San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Carlos Valdivia, 19 Mar 2007.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    después de bastante pero bastante tiempo q regresé por este sauna, esta bastante presentabl y es amplio, la camara de vapor esta en su punto.. caimos con un pata golpe de 4pm y no habia mucha gente pero luego empezaron a llegar, el sitio es amplio asi q nunca lo vi atestado.
    me atendi con una flaquita linda de rostro y con buenas proporciones,

    luciana

    1. TIPO DE CHICA-CATEGORIA: tiene cuerpo como de vedette, buen porte.
    2. EDAD: no mas de 25 ni de vainas
    3. CARA: rostro redondo, linda sonrisa, de cerca se nota q ha pasado por cirujano.
    4. TALLA: 1.6m
    5. SENOS: buen tamaño, se nota al toq q tiene protesis, ha engordado un poco pues al pulsear notas zonas firmes (la protesis) y zonas medio aguadas.
    6. CINTURA/BARRIGA: tiene su barriga y sus rollitos, en la sala de espera esta recontrafaja debajo de la ropa.
    7. CADERAS/DERRIER: buen rabo, grande y redondo un poco fofo.. se nota q ha pasado por cirujano
    8. PIERNAS/PIES: no me fije mucho, me quede en el rabazo
    9. TATUAJES/SENA CARACTERISTICA: no vi
    10. ASEO PERSONAL: super limpia con buen olor, todo ok
    11. FELLATIO : uno d sus fuertes, no visita boloñas pero lame todo el tronco y se siente buena succión, tiene su tecnica.. 5 min mas y le llenaba la boca
    12. PAPITA: depilada, se ve trajinada y los labios salidos.. no moja sola y no ajusta
    13. ANAL: le pase el dedo, no lo da pero ni de vainas es 0km.
    14. TRATO: me gusto, te conversa y te sabe calentar, te quita la ropa y se pone pa q le quites todo, nada de apurar.
    15. CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE: es un buen cuerpo sin ser espectacular, luego del oral q estuvo bueno tenia altas expectativas pero la flaka ya no tiene ajuste... en misionero no se sintió nada y en doggy tenia q ajustar desde las rodillas pa hacer sentir algo y aun asi, eso si me bajoneo un poco, terminé dandole en doggy y sadiqueandome con ese rabazo.
    16. CALIDAD DE MASAJES: no es de la q hace masajes
    17. EXPERIENCIA EN EL LABURO: bastante
    18. ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: en el Venice Spa, en la tarde
    19. PRECIO: aqui si esta jodido el asunto, el completo primero pide 250 pero me bajo a 230.. con los 22 de la entrada termine pagando 252 al salir,
    20. COSTO/BENEFICIO: no sale a cuenta.. la flaka ya esta trajinada y no hay ajuste, bote plata.. con 200 lucas consigues polvos mejores
    21. UBICACION: a 1 cuadra del cruce de aviacion con san borja sur
    22. HORARIO: estuve desde las 4 hasta casi las 7
    23. LOCAL: me gusto, tranquilo y la camara d vapor esta ok
    24. VOLVERIA?: si pero solo al sauna, las kines q vi no estan pa 250 lucas
    25. PUNTAJE FINAL: 6
    otra cosa q note es q tienen harto personal, vi como 6 toalleros, habian 2 flakas con sus maletitas q son las q hacen manicure y pedicure, otras 3 con bata azul q hacen masajes profesionales y 4 kines pa adicionales.. habia una blancona simpática pero el ojo conocedor al toq detecto el rollo q se forma por las axilas cuando estan embutidas en un corsé, pagar 250 lucas pa ver desarmarse toda esa vaina no sale..
     
