Richard Arana
BANEADO
- 1.201
- 1.228
- 159
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.228
15 Years of Service
Y Tifanny??? Quién da info
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofra este tema es del local si quieres pedir info de ex sauneras hay un threadY Tiffany alguien info?
X1000Señores alguien sabe algo de Tiffany? .... se perdio la rufina .....
???????
? sabes algo de ella o n o?
Jajaja no cofra no ahí quise decir quiero saber 1000 veces algo de ella? sabes algo de ella o n o?
Miranda?? La charapa del Venice?? Te lo pregunto porque en una ocasión vi que las chicas se cambiaban porque es del mismo dueñoNo quiero que piensen que hago Cherry
Lo que sucede es que vivo muy cerca y me gusta aterrizar por aquí.
Encontre nuevamente a Jenifer..... hacer un ranking nuevamente es redundar.
Esta mas llenita sin estar gorda... se maneja un culazo y es bien arrecha como siempre
Voy a hacer una recomendación: MIRANDA
que mujeron…. lastima que ya tenia cita apartada.... la vi con ropa de calle pues ya se iba
Que rica hembra.... queda entre los pendientes
pues no conoci a la charapa del Venice…. esta es una chica alta de cabello negro azabache y lentes de contacto de coloresMiranda?? La charapa del Venice?? Te lo pregunto porque en una ocasión vi que las chicas se cambiaban porque es del mismo dueño
Me has animado por el precio cofrade a ver qué día me doy una vuelta por este lugar, aunque las últimas veces que fui solo había de dos a tres chicasYo he conseguido servicios completos a 150 mangos sin anal.
Todo por 180..... Pero eso depende de la negociacion q hagas con la femina y que tan en gracia le caigas