San Borja / Sauna Fortuna / Aviación Cdra. 31

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por oscarv, 11 Jun 2009.

    Inter_j

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Esta yendo al Fortuna?
     
    Inter_j, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    62
    Ya no está llendo al parecer ya se retiró, tengo entendido que puso su negocio durante todo este tiempo de pandemia y le va bien, también ya tiene su mariachi que la está manteniendo, ella vive con sus.hijos, pero bien saben que al.final todas vuelven pero no se si sera lo mismo con Tiffany o la popular Karla
     
    pacoflo, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Orlandinho_one le gusta esto.

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    62
    La que si esta de regreso es Jennifer, la vi parada en la recepción justo cuando ingresaba, pregunte a la chica y me dijo que si iba de lunes a sábado, será motivo para ver que tal a regresado y si sigue haciendo todas las cochinadas que sólo ella sabe hacer Jajajajajajaja
     
    pacoflo, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    62
    No está
     
    pacoflo, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    62
    Si.es ella
     
    pacoflo, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    62
    Si la de la maquita, recuerda que es mamá y tiene ya varios hijos
     
    pacoflo, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    Dr Malcolm

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    597
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Era una de las últimas que migraron del Finish, ya debe estar por base 4 también......buenos polvos me metí con ella
     
    Dr Malcolm, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Como no recordar a karlita del Finish que pasó al Fortuna como Tiffany,,,,,, de muy buen trato,amable...y el cuerpito que se manejaba!!! en el Finish siempre fue mejor; subías y habían cuartos amplios..buen ambiente...mientras conversabas la ibas desvistiendo ,sacándole el sostén para ver poco a poco sus ricos pezones paraditos y frotárselos lentamente hasta la respectiva succión de rigor....luego ese pantaloncito al cuete!! ya que en esos tiempos ya hubieron varias intervenciones que por más que ponían un tipo de campana ...este sonaba tarde!! y las flacas tenían que fingir de terapeutas....etc! Este virus de M fregó todo!!

    POR CIERTO!! Karlita ó Tifany se llevaba de encuentro y por lejos a todas las venezolanas que giran y giran por Risso!!
     
    warrant, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniatico2020, Orlandinho_one y Pierre14 les gusta esto.

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    62
    Tampoco tampoco si estaba bien en sus tiempos buenos, pero hay venecas que están bien ricas, cachan rico y cobran menos
     
    pacoflo, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    John McClane

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Detective NYPD
    Ubicación:
    Nakatomi Plaza
    Buenas buenas estimados,
    Retornando a actividades sauneras dejo este RK que tengo pendiente de unas semanas atrás!

    Comienzo por mis comentarios sobre el local, la verdad que una pena todo mal por culpa de la pandemia no han invertido ni 1 sol en el local y ya queda al debe.
    Ocasionalmente vuelvo a este huequito porque en su momento supe encontrar un par de puntitos interesantes y eso hacia que valiera la pena regresar.

    En el apartado de féminas, me deja la impresión que el local no ha podido convocar a un buen material,
    Valga aclarar que esta atención es de los primeros días de Diciembre.

