San Borja / VELKA SPA / Av aviacion 2472 (5 Viewers)

La intervención fue en el depachongo ( ya activo de nuevo) que ya tiene años en la Av. Aviación al costado de una notaría.

Este nuevo spa con instalaciones bastante llamativas se encuentra en san Borja norte con san Luis, los precios están a partir de 250 el masaje y su paja, supuestamente no brindan ningún servicio sexual más allá de hacerte un pajazo. Se nota sí que le han metido buena cantidad de dinero para la implementación, no sé cuánto vaya a durar porque los precios para solo una paja no lo vale, quizá…acá solo es mi imaginación… estén usando ese local para un tema de lavado de dinero. Acá adjunto la información de los servicios.
IMG_2590.webp
Confirmo, el local de aviación ya retomó actividades pero me di con la sorpresa que ahora es 250 la hora y 200 la media. Funciona la 302 no sé si la 301 también estará funcionando. Hasta donde se es la misma administracion.

Vi que ahora está Belén en este spa. Aquí dan completo? Que yo sepa ella no daba, pero sería cuestión de probar si es que ahora cambió

En su IG indican San Borja Norte San Borja

Es cuestión de pulsear con la masajista mientras dure la hora, el mes pasado fui y como fluía la cosa con la flaca, por 200 más accedió a un polvo. Nos fuimos más al fondo de la sala donde no alcanzaba el campo de visión de la cámara de seguridad.
De por sí en la propaganda dicen que no ofrecen servicios sexuales, pero no en vano la masajista se va a calatear solo para darte un pajazo (lo que le llaman masaje tántrico), es algo implícito y depende de ti ese adicional.

Ojo estoy hablando del local de SB Norte con San Luis.

Cada día en sus historias suben las chicas que atienden.

Es cuestión de pulsear con la masajista mientras dure la hora, el mes pasado fui y como fluía la cosa con la flaca, por 200 más accedió a un polvo. Nos fuimos más al fondo de la sala donde no alcanzaba el campo de visión de la cámara de seguridad.
De por sí en la propaganda dicen que no ofrecen servicios sexuales, pero no en vano la masajista se va a calatear solo para darte un pajazo (lo que le llaman masaje tántrico), es algo implícito y depende de ti ese adicional.

Ojo estoy hablando del local de SB Norte con San Luis.

Cada día en sus historias suben las chicas que atienden.
jajajaaj osea antes ibas defrente con 150 o 180 soles directo dos polvos ahora tengo que "pulsear" para que disque me atraque 200 soles mas xd chevere cagando el mercado cofra

Ya vi acá una kine que estuvo en aviación cobrando 200 la hora de cache.

Y es cierto, acá sí las kines sueltan por un extra, pero está para pagar 200 soles más?, ni aunque tuviese la billetera rebalsando, el nivel es bajo. Hay que estar muy necesitado o aguantado para pagarle extras a estas moticucos.

Osea todo aviación hay Kines que estan entre 100 a 250 dependiendo ya como ve si lo vale o no
Pero si uno va a un "spa" como vas cobrar algo EXTRA que ya sabia desde un principio que eso era chongo osea no tiene sentido
Por eso tipo de gente a futuro todo aviación van estar ofreciendo de 250 a 400 y lo van a normalizar

El precio adicional quizá no pueda justificar el servicio, pero hay que tener sentar bien claro que kines kines no son las del local de San Luis con SB Norte, varias de ellas son universitarias que por vacaciones se meten a esto de manera esporádica. Si te fijas en las historias de la página, caras nuevas suelen aparecer. En cambio las de Aviación sí son kines con todas las de la ley.

Hola cofras,

Qué tal el level de este local? Hace poco vi su página de ig y las flacas al parecer están en algo, a ver si alguno tiene esa data. Lo único que si la baja un poco es los precios … si cobran esos montos imagino debe haber servicio premium.

Saludos,
El loco de los masajes.

