San Borja / Sauna Fortuna / Aviación Cdra. 31

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por oscarv, 11 Jun 2009.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    entiendo la necesidad de los rankings para mantener actualizada la info pero no pudo ser posible.

    si mal no recuerdo estuve alla el martes en plan de 5pm fui con un pata pues estoy metido en armar una despedida d soltero, el sitio estaban solo 2 cofrades orientales fumando donde los sillones para ver TV.

    en la sala adentro estaban 2 kines (por la ropa putona) viendo novelas, dos tías rollizas con mallas, entramos a la cámara de vapor y coordinamos lo q teniamos q hacer, salimos y vi pasar a 2 flakas q se retiraban.. una estaba simpaticona.. seguían las mismas dos tías viendo ahora habacilar.

    quisimos ir a la sala de descanso pero estaban conversando ruidosamente los mismos orientales con 2 chicas jovenes con ropa de masajistas (no putona) pero con toda la actitud de kines, habia una interesante pero se veia q estaban con los chinitos q seguian fumando y ya el sitio apestaba a cigarro.. nos quitamos golpe de 6:45pm
     
    Paolo_Guerrero, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    markinio

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Este lunes fui al local a saunear al mediodia y me atendi con la masajista una caderona medio chinita cabello marron simpaticona que me hizo unos masajes espectaculares pero que no hace adicionales (aparentemente) ese dia pague 40 soles pero me picaba la idea de que mas tarde encontraria a una o varias kines...

    Hoy fui a que la mujercita me masajee el cuerpo y a saunear y de pronto vi a Mayra... Quien hizo q se me alboroten las hormonas...asi que ahi va el rating pa la hermandad...



    Rating de:Mayra

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita blanca cuerpona...con un aire a Kerly Masco por la cara y los pechos pero blanquita con cabello castaño oscuro
    2.- Edad: me dijo 19 yo le hecho 22
    3.- Cara: redonda de mocosa inocentona...boca grande labios delgados...
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: grandes,no inmensos, naturales y firmes aun, pezones claritos, se le paran cuando los estimulas.
    6.- Cintura / barriga: poca barriga,se le nota al sentarse... Falta un poco de ejercicio pa marcar su cintura pero si tiene...
    7.- Caderas / derrier: medio caderona, falta poto para esa cadera pero con ejercicio lo levantaria bien...
    8.- Piernas / pies: piernas carnosas (no piernonasa pero tiene) suaves pero como que les falta ejercicio, sus pies medianos no desentonan.
    9.- Piel: blanca,cuidada,no vi cicatrices,estaba suave y olia bien
    10.- Tatuajes / seña característica: no note nada en especial
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: no hubo...jeje mas detalles adelante.
    13.- Papita: peladita por abajo y con un pekeño copete bien corto arriba...labios marron claro no salidos,limpia sin olores, se moja bastante, ajusta bien aun...
    14.- Anal: dice que no lo da...pero por lo que vi parece que si lo ha usado...o sera estreñida?o habra tenido hemorroides?no le meti el dedo...
    15.- Trato: bueno,si le entras en confianza es chevere, trato de pareja con besos y caricias, recien esta ahi desde este lunes,dice que estaba antes en un local de miraflores...refiere ke se siente rara porque todos la miran con hambre en el sauna...tambien si anda con ropa putona que quiere...jajaja microfalda y micropolo apretachichis
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:camilla...
    17.- Calidad de Polvo / Performance:me gusto bastante...llegue al sitio pa relajarme y por masajes pero cuando la vi se me salio el animal y me la kise tirar ya!jajaja...dice ella que es "selectiva" que no atiende a cualquiera y q el lunes y martes no habia tenido chamba y q conmigo si atracaba...luego de saunear me duche y la espere en la camilla, se baño y subio al ambiente, me recosto en la camilla me puso el jebe y se echo encima de mi y me comenzo a besar y a frotar con sus pechos, yo hacia de todo con ellos, nos lamiamos y besabamos, mi pene se iba armando y ella se iba mojando...se frotaba mi pene en su conchita y se lo metia de a pocos lenta y suavemente por un bueeen raato...luego comenzo a cabalgar sus tetas saltaban tambien...cambiamos a misionero, perrito,de costado,al hombro,de espaldas,de frente,los dos sudabamos y gemiamos y en una que le daba de frente en la camilla viendo el reflejo en el espejo explote de placer...luego una pequeña charla ... Limpiarse con papel,botar el jebe y a bañarse...
    18.- Calidad de Masajes:no hubo...directo al polvo
    19.- Experiencia en el laburo:un año dice aprox.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: trome y aca en el foro
    21.- Precio: eso si...desubicada la flaca...pidio cien cocos la weona...no bajo nada...seguro porque estuvo sin chamba...en fin...al salir pague 290 peruanos como que 40 el uso del ambiente y 250 el polvo pero en el ticket que me hizo firmar la kine decia 280 el servicio y 20por masajes que no hubo...
    22.- Costo / beneficio:no los vale...estaba pa cobrar 150 pero en fin... El turismo sexual cuesta...
    23.- Ubicacion: 32 de la aviacion al costado del hostal del mismo nombre
    24.- Horario: ella va a partir de la 1:30 o 2 de la tarde
    25.- Local: limpio,deberian hacer mas privado el vestidor...te estacionas en la lleca...no hay guardiania...
    26.- Volveria?: por los masajes y a preguntarle a la masajista si hace algun adicional...jejeje
    27.- Puntaje final: muy buen polvo bonita la chica pero no es para ese costo... Le pongo 6/10

