en el turno de las mañanas y que las madrugadas del sábado suele llegar a la media noche y sigue de corrido.
    25.- Local: Que mejoren los asientos y ganarán puntos con muchos
    26.- Volveria?: Siempre
    27.- Puntaje final: ( /10) Masajes 7/10 Físico 6/10
     
    lordkavu, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zambo canuto

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Estuve yendo esta semana, vi la flaca que mencionan que es de caretas (solo la vi el Lunes) sin embargo no le cai paraba paseándose ella toda de negro y cabello rubio se le veia muy tia, ni sé que nombre tendría, cosa que al volver en los siguientes días ya no estaba (hablo de turno noche), así que nunca tengo pierde con la flaca rubí (de ica) de todo el material de este sauna es la que precio/beneficio/calidad cae a pelo.

    Rubí

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, delgada, cabello rubio.
    2.- Edad: pues debe ser sus 25-26 aprox.
    3.- Cara: cara de bandida, coqueta.
    4.- Talla: aprox 1.65
    5.- Senos: naturales, ricos, espero siga asi y no se malogre poniendose siliconas.
    6.- Cintura / barriga: la flaca se mantiene, cero rollos.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, es un deleite.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
    11.- Aseo personal: la limpieza típica del local
    12.- Fellatio: que rico chupa las bolas, excelente fellatio, todo con pre, le mete su saliva que rico.
    13.- Papita: moja, se exita y vive el tire. eso que la flaca esta recorridaza.
    14.- Anal: no da.
    15.- Trato: la flaca no viene a ti, tu tienesq que ir a ella, parece botada pero en la cama es otra cosa.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Performance: Paseando por el sauna y viendo la TV aparece esta flaca delgada, rubia, le llamo pero ella me dijo no, tu ven. Me le acerco y le digo para subir
    Ya en el cuarto se desnuda y hace sus movimientos, comienza chupando las bolas y colocando el pre comienza el mamey, que rico lo hace la flaca le mete su saliva
    y se atora, ahí le presiono para que se atore tiene buen aguante. luego la pongo contra la camilla y empieza el maltrato, la flaca aguanta por un rato pedia piedad
    pero hace que le den mas duro, finalmente nos subimos a la camilla y comienza a cabalgar, me prendo de sus senos naturales y sudados me vine, que rico tire con esa flaca.
    18.- Calidad de Masajes: no pedi masajes.
    19.- Experiencia en el laburo: tiempo, la flaca recorrida.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice Spa
    21.- Precio: 250 la hora.
    22.- Costo / benef: los vale, no hay pierde con esta flaca.
    23.- Ubicación: Venice
    24.- Horario: Noche
    25.- Local: Pesimo, lockers antiguos, sus duchas dan pena. Nunca uso sus saunas solo voy a tirar.
    26.- Volvería?: No he visto buenas flacas. Volveria solo por la experiencia con Rubi pero aburre siempre la misma.
    27.- Puntaje final: (8.5/10)
     
    Zambo canuto, 31 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zambo canuto

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Volví a este sauna durante el partido de Perú mucha gente, ya sentado vi a una flaca delgada achinada de nombre Alondra, me parecio interesante no la habia visto anteriormente así que me abalance.

    Alondra

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, trigueña ojos achinados, según comenta fue modelo.
    2.- Edad: aprox 24
    3.- Cara: simpatica, ojos chinos, usa mucho maquillaje.
    4.- Talla: aprox 1.55
    5.- Senos: chicos, naturales.
    6.- Cintura / barriga: poca cintura, cero barriga.
    7.- Caderas / derrier: poco derrier, caderas acorde a su delgadez.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
    11.- Aseo personal: la limpieza típica del local
    12.- Fellatio: Se esmera, le atore un poco, no se quejaba pero me pidio que no sea brusco.
    13.- Papita: Según comenta es nueva en esto, pero se nota su uso.
    14.- Anal: no da.
    15.- Trato: Amigable, hace conversa y te cuenta sus cosas.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Performance: Me acerque por que no la había visto anteriormente y estaba bien producida, me pidio mas de lo normal por que es nueva, acepte capricho para probar, subimos y propuso masajes, pero no los acepte de frente al matadero. Se desvistió su papita negrita y pezones negritos, estaba buena, comenzó el mamey le atragante un poco a lo que me pidió no sea muy brusco estuvo buen rato prendida de mi pieza. Luego en la camilla le comencé a dar, agarraba el preservativo para que no se salga luego en cuatro y ahí me vine. La flaca se deja llevar hace sus gemidos. creo que le cai bien por que se solto en varias cosas.
    18.- Calidad de Masajes: no los pedi.
    19.- Experiencia en el laburo: según ella recien, pero facil viene de algun otro local.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice Spa
    21.- Precio: 300 la hora + 45 entrada.
    22.- Costo / benef: me di el gusto, pero ya no pago por ella ese monto.
    23.- Ubicación: Venice
    24.- Horario: Tarde - Noche
    25.- Local: Debe mejorar este local
    26.- Volvería?: Para ver si hay nuevo material.
    27.- Puntaje final: (6.0/10)

    Vi llegar a la flaca Flor (Ex Lions) la vi mas flaca, matada ya no pasa nada que horrible es sin maquillaje y en ropa de calle.
     
