San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Carlos Valdivia, 19 Mar 2007.

    ballena

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    42
    La Sayuri de quien hablan es la misma que estuvo en el Venice hace años, la que usaba traje de una sola pieza?????? solo tenia un cierre en la espalda y listo peladita total, practica la china. Hace unas semanas me la encontré un sábado en la mañana en el Venice esta en turno mañana.
     
    ballena, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller y Orlandinho_one les gusta esto.

    Cassandro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ayer caí por el spa el día sábado, como a las 3:00 am del d Vi a varias Kines una de ellas me llamó la atención por su tracero que es recontra plastic osea como que no va con sus piernas estaba con un vestido Azul me dijo que se llama Lucero¿Que cirujano le habrá fregado ese locu.?
    Luego ví a Luana que se le ve más delgada,
    A Rubí la vi caminando toda calentona:p con un vestido plateado que resaltaban sus piernotas y su culo :pla flaca bajaba las escaleras pero rápidamente se la llevaban :cool:
    y la secuestraban cómo 2 horas ‍eso que la flaca cobra 300 por lo que noté la gente no se hace problem pagarle su capricho ya la conocen. De hecho yo subí con ella esa vez como les comentaba pero me despidió. .Me parece raro que el cofra Rasrimar comente que cobra 260 todos sabe que es la única que cobra 300 voy varias veces al spa y siempre que la veo coqueteando escucho decirle a los cofras que su tarifa es esa.
    Por otro lado ví a una tal Azul esa flaca es bien taypa;) se nota que entrena también pero es de contextura gruesa:oops: pero de rostro es guapa.:p
    Vi a Paloma ahora se llama Brenda hace mucho que no la visito, se le ve seria como siempre también se defiende de cuerpito pero de caramelo uhmm nosé no me gustan mucho sus facciones, vi una chinita risueña, está flaca sí parece de La China!, Adriana la China no tiene buen cuerpo pero si es bonita.
     
    Cassandro, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A José Cortés, FRUKO y Sonico76 les gusta esto.

    Gerbasio

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    732
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Si esta la chinita, buen polvo, la encuentars en la mañana tarde, cumplidora es !!!
     
    Gerbasio, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerbasio

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    732
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Si Luana esta mas delgada, es verdura; sin embargo sigue siendo un pasaje entero ehh hahahahaha
    Rubi a los cofras antiguos les cobra 260, particularmente pago eso con ella y se de otros ke pagan lo mismo 260 cholas, sino la sacas al Prado y le pagas 250, ta rika la tapu
    La china es Ariana no Adriana (O me equivoiko?), si a parte de guapa la china es buena onda, tiene poko tiempo en el ruedo se no ta en su servicio, todavia no esta avesada, todo el polvo normalito nomas pero buena punta, no se keja, no te jode por la hora y puedes entrar en confianza rapido ..... voy a ver como evoluciona en el tercer polvo. Por eso no he puesto raking todavia AUAAAAAAAA
     
    Gerbasio, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elgolditopendenciero y Sonico76 les gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Así es brenda no es muy agraciada pero tiene rico culo. Hasta me atrevería a decir q tiene cara de formar parte del grupo manolito y su trabuco.
    Habría q empezar a listar a las que quieren cobrar 300 mangos como buenas. De las que yo se:
    Estrella (que aquí no se como se llama)
    RUBI
    Si no la conoces Vania quiere enchifarte esa tarifa... Varias veces la he escuchado decirle eso a algún caído del palto nuevo
     
    FRUKO, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doctor doggy, Sonico76 y Nipur Magnum les gusta esto.

    Nipur Magnum

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    La tal paloma en carabin esta en deuda impagable y en cuerpo se nota que es con patrocinio de pelotas viniball.
    El cofra tiene razon en mencionar a las que se creen vivas en poner tarifa de 300 lo de rubi es cierto por eso la mande a rodar la muy viva, sugiero poner nombres a las pendejas que quieran cobrar 300 otra que se cree viva es azul ,a ver si pueden seguir aportano en dar nombres para que la hermandad sepan y no ser engañados. Saludos.
     
