pacoflo
General
- 1.055
- 339
- 62
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 339
19 Years of Service
Si esta atendiendo pero sólo a conocidosPaula... Está atendiendo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si esta atendiendo pero sólo a conocidosPaula... Está atendiendo.
brisa tambien sigue en el ruedoEsa misma cofra, buena atención por cierto una lástima que se quito del business a finales del 2019 de la noche a la mañana se hizo humo.
La loca de Canela hasta me dijo q Angie dejo sus cosas en su locker y nunca las recogió, facil se empato con algun mariachi.
Por otro lado Canela sigue jugando sus parritos cerca a los telos de Angamos.
Otra flaca que tambien se ha hecho humo es Paula que vale la pena decirlo hacia buen oral y vivia bien.
De ahi de las demás no sé ni he escuchado nada.
Sigue haciendo el ecológico... A cuánto cofra... Me acuerdo qué era una locayo saque a canela hace poco andaba carreta y sin muchas fichas , la tia se ha ejercitado esta pandemia esta en buena forma , loca como siempre la canela , siempre sumisa y entregada , 2 buenos polvos
150 basadresSigue haciendo el ecológico... A cuánto cofra... Me acuerdo qué era una loca
150 lucas x 1hr osea te subes 2 vcs al caballito150 basadres
afirma y si le gusta hasta 3 pero debes darle su vinito150 lucas x 1hr osea te subes 2 vcs al caballito
Brisa nunca paró, ella sigue atendiendo duro y parejo, y con muchas ofertas.brisa tambien sigue en el ruedo
Cofra, consulta están atendiendo en el local del sauna o por fuera?Brisa nunca paró, ella sigue atendiendo duro y parejo, y con muchas ofertas.
seee el mes pasado le di , anda mas carreta , creo q no esta teniendo mucho movimiento me dijoBrisa nunca paró, ella sigue atendiendo duro y parejo, y con muchas ofertas.
Si el que tenga el número de Jennifer que lo pasé al privadoCofras si alguno consigue el num de Jennifer mande un privado
yo saque a canela hace poco andaba carreta y sin muchas fichas , la tia se ha ejercitado esta pandemia esta en buena forma , loca como siempre la canela , siempre sumisa y entregada , 2 buenos polvos