San Borja / Sky Center Spa - Giovandi Spa (6 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema vito33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola cofras,

Hace tiempo que no visitaba este point, me animé a probar con Samantha, no está mal la chibola eh, su atención estuve aceptable a pesar de llevar muy poco en el rubro, quise ver logística si se podía algo más pero me dejó en claro que no. Aveces pasa son gajes del oficio jajaja, definitivamente ya no volvería.

Saludos!
referencia breve pero util cofra, gracias! a ver si me inmolo para completar la información. Saludos

Las chicas que están en Santorini (local de Miraflores) son distintas a las de Giovandi (San Borja).

Sobre Samantha, también me atendí con ella y es tremenda. Como a todas, le gusta el dinero y si te ve que sueltas billete se arrecha más. Sí, se puede llegar a salir por fuera con ella. Entiendo es contra las reglas de su local, pero por lo bajo pues. Cuando esté arrechaza pídanle que les susurre su teléfono y entrenen su memoria para que no se les olvide. Servido.

Las chicas que están en Santorini (local de Miraflores) son distintas a las de Giovandi (San Borja).

Sobre Samantha, también me atendí con ella y es tremenda. Como a todas, le gusta el dinero y si te ve que sueltas billete se arrecha más. Sí, se puede llegar a salir por fuera con ella. Entiendo es contra las reglas de su local, pero por lo bajo pues. Cuando esté arrechaza pídanle que les susurre su teléfono y entrenen su memoria para que no se les olvide. Servido.
gracias cofra. Buen dato!

Dos ex giovandi están ahora en Mirarelax ofreciendo completo:
Victoria, la rubia corpulenta
Luna, la morena pelo lacio

Me gustaría saber dónde anda Valentina. A casi nadie le gustaba pero ese culito ponía

Hola Cofras, confirmo lo dicho por el compañero, la semana pasada me atendí con Albania y esa barriguita deja mucho que deseat no se desnuda desde el inicio para que no se le vea luego se pone una especie de falda que le tapa esa parte. Los masajes si fueron buenos pero el interactivo deja mucho que desear no dejaba a disposicion esos pechos que eran su punto fuerte y si queria robarlos eran 70 mas, y el oral 150 mas pufff un robo solo tome el servicio basico. Vi a las otras srtas disponibles y creo Samantha o Pilar vale la pena pero quisiera saber si alguien ya se atendio con ella que confirmen si tambien cobran por probarle las teticas
Hace unos días me atendí con Albania..
Local donde en recepción habían dos tías que te indican a que habitación pasar

Primera impresión es que no es como la foto, en lo que respecta a cuerpo... está gordita en la parte abdominal...pero de cara está bien y el trato no fue malo
pero me la bajó que no sea como pensé ....
Ni modo ... 190 soles que no volvería a gastar en ese point o al menos no me la juego sin verlas en persona.

Hola Cofras, confirmo lo dicho por el compañero, la semana pasada me atendí con Albania y esa barriguita deja mucho que deseat no se desnuda desde el inicio para que no se le vea luego se pone una especie de falda que le tapa esa parte. Los masajes si fueron buenos pero el interactivo deja mucho que desear no dejaba a disposicion esos pechos que eran su punto fuerte y si queria robarlos eran 70 mas, y el oral 150 mas pufff un robo solo tome el servicio basico. Vi a las otras srtas disponibles y creo Samantha o Pilar vale la pena pero quisiera saber si alguien ya se atendio con ella que confirmen si tambien cobran por probarle las teticas
asu piden adicionales? y encima panzonas! y pensar que me quería atender con samantha. buen dato cofra!