    Paolo_Guerrero, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    -Guiando por los buenos comentarios que estaban haciendo los cofrades de este sauna me anime a ir ayer golpe de las 3:30pm, y ver como habian mejorado la infraestructura despues de los arreglos que estuvieron haciendo el año pasado, la verdad que gran decepcion y explico:

    - Comenzando que en la recepcion hay 2 gordas que te atienden de mala forma, despues ingrese al sauna, yo mismo tuve que buscar unas sandalias limpias ya que las que estaban a la mano eran de gente que habian dejado por hay, no habia nadie atendiendo, despues entre y habian 2 piscinas o jacuzzis, la verdad no se que han querido hacer hay pero el agua estaba toda sucia, despues entre al baño que estaba cerca a la piscina y era una asquerocidad, todo sucio los papeles tirados en el piso, despues le pregunte a unos de los chicos en donde habian otro baño pensando que derrepente habian construido otro, y me vuelve a señalar el mismo, entonces despues yo le dije "pero no hay uno al fondo tambien", y me dijo "ahhh verdad", la atencion pesima, le dije que el baño estaba sucio y ni lo fue a limpiar, el otro baño estaba igual mas parecia que estaba en esos baños del centro de lima de 0.50 centimos, los pisos del sauna estaban todos sucios percudidos, despues entre a la camara de vapor, otro desastre, toda sucia llena de toallas, la hierba toda quemada, puta me sali todo asqueado y suponiendo que iban a limpiarlo, hice hora en la camara seca, que tambien dicho sea de paso hasta las huevas, las maderas todas dobladas que suenan, viejas, y encima incluso habia un clavo salido en la madera, que felizmente me fije sino sonaba, estuve hay un rato y despues me fui a la sala de descanso, lo que si vi era q habian varias chicas que estaban al algo al parecer el material a mejorado pero tampoco para pagar 250 o 300 soles como estoy leyendo, pucha eso ya es abuso, estuve hueviando y durmiendo un rato, y tambien quejandome para que cambien la hierba a todo el mundo, puta que recien a las 7:00pm, a la hora que ya me estaba llendo, recien cambiaban la hierba, todo un desastre ese sauna.

    -De verdad que no lo recomiendo ni para gratis.
     
    Ernesto, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manbo_6969 le gusta esto.

    darkday

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    El otro dia pase por el venice y me encontre que habian sacado todo el techo y estaban en remodelacion total. Habia una flaca que estaba buena, pero las demas malazas. Espero que cuando ya terminen la remodelacion esten mejores kines.
     
    darkday, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GUEPAR-DO

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Volviendo de la playa kine KAREN

    De un tiempo a tras visite este sauna y me encontre con nuevas caras unas señoritas nuevas jovencitas aunque una en especial me llamo la atención una flaquita simpatica quebradita de cabello negro y mirada pícara siempre sonriente le pregunte su nombre y me dijo llamarse Karen. Entablamos conversación y tuvimos una buena charla la niña en mencion tiene buena disposición pero como andaba arriola (hace tiemp staba en la mira) fuimos de frente a transar y despeues de conversar subimos.

    A continuación el ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De tez clara bronceada
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: risueña simpatica
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: medianos formaditos bien duritos
    6.- Cintura / barriga: no tiene full gym
    7.- Caderas / derrier: torneados firme - muy rico
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: cuidadas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi alguno
    11.- Aseo personal: muy limpia, huele rico
    12.- Fellatio: lo mejor de la función
    13.- Papita: limpia y cuidada
    14.- Anal: no
    15.- Trato: amical - te hace sentir como una amiga de tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buena disposición si sabes tratarla.
    17.- Calidad de Masajes: no es su fuerte
    18.- Experiencia en el laburo: no recuerdo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venice
    20.- Precio: 250.00 completo
    21.- Costo / beneficio: muy bueno
    22.- Ubicación: 32 de aviación
    23.- Horario: de 6 a 10 pm
    24.- Local: bueno para saunear, han hecho cambios
    25.- Volvería?: siempre vuelvo
    26.- Puntaje final: (8.5 /10)

    Este local debe mantener kines como esta femina porque elevan el nivel de este sauna.
    Hasta otra ocasion
    Sldos
    Guepar-do
     
    GUEPAR-DO, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Epistemologo y gunslinger les gusta esto.