    Zambo canuto, 31 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    laburator

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    que tal cofrades, este ranking es de una atencion del mes pasado pero ahi les envio:

    Nicole
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata de barrio que la ves y te la quieres levantar
    2.- Edad: 21 - 22
    3.- Cara: Simpatica arreglada
    4.- Talla: 155
    5.- Senos: con su ayuda de cirujano, pero acorde con su talla, se los deja mamar a gusto
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: rico potito lo manosee a gusto
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Normal, trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Lo chupa para armar el muchacho nada del otro mundo
    13.- Papita: Ajusta algo se echa lubricante
    14.- Anal: No pregunte, pero le tantee con el dedo y no me dijo nada
    15.- Trato: amable, conversa de chibola
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Performance: primero el manoseo de ley y chupando sus tetas, luego full amasada de ese culito, la voltee y se sento para sentir el muchacho, me puso el pre y comenzo con la chupada respectiva , luego se sento encima mio y se movia mientras el muchacho entraba y salia, estuve buen rato asi viendo ese cuerpito y ese culito como se movia, la voltee de costadito en la camilla, es colaboradora, luego en perrito y ahi si le di buen rato, por momentos suave y luego mas rapido y duro, aguanta bien la chibola, hasta que me vine,.
    18.- Calidad de Masajes: No hubo , de frente al manoseo
    19.- Experiencia en el laburo: conoce su oficio
    20.- Anuncia en / medio de contacto: venice, auqnue ya la habia visto antes en el lions
    21.- Precio: 250 tarifa estandar
    22.- Costo / beneficio: Si
    23.- Ubicacion:aviacion
    24.- Horario: Esta en el turno noche madrugada
    25.- Local: regular
    26.- Volveria?: si esta para repitar la chibola, aunque vi una de pelo rubio chata tambien que quisiera probar
    27.- Puntaje final: 8/10
     
    laburator, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Estimados Cofrades
    Esta atención corresponde al sábado anterior al dia de la madre.
    La verdad que no quería aplicar..... pero poco a poco se me fue subiendo la bilirrubina al verla pasar.

    Valeska


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Para conocedores muy parecida a Gaby del 69. Físicamente se parece bastante solo que es mas alta. Es una chica que la vez y sacas que es del cuento. Sobremaquillada. Cuerpona, big ass, cinturita y buenas tetas.
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: Simpatica con aires de charapa
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: Buenas tetas, arregladas a mi parecer, pechugona
    6.- Cintura / barriga: es gruesa pero se deja ver buenas curvas
    7.- Caderas / derrier: Culazo, debe ser fácil 100
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Normal, trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda tiene como un tatuaje no se si maya o inca algo muy parecido a un tumi. Ocupa toda la espalda
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Le mete una buena chupada. Con besitos a los huérfanos. A mi particularmente no me gusta el jebe para el oral, pero cumplio y se sintió muy bien. Le pasaba lengua por toda la extensión, buen boleo.
    13.- Papita: Ajusta algo
    14.- Anal: No pregunte,
    15.- Trato: bacan
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Performance: No tenia la menor intención de hacer algo. En la mañana ya la había hecho asi que solo quería disfrutar del sauna, No estaba Vania lo cual eche mucho de menos. Asi que vi un culazo bastante apetecible. Estaba vestida de un enterizo lila. Le note una bocaza y sus facciones me hicieron recordar a Gaby del 69. Me acerque y con su vocecita, este pendejo se levanto y allí comenzó a comandar todo el de abajo. No pude poner resistencia. Subimos y se saco el enterizo que lo tenia a explotar (no se como respiraba la flaca) lo cual hacia que las tetas se vean enormes. No da chapes, solo picos, le puedes agrrar todo a tu antojo, no pone peros, una buena mamada y a la acción. Bien fingido, buenos gritos, webadas como cachame fuerte, etc que me pusieron a mil con esa vocecita. La pase bien. Un par de poses y zas cuaquer afuera. La verdad para ser segundo polvo del dia la flaca me levanto todos los sentidos muy bien
    18.- Calidad de Masajes: No hubo ,
    19.- Experiencia en el laburo: conoce su oficio
    20.- Anuncia en / medio de contacto: venice,
    21.- Precio: 250 tarifa estandar
    22.- Costo / beneficio: Si
    23.- Ubicacion:aviacion
    24.- Horario: Esta en el turno tarde no va los lunes
    25.- Local: regular
    26.- Volveria?: la verdad que si..... me dio buen trato, pensé que me quemaría pero no fue asi.
    27.- Puntaje final: 7/10
     
