San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Carlos Valdivia, 19 Mar 2007.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    por eso lo comparte con sus culitos la BB y faby:p
     
    buttmans, 15 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Si lo traen de El Lomito, ese chaufa esa una bestialidad...de ese plato tragan 3 puntas facil
     
    Sonico76, 15 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    comecancha

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Cai por este lugar como habia dicho y vi a la Robiano aka Vania que describio el cofra @Sonico76 hace unas paginas. La verdad que si tiene su aire pero en el momento ni me di cuenta, la flaca es alta para el promedio de las peruanas y tiene una mirada de zorra ufff:rolleyes::rolleyes:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, de buena figura, tez trigueña blanca, caderona y de buen culo.
    2.- Edad: creo que unos 26
    3.- Cara: Alargada, cejas pobladas, cabello largo laceo negro. so rostro es un toque largo delgado. de lejos se le ve más simpática que de cerca. lo mejor que tiene es esa mirada de loba :p
    4.- Talla: creo que es más alta que el 1.70 que le dijeron a sonico... yo le hecho por lo menos su 1.74... facil los tacos me engañaron
    5.- Senos: Medianos pero caidones :(
    6.- Cintura / barriga: flaca pero fofa. si le metiera un poco de gym sería ufff
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, rico culo:p
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje no me acuerdo de que en la cadera lado derecho
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: repetiendo lo que sijo sonico: "Bueno, me metio una succionada de bolas…aaahhhhh" puta cofras que rica chupada de la condenada.
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: le meti una tanteada y no me dijo nada.
    15.- Trato: se deja maniobrar y te atraca todas las posiciones. no hablamos mucho porque fui de frente al mate. Ya casi al final me apuro para terminar pero igual ya estaba por acabar asi que no me jodió
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, bien pagado.
    La vi con un enterizo celeste, la figura que tiene resalta y con su cabello largo la sacas al toque. Le pregunte cuanto era y me dijo 250 y pa arriba. En el cuarto se empieza a mover con su culazo en el muchacho... ta que rico. se va quitando la ropa y despues va donde el muchacho... se lo empieza a CASI pasar por la boca como si te lo fuera comer a pelo pero despues saca el jebe y te lo pone. te lo chupa todito bien rico... se hace unos deep throat buenisimo :rolleyes::rolleyes: y todo mientras te mira csm!!! luego de eso se paro contra la pared sacando culo y que rico se le veia! empece a darle mientras agarraba ese culito todo carnoso :D despues a la camilla se echo al borde y yo parado csm que ricas patas. Despues ella encima un rato y para terminar le di en perrito mientras veia ese culo... que rico :cool:
    17.- Calidad de Masajes: —
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que su tiempo ya, algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
    20.- Precio: S/. 250 + S/. 40 de entrada
    21.- Costo / beneficio: Muy Bueno
    22.- Ubicación: San Borja
    23.- Local: El de siempre
    24.- Volveria?: todos vuelven:oops:
     
    comecancha, 18 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fjvl18, Sonico76 y FONZIE les gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Buen lomo es
     
    Sonico76, 19 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Me quiso agarrar de WebOn y quería 300 .... naaaaa
    Alguien se atendió con Simone?
     
    FRUKO, 23 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    había una nueva colocha jessica así que subí con ella pero había una teen rica pero se paso.

    1.- Tipo de Chica - es chata con unos tacazos, piel trigueña y pelo castaño de tinte
    2.- Edad: en unos 27
    3.- Cara: algo agraciada nariz leve aguileña un poco cachetona
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: esta aguados
    6.- Cintura / barriga: la flaca tiene contextura fofa
    7.- Caderas / derrier: algo grande pero no es duro falta gym
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: estaba aseada
    12.- Fellatio: estuvo aceptable no pedí que chupe bolas
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: parece que ya probo pero no se ve mucha rotura
    15.- Trato: estuvo cariñosa como toda colocha lo disfruto mas ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue normal la flaca no resiste mucho maltrato solo al principio.
    Es amiga de la otra colocha ambas chatas pero su amiga si es simpática pero enana. Llego en el turno noche se metió su tarrajeada y quedo ok. Fue su dejo colocho el que jala entonces subimos al cuarto y empezo con su baile si quieres ella te hace masajes dice que es muy buena no pedí nada de masajes. Estaba con su pantalón negro un calzón también negro pero el cuerpo algo fofo. El oral si estuvo aceptable no pedí bolitas en el tiré acepta varias poses pero lo malo es que se vino la flaca y se canso.