    Alexa

    1.- TIPO DE CHICA: Ya es una "tia", tiene años en este business y se le nota, la ves a 3 cuadras y te das cuenta que es del cuento.
    2.- CARA: ya matadita con maquillaje para pasar piola.
    3.- EDAD: de 35 en adelante.
    4.- TALLA: a lo mucho 1.50 mts
    5.- SENOS: tetas tipo vedette, su cirujano hizo una chamba respetable.
    6.- CINTURA: normal.
    7.- BARRIGA: no tiene panza pero tampoco es que sea fit.
    8.- CADERAS/ CULO: culo tipo vedette, un señor toto con ayuda del quirófano.
    9.- PIERNAS: normalitas, no desentona con su sr culo.
    10.- PAPITA: afeitada pero ya con bastante kilometraje, en cuentas resumidas ya no ajusta.
    11.- PIEL: cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: aseada, no se perciben olores raros.
    13.- TATUAJES: varios.
    14.- PERFORMANCE: te busca conversa, es de trato amigable, es bastante colaborativa a la hora del matatiru.
    15.- FELLATIO: oral de regular a bueno por momentos, pasa la lengua por los gemelos y quiere jugar con el micro pero pone el PRE antes de iniciar el karaoke.
    16.- ANAL: si lo da, dilata rápido, detallo en el punto 24.
    17.- TRATO: ameno te busca conversa, al subirla no es antojadiza ni mala onda. En el matatiru te lanza las clásicas "papi", "dame duro" ese argumento repetido y que ya aburre escuchar con el tiempo.
    19.- PRECIO: 180 la gracia + 40 la entrada.
    21.- UBICACION: Sauna Fortuna.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: 2do piso del Sauna.
    22.- PRIVACIDAD: cuartitos del 2do piso, luz tenue lo de siempre.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: difícil precisar cuantos años, resalto que antes estaba en el Venice turno tarde.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Como comente la flaca es amena y ella misma te lleva las manos a las tetas al culo y a la concha, quiere que la toques para que armes carpa al toque, pequeño detalle si bien te lleva la mano a la concha solo se deja manosear mas no dedearle la concha, la flaca no entra en vainas del masajito de frente va y se pela y te agarra las boloñas.
    Es bastante colaborativa, arrancamos en perrito mientras le agarraba las tetasas, luego pasamos a patas al hombro mientras veo estas tetas balancearse.
    Luego la baje de la camilla y la puse en 4 y le empecé a dar con todo y ahí fue cuando esa mano traviesa se pone a manosear el culo y como diría Gilberto Santa Rosa "es mas fácil pedir perdón que pedir permiso" en una le meto el dedo al culo y le dije quiero darte por ahí y me dijo que me lo daba por un adicional, la verdad que le metí un barajo bien monse y le dije que siempre q volvería me atendería solo con ella.
    Me soltó el chico la puse de perrito de nuevo y le di por el chico, la falca dilato rápido y fue bastante colaborativa, le di por atrás hasta botar todo el quacker.
    Las cosas que me jodieron fueron al final, ya habiendo terminado y al momento de que me hace el ticket para firmarlo me quería cobrar 200 (para esto habíamos quedado en 180), altoque me achore y su respuesta fue "te has demorado mucho", respuesta totalmente cojuda y mas aun porque ese día el movimiento del sauna fue casi NULO, prácticamente le salve el día y me quería salir con esa nota, me puse fuerte y quedo el ticket en 180 pero igual jode q tomen esa actitud de querer hacerse las vivas.
    Yo sé que todos somos arrechos pero siempre evaluemos la situación del ambiente y cuando el sauna esta muerto saquemos provecho de eso y puedes negociarle la tarifa y el adicional se lo saque gratis (ahora puede q el chico lo entregue sin adicionales pero siempre te tantean, asi como Canela lo hacia, se que cobraba pero si la pulseas bien lo soltaba sin adicionales).

    Si estas con ganas de botar el taco y te vacilan las flacas tipo de vedette todas tetonas y culonas vas y te apuntas
    ahí, personalmente no sería mi 1era opción pero ese día decidí probarla.


    25.- PUNTAJE FINAL: (5/10), ya tiene sus años en este negocio le pone entusiasmo al inicio pero pero su actitud con el tema económico al final de la sesión si me jodió.
    26.- VOLVERIA: por mas que el local esta matadito siempre vuelvo, no será el mejor sauna pero allá por 2018 encontré cositas simpáticas que destacaban el lugar por lo que siempre vuelvo con la esperanza de encontrar valores que destaquen

    Tengo otro más de Tamara que estaré subiendo este fin de semana.
     
