San Borja / Gold Spa / 24 horas (1pm - 6 am)

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 10 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pepetoro

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Nica pago ese precio, asi regresara mi Musa Alondra que trabajaba en ese local por el 2002 nica demasiado caro, deberian bajar los precios por marketing. Para pagar eso mejor me como una colocha en el emporio, saludos
     
    pepetoro, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller le gusta esto.

    ballena

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    42
    como ven enel RV2 es el mas economico de los RV's, buen dato Darth Malgus no sabia de esas promociones de 3 horas, ahora que se me acomode un poco el tiempo y las hago efectivas :D
     
    ballena, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller y Beatem les gusta esto.

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saludos amigos Sauneros,
    Decidí incursionarme al Gold, debido a que estoy saliendo de viaje por una temporada y no voy a estar cuando bajen los precios. Espero no ganarme enemistades de ustedes por este rating, ya que admito que los precios si estan elevados y estas chicas no deben ser malacostumbradas. Pero como dijo un cofrade algunas de estas colochas son irresistibles, no pude aguantarme y me atendí con Sara.

    Aquí mi rating de Sara:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha, flaca, alta, de bonita sonrisa, rubia y con rico derrier formadito y duro.
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: Rostro largo, rubia pintada le notan raices negras, ojos negros chiquitos, nariz recta y chata, boquita pequeña roja, orejas pequeñas.
    4.- Talla: Alta 1.74 con tacos, 1.69 sin tacos.
    5.- Senos: Medianos a pequeño, si se deja tocar y chupar pero con suavidad. Pezones bien claros y paraditos.
    6.- Cintura / barriga: De avispa con su faja negra que usa. Pero cuando se la quita se le ve flaca. Algo malo de la faja es que le deja marcas rojas y ese se le ve feo.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor de ella, derrier mediano, tipo carnoso, con su jean se le ve riquísimo, tipo pelota de futbol, es para estarla tacado a cada rato. Cuando se voltea es tipo Bang Bros, como las chicas que usan jean.
    8.- Piernas / pies: Largas y delgadas, un poco duras. Pero si son maniobrables.
    9.- Piel: Blanca pero un poquito bronceada que se le ve colorado. También es suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un piercing rosado en el ombligo, con una cadenita. Usa top negro, faja negra, jean, por dentro usa ropa interior fucsia con machitas rosadas.
    11.- Aseo personal: Bueno, hizo que me limpie con pañitos humedos antes y ella se lavo después.
    12.- Fellatio: Bueno, pero le falta técnica. Si entra a un poco de G.P, y lo hace sin manos. Pero falta velocidad y ajuste, también debe tener cuidado con sus dientes porque a veces raspan un poco.
    13.- Papita: Carnosa, facil acceso, suelta ajusta poco. Por dentro se siente caliente.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Bueno. Obediente, conversadora aunque un poco ambiciosa. Le dije que tenia más plata para repetir o dejar propina y su trato mejoro mucho más.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno para muy bueno. Entramos, y ya nos conocíamos de la otra vez que le dije que regresaría. Ella se alegro y se empezó a quitar la ropa yo le decía “que bonita eres” mientras que también se quitaba la ropa. Luego, fui un poco al paleteo a agarrarle ese rico culo. De ahí le bese un poco las tetas, mientras ella se bajaba para el mamey. Me empezó a chupar el muñeco lamia alrededor del tronco y le entraba arriba y abajo. Cuando hacia un poco de G.P usaba sus manos. Luego me pare y la siguió cuando yo estaba parado, mientras que yo le agarraba la cabeza. De ahí hizo la rusa(aunque sus tetitas era un poco chicas XD, después seguimos con el oral al filo de la cama yo con mis piernas abiertas y ella de rodillas. Luego se súbio encima mío y se movia mientras le agarraba las nalgas. De ahí bien hicimos piernas al aire al filo de la camilla yo la embestia mientras ella gemia un poco yo le agarraba la cintura. Vi que se me venia la leche entoces le dije que se ponga contra la pared, al comienzo no queria pero la convecí, entonces la puse contra la pared de perrito, empeze suave y luego con mas fuerza abriedo mis piernes, que rica vista, verla a ella con su pelo rubio largo cayendo al costado de su cuello y ver toda su espalda larga, mientras que yo sentia su culo en mi zona pelvica. No me aguante y vote toda la leche J
    18.- Calidad de Masajes: Buenos y rapidos. Masaje los hombros, luego hace una especie de karate chop en la espalda. Tiene que mejorar.
    19.- Experiencia en el laburo: +3
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Gold Spa
    21.- Precio: 390 ella+ 10 de propina. Solo le deje propina porque mejoro mucho mas su trato y por hacer oral por un buen rato. Y además me llevaba bien con la chica ya que me acordaba a una colochita de mi cole.
    22.- Costo / beneficio: Por ella si, aunque de todas maneras deben bajar los precios 300 estaría mejor pagado.
    23.- Ubicacion: Aviación
    24.- Horario: 11am a 6am. El servicio hasta las 5am.
    25.- Local: Positivo: tres televisores nuevos, dos computadoras con internet y tocadores moderno. Negativo: Precios inflados, duchas sin cerradura y lockers viejos.
    26.- Volveria?: Por ahora no. Ya que el precio por la calidad esta desproporcionado. A parte de Sara, pueden encontrar a parecidas a cualquiera de las otras kines en el Venice o Lions.
    27.- Puntaje final: Fisico:8.2 Trato: 7.8 Final:8

    Bueno en esta incursión sali contento, ;) ya que Sara cambio mi percepción que les tenia a algunas colochas que te apuran mucho. Además que rico fue cacharla de perrito, me acordaba a una jerma de mi cole que me gustaba pero no la cache.