    17.- Calidad de Masajes: dice que buenos no los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: deben ser varios.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
    20.- Precio: S/. 250 + S/. 40 de entrada si es en la noche pagas y toda la gente de la calle se gana con el pasé
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicación: San Borja
    23.- Local: El de siempre
    24.- Volveria?: Si, Hay una flaquita nueva rica.
     
    cesariton, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y FONZIE les gusta esto.

    Dr Malcolm

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cai por este sauna nuevamente, el único cambio es que han cambiado las puertas de las duchas después no he visto nada mas. Me anime a atenderme con Luana, aqui el ranking

    1.- Tipo de Chica – Trigueña alta con buen cuerpo
    2.- Edad: Ya debe estar cerca a los 30
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: se ve que se ha estado cuidando, esta ok.
    7.- Caderas / derrier: su mejor atributo, grandazo pero no desentona con su cuerpo
    8.- Piernas / pies: 2 gruesas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatuaje, pero si un piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buena técnica, también lo hace para que te vengas rápido.
    13.- Papita: depilada con algo de ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Aca si ha mejorado bastante, antes al momento de la acción era fría y apenas terminaba se quitaba sin mas. Ahora ya tiene mas conversa y un mejor trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno no puso peros a ninguna pose, y la pasamos bien sin que me apure.
    17.- Calidad de Masajes: nada lo suyo es el servicio
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
    20.- Precio: S/. 250 tarifa estándar del Venice
    21.- Costo / beneficio: OK
    22.- Ubicación: San Borja
    23.- Local: El de siempre, con ciertas mejoras
    24.- Volveria?: Si, ya que es una de los pocos saunas aceptables y siempre hay buenas opciones para un adicional.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Dr Malcolm, 11 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru, comecancha y FONZIE les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Caí el fin de semana...casi al amanecer después de la fiesta de fin de año de la empresa, obviamente estaba mas borracho que la csm así que pondré lo que recuerde....
    Vi que estaba la inacabable Miranda, Flor, la BB Sra. de @buttmans y otras mas que conozco de vista pero no recuerdo sus nombres. Habían hartas tirapeuticas jateando en los sillones y hartos cofras ebrios(como yo) subiendo y bajando las escaleras. Pensando en hacer un masajito, escogí a leyla, o leydi... o como se llame:

    1.- Tipo de Chica - Chata, tirapeutica con carita de pendeja.
    2.- Edad: en unos 27
    3.- Cara: no es su fuerte...
    4.- Talla: 1.60 creo...
    5.- Senos: parados, pequeños
    6.- Cintura / barriga: cero grasa...cintura de avispa
    7.- Caderas / derrier: por lo que la escogí, estaba con ese uniforme mata pasiones pero como es quebrada el culo se le salia...ufff
    8.- Piernas / pies: a tanto no llego...
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: de lo que me acuerdo, tenia uno al medio de la espalda, creo que eran letras chinas. También tenia un tribal en el coxis...
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: muy bueno, y eso que no visito a los twins. La carita de puta que ponía valió la pena...
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: no lo vi muy de cerca...me concentre en otra cosa jaja...
    15.- Trato: me trato bien a pesar de mi condición de bulto...vale...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero pedí el masaje respectivo, es malo, ya me había hecho otro masaje con una tirapeutica y el de esta flaca deja mucho que desear, pero bueno, finalmente ese culazo me hacia ojitos. Termino el mismo y me dijo servicio completo 350...ala mier pensé...pero ya estaba ahí, al asta, y atraque. Trajo el condorito y cuando me enseño ese culito parado que hacia match con esa cinturita de avispa me olvide de todo y empece a bombearla en perro, dándole como a cajón que no cierra, no se cuanto tiempo estuve así, ni siquiera intente otra pose...le di de alma hasta que bote el quacker. a lo lejos recuerdo que la kine gritaba un monton...
    17.- Calidad de Masajes: malazo...sobada sin técnica.
    18.- Experiencia en el laburo: hartas noches de sexo tiene esta kine...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
    20.- Precio: S/. 350 + S/. 40 de entrada+ 80 del masaje...ta mare...
    21.- Costo / beneficio: Malo el masaje, Bueno el polvo
    22.- Ubicación: San Borja
    23.- Local: El de siempre
    24.- Volveria?: always...
    25.- Puntaje final: 7/10, le pongo 7 porque el polvo me gusto, se dejo dar duro. Ese cuerpito estaba para gozarlo y eso hice. El masaje cago todo...
     