    FRUKO, 15 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella, FONZIE y comecancha les gusta esto.

    comecancha

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Roxana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita de lentes.
    2.- Edad: 30 y pocos
    3.- Cara: Simpatica con lentes, pelo largo castaño claro.:) eso si, se pone bastante maquillaje para el tarrajeoo_O
    4.- Talla: 164 aprox
    5.- Senos: medianos, medio caidas. :(
    6.- Cintura / barriga: delgada sin ser fit. ligera pancita, no me molesto pero le falta trabajo.
    7.- Caderas / derrier: con el pantalon parecia tenerlo grande, cuando se lo saca es pequeño.:(
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Piel aspera, le falta usar cremas. trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda baja, uno en la espalda abajo del hombro de lo que recuerdo.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo, le mete una buena chupada con diferentes movimientos pero nada del otro mundo.
    13.- Papita: depilada sin estar peladita. ajusta algo
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: frio.:(
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Performance: Cuando la vi me llamo la atencion, se veia simpatica y con esos lentes que se pone me arreche mal. La salude, conversamos un toque y me dijo que daba trato de pareja ademas. Ya arriba se quita la ropa y su culaso se convierte en culito :(. Empieza con el oral lento y se queda ahi un rato, despues se echo en la camilla y le di en misionero, intente darle unos picos o algo del "trato de pareja"" que ofrecio al inicio pero nada, pura propaganda:mad:. No deje que me molestara y segui con la faena. La puse al borde de la camilla y le empece a dar mientras le agarraba las tetas y se las chupaba de cuando en cuando. Despues ella encima en cowgirl, aca se movio bien. para terminar en perrito. En general la flaca no te pone peros a ninguna posicion pero su actitud fria y mecanica le quitan bastante puntaje, en cuerpo tambien esta en debe pero con la ropa engana un poco.
    18.- Calidad de Masajes: No hubo.
    19.- Experiencia en el laburo: conoce su oficio
    20.- Anuncia en / medio de contacto: venice,
    21.- Precio: 250 tarifa estandar
    22.- Costo / beneficio: no pasa nada
    23.- Ubicacion:aviacion
    24.- Horario: Esta en el turno tarde/noche
    25.- Local: el de siempre
    26.- Volveria?: no, dificil que vuelva a caer en sus garras
    27.- Puntaje final: 5/10 porque no le puso peros a nada.

    Me arrepenti de no escoger a Vania, se le veia bien rica csm :rolleyes:y con ese culazo que se maneja ufff:p:p. Otras que estaban por ahi, Barbie con poco movimiento y la chica caretas que me ganaron por puesta de mano:mad:... saben si ella cobra mas o tarifa estandar?
     
    comecancha, 21 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Sonico76 les gusta esto.

    comecancha

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    habia caido algunas veces por aca pero me iba invicto. las veces que fui desde mi ultima incursion fueron desalentadoras hasta esta ultima. Ya desde hace varias semanas tenia ganas de arrimarle el piano a Vania y justo la encontre, se le veia bien rica :), en eso que me levanto de los sillones (nuevos por cierto) me cruzo con Rubi ;):p y di media vuelta.

