MAFER
1.- Tipo de Chica - TETONA Simpática
2.- Edad: 28 aprox
3.- Cara: simpática, usa lentes
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grandes, su punto más fuerte
6.- Cintura / barriga: buena figura
7.- Caderas / derrier: caderona y buen culo
8.- Piernas / pies: proporcionada con buenas tetas y culo.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
11.- Aseo personal: todo correcto
12.- Fellatio: no hubo
13.- Papita: nn
14.- Anal: nn
15.- Trato: amable, buen feeling
16.- Camilla : Si
17.- Performance: llegue me desvesti, entro con su enterizo, procedió con los masajes a la espalda y piernas, me sorprendió si los hace decentemente, por las piernas te pasa con las uñas y se siente rico, sutilmente se va a acercando a los timbales y te los empieza rozando y amazando, me voltee y aproveché en amazarle el culo sobre el enterizo, le ví las tetasas y me puso fierro y le dije para darle unos besos pero me explico q era otro precio pero la convencí pa solo darle un piquito, acepto y se bajó el enterizo hasta la cintura, y me lanze a sus tetas, pequeños pico y de ahí se los chupe a mas no poder, no puso peros así q aproveche, tbn le amazaba el culo, un rato después post chupada de tetas y buena conversa me indico q ya acabó el tiempo así q pasamos a la jalada intensa, tiene buena tecnica, unos min mas, bote la leche y de despedida le di la ult chupada de esas ricas tetas.
18.- Calidad de Masajes: buenos
19.- Experiencia en el laburo: par de años min
20.- Anuncia en / medio de contacto:
21.- Precio: 100 media hora
22.- Costo / beneficio: cumplió mis expectativas. Ese par de tetas arrechan a cualquiera, en el top de las mejores tetas q he encontrado
23.- Ubicacion: San borja
24.- Horario: hasta las 9 pm. Creo
25.- Local: depa 3 er piso
26.- Volveria?: Si , Merece repetir y ver q más sale
27.- Puntaje final: 8.5