    goodfella, 18 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru, comecancha, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    jajaja... estimado que raro que no aplicó a la BB:rolleyes: le salía menos y estrenaba las nuevas delanteras:p

    la chaturris lady está fuckeable:cool: para aplicarle full tubeada:rolleyes: ese culito pone:rolleyes: tubo suerte de ubicarla:cool: la chaturris es más faltona:cool: por eso la botaron el año pasado:confused: y la mandaron a la noche hacer full service:cool:

    buen culito que se comió estimado:cool: se deja sadiquear bien y lo mejor que es chambeadora y te atiende aunque sea las 6 de la madrugada y estés más choborra que choledo en año nuevo:p

    será motivo para darme una escapada éstos días, aunque lo malo que baja de amanecida y ahora a subido su tarifa:eek: parece que todas las tirapeuticas han estandarizado sus tarifas:cool: hasta su cuerito faby está cobrando 350 el full service:cool:

    consulta cofra, pagó 350 + 80 x el masajeo_O o fueron 2 turnoso_O
     
    Última edición: 18 Dic 2017
    buttmans, 18 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comecancha, FONZIE y goodfella les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Cofra pague todo en uno...sano no pago ese precio nica...
     
    goodfella, 19 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    magneto

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Todo lo que hace la arrechura....jajaja
     
    magneto, 19 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    :eek::eek::eek::eek: pago capricho estimado:confused: ella cobra 300 el full service:cool: si quieres masajes son 80+ pero otro turno:rolleyes: y si quieres masajes peladita son 200:cool:

    bueno cofra salió satisfecho:rolleyes: mínimo habrá sacado fono:cool:
     
    buttmans, 19 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comecancha, FONZIE y goodfella les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Satisfecho si, pero no le saque el fono, tu mismo eres cofra para unos masajitos, jueguese el contact
     
    goodfella, 19 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y buttmans les gusta esto.

    IRONMAN

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    52


    A esta culona es mejor sacarla por fuera, da un mejor servicio
     
    IRONMAN, 21 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    cai el juergues por estos lares para unos masajitos y unas chelitas y me quedé conectado con la bronca entre condorito y tres patines del congreso:p

    luego del masajito relajante fui al sauna con una chelita, ya adentro con otros parroquianos se inició el clásico raje a través del vidrio que separa el sauna del bar, de las kines y tirapeuticas que cruzaban el salón principal y las que se marketeaban a través del vidrio:cool:

    entre las chicas que más llamaban la atención estaba la famosa Gia (a) JRB:rolleyes: Karen, y ente las tirapeuticas la chibola Nelly, (se le ve bien con su jean al tubo:rolleyes:) una nueva Eliana y la chaturris lady de @goodfella :cool: estaba tal cual la describió en un rank anterior, luce nuevo look, cabello lacio castaño claro, le queda:rolleyes: la ví más delgada pero con ese culito respingón que se trasluce a través de ese uniforme mata pasiones que usan:cool: casi peco pero en eso del cuarto de kines salió una chibola rubia con un jean al tubo y polito con tiras, era el clon de Brunella:rolleyes: todos al unísono le pusimos brunellita:p era mi culito Rubí:rolleyes: el bobo pudo más y decidí aplicarle:cool: además no iba a chocar con el nuevo culito de mi bro @goodfella :p