Que tal la atencion con ella cofra? puedes dar detalle?
 ARIANA

1.- Tipo de Chica - Categoría: diría que es peruana, no le sentí un dejo extraño, de contextura delgada.
2.- Edad: le echo unos 26.
3.- Cara: guapa, sin maquillaje recargado.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: pequeños y suaves al tacto.
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: Ni mucho ni poco, creo lo normal pero formadito (proporcional a su contextura)
8.- Piernas / pies: me gustaron, pequeños y lindos.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
11.- Aseo personal: limpia (olía muy bien).
12.- Fellatio: no da
13.- Papita: depilada (no se la dejaba tocar)
14.- Anal: no se dejaba explorar mucho solo tocarle las nalgas y besarlas.
15.- Trato: parecía una terapeuta normal que preguntó como quería los masajes. Conforme avanzó la sesión se soltó más y te hacia la conversa chevere (hasta me confundió con un conocido).
16.- Camilla - Camilla alta
17.- Performance: me contacté con ellas vía WhatsApp, me brindaron la carta de servicios y fotos de las masajistas, la elegí a Ariana y quedamos en un horario. Llegué a la hora estipulada y me recibió una señora guapetona, hice el pago por el servicio y pase al cuarto. Una vez ahí me desnude (la masajista ya me estaba esperando) y procedí a colocarme en la camilla boca abajo, me preguntó como quería los mesajes y obte por el descontracturante y vaya que le atiné, tienes manos muy hábiles y que demuestran que sabía lo que hacía, luego siguió con los muslos, glúteos, pantorrillas y pies (también acaricio un poco mis huérfanos en el proceso). Llegada la primera media hora, me pidió que me volteara y empezó a desnudarse y comenzó a tocarme con sus senos a abajo hacia arriba, una vez que estuvo más cerca, pude tocar sus pechos y besarlos, de ahí el cuello, luego se volteo para estimular al muchachon mientras yo le besaba los glúteos y así entre caricia y caricia expulse la herencia, me ayudó a limpiarme y me indicó a donde estaba la ducha. Terminado de bañarme, volví a la habitación, recogí lo que faltaba de mis cosas y me despidi de ella con un beso en la mejilla prometiendo volver (ella correspondió con una soltura como si fuese su casero).
18.- Calidad de Masajes: muy buenos, me sentí en la nubes, se notaba que es una persona entrenada en ese oficio.
19.- Experiencia en el laburo: diría que ya tiene su tiempo, incluso me comentó que antes laboraba en un centro terapéutico.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Instagram
21.- Precio: tome la hora completa ya que no hay mucha diferencia entre el precio de la media hora y la hora entera (190 soles)
22.- Costo / beneficio: superó con creces mis expectativas (nunca había ido a ese spa)
23.- Ubicacion: Cdra 28 de Aviación - San Borja
24.- Horario: Lunes a Sábado de 12 a 22 horas.
25.- Local: Dentro de un edificio donde tocas el intercomunicador, te abren la puerta y subes hasta el tercer piso.
26.- Volveria?: Si, cuando encuentro una flaca que sabe hacer la chamba, procuro no perderle el rastro, estoy seguro que volveré y quizá por ahí tantear algo.
27.- Puntaje final: 9/10
d4b1014f-819f-4b1e-9caa-72cc6d7789b5.webp
IMG-20250804-WA0017.webp

Última edición:
alguien sabe dónde se fue Samantha? me quedé con ganas de atenderme con ella
1755009570827.webp

 ARIANA

1.- Tipo de Chica - Categoría: diría que es peruana, no le sentí un dejo extraño, de contextura delgada.
2.- Edad: le echo unos 26.
3.- Cara: guapa, sin maquillaje recargado.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: pequeños y suaves al tacto.
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: Ni mucho ni poco, creo lo normal pero formadito (proporcional a su contextura)
8.- Piernas / pies: me gustaron, pequeños y lindos.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
11.- Aseo personal: limpia (olía muy bien).
12.- Fellatio: no da
13.- Papita: depilada (no se la dejaba tocar)
14.- Anal: no se dejaba explorar mucho solo tocarle las nalgas y besarlas.
15.- Trato: parecía una terapeuta normal que preguntó como quería los masajes. Conforme avanzó la sesión se soltó más y te hacia la conversa chevere (hasta me confundió con un conocido).
16.- Camilla - Camilla alta
17.- Performance: me contacté con ellas vía WhatsApp, me brindaron la carta de servicios y fotos de las masajistas, la elegí a Ariana y quedamos en un horario. Llegué a la hora estipulada y me recibió una señora guapetona, hice el pago por el servicio y pase al cuarto. Una vez ahí me desnude (la masajista ya me estaba esperando) y procedí a colocarme en la camilla boca abajo, me preguntó como quería los mesajes y obte por el descontracturante y vaya que le atiné, tienes manos muy hábiles y que demuestran que sabía lo que hacía, luego siguió con los muslos, glúteos, pantorrillas y pies (también acaricio un poco mis huérfanos en el proceso). Llegada la primera media hora, me pidió que me volteara y empezó a desnudarse y comenzó a tocarme con sus senos a abajo hacia arriba, una vez que estuvo más cerca, pude tocar sus pechos y besarlos, de ahí el cuello, luego se volteo para estimular al muchachon mientras yo le besaba los glúteos y así entre caricia y caricia expulse la herencia, me ayudó a limpiarme y me indicó a donde estaba la ducha. Terminado de bañarme, volví a la habitación, recogí lo que faltaba de mis cosas y me despidi de ella con un beso en la mejilla prometiendo volver (ella correspondió con una soltura como si fuese su casero).
18.- Calidad de Masajes: muy buenos, me sentí en la nubes, se notaba que es una persona entrenada en ese oficio.
19.- Experiencia en el laburo: diría que ya tiene su tiempo, incluso me comentó que antes laboraba en un centro terapéutico.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Instagram
21.- Precio: tome la hora completa ya que no hay mucha diferencia entre el precio de la media hora y la hora entera (190 soles)
22.- Costo / beneficio: superó con creces mis expectativas (nunca había ido a ese spa)
23.- Ubicacion: Cdra 28 de Aviación - San Borja
24.- Horario: Lunes a Sábado de 12 a 22 horas.
25.- Local: Dentro de un edificio donde tocas el intercomunicador, te abren la puerta y subes hasta el tercer piso.
26.- Volveria?: Si, cuando encuentro una flaca que sabe hacer la chamba, procuro no perderle el rastro, estoy seguro que volveré y quizá por ahí tantear

Última edición:
Solo para recordarles que todas las zonas, comentarios y demás se están moderando y atendiendo. Les recomiendo que lean las normas básicas del foro. De más está decirles que las acusaciones, suposiciones y ataques personales están de más acá. Ante esto último se viene prestando la debida atención para tomar las medidas correspondientes, que puede incluir baneos temporales o eternos.