    John McClane, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, El Sugar, comecancha y otra persona les gusta esto.

    sperman3

    VIP MEMBER
    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    saben si brisa o canela ya regresaron ?
     
    sperman3, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    62
    Todavía no regresan, dicen que para fin de mes
     
    pacoflo, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    John McClane

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Detective NYPD
    Ubicación:
    Nakatomi Plaza
    Retomando con la sección RK
    -Por favor dejen de hacer spam en la sección de RK, para eso tienen Off Topic-

    Atención realizada en la 2da semana de Enero

    Tamara --- en su wsp sale como "La Nena"

    1.- TIPO DE CHICA: Cholita de barrio
    2.- CARA: cholita de barrio, de cejas grandes, tampoco es que tenga facciones toscas
    3.- EDAD: le pongo entre sus 23 a 25
    4.- TALLA: siendo justo sus 1.60 mts
    5.- SENOS: senos pequeños y naturales, se los deja agarrar a discreción.
    6.- CINTURA: normal.
    7.- BARRIGA: no tiene panza, tampoco fit.
    8.- CADERAS/ CULO: buenas caderas, esa amplitud que termina en un trasero ancho.
    9.- PIERNAS: diría que buena, hace buena combinación con esas caderas y trasero.
    10.- PAPITA: afeitada con algo de ajuste en perrito y boca abajo
    11.- PIEL: cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: aseada, en líneas generales acá todas las flacas se bañan después de cada sesión.
    13.- TATUAJES: varios, en ambos muslos, espalda, percho.
    14.- PERFORMANCE: le mete ganas y se deja llevar, es bastante risueña así que entras e confianza altoque y la flaca colabora.
    15.- FELLATIO: un oral regular, creo que le falta técnica pero si le echa ganas. (Todo con Pre)
    16.- ANAL: si lo da, es más lo entregó!
    17.- TRATO: la flaca te busca la mirada en una cuando estas abajo, te hace ojitos para q te acerques y subas con ella. Es coqueta (sabe hacer lo suyo).
    19.- PRECIO: 250 la gracia + 40 la entrada.(me excedí no es elevado para el level del local)
    21.- UBICACION: Sauna Fortuna.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: 2do piso del Sauna.
    22.- PRIVACIDAD: cuartitos del 2do piso, luz tenue lo de siempre.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: la verdad no pregunte pero de que la conoce la conoce, no la había visto antes en este sauna o en Venice.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Como comenté la flaca te busca la mirada y te hace ojitos para subir para unos masajes; como pedí masajes asi que me acosté dado que quería ver como se desenvolvía, me hizo una conversa amena y mientras me masajeaba, debo de resaltar q tiene las uñas largas, y una de esas empieza la masajeada a los webereques.
    Esas caricias con las uñas largas a los gemelos me pusieron mas arrecho, y altoque levante bandera; me levante de la camilla y le quite su ropita y me metí una manoseada tipo panadero a las 4 am.
    Se deja tocar arriba y abajo a discreción, culo, teta concha todo, no me puso peros a nada.
    Me recuesta y me pone el pre y me hace el oral, un poco palteado por medidas de seguridad la flaca usa brackets así que lo hizo de manera delicada pero le metió su ganas.
    Como ya me había activado altoque la subí a la camilla patas arriba y empezó el bombeo, que rico me excito ver q mientras la clavaba ella se tocaba.
    Luego me pidió subirse, así q le dimos cowgirl styele, luego se volteo y continuo.
    Al final le pedí q me entregará el *; se puso su lubricante y se puso en 4 recostada sobre la camilla, ella solita llevo mi miembro a su * y empuje hasta que entro todo, para ser algo que le da uso ajusto rico, le di hasta q me vine.
    Me limpio y se llevo el pre.
    Como estábamos en tan buena onda le pedi su fono y me lo rotó.
    Al final salí conforme con mi incursión.

    Dicha semana tenia todo el instinto cholo de comerme una cholita (como diría en mi chamba ser un cholo cholero) y asi fue que me anime a entrar con Tamara y para que salí satisfecho.

