Que tal cofras, vengo con un ranking, de este spa. En esta ocasión de Luna. Ya ella sería mi segunda figurita coleccionable de este spa.
1.- Tipo de Chica - Veneca blanca madura
2.- Edad: No me dijo, pero le calculo entre 27 a 35
3.- Cara: Tiene facciones bonitas, una cara bonita, pero creo que se veia mas madura de lo que pense
4.- Talla: unos 1.60 aproximadamente
5.- Senos: Buenos y operados. Se ven bien
6.- Cintura / barriga: Delgada, no vi nada de rollito
7.- Caderas / derrier: TUBASO, lo que más jala es ese poto blanco
8.- Piernas / pies: Tiene 2.
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé
11.- Aseo personal: Limpia, aunque... un tufillo por ahí
12.- Fellatio: Nada
13.- Papita: No se deja tocar pero se ve rosadita
14.- Anal: No
15.- Trato: Es conversadora siempre que le lleves la conversa, sino se queda callada y sigue su chamba
16.- Calidad de Performance: Hace 1 semana aprox paseando por IG me di con la sorpresa que este lomo chamo regreso al spa. Así que me dirigí para allá. Toque el timbre, me abrieron la puerta, subí y espere por Luna. Me dijeron que estaba ocupada pero que ya salía. Me invitaron una chela y espere. Llego me saludo amablemente, y empezamos la faena. Bueno, primero los masajes cumplidores, que fueron monses, mas era tocamiento de piel, pero para eso no vamos. Al momento del interactivo, si se puso presta. Dejo tocar las tetas, de forma suave eso sí. y miraba con cara de arrecha mientras ahorcaba al muchacho. Pero yo queria comer ese chancho, asi que le pedí que me pusiera el culaso en la cara. Y ahi fue donde todo se me bajo, cierto olor salio de su ano y ya eso me lo bajo, no fue nauseabundo, pero si fue fuerte. Asi que al toque le pedi que se pusiera de pie para que me haga la paja ahí, se demoro en hacerme venir poque de verdad me bajo la exitacion oler eso. Le bote los ñaños en la mano. Me bañe y me fui.
17.- Calidad de Masajes: Monses
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener 1 o 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: IG y FB
20.- Precio: 190 castillos por tántrico (1 hora)
21.- Costo / beneficio: Para una vez y para ver ese tubaso en acción osea si, pero lo del olor. Quiero pensar que la agarre en un mal momento.
22.- Ubicación: Aviación 2478. 3er piso
23.-Local: Es una especie de departamento, los espacios de espera son pequeños pero los cuartos amplios
24.- Volveria?: Honestamente no, al menos no con Luna, no me arriegaria a que me toque otra vez ese hedor. La última figuirita de ese ambiente que quiero tener es Mafer, asi que por ella si volveria
25.- Puntuación: Cuerpo: 8/10 - Trato: 6.5/10 - Masajes: 3/10 - Interactivo 4.5/10 (Seria mas puntos pero olor le baja) .FINAL: 5.8 / 10
PD: Como digo tal vez la tome en mal momento, porque he revisado otros rankings de la chama y nadie menciona ello. Pero uno tiene que ser honesto.