    PD. Disculpen si hay faltas ortograficas y gramaticales...es que estoy estrenando smartphone y posteo desde ahi...
     
    markinio, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Paolo_Guerrero y gunslinger les gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Haber mi 1ra visita a este Sauna Fortuna
    El ingreso normal letrero Sauna Fortuna no hay Roche
    Pequeño espacio de estacionamiento afuera
    dejando las cosas de valor en Caja y ingresar a ponerse el traje de Adan
    normal sin roche , con la toallla respectiva ingrese, ingresando vi asu mare parecia monique pardo en mallas hasta las webas kasi me voy sin seguir mirando adentro ya k ver esa carne con harta celulitis es un peligro para nuestros ojos..
    bueno la zona de descanso no es nada zona de descanso harta bulla de la tele ...., bueno para descansar mi cama bueno seguimos ,,, >>> xevere poca gente alo mucho 4 sauneros ojo ke fui sabado 6pm, camara seca privada para mi el unico jeje >>> Camara de Vapor buena yo y un saunero >>> Jacuzii; para mi solo que buena sensacion lo mejor el jacuzzi el personal tmb atento para que buen punto
    >>> y por fin llego el momento no habia visto la diske media chinita caderona tamare pregute x la masajista se llama "MONICA"
    bueno habia otra pero no pasaba nada pero ya ke xuxa necesitaba un masajito
    tamare La buena masajista llamada MOnica la cual aun no conosco dixke ke trabaja de turno dia hasta las 6pm piña.
    la otra si masomenos lo keme llego ke parecia agripada y tenia la cara toda sudorosa o sera ke la hixe sudar bastante yake soy bastante exigente en los masajes jejejje. pero le di al final su levantada de cola para sentirlo suavecito pero solo eso no tenia tetas y de cacharro ta en debe..
    jejje termine mi media hora de masaje y baje nuevamente alas camaras de vapor a saunearme un poco mas y ya hiba a fugar y conoci ala tal
    KARINA creo que me dijo: flakita tal cual como la describen los demas sauneros mensajes atraz
    solo que no parece de 22 tiene mas pero si la unica ke pasaba habia otra blancona hasta las webas firme y se aprovecho me agarro en la camara seca como yo estaba solo entro ala camara y se me acerco diciendome que te parece mi disfraz de diablita jejjeje , hallowen ,buena cola se me sento encima uta se me callo la toalla al palo carajo y salimos de la camara seca agarritos de la mano jejeje a continuacion:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: d tez canelita suavecita
    2.- Edad: me dijo 22 nnaaa ta mas matada facil 26
    3.- Cara: maquillada +o-
    4.- Talla: 1.64 aprox taba con tacos
    5.- Senos: +o- si mamables pero tenia una quemadura o sera mancha cerca al pecho aunke parece quemadura
    6.- Cintura / barriga: si flakita
    7.- Caderas / derrier: derrier suavecito para masajearlo
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: cuidada con cremas suaves
    10.- Tatuajes / seña característica: una mancha o quemadura cerca al pecho
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno empezando despacio a rapido
    13.- Papita: razuradita
    14.- Anal: se me fue preguntarle
    15.- Trato: ahy esta el detalle ella me seducio en la camara seca me hablaba suavecito y le respondia suave me dijo me gustaria subir contigo para sentirte y vivirlo conversamos como 10 minutos y pucha nos caimos bien parece y subimos y dicho al echo lo sentimos los dos sin prisa los dos nos vinimos lastima ke yo keria bañarme con ella y volver hacerlo ya sera otra ocacion en el jacuzzi ke rico seria
    16.- Camilla - ahy en ese cuartito de 1.5 x 3mt
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Parecia mi trampa bueno ambos nos simpatizamos previamente abajo...
    18.- Calidad de Masajes: ya estaba masajeado
    19.- Experiencia en el laburo: años (sabe moverse)
    20.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el sauna
    21.- Precio: 200
    22.- Costo / beneficio: Valio la pena el costo una amiga loba mas.
    23.- Ubicacion: Aviacion lado del hotel del mismo nombre
    24.- Horario: aqui esta abierto desde la mañana hasta la medianoche
    25.- Local: limpio buena atencion , atentos lo bueno al salir secadora, talco , champu, desodorante isopos, etc. y muchas toallas
    26.- Volveria?: puede ser por la zona ahy varios saunas
    27.- Puntaje final: un 6 ya ke deben haber mejores flakas y mejorar la zona de descanso lo demas bacan

