San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas (7 Viewers)

Guarda con la ñori del cofra @goodfella :D:D:D
Más respeto …!!! :cool::cool::cool:
Me parece ke la comparten como buenos parrokianos hahahahah
hay que saber compartir bro:cool: mi bro @goodfella comparte a todas menos las Golden:rolleyes: más bien mi estimado @Sonico76 se va poner salton por la Bb Nicole y Rubí:cool:
otro amarrete es mi estimado @nacho1979 que no compartio a Rubí en la pandemia:mad: y tanto la relleno cómo pavo que ahora está lechoncita:confused: mala mano estimado:cool:

otro amarrete es mi estimado @nacho1979 que no compartio a Rubí en la pandemia:mad: y tanto la relleno cómo pavo que ahora está lechoncita:confused: mala mano estimado:cool:
Qué difamador resultó cófrade! Bien que le apadrinó otra boutique en pandemia a la BB Nicole y ni pasó la voz!o_O

Cuestión de gustos..... a mi Rubi me gusta como esta...... subidita de peso esta mejor

Compas que tal es trato con Alondra (Chinita)

Vania

1.- Tipo de Chica
- Alta de buenas curvas
2.- Edad: mitad de base 3, por ahi.
A pesar de esto, necesitamos mas y mejores opciones chinooooo!!!!!!!!!

Gracias, maestro Fruko Comecancha :cool:

Es que le agarras gusto a las kines en bajada :D
y..... cuando ya no aguantas pulgas..... mejor por la experiencia.....
Una nuevecita guapisima..... pero que no da trato de "pareja".... mejor alli nomas

Compas que tal es trato con Alondra (Chinita)

A ver , fui al Venice hace casi 2 semanas .. No iba antes de la pandemia y la verdad tenía un poco de intriga de ver cuánto ha cambiado este sauna... Si habían mejor variedad de chicas y demás... Fui con un amigo , pagamos 50 soles la entrada.. nos dieron sandalis y entramos a los saunas.. puedo decir que sigue igual salvo que las duchas apestaban como si fuera a orina .. eso me dejó una mala impresión .. De prono y vi las chicas y vi a esa chinita muy guapa pero de rostro pero sin tantos atributos ni mucho ni poco .. Le pregunté si atendía y subimos al segundo piso .. Ahi les dejo el ranking ...

1.- Tipo de Chica - Chinita , delgada ... simpática si la ves en la calle
2.- Edad: 24
3.- Cara: Bonita
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: normal para su medida
6.- Cintura / barriga: Delgada /plana
7.- Caderas / derrier: tiene lo justo la verdad ni mucho ni poco
8.- Piernas / pies: 2 delgadas pero cuidadas
9.- Piel: suave,
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: limpia , huele bien y echa alcohol antes y después ...
12.- Fellatio: creo que es buen punto lo hace bien y lo disfruta jaja
13.- Papita: no ajusta mucho la verdad
14.- Anal: No lo solicité
15.- Trato: Buen trato , la flaca es bien sociable ..
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: lo hicimos en el taburet del masaje ya que no habia otro lugar jaja
17.- Performance: La abordé cuando bajaba las escaleras de atender a un cofra y subimos .. nos quitamos la ropa .. me limpió con alcohol y defrente fuimos al tire .. la flaca normal hacia las poses que le pedía .. me vine y nos quedamos hablando un rato masomenos duró 30 min aprox el polvo... me cambié y safé del sauna.
18.- Calidad de Masajes: no le pedí
19.- Experiencia en el laburo: calculo que 2 años
20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
21.- Precio: S/250
22.- Costo / beneficio: Bueno
23.- Ubicacion: Aviación
24.- Horario: noche
25.- Local: Venice
26.- Volveria?: En buen tiempo no iría , sólo era la única que me llamo la atención ..
27.- Puntaje final: 7/10

Qué difamador resultó cófrade! Bien que le apadrinó otra boutique en pandemia a la BB Nicole y ni pasó la voz!o_O
jajajaja... trankilo bro, es joda:cool:
lo único que le apadrine a la Bb Nicole fue el chico * :rolleyes:
más bien los padrinos del foro y que no pasan la voz a sus tonos covid son los Golden:rolleyes:

Usted tiene para hacer un relato XXX con Atolondra, como el amigo de @laburator que la llevó a Cieneguilla y hasta los caballos se tapaban los ojos del roche.
Salvo q tenga una técnica depurada en masajes tailandeses.... No le veo por donde... No tiene tetas, no tiene poto... Tiene carita... Pero hasta me daría pena darle duro....
Pendiente de probarla... Pero le veo.. La re veo.. La vuelvo a mirar y termino subiendo con Vania o Rubi...

Users who are viewing this thread

Atrás