San Borja / Merchan Spa: Masajes y Spa en San Borja (4 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema rookie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien tiene info de Luna por dónde estará...

Manito aqui indicas que solo era picos y la flaca accedio. Te dijo que chupada y besos de mangos era otro precio, pero despues indicas que si la chupaste las tetas, total pagaste capricho o no!

Y lo de S/.100 aqui es bien dificil que cobre asi con chupada y todo.
El servicio no incluía la chupada de tetas pero en la conversa fluyo buena química y pulseando y pulseando me aceptó darle solo un piquito inicialmente pero me la jugué y se le chupe de pocos y no puso peros así q aproveche lo mas q pude

Alineación de este "spa" me llama la atención Mafer( la más antigua) Thalía, Rosi y Cielo.
WhatsApp Image 2024-01-22 at 5.41.52 PM.jpegWhatsApp Image 2024-01-22 at 5.41.55 PM (1).jpeg WhatsApp Image 2024-01-22 at 5.41.55 PM.jpeg WhatsApp Image 2024-01-22 at 5.41.56 PM (1).jpeg WhatsApp Image 2024-01-22 at 5.41.56 PM.jpeg WhatsApp Image 2024-01-22 at 5.41.56 PM (2).jpeg
Ahi está para los que se quieren atender.
Me llama la atención rosme, quien tendrá su ranking?

mas floro eso de 100 soles ese servico ellos cobran de 200 hacia adelante no pasa nada

Alguien sabe si sigue Luna
Tremendo trasero

no me sale su instagram

Aygeminisspa de nada

THALIA

1.- Tipo de Chica - Chibola alegre venezolana
2.- Edad: 21 me dijo, los aparenta
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: pequeños pero lindos
6.- Cintura / barriga: buena figura
7.- Caderas / derrier: mediano pero bonito
8.- Piernas / pies: bien proporcionada todo firme en su lugar, tiene un lindo cuerpo de veinteañera
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: todo correcto
12.- Fellatio: no hubo
13.- Papita: nn
14.- Anal: nn
15.- Trato: amable, reilona. buena onda de chibola
16.- Camilla : Si
17.- Performance: llegué, había pedido el tantra de 45 minutos pero cuando entró talía me dijo que se había olvidado su tanga en casa pero me podía hacer el nuru de 30 minutos por el mismo precio. como ya estaba allí y no hacer chongo y matar la vibra acepté. los masajes estuvieron ok y la conversación buena, te hace sentir a gusto. cuando nos dimos la vuelta se comenzó a frotar por mi cuerpo y lo sentí un poco mecánico como que no la vivía pero tampoco es que lo hizo mal. luego se volteó y me hizo vaquera invertida y allí sí empezó lo bueno. me empezó a cabalgar lento y me la jalaba al mismo ritmo que ella movía su pelvis haciendo que parezca que realmente la tenía dentro de ella. me la corrío de varias formas y para terminar no sé como me la agarró con las dos manos que me hizo llegar de manera muy intensa. me ofreció ducharnos juntos y acepté.
18.- Calidad de Masajes: buenos para el tipo de sitio
19.- Experiencia en el laburo: 6 meses aprox
20.- Anuncia en / medio de contacto:
21.- Precio: 170 nuru media hora
22.- Costo / beneficio: estuvo bien. cuerpo de mujer jovencita, buena actitud y buena jalada
23.- Ubicacion: San borja
24.- Horario: hasta las 9 pm. Creo
25.- Local: depa 3 er piso
26.- Volveria?: Podría ser, aunque me gusta variar
27.- Puntaje final: 8

Aygeminisspa de nada

Gracias por la info cofra!

Sabe si Luna misma atiende? En el IG el local se ve bonito pero ultra mega archi zanahoria, parece un local de masajes tranquilos/profesionales.

Sabe si Luna misma atiende? En el IG el local se ve bonito pero ultra mega archi zanahoria, parece un local de masajes tranquilos/profesionales.
tiene que ponerlo asi para que no le joda la muni ps

Escribe al whatsaap y te mandan toda la info y con fotos

Si atiende cofra, hay dos más aparte de ella

Hace unos días cai por este point y tuve una experiencia positiva con Mafer
Tome el tantrico (masajista tolaca pero con tanga) aca su rating