    Inmolador Anonimo

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sheriff
    Ubicación:
    Boston
    Buenas noches. Comparte el reporte de la señorita Mia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca delgada
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: Lo usual. Poco maquillaje. Cabello castaño con rayitos.
    4.- Talla: Es pequeña, 1.55 quizás.
    5.- Senos: Pequeños de buena forma pero no muy firmes.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, no tiene lipoescultura.
    7.- Caderas / derrier: Trasero de agradable forma, tamaño mediano, proporcionado.
    8.- Piernas / pies: Proporcionada. Menciona que le agrada practicar el deporte "spinning"
    9.- Piel: Suave. Estaba muy bronceada a apesar de lo anterior.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje de tipo tribal encima del trasero.
    11.- Aseo personal: Estuvo limpia.
    12.- Fellatio: Agradable. Sin mayor comentario.
    13.- Papita: Su cavidad vaginal tiene un ajuste agradable. ella lubricó sola.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Es amable. Tiene temas de conversación banales. Preguntaba mucho por mi país, me comentó que desea viajar hacia Argentina para trabajar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Agradable. Sexo oral, luego posición de misionero y luego penetración posterior acostada sobre la camilla. La invité a mi hotel y accedió, allí ella hizo un trabajo superior pero luego me pidió que yo "me mueva": hice misionero, piernas al hombro y luego posición de perrito.
    17.- Calidad de Masajes: Mala.Solo fueron caricias al final del sexo. Fue amable al ofrecerlos pero como servicio no fueron buenos masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Desconozco.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
    20.- Precio: 250.00 en el local, y 300 fuera del local, por dos sesiones de sexo, además de su movilidad y una cena.
    21.- Costo / beneficio: Promedio bueno.
    22.- Ubicación: Avenida Aviación, bloque 32.
    23.- Horario: Me dijo que trabaja en el turno noche, madrugada pero yo la encontré en el día y salimos en la noche.
    24.- Local: Agradable, mantiene su calidad.
    25.- Volvería?: Si.
    26.- Puntaje final: (7/10)
     
    Inmolador Anonimo, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DiDI2007 y Darth Nihilus les gusta esto.

    darkday

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer pase por el venice y esta peor que nunca, las instalaciones malas, los muebles con mal olor y las chicas más feas que nunca. En la camara de vapor se habia malogrado un foco y estaba a oscuras. En resumen la pase remal.

    Espero que mejore este sauna y que reclute buen material. Por el momento dejare de ir.

    MS
     
    darkday, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.954
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    :(:(:(:(:(:( totalmente de acuerdo con el cofrade Darkday, yo estuve en este sauna hace un par de fines de semana y lo encontre hasta las huevas.

    A las kines ahora las han movido a un cuarto al lado de la sala de descanso, han re acomodado los sillones y dividido la sala esa en dos.

    Los jacuzzis nada del otro mundo, los sillones es verdad que por el material del que estan hechos tienen un olor feo, ademas que a un par de ellos les vi una mancha horrible en el respaldo por la humedad de las espaldas de las personas que se echan ahi...otra cosa es que esos sillones de realmente son super incomodos, un asco de sillones, preferi irme a la barra y sentarme ahi a ver TV.

    Lo que tambien es cierto es que las chicas estan hasta las huevas...las vi y no me anime por ninguna, estan flojas y encima son medias sobradas y miran como si estuvieran ahuevadas, cansadas o de mal genio; encima que estan de regular para abajo, andan con cara de culo :(:(:(:(:(:(

    Otra cosa es que es un sauna lleno de coreanos o chinos, no es que tenga algo malo eso, sino que como esos cojudos son frios, secos e inexpresivos creo que contagian el ambiente, pues franco vi el sauna como sin "calidez" y un ambiente apatico.