Hagamos un esfuerzo por no alterar la dinámica del foro y de esta sección.

Si quieren contar cómo fueron sus experiencias con las kines de este local, pueden dejar sus testimonios haciendo uso de estas plantillas:

También, si desean conocer más salas de masajes en otros distritos, pueden revisar la guía aquí:

Quedamos atentos a sus testimonios y demás experiencias. Saludos para todos.

Solo para recordarles que todas las zonas, comentarios y demás se están moderando y atendiendo. Les recomiendo que lean las normas básicas del foro. De más está decirles que las acusaciones, suposiciones y ataques personales están de más acá. Ante esto último se viene prestando la debida atención para tomar las medidas correspondientes, que puede incluir baneos temporales o eternos.

Hagamos un esfuerzo por no alterar la dinámica del foro y de esta sección.

Si quieren contar cómo fueron sus experiencias con las kines de este local, pueden dejar sus testimonios haciendo uso de estas plantillas:

También, si desean conocer más salas de masajes en otros distritos, pueden revisar la guía aquí:

Quedamos atentos a sus testimonios y demás experiencias. Saludos para todos.
El foro siempre a sido libre para exponer experiencias, no he visto a nadie insultar o denigrar a ninguna chica o establecimiento, pese a que ha veces se ha producido un mal trato hacia ellos, como clientes, solo contamos experiencias, pero sabemos que pueden molestar a auspiciadores o manejadores, que no deberían tomarlo personal, sino como algo a mejorar para tener más clientes.

El foro siempre a sido libre para exponer experiencias, no he visto a nadie insultar o denigrar a ninguna chica o establecimiento, pese a que ha veces se ha producido un mal trato hacia ellos, como clientes, solo contamos experiencias, pero sabemos que pueden molestar a auspiciadores o manejadores, que no deberían tomarlo personal, sino como algo a mejorar para tener más clientes.

Hola. En el foro no solo hay cofras/clientes o curiosos; efectivamente, también hay promotores, cafichos y hasta kines escondidas, que entre ellas mismas se endiosan o tiran hate incluso.

Si no ha visto a nadie insultar o denigrar a alguna kine, spa o cofra, es justamente porque los espacios se moderan y gestionan para que esos oportunismos, faltas de respeto y/o acusaciones infundadas/inventadas (en algunos casos) no desvirtúen, no solo la dinámica del foro, sino también la reputación del spa, kines o cofras de manera infundada e injusta.
Le cuento también que hay spas y kines de los que se refieren cosas positivas, que posteriormente fue corroborada por otros cofras/clientes, como también la confirmación de las decepciones y malos tratos que también ocurren en este mundillo. Mientras se pueda compartir las experiencias sin faltas de respeto (acusaciones, suposiciones, adjetivos, etc) a otros usuarios/cofras o kines, todo bien.

En resumen: el punto es llevar una dinámica acorde a las reglas y normas básicas del foro, y eso significa no incurrir en faltas de respeto, acusaciones y/o suposiciones infundadas, tanto a cofras/usuarios, kines y el spa. Por eso, también, les recomendaba ser cuidadosos con cómo inician y continúan sus interacciones.

Siéntase libre de compartir sus experiencias, hayan sido positivas o negativas.

Está kine hacía publicidad en tiktok para un depachongo por la Rambla de San Borja. Ahora está acá…
IMG_1098.webp

Está kine hacía publicidad en tiktok para un depachongo por la Rambla de San Borja. Ahora está acá…
IMG_1098.webp
Claro para velka spa xD se ponia a cantar en los lives de tiktok y segun ella no atendia, facil en estos dias me doy mi vuelta

cofras, consulta: ya no esta pilar?

Claro para velka spa xD se ponia a cantar en los lives de tiktok y segun ella no atendia, facil en estos dias me doy mi vuelta
Verdad, con razón ese rostro se me hacia familiar.

IMG_1098.webp
Tuve la oportunidad de poder verla en persona, es diferente a la de la foto, es mucho más menudita y bajita,de rostro no tiene mucho filtro, nariz aguileña, no se de la atención, no me atendi con ella. Pero se veía como que era nueva.

De aquí a quien recomienda? Me gustan blancas pero no parece haber alguna. Entonces prefiero lindas voluptuosas y me parece que Paola me llama la atención, que tal es?

Estoy pensando ir mañana alguna recomendacion ?

Users who are viewing this thread

Atrás