    pero para que me gusto el sauna buenas instalaciones y casi privado x lo que mencione parrafos atras para relajarse pero haber quien me recomienda otro asy de bueno para relajarse un momento...
     
    3alhilo, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Paolo_Guerrero y Darth Nihilus les gusta esto.

    MADUROARRECHO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Morochita de sonrisa arrechante,
    2.- Edad: No le pregunte calculo que debe tener 25 o 26 años
    3.- Cara: Mirada penetrante cara de arrecha
    4.- Talla: 1.63 aproximadamente
    5.- Senos: Redondos y duritos, aureolas grandes se los deja mamar a tu gusto
    6.- Cintura / barriga: Algo de pancita, sin exagerar
    7.- Caderas / Un culazo, en doggy se ve riquísimo, no se lo pedí
    8.- Piernas / pies: Patona bien formada
    9.- Piel: cuidada de textura suave de chibola
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: La encontré recién bañadita
    12.- Fellatio: Normal sin ser espectacular, visita boloñas intenta garganta profunda
    13.- Papita: Caliente, ajusta y se moja solita
    14.- Anal: se me fue preguntarle
    15.- Trato: Ya le había echado el ojo de la otra vez, le dije quiero hacerlo como si fuéramos marido y mujer y me dijo que no había problema, así que subimos chapes con lenguado (que rico chapa la condenada) parece tu trampa, se deja hacer lo que quieras, mientras le mamaba las tetas, le meti el dedo y estaba mojadita y eso me puso burro y fui de frente a la acción, pero ella se puso en cuclillas y comenzó con el mameluco de rigor, su boca caliente recorriéndome la pieza me puso a mil, y ella me miraba con cara de arrecha, creo que nos caímos bien, de allí la puse al filo de la camilla y comencé a darle de alma, después en perrito, y finalmente piernas al hombro fue cuando sentí como se mojaba la condenada y eso me cago y se vino la milk
    16.- Camilla – Un poco incomoda para mi gusto
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije trato como tu hembra, vive el partido la condenada y se viene contigo….mmm..... que rico
    18.- Calidad de Masajes: No pedí fui directo al cache
    19.- Experiencia en el laburo: Me dijo tres meses allí
    20.- Anuncia en / medio de contacto: aquí en el sauna
    21.- Precio: 200 + 20 de la entrada
    22.- Costo / beneficio: Claro que si el mejor polvo que he tenido en mucho tiempo.
    23.- Ubicación: Aviación lado del hotel del mismo nombre cdra 30 de aviacion
     
    MADUROARRECHO, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Paolo_Guerrero y Darth Plagueis les gusta esto.

    greening

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    16
    Estimados para actualizar este tema, hoy estuve en dicho local, habian 3 kines, ninguna para romper el chanchito, pero por mi gran arrechura solicite los servicios de una flaquita delgada y media rubia con nombre Angela, gran decepcion, detalles en el rating