    1. Tipo de chica: joven, de muy buena figura.
    2. Rostro: carita de chibola, risueña, bonitos rasgos. Risueña es la palabra clave acá, linda la chibola.:) Esta vez la note con más maquillaje, la mala vida estara pasando factura? igual bien linda.
    3. Edad: 20~23
    4. Talla: 1.60 m. aprox
    5. Senos: chicos pero para su tamaño quizás podría decir que son medianos, un poco caídos pero ricos igual
    6. Cintura: delgada, buenas curvas
    7. Barriga: planita, rico abdomen pero sin marcar.
    8. Caderas / Culo: culazo, paradito y blanquito, bien ponedor ;):p que rico culo se maneja y que rico se mueve:p
    9. Piernas: / delgadas y formadas.
    10. Papita: Estaba rasuradita, ajusta bien rico. me sigue sorprendiendo el ajuste de esta flaquita, me para cagando:oops::oops:
    11. Piel: Blanca, piel cuidada
    12. Aseo Personal: limpia
    13. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar en la mejilla. creo que tiene un tatuaje pero no estoy seguro
    14. Atencion en cama / camilla: camilla
    15. Fellatio: muy buena chupada, bien rico. No deja ninguna parte sin visitar :) te come todo y visita las bolas sin ningun problema :p:):) que rico ;)tuve que concentrarme y no dejarme llevar mucho:oops: te pone el jebe con la boca. se metio su buena atorada... que ricoooo;):p
    16. Anal: le pase el dedo por ahí y no me dijo nada, no pregunte nada más.
    17. Trato: bueno, nada de que quejarme. se presta para lo que desees.
    18. Calidad del polvo: muy bueno:rolleyes::rolleyes:. Luego de quedar el precio subimos al cuarto. Te pide ayuda para quitarse la ropa mientras te pone el culazo en el miembro y se va moviendo:rolleyes::rolleyes: ahi ya me estaba poniendo a mil csm :rolleyes: que rico. Me eche en la camilla y se sento encima, empezo a jugar con el muchacho y y siguio con el fellatio respectivo segun el punto 15. Se puso encima y empezó a cabalgar, ajustaba rico y tenia un movimiento maleado... primero de frente y despues reverse cowgirl... que rico culo csm :rolleyes:o_Oluego pasamos a misionero. Después la senté al borde de la camilla y le empece a dar mientras le agarraba sus tetas y veía su carita :rolleyes::rolleyes:, me caga porque te suelta un gemiditos que te arrechan demasiado csm:oops::oops:. Después perrito... que rico culo cofras y acá senti que ajustaba más, ademas te masajeaba los huevos mientras le dabas:eek: ...full concentracion pero a estas alturas ya era inevitable. Le di un rato más en perrito y termine. Linda muchacha, rico polvo.
    19. Calidad del masaje: ni pregunte
    20. Telefono: --
    21. Local / Higiene / Confort: Venice Spa / Si / Confortable.
    22. Privacidad: La de siempre
    23. Precio: 45 de entrada + 250 de servicio
    24.- Horario: Esta en el turno tarde/noche
    25. Sauna: Si
    26. Puntaje Final (0/10): 7 por cuerpo, 7 de cara, 8 de atencion
    27. Volveria?: Si, mi primera opcion de este lugar

    Vania tendrá que esperar aunque como ya dije se le ve bien rica esta temporada. :D
     
    comecancha, 26 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone, Sonico76 y FONZIE les gusta esto.

    Claypool

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno camaradas, después de muchas lunas vuelvo al Venice. Regresé el domingo pensando encontrar a Rubi o a Nicole, pero oh sorpresa, me encontré con Vania.
    1. Tipo de chica: flaca cuerpona
    2. Rostro: muy risueña y bien arreglada
    3. Edad: debe tener sus 27
    4. Talla: 1.65-1.70m
    5. Senos: medianos
    6. Cintura: delgada
    7. Barriga: planita, por ahí un rollicio, pero nada del otro mundo
    8. Caderas / Culo: lo mejor que tiene, culazo
    9. Piernas: acorde con el punto anterior.
    10. Papita: semi rasurada, ajusta algo.
    11. Piel: Blanca, bien cuidada
    12. Aseo Personal: muy limpia
    13. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje, pero por ahí se me pasó. Ahora casi todas tienen tatuajes.
    14. Atencion en cama / camilla: camilla
    15. Fellatio: entramos, agarramos un rato, y se arrodilló. hizo garganta profunda lo justo y necesario antes de que la clave.
    16. Anal: no pregunté
    17. Trato: súper amable y buena onda
    18. Calidad del polvo: bueno, entramos y comenzamos a agarrar. luego continuo con la felación de rodillas, luego se volteó apoyándose sobre la camilla, dándome la espalda para que la penetre. Estuvimos así un buen rato mientras gemía y mostraba el perfil de su rostro sacando la lengua. Luego subimos a la camilla, hicimos misionero, perrito y cowgirl. Terminé súper relax.
    19. Calidad del masaje: masaje?
    20. Telefono: --
    21. Local / Higiene / Confort: Venice Spa / Si / Confortable.
    22. Privacidad: ok
    23. Precio: 45 de entrada + 250 de servicio
    24.- Horario: Fui el domingo a eso de las 7pm
    25. Sauna: Si
    26. Puntaje Final (0/10): 8 por cuerpo, 8 de atención
    27. Volveria?: No sé. Creo que el Emporio tiene promociones los domingos, y es 200 mangos todo incluido. El problema es que a mi me gusta saunear y en el emporio de eso hay poco o nada.
     