    Es la tercera vez que entro a este sauna y la verdad coincido con el cofrade Darkday: NO PIENSO REGRESAR, hasta que por lo menos me entere que hay nuevas flacas o que hay algun cuerazo que valga la pena y hasta que ademas cambien esos sillones hasta el culo.

    saludos

    DUILIO
     
    DUILIO_CAPONE, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino y Starkiller les gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    :D:D:D...que gracioso, cofra creo que ud. ya no regresara a ese sauna :D
     
    Kick Boxer, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Aprovechando unos dias en Lima hize un reconocimiento de varios locales. Aqui un rating para empezar.

    Rating de Angie

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola blancona power
    2.- Edad: Unos 30 años pero está conservada
    3.- Cara: Normal. Cabello negro hasta la cintura, liso, no es frondoso.
    4.- Talla: Con tacos es casi de mi tamaño, 1.75 masomenos.
    5.- Senos: Grandes. Redonditos. Ñam Ñam y los pone a tu disposición, en el oral ella solita hace rusitos ... el detalle es que cuando empecé a mamarlos salió bastante leche :S Eso la cagó.
    6.- Cintura / barriga: Pequeña. Tiene su lipo. Al desnudarla me dió palta porque tenía una fajaza pero no estaba gorda, parece que la lipo es reciente o la labor de parto, no sé cuál.
    7.- Caderas / derrier: Tremendo culazo. Suavecito, recontra maltratable
    8.- Piernas / pies: Proporcionada. Lo normal.
    9.- Piel: Lo normal. En el estómago se ven las marcas de la lipo. Feo, Tiene que hacer gym.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores. Al terminar de cachar normás un delicioso olor a concha lubricada le emana de la vagina. Arrechante.
    12.- Fellatio: Rico mamá!!! Buen oral, con escupidas al pepe y rusos a doquier. No visita a Carlos Boloña.
    13.- Papita: Ajusta bien y lubricada. No me fijé si usó lubricante.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Amable. Entradora lo normal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamo con la manoseada de rigor. Luego se arrodilló y me hizo un buen oral con preservativo. Luego se puso de espaldas y tiramos paraditos un rato.
    17.- Calidad de Masajes: ¿¿??
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
    20.- Precio: 250.00 en el local, al inicio pidió 350 pero con el además de irme se bajó a 250. Igual me pareció caro pero bueno, todo sea por aportar.Esto me dió un buen indicador de atención porque nunca apuró ni trató mal a pesar de mi jugarreta.
    21.- Costo / beneficio: Bueno el polvo pero muy caro. Es arrechita pero no más.
    22.- Ubicación: La conocida.
    23.- Horario: Me dijo "de día", no sé qupe sinificará eso.
    24.- Local: Las camillas siguen igual que antes y las toallas también. A mi me agradan los cambios pero el menaje también debe renovarse para ir a la par.
    25.- Volvería?: No, tengo mejores polvos más baratos y gratuitos incluso.
    26.- Puntaje final: (7/10)

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Quinlan Vos le gusta esto.

    darkday

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unas semanas pase por el venice para ver que habia de nuevo pero no encontre nada. Pero me atendi con una flaquita triguena no recomendable.

    Hasta ahora sigo buscando a Nicole, alguien sabe algo de esta kine?
     
    darkday, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Caí por este local y luego de goza de una buena sesión de calor y masajes tuve las ganas necesarias como para terminar el día con un buen polvo. Pero la cagué, escogí mal y bueno pues, cumplo con el reporte.