    1.-tipo de chica: Blanca, delgada, dice ser española, quizas lo sea pero no estoy seguro
    2.-cara: cara redonda, algo simpatica.
    3.-edad: 24 -25 años
    4.-talla:1.68 sin zapatos
    5.-senos: de los peores que en mi vida vi, me bajaron toda la arrechura. Eran bastante pequeños y caidos
    6.-cintura.- cintura delgada
    7.-barriga.- plana, es su contextura
    8.-caderas/trasero: algo redondito, aunque un poco flacido.
    9.-piernas: buenas piernas, largas y delgadas
    10.-papita: no aplica, lo explcare en otro punto
    11.-piel: blanca
    12.-aseo personal: bastante limpia hasta donde pude comprobar
    13.-anal: dice que atraca segun el tamaño de la pieza, seguro te la medira ajajja
    14.-trato: su trato es amable, sin embargo en todo momento esta insistiendo para darte el servicio adicional
    15.-calidad de polvo: Bueno aca si pasare a explicar mi incursion. Subimos al cuarto y la condenada ni bien cierra la puerta me dice que ella da solo servicios completos (sexo) y que el costo era de 240 soles mas la entrada, yo dije queeeeeeeeeeeeeeeee???? le respondi que atracaria segun su habilidad con los masajes, la verdad es que le tuve que decir eso pues por el precio y lo que ofrecia no eran de mi agrado. Sin embargo, continuamos paso a darme los respectivos masajes y se comenzo a desnudar completamente ahi pude verle los senos y la verdad que no eran para nada de mi agrado, eran pequeños, hasta creo que yo tengo mas ajajjaja y lo peor de todo caidos, eso me termino por bajar toda la arrechura y lo unico que queria era salir de alli :( , me hizo los masajes, le meti un floro y safe. Cuando salia del cuarto me decia: "De verdad no quieres el adicional?" ajajaj fuiiiiiiiiiiiiiira de aca ajajja
    16.-calidad de masajes: recontra monses no sabe darlos.
    17.-costo: solo tome los masajes 20 soles
    18.-local: el local si es bueno, aunque en esta oportunidad el toallero demoraba en pasar las toallas y bebidas
    privacidad: si la hay .
    19.-experiencia en el laburo: 1 lustro
    20.-sauna: el sauna es bastante bueno, lo mejor es que no va mucha gente, la camaras practicamente son personales :D
    21.-puntaje:4/10
    22.-volveria: si mi intencion es solo saunearme pues si, si quiero cachar este no e smi lugar


    Como veran fue una mala experiencia, la flaca pedia demasiadoo 240 soles por ella no pago, esta com para cobrar 130 a 150 y raspando. Lo bueno fue que mientras me daba los masajes tuvimos una buena conversa pero como yo voy al sauna a cachar eso no cuenta :D
     
    greening, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    djanguito

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, la semana pasada incursione en este spa medio tarde y lo unico q encontre fue a esta chica "rubia" Angela, que decia ser española... pero con un acento de argentina o uruguaya..., en fin ahi va

    1.-tipo de chica: Blanca, delgada, segun ella española, pero cualquiera q haya viajado a argentina no se la cree nica...
    2.-cara: cara redonda, algo simpatica.
    3.-edad: 24 -25 años, segun yo un poco mas..
    4.-talla:1.68 sin zapatos
    5.-senos: Los mas extraños q he visto, como 2 bolsas vacias... caidos..
    6.-cintura.- cintura delgada
    7.-barriga.- plana, es su contextura
    8.-caderas/trasero: algo redondito, bastante flacido.
    9.-piernas: buenas piernas, largas y delgadas
    10.-papita: peladita, limpia
    11.-piel: blanca
    12.-aseo personal: muy limpia, recien bañada
    13.-anal: atraca pero pagando mas.., pero creo q con un floro lo suelta facil
    14.-trato: aca si hay q explicar.., ya es demasiado profesional, comenzando xq te trata de ud en todo momento y eso te quita cancha, a los peruanos nos gusta ser mas cariñosos, aparte que te ofrece su servicio a cada rato.
    15.-calidad de polvo: Bueno igual que el cofrade antterior aca les procedo a explicar.., empezamos con los masajes, fueron pura basura, mas fuerte me sobaba mi abuela cuando me caia., de arranque ni bien me heche en la camilla se empezo a quitar la ropa y se puso una toalla, cada 3 minutos me ofrecia el adicional y cuando pregunte cuanto me dijo q 230 soles.. jaja, casi me caigo, pero como estaba recontra arriola atraque. EL PEOR POLVO SAUNERO DE MI VIDA,, comenzo a chuparme el cuete.. no era su fuerte para nada.., cuando ya estaba se puso en misionero y miro para el techo todo el rato y solo gemia de ves en cuando.., se me bajo la arrechura completamente y no termine.., asi atraco en cobrarme la mitad nomas..
    16.-calidad de masajes:lo hace solo para ofrecer los servicios..
    17.-costo: al final me cobro 115 +30 entrada
    18.-local:estaba vacio, yo era el ultimo xq fui tarde y estaban a punto de cerrar
    privacidad: si la hay .
    19.-experiencia en el laburo: no em dijo
    20.-sauna: estaba malogrado
    21.-puntaje:2/10 siendo buenos
    22.-volveria: al sauna claro, siempre voy, pero con esta angela ni asi me regale el servicio..
     