    Claypool, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Les cuento mi experiencia con la veneca Marilyn

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática, alta, de buen cuerpo
    2.- Edad: 25 sera
    3.- Cara: simpática de cara,
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: ricas tetas, pezon rosadita, siliconado
    6.- Cintura / barriga: delgada, nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies:...
    9.- Piel: piel suave, cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que ninguno
    11.- Aseo personal: bien aseada
    12.- Fellatio: lo mejor, como le gusta chupar el nepe, se quedo buen rato y se comía todos los huérfanos.
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: ....
    15.- Trato: buen trato de la veneca, super cariñosa y besucona
    16.- Calidad de Polvo / Performance: masajes nada, apenas te pasa crema y directo a lo que sabe hacer. Me pare al lado de la camilla, y empieza a chuparte la pija, se lo pasa por la cara y se recomio mis huérfanos, buena experiencia. Luego la subí a la camilla y patas arriba por un rato. La baje y la puse de espaldas paradita, dándome el buen.culo que tiene. Y finalmente terminamos misionera en la camilla, que buena veneca y super cariñosa.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local: lo necesario
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final: 8 por el trato, y la buena chupada.

    Me contó que va siempre después de las 12am todos los días.
     
    1javiern1981, 29 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone, comecancha y Sonico76 les gusta esto.

    ohluiss182

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    1. Tipo de chica: flaquita pero tiene lo suyo
    2. Rostro: cara de chibola malcriada con su lunarcito bien puton
    3. Edad: 20~23
    4. Talla: 1.60 m. Maso
    5. Senos: acordes con su contextura si las prefieren voluptuosas aca esta en debe
    6. Cintura: delgada
    7. Barriga: casi no tiene va con su cintura
    8. Caderas / Culo: lo mejor de la ñaña, y sabe lo que tiene, se mueve bien contra la camilla
    9. Piernas: formadas
    10. Papita: ajusta lo suficiente, moja bien
    11. Piel: Blanca, piel cuidada
    12. Aseo Personal: limpia
    13. Tatuajes o Señas Particulares: lunar puton
    14. Atencion en cama / camilla: camilla
    15. Fellatio: muy buen punto para ella lo chupa bien! Lamiditas al tronco y visita las boloñas. Hace gp, asi mismo porno hasta atorarse, bueno me atiendo seguido con ella a veces fuera del sauna ya sabe lo que me gusta
    16. Anal: nunca me atraca pero si le gusta que lw meta el dedo cuando esta en 4
    17. Trato: ya nos conocemos de varias incursiones! Buen trato siempre nos divertimos
    18. Calidad del polvo: siempre a la altura eata flaquita, entramos se manda con unos besos y le gusta ponerme el culo en la pinga mientras suelta unos gemiditos y sus palabras sucias, estaba apurado asi que le pedi que a lo suyo se arrodillo jugo con el muchacho y las boloñas, le puso el condon con la boca como es tradicion ya con la mayoria de chicas, le dio unas buenas chupadas un poco de gp, le salio su lagrimita y luego se apoyo en la camilla para recibir al muchacho, ahi le di unos minutos, subimos a la camilla le di piernas al hombro, pasamos a cow girl y reverse. Para acabar la puse en 4 le di fuerte mientras le metia el dedo en el culito, siempre ella con sus gemidos suaves y pidiendo que le den fuerte. Ahi acabe con ella en 4 viendo su tremende culo
    19. Calidad del masaje: nunca pido
    20. Telefono: pidanselo no se hace de paltas
    21. Local / Higiene / Confort: Venice Spa / Si / digamos que comodo
    22. Privacidad: La de siempre
    23. Precio: 45 de entrada + 250 de servicio con la subida de precios pocas valen la.pena
    24.- Horario: hay que tener suerte prefiero llamarla antes de ir
    25. Sauna: Si
    26. Puntaje Final (0/10): 8
    27. Volvería: siempre me doy mi escapada
     
    ohluiss182, 30 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone, comecancha y Sonico76 les gusta esto.

    Berenjena

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Por fuera cuanto cobra , no se si ne quieren agarrar de webon pero varia del venice porbfuera me quieren cobrar los 250 x un solo polvo a algunas ya las he cuadrsdo y hemos quedado 300 dos polvos pero igual ws demasiado por una del venice me gano la arrechura lo se.
     
    Berenjena, 30 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lpunkl

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Caí por acá hace poco en estado etílico pero me ganó la arrechura y me metí 2 polvos

    Solo recuerdo un nombre de las dos atenciones - “Dulce” (Lo vi rápido en el ticket antes de pagar pero no se cual es jaja)