    Rating de Sarita

    1.- ROSTRO : Trigueña algo mayor.
    2.- APARIENCIA FISICA: Tendrá sus 28 años. 1.50 aproxi (sin tacos), piel trigueña, cabello castaño oscuro teñido bien lacio. Usaba ropa de calle bien sencilla. Se le ve delgada de buen culo. Tetas minúscula, creo que usaba sostén con relleno xq desnuda sus tetas eran prácticmente inexistentes. Delgada, cintura normal. Caderas acordes a su contextura, En jean se veía culona pero calata le faltaba papa al caldo. Yucas normales.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Nada.
    4.- PAPITA: Se lubrica bien y es caliente pero no ajustó mi misil.
    5.- FELLATIO: Mal felatio. Tuvo buena actitud pero la chupa mal, un bodrio.
    6.- PERFORMANCE: Performance clásico. Entras al cuarto, te dice "qué servicio vas a querer?" Luego llena su fichita, trae el condón se desviste y empieza el vacilón. Luego del mamey la puse piernas arriba, me concentré y me la cahcpe hasta botar mi leche. Realmente una decepción.
    7.- SERVICIO/OS: Oral y vaginal.
    8.- PRECIO: 200 mas los gastos del local. Quería cobrar 300, está loca.
    9.- ANUNCIA EN: Un pasaje del sauna, al costado de la cafetería.
    10.- UBICACION: La conocida.
    11.- DATOS ADICIONALES: Chica que mete floro: que su hijo está enfermo, que siempre me dejan propina, que le invites algo... Florazo!
    12.- CALIFICACION: 4/10, le doy puntos xq tenia buena onda en el cache y sin prisa. Pero fue un mal polvo.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zabell

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la rica de aissa.. que será de esa traviesa... buen polvo la chibola y media careful también pero valia la pena!! Diablito
     
    zabell, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zabell

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    keyla esta atendiendo por su cuenta desde que la asusto la negra grandota :Booty:, que como todos sabemos fue la causante que las chibolas mas ricas de este local se fueran!:mad::mad::mad::mad:. en fin espero de nuevo contactar con ella y aissa:amen:
     
    zabell, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkday

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado, sabes donde la puedo hubicar a keyla o me puedes dar su fono para concretar una cita. Me puedes mandar un mensaje con su fono te lo agradecere.

    MS
     
    darkday, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Haldir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ejecutivo, con una cara de que no mato una mosca
    El dueño de este local necesita ser honesto consigo mismo y darse cuenta que 250 por un polvete por el material que tiene es una estafa total. Por ese precio uno se paga una media horita con una colocha o paraguaya premium.
    El local no esta mal, el sauna cumple pero eso se paga al principio.
    Me escogi una rufilla que nisiquiera me acuerdo su nombre, usaba sosten con cojin, asi que cuando la vi, la escogi por sus pechereques, pero cuando entra y se quita la ropa, sorpresa, era como dos tallas menos.
    Como estaba sobrio, no le atraque el polvo ni cagando pero si un mamey (tampoco recuerdo si fueron 120 o 150) pero nisiquiera sabia como darlo, encima como no arrechaba para nada ni me excitaba asi que la wona se canso y termno con manual.
    Al quitarme solo le dije a la que atendia que tiene que invertir en entrenar a su gente porque no sabe ni lo basico.
    Una decepcion.
     
    Haldir, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Paraguaya Premium??? Esa es nueva.
     
    Don_Bakunin, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmatador25

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Paloma esta en el tambo pero con otro nombre alli se llama antuaneth y hay buenas chicas.
     
    elmatador25, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johnsalchichon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    Estimados Cofrades:

    En mis primeras incursiones al venice con la gente de la chamba, pude ver a Piernia, nombre de batalla de una kine muy simpatica ante lo cual decidi inmolarme por la cofradia, cuestion en la cual no me fue muy bien porque era engreida y apuradora :mad::mad:


    1.- ROSTRO : Chica simpatica del discoteca papillon
    2.- APARIENCIA FISICA: debe de tener sus 27 años, trigueña, de un 1.66 sin tacos, cabello negro y nariz respingada ligeramente. rostro simpatico y delgado.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no tiene
    4.- PAPITA: semi peladita, casi no ajusta
    5.- FELLATIO: hasta las webas, muy malo
    6.- PERFORMANCE: Aqui viene lo jodido de esta kine, cuando concertamos el servicio, subo a los cuartos del segundo piso, luego de una buena sauneada y me encuentro con que esta kine Pierina ponia muchos pretestos para las poses de piernas al hombro y misionero, encima apuraba a cada rato, con lo cual mato al muchachon despues de varios minutos de conducta mecanica y poco servicial, en realidad me senti estafado por la mala onda y conducta de esta flaca Pierina! :mad:



    7.- SERVICIO/OS: En teoria completo pero al final no queria soltar el anibal! *
    8.- PRECIO: Me costo 200 soles la gracia en teoria era 250 mas el *, la verdad cofrades no los paga!
    9.- ANUNCIA EN: en el sauna
    10.- UBICACION: Sauna venice
    11.- DATOS ADICIONALES: Esta kine Piernina no es muy limpia que digamos, definitivamente no estaba perfumada, debe mejorar mucho.

    12.- CALIFICACION:por su mal trato y mala performance 2 puntos!

    Cofrades les pido que tengan cuidado con esta Kine PIERNINA por jodida, apuradora y engreida, por fin puedo advertir a la comunidad ya que me acabo de unir hace unas semanas al foro. saludos a todos!
     
    johnsalchichon, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller le gusta esto.

    johnsalchichon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    Estimado cofrades:

    Despues del fiasco que me lleve con PIERINA, me quede bastante consternado y de mal humor, y como buen saunero no podia quedar asi de mal la noche luego de la inmolaciòn asi que le pregunte a los toalleros del VENICE quienes amablemente me recomendaron a BRIGITTE, quien me encontro en la pequeño sauna que esta casi a la entrada del comedor, asisti a este encuentro con la esperanza de salvar la noche:)



    BRIGITTE


    1.- ROSTRO : Chica simpatica, calentona de barrio!
    2.- APARIENCIA FISICA: Definitivamente lo mejor de esta kine es su carita blanca y cuidada asi como sus piernazas, que tales yucas cofrades!!! definitivamente lo mejor de esta kine :D, el culito estaba regular para bueno y habia poca cintura, prefiero las chicas con cinturita, pechuga regular acorde a su cuerpo.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    4.- PAPITA: con ligeros vellitos, si ajustaba aun!
    5.- FELLATIO: Es lo bueno de esta kine levanto al muchachon resentido!
    6.- PERFORMANCE:

    Definitivamente un punto a favor de BRIGITTE, quien amablemente me brindo unos reconfortantes masajes, lo hace bien, me relajo y luego comenzamos con el faenon! La puse en cuatro y de frente le di de alma, como chillaba esta kine, y pedia mas y gritaba en las penetraciones profundas, se mojaba solita:D y encima no ponia peros ni apuraba, tomaba la iniciativa, si uds. son los que les gusta el espectaculo esta chica es la voz! Luego de darle misionero, piernas al hombro y taladrearla un rato, la puse en el filo de la camilla y se me vino el mero taco!Diablito Es recomendable si necesitas a alguien con paciencia luego de un fiasco de una incursion e inmolacion trunca!


    7.- SERVICIO/OS: Le pedi el anibal, pero pidio 80!!! de ahi el servicio es normal con excelente fellatio, frances y ruso!
    8.- PRECIO: 200 soles, si incluyeran el * estaria muy bien pagado, pero me salvo la noche esta niña!
    9.- ANUNCIA EN: preguntar a los toalleros del venice
    10.- UBICACION: venice spa

    11.- DATOS ADICIONALES: es una buena opcion cuando uno esta arrechon, es esmerada en su trato y querendona!
    12.- CALIFICACION: por su fisico 5, su performance 8 y su higiene 8 puntaje final: 7!
     
    johnsalchichon, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTROSACULOS, Starkiller y Darth Nihilus les gusta esto.

    johnsalchichon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    Estimados cofrades:
    Un servicio, quiero preguntarles si sabran algo de mi casera, una japonesita llamada Mayumi (nombre de batalla del venice) le he perdido el rastro hace 3 meses :( si alguien sabe como contactarla lo agradeceria por privado o por este medio!

    saludos sauneros!
     
    johnsalchichon, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Borja Venice
  1. be your lover
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.567

Compartir esta página