    djanguito, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A ballena le gusta esto.

    Andrew01234

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, disculpen no seguir el formato.He ido a este sauna 3 veces,quisiera que me actualizen como estan las cosas en el FORTUNE.Conozco a algunas de las chicas.Por favor denme sus ranks actualizados.

    Gracias y disculpen moderadores por el formato
     
    Andrew01234, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Oiga usted Andrew01234, no ha leido las reglas del foro ? Analicemos:

    1.- Este ha sido su primer mensaje. La norma dice que primero hay que aportar y luego pedir.
    2.- Dice que ha ido tres veces a este local, pero no ha compartido ninguna de ellas en este foro.
    3.- Dice que conoce alguna de las chicas, pero no pone el nombre de ninguna de ellas.
    4.- A pesar de todo lo anterior, dice: "quisiera que me actualizen como estan las cosas en el FORTUNE"


    Puede ser que usted aún esté con los estragos del fin de semana, por lo que le sugiero que se tome una Sal de Andrew mientras que lee las normas básicas del foro.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Vandar Tokare le gusta esto.

    ezquivel

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Pase por este sauna y me decidi a entrar, habia ido una vez antes pero solo habia visto a dos chicas feas de manera que solo me saunee. esta vez vi a esta chica de la que pongo el ranking, y despues de saunear y chelear un poco la lleve arriba, lo que me llamo la atencion fue su culo, estaba con un jean apretado que hacia que se le viera un poto riquisimo.
    Geraldine

    1.-tipo de chica: hembrita ricade cono, canela clara

    2.-cara: simpatica, medio achinadita, cara de pendeja
    3.-edad: alrededor de 25
    4.-talla:debe tener 1.65
    5.-senos: regulares, naturales y nada caidos
    6.-cintura:no es de avispa pero tiene su forma
    7.-barriga.- un poquito, se ve bien
    8.-caderas/trasero: caderas normales pero con un culo precioso, grande sin ser enorme pero muy bien formado
    9.-piernas: cortas pero bien formadas, van bien con ese culo lindo
    10.-papita: rica de labios formados y oscuros que hacen que la vulva se vea rosado intenso
    11.-piel: suave, agradable
    12.-aseo personal: limpia, olia bien rico
    13.-anal: dijo que no
    14.-trato: amigable, claro mas antes de subir que en el cuarto, pero igual es buena gente y se deja hacer poses
    15.-calidad de polvo: regular, subimos y al toque nos calateamos y empezamos con el manoseo, tiene un cuerpo rico que provoca, asi que arrancamos, a veces trataba de que no le entre todo pero cuando la fuerzas, igual atraca. En perrito es lo mejor porque tiene un culo bien formado. me dijo que si queria podia hacerme lluvia dorada pero le dije que no.
    16.-calidad de masajes: regular, me dijo que estaba cansada y lo hizo poco tiempo (le acepte) pero sabe
    17.-costo: 200
    18.-local: bueno, poca gente, limpio, ambiente amistoso
    19.- privacidad: la hay

    19.-experiencia en el laburo: por lo menos 2 años
    20.-sauna: limpio
    21.-puntaje:6/10
    22.-volveria: si, por darle en cuatro mirando ese culo
     
    ezquivel, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    lokatel

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace 2 semanas estaba estresado y me fui al sauna plan de 10pm y bueno después del duchaso respectivo me di un piscinaso y veia que habian dos flacas que estaban sentadas viendo magaly bien vestidas con su ropa de kine... una se me acerco a prender el hidromasaje de la piscina y le dije... "porque no vienes tu tambien..." a lo que respondió... "no nos dejan, pero relajate y después te puedo atender muy bien..."