    Round 1
    1. Tipo de chica: flaquita, cabello rubio con su bille pero tiene su gracia.
    2. Rostro: Pinta de mamona, ojos medianos todo bastante regular
    3. Edad: 21/24 aprox
    4. Talla: 1.60 m. Maso
    5. Senos: le pongo un 34B, la chica era delgada pero sus limones estaban jugosos!
    6. Cintura: delgada
    7. Barriga: Plana, se ve que hace ejercicios
    8. Caderas / Culo: Caderas definidas sin ser súper grandes, culo formado y un poco durito.
    9. Piernas: 2
    10. Papita: tiene su ajuste, le gusta que se la empujen con cariño al inicio
    11. Piel: Blanca
    12. Aseo Personal: limpia
    13. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje, seña característica creo que es la única con cabello medio rubio dentro de las masajistas del turno noche. Delgada
    14. Atencion en cama / camilla: camilla
    15. Fellatio: Regularon, para cumplir. No hace GP ni visita a los compadres
    16. Anal: no pregunte
    17. Trato: diría que todo bien, la flaca conserva su distancia hasta que te menciona los adicionales. Durante el masaje me pasó la mano por la pierna y se topó con el cabezon y como estaba con ganas de una remojada le atraqué el polvo
    18. Calidad del polvo: cumplidor diría yo, estaba súper relajado por el trago y el masaje. La perfore de perrito, se subió encima un rato y se vino la primera descarga. Por ratos me dieron ganas de pedir una segunda vuelta pero la pensé y me fui a saunear un rato
    19. Calidad del masaje: cumplidor pero relajó
    20. Telefono: no hay
    21. Local / Higiene / Confort: Venice Spa / El Venice sigue regularon, si bien los sillones de la sala de descanso están buenos, aún no invierten en cambiar las losetas de la cámara a vapor. Toallas al menos todas limpias y ya no me encontré las que tenían ventilación.
    22. Privacidad: Todo tranquilo
    23. Precio: 45 de entrada + 280 de servicio. Regatee pero no atracó
    24.- Horario: estuvo en la noche/madrugada
    25. Sauna: Si
    26. Puntaje Final (0/10): 6.5
    27. Volvería: siempre hago mi visita esporádica por acá!

    Round 2
    1. Tipo de chica: media cuerponcita, con su buen rabanal
    2. Rostro: Redondo, ojos grandes, labios gruesos
    3. Edad: 26/28 aprox
    4. Talla: 1.60 m. Maso
    5. Senos: le pongo un 36C naturales! Sus mangos rebotaban rico durante la clavada
    6. Cintura: un poco ancha, nada que desentone.
    7. Barriga: Tenía unos rollitos pequeños, sin llegar a ser barrigona!
    8. Caderas / Culo: culazo!!! Caderas un poco anchas lo cual la hacía propicia para el castigo en 4
    9. Piernas: 2
    10. Papita: tiene su km, entra sin chistar y se mueve bastante bien!
    11. Piel: trigueñita
    12. Aseo Personal: limpia
    13. Tatuajes o Señas Particulares: uno debajo del ombligo tipo un tribal. Fácil de reconocer
    14. Atencion en cama / camilla: camilla
    15. Fellatio: se tomo su tiempo en el karaoke, puso el pre con la boca. La flaca juega su pelota en amateur y profesional jajaja
    16. Anal: no pregunte
    17. Trato: bueno, se esmera en ambos casos: masaje y sexo
    18. Calidad del polvo: Bueno, a pesar de ser un poco más gruesita que la anterior se prestaba para todo. Empezó con el fellatio donde me dejó al palo. Se subió encima un rato, moviéndose muy bien! La cambié en perrito y luego la puse en la camilla en posición candelabro! Acá se le movían los mangos muy Rico, le metía su lamida de pezon y la flaca la vivía! Bombeando un buen rato y salió la descendencia!
    19. Calidad del masaje: bueno, eso me animo a tomar el full service
    20. Telefono: no hay
    21. Local / Higiene / Confort: Venice Spa / El Venice sigue regularon, si bien los sillones de la sala de descanso están buenos, aún no invierten en cambiar las losetas de la cámara a vapor. Toallas al menos todas limpias y ya no me encontré las que tenían ventilación.
    22. Privacidad: Todo tranquilo
    23. Precio: 45 de entrada + 250 de servicio. 24.- Horario: estuvo en la noche/madrugada
    25. Sauna: Si
    26. Puntaje Final (0/10): por la performance un 7.5 y en físico un 6.8 promedio 7.15!
    27. Volvería: siempre hago mi visita esporádica por acá!

    Había bastante variedad para escoger, promedio un 6 en nivel de chicas. Me sorprendió que ahora hay varias que se quedan hasta las 7/8 am! Me estaba tentando entrar a otro más, pero tenía que fugar.

    Salu2
     
    lpunkl, 30 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comecancha y Sonico76 les gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Por la descripcion sera Ruby, no?
     
    Sonico76, 30 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    ohluiss182

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Si olvide poner el nombte lo siento jajaja
     
    ohluiss182, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Bueno visitando el sauna pude ver que tienen ahora un grupo variado de flacas pero ya entrada la noche chess.