    25.- PUNTAJE FINAL: (7/10), la flaca le mete ganas y es risueña y colaborativa, no tendrá un cuerpaso o una cara angelical, pero cuando le mete ganas eso le suma puntos a su favor y por eso le dejo su 7.
    26.- VOLVERIA: siempre vuelvo a ver que onda con el lugar como parte de mi recorrido saunero.
     
    John McClane, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, El Sugar, lechespeza y 2 otros les gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    ======

    - Buen punto @Julius Caesar con lo de no hacer spam y usar el off topic.

    - Sobre su RK: "PRECIO: 250 la gracia + 40 la entrada.(me excedí no es elevado para el level del local)"
    ¿Sabe? 250 + 40 = 290.00, lo cual me parece un número algo alto para un sauna de barrio.
    De lo que recuerdo, ahí las cosas iban como en 160/180 + la entrada (de lo que recuerdo con la Canela o la Profe, y eso ya me parecía caro...).
    Así que con LaNena Támara Cholita-De-Barrio, me imagino, que deberían los números también andar por ahí, a no ser que la Támara sea la reencarnación de la pies dorados del jirón Huatica.

    ¿Subieron los precios por pandemia?
    y eso de "no es elevado para el level del local" no sé si es que hay un 'typo' en su redacción, por lo que consulto dado que nunca me pareció que el local tenga mucho "level".

    De mis incursiones, y contra algunas opiniones de otros foristas, el local a mi parecer es cómodo, pequeño, digamos que tranquilo porque no va mucha gente, atendía hasta tarde (2 o 3 de la mañana), así que pese a esta apreciación personal, jamás me pareció de "gran nivel" o de servicios diferenciados en atención o qué se yo. Un sauna normalito nomás, como de barrio pero en la avenida aviación, en el que podías comerte un chifa al costado y un lomo saltado en el segundo piso.
    ¿Renovó instalaciones?
    ¿Mejoró servicios?
     
    lechespeza, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    John McClane

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Detective NYPD
    Ubicación:
    Nakatomi Plaza
    Es correcto, he revisado y efectivamente es un typo.
    Al final este un tema de dar feedback sobre el local y flacas, puse ll q pague y como. Quise indicar (y el. Typo lo malogra al colocar la pañabra "no es elevado", cuando debio ser "es elevado" ) efectivamente me. Excedí yo a lo mucho pagaba 200 (incluso antes de pandemia).
    Hoy x hoy muchas no dan para mas de 200 ese numero como que ha sido y por eso que leo y siento q lo mismo pasa en el Venice, y por ultimo indicar que 200 ha sifo La. Tarifa "estándar" en la gran mayoria de Saunas.
     
    John McClane, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechespeza le gusta esto.

    Dr Malcolm

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    597
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Considerando que esta es la sección de saunas top el precio del servicio no baja de 200 ahora en los saunas que quedan......por allí hay kines que quieren sacar de más si te ven nuevo......aquí mandan a algunas kines de castigo del Venice justo x ser menor el precio
     
    Última edición: 19 Ene 2022
    Dr Malcolm, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    magneto

    Sargento

    Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Acá retornando al ruedo... Fui el sábado +/- tirando para bajo... Las instalaciones las mismas... Material en debe... Pensé encontrar alguna bandida conocida... Pero ninguna... (Paula, Canela, Brisa, Mayte o Jenny) ni rastro... Espero que esta semana vea mejor material
     
    magneto, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sperman3

    VIP MEMBER
    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    a mi me comentaron que brisa ya colgo las tangas
     
    sperman3, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    magneto

    Sargento

    Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Es enserio... Tmr... Una baja
     
    magneto, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    magneto

    Sargento

    Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Canela todavía no baja al sauna... A la única que he visto a una flaca blanca con lentes ... Según el toallero se llama Gaby... Alguien ya entro a ese huequito.
     
    Última edición: 28 Ene 2022
    magneto, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Borja Sauna
  1. be your lover
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.943

Compartir esta página