    la abordé saliendo y negociamos el servicio y precio pero iba atender en ese rato así que tuve que esperar:eek: en el interin pude ganarme con Korina ex Fátima:cool: está bien rica:rolleyes: ahora luce más su bien formada anatomía:rolleyes: ya no usa esa ropa tipo chibola:cool: aunque no le queda el look:confused: la veo más tía de lo que es:confused: también me gané con una nueva terapéutica chibola, su face me parecia conocida:cool: luego pude confirmar que se trata de la sister de una conocida tirapeutica del turno noche que no digo su nombre pero se bota y cobra como VIP:rolleyes:

    bueno esa distracción me costó tener que esperar más de 2 horas a brunellita pues la raptaron un grupo de tíos ebrios que se la turnaron:mad: fue su noche, desde que llegué no paró de subir y bajar para atender:rolleyes: fui su último cliente:cool:

    ya cuando el reloj marcaba las 4am me avisan para que suba al matadero:rolleyes: digo al cuarto para que me atienda Rubí, ya para ese momento se había cambiado y se había puesto un putivestido que delineaba su anatomía y marcaba bien su culito y me puso en fa en one:rolleyes:

    pasamos al cuarto y de fresa me saludó con un chape que casi me come los labios:eek: muy coqueta conversamos y nos pusimos al día, mientras me seguía comiendo a besos:rolleyes: luego salió a traer toallas y cuando volvió empezó el encuentro esperado:rolleyes:

    siguió con sus chapes y me pidió que le ayude a quitarse la ropa:rolleyes: se dió vuelta y me puso el culito a mi disponibilidad:rolleyes: le quite el vestido al tiempo que empecé a puntearla y ella se meneaba mientras se quitaba la trusa:cool: esa visión y sensación de su culito me ponía a mil y no pude evitar la tentación de pedírselo:cool: me dijo para la próxima:( pero me dejó puntearla:rolleyes:

    ya cuando la tenía bien dura bajó donde el amigo y empezó a lamerlo y besarlo hasta los eggs:eek: casi me caga:eek: esa sensación de su lengüita casi hace que me venga:rolleyes: luego que ya la tenía a mil me dijo que me recueste y se subió encima:cool: empezó a chaparme mientras me hacía un tántrico y se dejaba manosear a mi gusto:rolleyes: luego fue bajando y recorriendo mi cuerpo con su lengüita hasta llegar de nuevo al amigo:rolleyes: otra vez le metió lamidas y besos por todo el tronco y eggs y cuando pensé que se lo iba a meter a pelo, puso el chocolatito en la cabecita y lo coloco con la boca:eek: y luego empezó una señora mamada:rolleyes: no dejo un centímetro de mi nepe y eggs sin chupar:eek: otra vez tuve que contenerme para no venirme:rolleyes: como ha mejorado su técnica:rolleyes: si antes ya la chupaba rico ahora te saca la leche en one con esa boquita:cool:

    a pedido mío me la chupo x otros 5' mientras le aplicaba un black kiss en 69:rolleyes: me envicie bien con ese culito:cool: cómo le gusta que la violen con la lengua x el *:rolleyes: luego se subió y empezó la cabalgata deportiva Gillette:rolleyes: aproveche para manosear bien sus nalgas y dedear su *:cool:

    cambiamos a misionero, aquí se me prendió como araña y la clave mientras me comía a chapes:rolleyes: se puso a mil la chibola:cool: otros 10' así y me pidió que la clave en perrito:rolleyes: en esa pose me puso el culito a disposición:cool: se acomoda en pose experta y la clave con todo mientras le abría las nalgas y metía mi dedo gordo en su *:rolleyes: suave al principio y ya dilatada full dedeada ANAL:cool: casi era una DP:rolleyes: la chibola solo gemía y disfrutaba:cool: se masturbaba mientras le seguía clavando así:rolleyes: cuando sentí que estaba a mil y el culito dilatado se la puse en la entrada de su * y empecé a puntearla:rolleyes: no me dijo nada, sólo abrió más las piernas y acomodó el culito y se dejó hacer:rolleyes: 5' así y le dije para acabar en su boquita, cambio de posición, me eche en la camilla y la dejé hacer lo suyo:cool: otra mamada de campeonato:rolleyes: mientras le violaba con mis dedos el * :rolleyes: así terminé en su boquita y 2 dedos en su culito... rico caraxo:rolleyes:

    aqui el resumen del encuentro:

    1. Tipo de chica: chibola pequeña de buen cuerpo, clon de Brunella:rolleyes:
    2. Rostro: carita de chibola, risueña, bonitos rasgos, se ha echo un look tipo Brunella:rolleyes:
    3. Edad: 20~23
    4. Talla: 1.60 m. aprox
    5. Senos: 90 naturales, medianos con pezones rosaditos:rolleyes: los note algo caídos:confused: unos pectorales o cirugía para ponerlos a punto y sería perfecta:cool: cofra @Sonico76 a ver si le recomienda el cirujano de la BB:p
    6. Cintura: delgada 60
    7. Barriga: planita
    8. Caderas / Culo: 90 de acuerdo a su contextura / culito respingon paradito y durito, esto y su carita lo mejor de esta niña:rolleyes:
    9. Piernas: / delgadas, largas, formadas.
    10. Papita: Estaba rasuradita, ajusta bien rico.
    11. Piel: Blanca, piel cuidada
    12. Aseo Personal: Todo ok, limpiecita:cool:
    13. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar en la mejilla cerca al labio.
    14. Atencion en cama / camilla: camilla
    15. Fellatio: OWC mamada pro, te lame el tronco y los eggs al natural y ya con el poncho te da una chupada de campeonato:rolleyes: no se hace paltas en chupar los eggs:rolleyes:
    16. Anal: A-level, se nota que no es virgen por ahí:cool: aunque me dijo que ya no lo estaba haciendo últimamente:confused: lo noté más cerrado pero ya no tiene pliegues:eek: igual ajusta rico la cabecita:rolleyes:
    17. Trato: GFE trato de pareja:cool:
    18. Calidad del polvo: muy bueno:cool:
    19. Calidad del masaje: ahora también da masajes x un extra, no los tome:cool:
    20. Telefono: sólo para caserítos:rolleyes:
    21. Local / Higiene / Confort: Venice Spa / Si / Confortable.
    22. Privacidad: Regular
    23. Precio: aqui fue lo mejor, normalmente ella cobraba 300:eek: ahora está 250 + 50 extra el masajito:cool: según me dijo esta es la tarifa plana Movistar que ha puesto el chino:cool: ya saben cofra @goodfella no pague más:cool:
    24. Experiencia: 2 años
    25. Sauna: Si
    26. Puntaje Final (0/10): 7 por cuerpo y 8 atencion:rolleyes: 8 nota final:cool:
    27. Volveria?: Si para probar su *:rolleyes:

    Comentarios y datos Adicionales: A esta flakita ya la conocía cuando era la reina del Venice junto con Fátima:cool: su atención y físico ha mejorado bastante:rolleyes: te da un trato de pareja y se produce bien:cool:
    Aprovechen que está de vacaciones y va ir todo el verano de 6pm a 6am:eek: luego va ser difícil ubicarla cuando empiecen sus clases:cool:

    Nota aclaratoria: el puntaje está basado en mi valoración subjetiva según el nivel de precios de la kine.
     
