Paolo_Guerrero
BANEADO
- 2.013
- 931
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 931
18 Years of Service
después de bastante pero bastante tiempo q regresé por este sauna, esta bastante presentabl y es amplio, la camara de vapor esta en su punto.. caimos con un pata golpe de 4pm y no habia mucha gente pero luego empezaron a llegar, el sitio es amplio asi q nunca lo vi atestado.
me atendi con una flaquita linda de rostro y con buenas proporciones,
luciana
me atendi con una flaquita linda de rostro y con buenas proporciones,
luciana
- TIPO DE CHICA-CATEGORIA: tiene cuerpo como de vedette, buen porte.
- CARA: rostro redondo, linda sonrisa, de cerca se nota q ha pasado por cirujano.
- TALLA: 1.6m
- SENOS: buen tamaño, se nota al toq q tiene protesis, ha engordado un poco pues al pulsear notas zonas firmes (la protesis) y zonas medio aguadas.
- CINTURA/BARRIGA: tiene su barriga y sus rollitos, en la sala de espera esta recontrafaja debajo de la ropa.
- CADERAS/DERRIER: buen rabo, grande y redondo un poco fofo.. se nota q ha pasado por cirujano
- PIERNAS/PIES: no me fije mucho, me quede en el rabazo
- TATUAJES/SENA CARACTERISTICA: no vi
- ASEO PERSONAL: super limpia con buen olor, todo ok
- FELLATIO : uno d sus fuertes, no visita boloñas pero lame todo el tronco y se siente buena succión, tiene su tecnica.. 5 min mas y le llenaba la boca
- PAPITA: depilada, se ve trajinada y los labios salidos.. no moja sola y no ajusta
- ANAL: le pase el dedo, no lo da pero ni de vainas es 0km.
- TRATO: me gusto, te conversa y te sabe calentar, te quita la ropa y se pone pa q le quites todo, nada de apurar.
- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE: es un buen cuerpo sin ser espectacular, luego del oral q estuvo bueno tenia altas expectativas pero la flaka ya no tiene ajuste... en misionero no se sintió nada y en doggy tenia q ajustar desde las rodillas pa hacer sentir algo y aun asi, eso si me bajoneo un poco, terminé dandole en doggy y sadiqueandome con ese rabazo.
- CALIDAD DE MASAJES: no es de la q hace masajes
- EXPERIENCIA EN EL LABURO: bastante
- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: en el Venice Spa, en la tarde
- PRECIO: aqui si esta jodido el asunto, el completo primero pide 250 pero me bajo a 230.. con los 22 de la entrada termine pagando 252 al salir,
- COSTO/BENEFICIO: no sale a cuenta.. la flaka ya esta trajinada y no hay ajuste, bote plata.. con 200 lucas consigues polvos mejores
- UBICACION: a 1 cuadra del cruce de aviacion con san borja sur
- HORARIO: estuve desde las 4 hasta casi las 7
- LOCAL: me gusto, tranquilo y la camara d vapor esta ok
- VOLVERIA?: si pero solo al sauna, las kines q vi no estan pa 250 lucas
- PUNTAJE FINAL: 6