    Para que al rato subimos y bueno no era una mamacita... pero era una lobasa en la camilla... se flexionaba super bien e hicimos varias poses y me incitaba en todo momento con frases exitantes... la verdad que da gusto tirar con una loba jeje aqui el rating...

    1.-tipo de chica: flaca perra masomenos apretadita... cachable....
    2.-cara: simpatica, de pendeja... medio tiona
    3.-edad: alrededor de 30
    4.-talla:debe tener 1.65
    5.-senos: pequeños pero aceptables
    6.-cintura:no es de avispa pero tiene su forma
    7.-barriga.- casi nada por no decir nada
    8.-caderas/trasero: caderas normales... culo pequeño pero formado... con la cintura que tenia en perrito se ve bien...
    9.-piernas: dos
    10.-papita: usada pero igual es una lobasa... le di de alma
    11.-piel: normal
    12.-aseo personal: limpia o eso parecia :S
    13.-anal: dijo que no
    14.-trato: amigable e hicimos muchas poses...
    15.-calidad de polvo: bueno... primero me hizo un pajaso... bote el primer taco... luego me lo levantó con un mamey y ahi estuvimos cachando como 40 minutos de corrido...
    16.-calidad de masajes: nada
    17.-costo: 220 + entrada
    18.-local: bueno, poca gente, limpio, ambiente amistoso
    19.- privacidad: la hay
    19.-experiencia en el laburo: por lo menos 5 años
    20.-sauna: limpio
    21.-puntaje:6/10
    22.-volveria: si, por la mañana para ver como están las flacas... ya que este lugar no tiene mucha gente y no hay mucho roche... antes estaba una flaquita que se llama mariana... tenia su fono pero lo perdí... si alguien mas lo tiene y me lo puede pasar por MP se lo agradeceré muchisimo...

    PD MODERADOR: Cual es el nombre de la chica que te atendio????
     
    lokatel, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    Mi gente, reporto una visita a este sauna pero que se dio a finales del año pasado, las disculpas del caso por no haberlo hecho antes.
    Caí a eso de las 11 pm, solo había un viejito que se quitó al rato. La cámara de vapor muy fuerte y oscura, no disfruté mucho ahí. La cámara seca en algo, pero nada extraordinario. Sólo había 2 kines, que, siendo generoso, a las justas llegaban a los 4 puntos y eeeeso. Lo mejor de este sitio es el Jacuzzi, ya que es algo grande comparado con otros locales, buena presión de agua caliente y con vista al televisor.
    No hay cocina, pedí un chifa y me lo trajeron de otro sitio.
    Repito que las kines estaban hasta las huevas, y para colmo quise tantear a una y me dijo que la atención costaba 280 soles la hora, regateando hasta 260, pero nada que ver, salí triste y llamé a una trampita pero eso es otra historia Diablito .

    No se cómo estará ahora, será cuestión de darme un salto.

    Saludos people!
     
    lukather, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Disculpen por resuscitar este muerto
    Estuve por este point y la verdad es un pena
    Cai como a las 11 pm y había una kine fea
    Me preguntaron si iba a querer masaje y dije q no
    inmediatamente la kine se fue del local
    me quede solo en el sauna
    Toallas horribles
    Local sucio cámara de vapor con puerta rota
    Duchas olian a pichi
    la entrada 25 soles
    Le doy 2 meses de vida
     
    FRUKO, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Darth Plagueis y Doctor Strange les gusta esto.

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Que bueno fruko que reportes esto, ya estamos advertidos para ni siquiera pensar en visitar este sitio.

     
    Doctor Strange, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Ernestino le gusta esto.