    Paloma

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de instituto parece chibola pero ya esta recorrida
    2.- Edad: como 26
    3.- Cara: algo agraciada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: tetas falsas pero le quedaron bien con aureola negra.
    6.- Cintura / barriga: fitness
    7.- Caderas / derrier: culo durito trabajado
    8.- Piernas / pies:cuidados
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo pero tiene una ligera cicatriz en la pierna izquierda
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno tiene su técnica
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: no
    15.- Trato: bueno, es cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al hacer la revisión de las flacas del lugar se pudo ver a las flacas que son comunes en el turno noche pero hay novedades...
    Procedí a atenderme con la kine paloma la cual me comento que ya estuvo por varios saunas muchos ya la conocen. Al estar pelada se puede ver su cuerpo trabajado por el gym con su culo parado. El felatio lo hace muy suave tal vez porque ella usa brackets pero le sale muy bien. En el momento de acción la flaca colabora pero no soporta un maltrato muy fuerte se empezó con la pose ella abajo y luego la que mas le gusta a ella es estar encima allí ella lo disfruta se aloca. Pero terminamos en la pose de ella en 4 se puede ver que ese * no esta pito.
    17.- Calidad de Masajes: si quieres ella lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: un montón
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sauna
    20.- Precio: 250
    21. Local / Higiene / Confort: venice, adecuada, camilla
    22. Privacidad: A veces hay sapos por la puerta
    23. Precio: 45 de entrada + 250 de servicio
    24.- Horario: turno noche pero se va a la hora que quiere.
    25. Sauna: Si
    26. Puntaje Final (0/10): 6.9
    27. Volvería: a veces hay novedades...

    Como decía se pudo ver nuevas flacas una veneca fea, una colocha super tuneada y 2 colochas mas que están para llevarlas al indecopi por concertación de precios también había una brazuca gordita pero bien simpática.
     
    cesariton, 10 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comecancha le gusta esto.

    NOZH88

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Emergencia!!! Cofrades acabo de ver 2 sernazgos en la puerta y se veía que no había entrada y habían luces apagadas. Parece que le cayó la tomberia
     
    NOZH88, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Masaso

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras, me gusta intervenir siempre aportando y luego preguntando, por eso aquí les va el Rankankan de una Colochita de Cartagena que oh sorpresa encontré en el Venice.

    Salomé (No es la peruana, raro que le hayan dado el mismo nombre)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es alta, delgada, cuerpo de anfitriona jubilada o apunto de jubilarse, es quebradita y cabello ondulado castaño.
    2.- Edad: como 28-30
    3.- Cara: Simpaticona con ojos pardos grandes.
    4.- Talla: 1.73
    5.- Senos: tetas falsas y las muestra en escote, redondas y blanconas, llaman la atención.
    6.- Cintura / barriga: Quebradita en enterizo negro
    7.- Caderas / derrier: culo falso pero va en armonía con el chasis
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Sí, la verdad no recuerdo dónde exactamente me parece que en la parte posterior de un hombro
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: se deja meter toda y le pone empeño, no visita huérfanos.
    13.- Papita: peladita.
    14.- Anal: no le pregunté, pero algo me dice que sí.
    15.- Trato: Es conversadora y de buen trato, no es fría.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad es que no pensaba atenderme con ella sino con una amiga chata piernona con la que para, también castaña (pasen el dato) pero esa subía a cada rato y la arrechura me hizo perder la paciencia, por lo que decidí atenderme con esta colochita tetona, castaña y flaquita. Entramos a la cabina y se me acercó para besarme el cuello y animarme, la ayudé a desvestirse y procedí a besarle las tetas con las que había estado fantaseando abajo buen rato, luego me hizo el respectivo mameluco bien decente, luego misionero y la flaca o la vivía o es buena actriz pero sus gestos y gemidos me arrecharon más (generalmente en otras me desagradan) pero eran muy reales, finalmente perrito para ver esa perita, ahí es donde me dí cuenta que ese rabo era hechizo, bueno se me vino el Quaker, me ayudó a limpiarme y bla bla bla, firma y chau.
    17.- Calidad de Masajes: nolas
    18.- Experiencia en el laburo: Sí tiene al menos en su país.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sauna
    20.- Precio: 250
    21. Local / Higiene / Confort: venice, adecuada, camilla
    22. Privacidad: La de siempre.
    23. Precio: 45 de entrada + 250 de servicio
    24.- Horario: turno noche.
    25. Sauna: Si
    26. Puntaje Final (0/10): 6
    27. Volvería: Aunque cumple, hay mejores opciones.

    Alguien sabe algo de una tal "Venus" me atendí una vez con ella y ya no la he vuelto a ver, desde la tarde y se quedaba hasta la noche.
     