    Nipur Magnum, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerbasio

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    732
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    buena voz cofra, no paguen mas de 260 cholas, estas perras estan al debe y quieren cobrar como modelos de lenceria, no vayannnnnnn, en serio cofradia si siguen pagandole a Rubi y Vania 300 cholas, muy pronto todas querran kobrar lo mismo y se jodio todo a ver ke dice la cofradia?. AUAAAAAAAAAA
     
    Gerbasio, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone y Starkiller les gusta esto.

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No pues, la mayoría que van son tíos que ni saben de foro y para ellos una arrechura puede más, sueltan sus 300 cholas. Obvio está mal pero lamentablemente existe un tipo de subcofras que pagan. Si ni kines quieren mejorar en ese local, no me sorprendería que eleven nuevamente los precios por que igual la gente va pagar.
     
    Gran_Levowsky, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taladroman87

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1.533
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Confirmo manito ay un culo de kineros que no conocen del foro y pagan capricho a las tapus es más esos viejitos empresarios son los que más sueltan villegas
     
    Taladroman87, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Prostato6969, doctor doggy y Nipur Magnum les gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Yo creo q más la cagan pagando varios turnos... He visto kines shotear parroquianos porque van a subir con octogenario q paga por varias horas... Descansan y cobran igual ya q los tíos son menú de chifa..... Sopa y chaufa!!!
     
    FRUKO, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doctor doggy y Nipur Magnum les gusta esto.

    Orlandinho_one

    Capitan

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Exacto brother son un montón de cofras; el último sábado x molestar le dije a una flaca: ‘’ Qué es eso de cobrar 200 x polvo’’ y me enseñó su talonario de ticket puro 400 cholas , 800 cholas por allí un ticket solitario de 260 so. Un gordito cómo yop me dijo qué tooooa la noche un secuestro le costó 1,800 so,con video incluido. Es increíble lo q facturan las flacas.
     
    Última edición: 5 Sep 2022
    Orlandinho_one, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cassandro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras se respeta a los que no quieren pagar capricho en mi humilde opinión, hay chicas que lo valen porque sí son bonitas y además cuidan su físico pero hay otras que la verdad no valen ni siquiera sus 200 choles.
    Vania 100 choles y eso que estoy siendo generosin ( no trabaja su cuerpo, se le empiezan a notar bastante las patas de gallo y hasta la voz de tía).
    Rubí 350 :p( yo mismo se la ofrecí, iba a pagar calladito esa tarifa para mí lo vale, es bonita, sensual, :oops:trabaja su cuerpo no tiene estrías y está durita, nada más que me metió la real shoteada mi amigo y yo nos fuimos llorando :(
    Ariana 300 ( por la chinita también, no tiene un bonito cuerpo pero de cara es bonita además tiene buenas Teresas :p se nota que es buena onda y conversadora:D.
    Azúl 250 ( esa flaca no, está bien Tacuchi no se le ve tan mal pero no me gustan las gruesas de cara si está guapa.:D
    Lucero 50 soles( la flaca tiene un tracero deforme:eek: hasta el momento sigo desconcertado es de las típicas tapus que encuentras en chongos económicos, yo creo que está para el troca como que da mala aspecto en ese spa a ninguna kine le he visto con el tracero así :eek:.
    Alexia 200( charapa de buenas Teresas con ayudin :rolleyes: s el ve bien no es guapa de cara pero tampoco es fea diría que es aceptable delgada aunque le falta Gim porque está algo fofa y panchonchita.
    LUANA 250 ( ES UN HEMBRON :eek: tiene cara bonita y está adelgazando no me gustan las morenas pero considero que vale la pena.
    Kiara 260 Es una Negrasa :D guapa la negrita igual que baje más de peso y se le vería más ricotona ;)
    Tatiana 150( igual Locu con ayudin desentona con sus piernas no tanto como el culo de Lucero pero tampoco se le ve bien deberían entrenar que flojas son estás tapus porque no invierten en su físico si de eso están viviendo:mad:

    Bueno cofras cómo les dije esa es mi lista se respeta a los cofras que no quieran pagar más pero ustedes saben que las kines leen el foro y saben que cliente se paleta pagar de más y a la próxima que quieran subir con una de ellas ya no les van atender :oops: son tan engreidas:(.
     