    Última edición: 23 Dic 2017
    buttmans, 23 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru, Sonico76, black sheep y 2 otros les gusta esto.

    comecancha

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    mi última incursion del 2017. Habia un par a las que les habia puesto el ojo pero los cofras estaban rapidos y me ganaron. ya estaba con el tiempo de fugar y como le dije para subir. En negrita las actualizaciones

    Vania

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, de buena figura, tez trigueña blanca, caderona y de buen culo.
    2.- Edad: creo que unos 26
    3.- Cara: Alargada, cejas pobladas, cabello largo laceo negro. so rostro es un toque largo delgado. lo mejor que tiene es esa mirada de loba :p ahora tenia mejor maquillaje, la vi mucho mejor.
    4.- Talla: creo que es más alta que el 1.70 que le dijeron a sonico... yo le hecho por lo menos su 1.74... facil los tacos me engañaron
    5.- Senos: Medianos pero caidones :(
    6.- Cintura / barriga: flaca pero fofa. si le metiera un poco de gym sería ufff la vi con más cintura, parecía avispa csm, que rico agarrarla mientras le daba de perrito :p:p
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, rico culo:p
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje no me acuerdo de que en la cadera lado derecho
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: repetiendo lo que sijo sonico: "Bueno, me metio una succionada de bolas…aaahhhhh" puta cofras que rica chupada de la condenada. se lo come enterito:p
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: le meti una tanteada y no me dijo nada.
    15.- Trato: se deja maniobrar y te atraca todas las posiciones. no hablamos mucho porque fui de frente al mate. Ya casi al final me apuro para terminar pero igual ya estaba por acabar asi que no me jodió
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, bien pagado.
    La vi con un enterizo celeste, la figura que tiene resalta y con su cabello largo la sacas al toque. Le pregunte cuanto era y me dijo 250 y pa arriba. En el cuarto se empieza a mover con su culazo en el muchacho... ta que rico. se va quitando la ropa y despues va donde el muchacho... se lo empieza a CASI pasar por la boca como si te lo fuera comer a pelo pero despues saca el jebe y te lo pone. te lo chupa todito bien rico... se hace unos deep throat buenisimo :rolleyes::rolleyes: y todo mientras te mira csm!!! luego sentada al borde de la camilla me la clave mientra le agarraba las tetas y veia su carita :rolleyes::rolleyes: despues pasamos a perrito donde le di de alma mientras le agarraba ese culazo y la cinturita, que rico ;). cambiamos un rato a misionero pero le dije para regresar a perrito y bote todo.
    17.- Calidad de Masajes: —
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que su tiempo ya, algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
    20.- Precio: S/. 250 + S/. 40 de entrada
    21.- Costo / beneficio: Muy Bueno
    22.- Ubicación: San Borja
    23.- Local: El de siempre
    24.- Volveria?: todos vuelven:oops:
     
    comecancha, 5 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Sonico76 les gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    A falta de "gran" material ahi, siempre es la noche o la tarde de la susodicha (bueno, hasta en la mañana la he encontrado), nunca para de subir hasta en los dias mas bajos (ya debe d ser millonaria) , hay dos cosas que no me gustan en la vida q es hacer cola para comer y menos para tirar, rrcuerdo una vez la espere tanto q termine subiendo con la bb Nicole, obvio me dezquite y le.metie una reventada, pero efevtivamente como comenta el cofra @buttmans ha mejorado su performance, osea, esta mas puta q nunca, asi q los q no la han gozado aprovechen y metanse una sadiqueada con esta niña tan inocente :p
     
    Sonico76, 5 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Buen polvorin, recomendable :p
     
    Sonico76, 5 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    @INVADER

    En esta zona se puede poner la atención que uno tiene con las tirapeuticas?
     
    cesariton, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tano

    VIP MEMBER
    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    El otro día que fui viernes , el nivel bajísimo .. Saben si sigue bajando Korina? Y saben q fue de Barbie ? Tampoco la veo hace tiempo y su número está suspendido parece ...
     
    tano, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página