    RT Gooch

    MODERADOR GLOBAL MODERADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    1.925
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Florida, EEUU
    [​IMG]
     
    RT Gooch, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    sperman3

    VIP MEMBER
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    27
    yo fui por alli el año pasado saque algunos cell de kines que la viven y nunca mas regrese pq el local es una porqueria los chinos no han invertido en el local, el jacuzzi parece que tuviera hongos las camaras de vapor en mal estado y las camillas del segundo piso hasta el perno.
     
    sperman3, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Gracias para no ir a este local a veces paso por alli
     
    cesariton, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Titan

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    hola

    alguien se atendio con una chica de nombre jenny o jenyfer, que tal su atenciòn
     
    Titan, 1 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A magneto le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Sigue en actividad haber si a mejorado las instalaciones
     
    Darth Malgus, 4 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A magneto y Walia les gusta esto.

    magneto

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Estimado Titán...la flaca es chvr...para que se puede decir cumplidora....cada vez que voy a ese sauna a la primera que me cómo es a ella y de ahí me cómo a otra.


    1.- TIPO DE CHICA: Media flaca

    2.- CARA: Media redonda

    3.- EDAD: 28

    4.- TALLA: 1.63 mas o menos

    5.- SENOS: senos naturales

    6.- CINTURA: +/-

    7.- BARRIGA: un poco

    8.- CADERAS/ CULO: culito redondito durito / se deja meter el dedal

    9.- PIERNAS: para mi gusta..bien

    10.- PAPITA: afeitadita, como esta chibola aprieta.

    11.- PIEL: suave

    12.- ASEO PERSONAL: se ve que es muy limpia, estaba recién bañadita.

    13.- TATUAJES: Si

    14.- PERFORMANCE:
    muy complaciente, le gusta que la agarres contra el espejo y que la agarres en el suelo se deja agarrar los senos,, chuparlos..no le gusta que la nalgueen mucho....le gusta la posición de perro y que la agarres el pelo y piernas al hombro....la flaca te hace pasar un buen rato se moja por completo

    15.- FELLATIO: le gusta, te lo chupa bien pasa la lengua por las boloñas...

    16.- ANAL: siempre le meto el dedal..

    17.- TRATO: agradable, te hace la conversa.

    19.- PRECIO: eso que da entre ella y yo.

    21.- UBICACION: av- aviación cdra. 3241

    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: como casi nuevo es limpio.

    22.- PRIVACIDAD: Si

    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dos años en el local aproximadamente

    24.- CALIDAD DE POLVO: Excelente

    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    26.- VOLVERIA ? Si
    27.- CATEGORIA: Ta buena la chibola un poco loquilla y complaciente.

    Saludos...de ahí envío el karing.. de yhamilet y Susan.
     
    magneto, 28 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Richard Arana y Face les gusta esto.

    Exorcimus

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negociante
    Ubicación:
    Lima
    Tenía pendiente este rating del día Sábado 02/09 la encontré plan 6 pm ya se estaba quitando ni bien la vi la subí.

    TIFFANY ( KARLA - EX FINNISH SPA)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata blanquita achinada con lentes
    2.- Edad: Calculo entre 26 a 29 años
    3.- Cara: Simpática y con esos lentes es más arrechante
    4.- Talla: Es Chata sin tacones
    5.- Senos: Con Ayudin
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos, tampoco es fit pero se forma una perita hermosa
    7.- Caderas / derrier: Tiene un Buen trasero claro con ayuda
    8.- Piernas / pies: Piernas acordes a su contextura.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes fue lo que me percaté, tiene algunos cicatrices en la parte del vientre pero pasan desaparecidos tal vez sean de la lipo o algo.
    11.- Aseo personal: Limpia sin olores
    12.- Fellatio: Regular
    13.- Papita: Tiene su recorrido
    14.- Anal: Escuche que lo ofrece pero no pregunte no es lo mío
    15.- Trato: Me atendió de buena manera conversadora, no me puso pero a nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Es un buen polvo pero creo que con las atenciones se puede soltar más
    17.- Calidad de Masajes: No los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene años en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Fortuna
    20.- Precio: S/ 180 servicio + s/. 30 el ingreso
    21.- Costo / beneficio: Grato momento para salir desestresado
    22.- Ubicación: San Borja.
    23.- Local: Las camillas hasta la wevas
    24.- Volveria?: Si vi un par de flacas que están en algo
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    Exorcimus, 7 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A magneto, Face y Richard Arana les gusta esto.

Compartir esta página