Hola cofras,

Qué tal el level de este local? Hace poco vi su página de ig y las flacas al parecer están en algo, a ver si alguno tiene esa data. Lo único que si la baja un poco es los precios … si cobran esos montos imagino debe haber servicio premium.
ículo
Saludos,
El loco de los masajes.
mmmm lo dudo Cofra, tienen en sus "Códigos de Conducta" (q te mandan con el detalle de los masajes) donde se reservan el no cerrar las puertas del cubículo para poder mirar, por eso hace rato lo descarté

mmmm lo dudo Cofra, tienen en sus "Códigos de Conducta" (q te mandan con el detalle de los masajes) donde se reservan el no cerrar las puertas del cubículo para poder mirar, por eso hace rato lo descarté
Jajaja que pendejos para pedirte que dejes la puerta abierta osea encima que cobran carisimo tienes 0 privacidad... Al parecer lo alto de los precios y lo ridículo de sus condiciones les está pasando la factura porque en sus redes dicen que están extendiendo sus horarios hasta la madrugada, osea están desesperados por clientes.

Jajaja que pendejos para pedirte que dejes la puerta abierta osea encima que cobran carisimo tienes 0 privacidad... Al parecer lo alto de los precios y lo ridículo de sus condiciones les está pasando la factura porque en sus redes dicen que están extendiendo sus horarios hasta la madrugada, osea están desesperados por clientes.
Si Cofra así parece y en el fondo es bueno para q entiendan q las reglas del servicio tiene algunos límites q no se cruzan por más inversión en infraestructura que hagan. La privacidad no se negocia. Y cito "Supervisión Permanente: Las puertas de las cabinas estarán cerradas en un 90% para supervisión de nuestro personal en todo momento durante la terapia" (SIC).
Pagar más de 200 so para q te estén mirando, nica !.

Si Cofra así parece y en el fondo es bueno para q entiendan q las reglas del servicio tiene algunos límites q no se cruzan por más inversión en infraestructura que hagan. La privacidad no se negocia. Y cito "Supervisión Permanente: Las puertas de las cabinas estarán cerradas en un 90% para supervisión de nuestro personal en todo momento durante la terapia" (SIC).
Pagar más de 200 so para q te estén mirando, nica !.
Para remate encima de todos esos aspectos, son tan giles qué se les ocurre ponerle blur a la cara de las chicas, si es un depachongo se entiendo que hagan eso para proteger su identidad pero si solo dicen que ofrecen masajes cual es el temor, en casi todas las demás salas de masajes donde solo hay jalada de ganso las chicas salen sin ningún tipo de blur. Osea imaginate que escoges a alguna de las chicas que tu crees que es simpática y al llegar te das con la sorpresa que es un espécimen del pokedex, que haces te jodiste?

Hay una kine que se llama Abril pero dice que solo es con reserva, solo la veo en los estados pero se la vee bien rica a la flaquita, algún cofra que pueda decir si vale la pena.

Hay un nuevo antro con la misma dirección ?.... algo como Kama no recuerdo exacto, me salió un reel pero no caí en cuenta

Me llama la atención el local pero las fotos de las chicas no me convencen, además todas son peruanas... Por q no hay venecas?

Me dijeron que hacen servicio a domicilio a algunas zonas fichas, pero tienes que haberte atendido al menos dos veces en el local. Yo voy una, así que haré la segunda y espero que con eso se desbloquee el envío a domicilio. Depende también de que alguna de las chicas me convenza como para pedir que me la manden.

Me dijeron que hacen servicio a domicilio a algunas zonas fichas, pero tienes que haberte atendido al menos dos veces en el local. Yo voy una, así que haré la segunda y espero que con eso se desbloquee el envío a domicilio. Depende también de que alguna de las chicas me convenza como para pedir que me la manden.
400 soles la salida de una hora y el cache ponle 300 más, son 700, ninguna vale la pena ese monto, por ese monto me tiro a otras más ricas y por dos horas. No mal acostumbrar que a las finales estas kines tiran gratis con sus pirañas.

Me parece q tienen algún tipo de relación con PK porque promocionan su material en el mismo TG hay q ir con cuidado no sea cosa q caiga la mancada

Me parece q tienen algún tipo de relación con PK porque promocionan su material en el mismo TG hay q ir con cuidado no sea cosa q caiga la mancada
Pueden promocionar y todo pero en ese cubil no hay cache ni privacidad, hay un pata de limpieza y un par de señoras que andan sapeando lo que hacen dentro.

Users who are viewing this thread

Atrás