Mafer

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata Power bien rica
2.- Edad: 25-27
3.- Cara: Redonda usa lentes, por aqui alguien subio su foto
4.- Talla: no pasa de 1.60 m
5.- Senos: Grandes muy suaves y mamables
6.- Cintura / barriga: delgada hace ejercicio
7.- Caderas / derrier: Algo de caderas pero sobretodo unas Nalgas grandes y paraditas
8.- Piernas / pies: Un par de muslos super agarrables
9.- Piel: Normal suave por la edad pero sin ayuda de cremas
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: Llego limpia olor suave y agradable nada pegajoso
12.- Fellatio: nones
13.- Papita: No la vi
14.- Anal: No da
15.- Trato: amable trata de hacerte la conversa
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
17.- Performance:
La chata llego y de frente se calateo y quedo son con tanga. Los primeros 20-25 minutos procedió a masajear espalda piernas bastante bien, mientras hablabamos de la crisis del gobierno y otros temas internacionales y aprovechaba para ir metiendo mano cada vez que se ponia el culo y las piernas al alcance , eso si cuando intentaba mover el tanga la flaca cambiaba de pose o me decia eso no esta incluido ya no insisti para evitar los famosos adicionales
Luego la flaca me echa aceite a la espalda y procede a masajearme con sus tetotas un minutos de ahi no mas me voltee para poder disfrutar y chuparle a gusto esas ubres, echados los dos luego hacemos como un 69 mientras me ponia las nalgas en la cara y ella comenzaba con la estimulacion , luego otro giro con ella simulando cabalgar luego le dije ahora yo arriba para aprovechar y sobar a malito en sus nalgas y ya finalmente hicimos las poses iniciales caballito y 69 hasta que termino de correrme al acabar los 20 minutos

18.- Calidad de Masajes: Buenos quede relajado y descontracturado varios dias
19.- Experiencia en el laburo: un par de años
20.- Anuncia en / medio de contacto: merchan Spa
21.- Precio: 170 lucas - Tantrico 45 minutos
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) : si, comparando en la zona me parece mejor opcion que bioenergy sali mas relajado
23.- Ubicacion: av aviacion cerca a la rambla
24.- Horario: Tarde
25.- Local: discreto
26.- Volveria?: si
27.- Puntaje final: 7.5

Hace unos días cai por este point y tuve una experiencia positiva con Mafer
Tome el tantrico (masajista tolaca pero con tanga) aca su rating

Mafer

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata Power bien rica
2.- Edad: 25-27
3.- Cara: Redonda usa lentes, por aqui alguien subio su foto
4.- Talla: no pasa de 1.60 m
5.- Senos: Grandes muy suaves y mamables
6.- Cintura / barriga: delgada hace ejercicio
7.- Caderas / derrier: Algo de caderas pero sobretodo unas Nalgas grandes y paraditas
8.- Piernas / pies: Un par de muslos super agarrables
9.- Piel: Normal suave por la edad pero sin ayuda de cremas
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: Llego limpia olor suave y agradable nada pegajoso
12.- Fellatio: nones
13.- Papita: No la vi
14.- Anal: No da
15.- Trato: amable trata de hacerte la conversa
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
17.- Performance:
La chata llego y de frente se calateo y quedo son con tanga. Los primeros 20-25 minutos procedió a masajear espalda piernas bastante bien, mientras hablabamos de la crisis del gobierno y otros temas internacionales y aprovechaba para ir metiendo mano cada vez que se ponia el culo y las piernas al alcance , eso si cuando intentaba mover el tanga la flaca cambiaba de pose o me decia eso no esta incluido ya no insisti para evitar los famosos adicionales
Luego la flaca me echa aceite a la espalda y procede a masajearme con sus tetotas un minutos de ahi no mas me voltee para poder disfrutar y chuparle a gusto esas ubres, echados los dos luego hacemos como un 69 mientras me ponia las nalgas en la cara y ella comenzaba con la estimulacion , luego otro giro con ella simulando cabalgar luego le dije ahora yo arriba para aprovechar y sobar a malito en sus nalgas y ya finalmente hicimos las poses iniciales caballito y 69 hasta que termino de correrme al acabar los 20 minutos

18.- Calidad de Masajes: Buenos quede relajado y descontracturado varios dias
19.- Experiencia en el laburo: un par de años
20.- Anuncia en / medio de contacto: merchan Spa
21.- Precio: 170 lucas - Tantrico 45 minutos
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) : si, comparando en la zona me parece mejor opcion que bioenergy sali mas relajado
23.- Ubicacion: av aviacion cerca a la rambla
24.- Horario: Tarde
25.- Local: discreto
26.- Volveria?: si
27.- Puntaje final: 7.5
Osea puro masaje

Users who are viewing this thread

Atrás