    Cassandro, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    José Cortés, IRONMAN, magneto y 3 otros les gusta esto.

    Nipur Magnum

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Buena aportacion cofra , sabemos que el 10% de las kines se puede pagar el precio 260 que para mi es demasiado, lo que en si esta flojo es la seleccion de kines la actual administradora esta al perno la antetior que era una tia esa si seleccionaba lo correcto porque fue ella la que eligio a las colochas algunas vnuks buenas en cuerpo y trato. Si sigue esta administradora haremos un colecta prolentes para que vea que budines , criters , gremblis y pokmons esta seleccionando.
     
    Nipur Magnum, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A magneto le gusta esto.

    magneto

    Sargento

    Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Zoe, tiene buena atención, cuerpo +/- con dos chelas ya la ves mejor, el plus de la flaca son los masajes que te dejan relajado y no dice que no a casi nada. De ahí como toda kine del venice su chamba es sacarte la leche como sea... Más rato lanzó ranking de ella y de la china Adriana.
     
    magneto, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Azul tb entre a la pendejada de cobrar 300???? :eek::eek::eek: habrá que darle su castigo para que se le baje los humos :D:D:D:D:D

    lo de Rubi si es cierto tb quiso cobrarme 300, lo de Vania no sabia que tb había subido su tarifa a 300, pero ta loka yo le daría 200 y eso que soy generoso xq ya esta tía.
     
    Starkiller, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nipur Magnum le gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Esa chinita que rica es cuando tira, gallina vieja pero da buen caldo y mantiene su figura y cuida mucho su piel, la vez pasada que me atendí con ella su piel tersa csm a pesar que ya tiene su añurtos sabe cuidarse. Debo rating :D:D
     
    Starkiller, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sonico76 le gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Eso es cierto, hay muchos clientes (nuevos y viejos) que no son del foro y pagan el capricho de las kines sin saber que los están estafando, es algo que no podemos controlar.
     
    Starkiller, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nipur Magnum y doctor doggy les gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Starkiller, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Cai el sábado al Venice detallo mi rating

    Ranking de Diana

    1.- Tipo de Chica: baja, media delgada, de espalda su derrier no tiene buena vista pero desnuda es otra cosa
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: algo chancadita para mi gusto, algo dientoncita, lo que me llamo su atención fueron sus bubbies
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos a grandes (sino me equivoco tiene ayudin) mamables te las deja chupar a tu gusto
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas
    8.- Piernas / pies: note un poco de bello no estaban bien depiladas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: note corte de
    cesaría
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: muy buen oral a peluche y es garganta profunda también visita a los huerfanos
    13.- Papita: no estaba bien depilada
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Muy bueno es conversadora
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Performance: preparo la camilla me hizo unos ligeros masajes de ahí el oral de rigor a pelo luego me pone el pre y se monta encima empezamos en cowgirll, luego pasamos 69, luego filo de la cama y después perrito donde le di unas nalgadas, para terminar en misionero.
    18.- Calidad de Masajes: no es su fuerte
    19.- Experiencia en el laburo: tiene su experiencia, pero no la he visto mucho en este local pero me dijo que a veces no va
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
    21.- Precio: S/260
    22.- Costo / beneficio: por el trato puede ser que los vale, vamos a ver si atraca alguito mas XDXD
    23.- Ubicación: Venice
    24.- Horario: turno noche
    25.- Local: Venice
    26.- Volvería?: Si
    27.- Puntaje: 7 por el trato y la disposición de hacer varias poses
     
    Última edición: 7 Sep 2022
    Starkiller, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    José Cortés, Javu_77, lpunkl y 4 otros les gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.047
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Puntos de trofeo:
    197
    Cofrita @Cassandro antes de pandemia, antes de que subiera a 10 soles me cobraba S/. 250. Esa vez si se puso sabrosa y me dijo S/. 260. Pagar más de eso si chau y a cualquiera de las kines, en una se les baja de su pedestal. Hay otras kines de aquí mantiene el precio caleta a S/.250.
     
    rasrimar, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nipur Magnum le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - San Borja Venice
  1. be your lover
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.466

Compartir esta página