    Masaso, 25 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Strock

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    El fin de semana caí por el Venice. Entré y a tantear no más, debido a que no estaba con la intención de coger. Sin embargo, si encontraba a una flaca que me anime, pues le iba a entrar sin dudarlo. Hablé con un par de chicas, hasta que vi a este venezolana. A primera vista es un hembrón, a segunda vista, pues también, así que animé a llevarla a un cuarto. Este es el ranking de quien me dijo llamarse Marilyn.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Anfitriona de discoteca. No pasa desapercibida de ninguna manera
    2.- Edad: Le calculo estar cerca de la base 3. Me dijo que tenía 24, pero le echo unos 28 o 29.
    3.- Cara: Finita, algo alargada, pero fina.
    4.- Talla: Es alta, es muy yuca atinarle, pero me la juego por algo de 1.65 mts.
    5.- Senos: Muy buenas tetas, con su plata obviamente, pero buenísimas.
    6.- Cintura / barriga: delgada, se nota que se cuida.
    7.- Caderas / derrier: Un SEÑOR culo, con su plata también, pero le ha quedado hermoso, resalta.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: limpiecita.
    12.- Fellatio: Espectacular, la mamada que me dio fue alucinante, visitaba los huérfanos constantemente, se los comía con mucho gusto, se nota que vive el oral.
    13.- Papita: Ajusta lo necesario.
    14.- Anal: Pregunté y no lo da.
    15.- Trato: Muy buena onda, muy conversadora. Súper amigable.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Performance: De saque es muy amable y predispuesta. Subimos al segundo piso y se desvistió, quedándose únicamente en lencería, procedió a los masajes inncesarios y luego al oral. Devo confesar que lo disfruté mucho, se nota que le gusta, porque mama con una intensidad que si no te concentras es muy probable que te vengas rápidamente. Tiene su técnica y además es muy generosa con las bolas. Puntazo a favor. Culminado el fellatio procedimos a la penetración. Primero fue parados contra la pared, luego misionero (con patas al hombro) y luego perrito. En cuatro pude apreciar ese culo en su máximo esplendor, y se mueve de una manera muy arrechante, voltea a verte y pone una cara de malcriada que provoca reventarla sin parar. Luego se montó encima, hizo unas sentadillas espectaculares, la volvió a chupar y culminamos en perrito. Un gran polvo, me dejo exhausto y muy satisfecho.
    18.- Calidad de Masajes: Hubo, pero sólo por cumplir.
    19.- Experiencia en el laburo: Diría que varios años.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice.
    21.- Precio: 45 entrada y 280 el servicio.
    22.- Costo / beneficio: Lo valió
    23.- Ubicacion: Aviación
    24.- Horario: Esta en el turno noche/madrugada
    25.- Local: Lo justo y necesario.
    26.- Volveria?: Volvería sólo por ella.
    27.- Puntaje final: 9/10
     
    Strock, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y 1javiern1981 les gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Esta es una brazuca que estuvo por varios saunas y ahora esta por aquí en el turno noche.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: brasuca entrada en carnes
    2.- Edad: alrededor de 23
    3.- Cara: lozana un poco cachetona
    4.- Talla: para el promedio de acá si esta en su 1.70
    5.- Senos: buenas tetas
    6.- Cintura / barriga: un poco
    7.- Caderas / derrier: un culo grande natural en buena forma
    8.- Piernas / pies: no me gustaron no es como las colombianas que se cuidan bien.
    9.- Piel: parece blanquita pero es de tez un poco trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la mano
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno se traga todo harta escuela.
    13.- Papita: ajusta poco fácil y puedes meter el pie.
    14.- Anal: no hace
    15.- Trato: esta para sacarla a otro lugar entra en confianza con uno.
    16.- Camilla: camilla
    17.- Performance: con esta flaca me pajaree al momento de entrar vino tapada ahora ya viene como si las huevas. Llega bien tarde la flaca como casi las 12 al poco rato vienen 2 colochas la flaca estuvo pedida ahora ya no tanto la sacan. Entramos al cuarto y la flaca tiene buen chasis poca celulitis en las piernas todo natural un culazo. De arranque me hace el oral que estuvo bueno se lo traga todo. En el tire la flaca hace todas las poses lo malo es que esta recontra abierta y se calienta bien. Tiene un poco de varices en las piernas.
    18.- Calidad de Masajes: No pedí
    19.- Experiencia en el laburo: Como sus 4 años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna venice spa
    21.- Precio: 45 entrada esta pendeja me dijo 280 ya luego me cago al salir me cobraron 300
    22.- Costo / beneficio: regular no es una brazuca teen de esas no vienen por acá.
    23.- Ubicacion: san borja
    24.- Horario: madrugada
    25.- Local: regular
    26.- Volveria?: por otras
    27.- Puntaje final: 6.8
     
    cesariton, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

Compartir esta página