Compañeros de armas,
Dada la curiosidad, caí en este antro.
antes que nada, las instalaciones están en debe. Al frente está un spa que, aunque sólo jalan ganso, se encuentra todo bien bacán y hasta huele rico.
La atención es en una cama donde la canina hace su mejor esfuerzo.
Va el ranking: Luna
1.Tipo de masajista: peruana chata pero flaquita, cabello negro largo.
2.Edad: chiquilla, tendrá 22 años.
3.Cara: delgada, algo narizona, sin ser fea. Bonito cabello (me imagino como se verá lleno de chele)
4.- Talla: 1.60, quizás algo menos.
5.- Senos: pequeños. Personalmente, me gustan un poco más grandes. Chata, si estás leyendo, haz algo con esto.
6.- Cintura / barriga: delgada, sin rollos.
7.- Caderas / : flaca, aunque si tiene un poco.
8.- Piernas / dos. Hace gimnasio la chata.
9.- Piel: blancona, suave. Se cuida.
10.- Tatuajes / característica: Creo que hay alguno, aunque la mente es frágil.
11.- Aseo personal: En general, bien.
12.Besos : da picos y etc. Aunque yo estaba "sin ganas"
13.- Papita: en buen estado, sin juego.
14.- Anal: No pregunté. Aunque no le vi recorrido.
15.Trato: Todo bien por acá. Entras en confianza rápido. Estaba en transparencias de dos piezas. Lo mejor, su culito parado.
16.- Entras a una cama, aunque me pregunté si alguna vez habrán cambiado de sábanas....
17.- Performance: Pedí una hora, porque me quería relajar. Andaba cansado y le pedí unos masajes. Hizo el intento, y pues, sólo eso. Después de conversar, comenzó con el mameluco. Punto a favor, se engolosina, pero se queda en el tronco. Después unas poses para terminar encima mía, invertida y agarrándole el culo se me vino la mazamorra. Tuve que apurar un poco porque se acababa la hora.
18.- Calidad de Masajes: Más por cumplir y conversar. Aunque no lo pasas mal.
19.- Experiencia en el labor: Calculo que entre seis meses y un año.
20.- Costo / beneficio: Pagué 200 lucas más un sencillo como propina (pagas antes del servicio, excepto la propina al final). Tiene potencial la chibola.
21.- Ubicación: av aviacion cuadra24. Al lado de la notaria.
22- Volvería ?: Puede ser. Me llamó la atención que no me hayan mandado la alineación. Por allí escuché unas voces en otra habitación. Presumo un legionario clavando su espada. Pienso que si me toca de nuevo, veré de pulsear a ver si sale. Como es chata y flaca, es maniobrable como para inspirarse un poco más.
23- Puntaje final: 6.5/10, se puede mejorar.