    Este es mi ultimo aporte en ratings en el foro y en la zona de saunas por una temporada.

    Saludos,

    Beatem
     
    Beatem, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Brother por 4 cheques era lo mínimo que debiste recibir en el servicio, vale la inmolación, bien pagado debería ser 250, así cobra la media cualquier colocha de 8 a 9 puntos y 350 la hora, en el gold saben que como hay mercado que puede pagar sus exquisiteces elevan los precios.
    Esa colocha es para tirarla por fuera, si saben que hace salidas pasen el dato.
    Saludos
     
    Doctor Strange, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Beatem le gusta esto.

    Khaleb

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    Cruzando el Infierno
    Gente ayer estuve por el GS pregunte por alguna colocha y nadie sabia del tema, me dijeron que solo había producto nacional. y por 350 lucas me parece un poco caro, asi que la vaina no corrió, tampoco estuvieron las masajistas.
     
    Khaleb, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    asu mare por 4 cheques ni ka... eso que quería ver a un ex de Lions que esta por aquije, no pago... es demasiado para el mercado ni que fueran tops! si tuviera un puti sauna comenzaría con S/150=... lo que el mercado por mas que disque esta en auje debería ser.
    saludos muchanchos...
     
    wuarren, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepetoro

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Los precios estan sobrevaluados, si hay mercado que paga, pues no bajaran los precios pero si no tienen mercado comenzaran a bajar o desapareceran
     
    pepetoro, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Estuve esta semana en este local, vi a la tetonaza se Lita, la culona de Mili, las dos me saludaron con besito jaja, Tamara que para mi esta recontra rica , se agradecería saber si ese cuerpo es tan bueno como se ve con ropa ...y también estaban las colombianas, demasiado cohetes les han reventado, no pasa nada, para 350 Lucas no están, menos las nacionales, ellas saben que por fuera cobran 200 a 250, acuerde se que van a bajar el recio porque poca gente se atiende por ese precio, solo los giles.
    Por lo demás el sauna es bueno, las ensaladas y bebidas gratis es lo mejor del local.
    Saludos
     
    Doctor Strange, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller y navtop les gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Consulta cofras, aqui se encuentra laburando Ruby la ex lions?.

    Agradeceria de mucho su respuesta.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    creo que si Proximus, ella mismo me dijo que se iba por allá pues no aguantaba a Sofi, seria ideal que alguien diga con que nombre de batalla esta ahi. saludos.
     
    wuarren, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    TyrionLannister

    Cabo

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Si bien tenía entendido que los precios actuales de este templo siguen por las nubes, decidí pasar por aquí a corroborarlo en carne propia y poder aportar al foro. Fui antes del feriado y este fue el resultado. Habían unas cuatro chicas, no recuerdo los nombres, solo sé que no estaba Lita (Rubí en el Lions) y me atendí con Tamara:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chinita despachada con su billete.
    2.- Edad: dijo 26, pero bien podría tener un par más
    3.- Cara: chinita simpática, con un aire a la Jibaja
    4.- Talla: 1.65 aprox. (alta para el promedio)
    5.- Senos: operados pero no exagerados, combinan con su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: cinturita
    7.- Caderas / derrier: operado también pero no se ve exagerado, claro que la piel del culo está algo arrugada, quizá se ha reducido los implantes y la piel pagó pato.
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: masomenos
    13.- Papita: mojadita
    14.- Anal: dice que lo da por S/.150 adicionales ;)
    15.- Trato: Estuvo bien pero nada extraordinario.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Me dijo que la atención estaba en S/.350 porque el local les cobra una comisión muy alta (55%), no sé qué tan alto sea esto respecto al mercado, quizá otros cófrades con más experiencia puedan ilustrar esto. El asunto es que no atraqué y seguimos negociando mientras hacía los "masajes". Llegué a bajarlo hasta S/.250 y comenzamos con una mamada, estuvo bien pero no espectacular. Luego seguimos con misionero, de costalete y terminamos con doggy. En suma, una performance correcta pero nada memorable.
    18.- Calidad de Masajes: Sobada de espalda con pasada por las boloñas para animar al muchacho, en resumen, malos. 19.- Experiencia en el laburo: no pregunté
    20.- Anuncia en / medio de contacto: el Gold's
    21.- Precio: S/.250 + S/.30 entrada + S/.40 masaje = S/.320 (demasiado caro)
    22.- Costo / beneficio: Caro, no lo vale :mad:
    23.- Ubicacion: San Borja, en Aviación
    24.- Horario: Fui después de las 5pm
    25.- Local: el Gold Spa
    26.- Volveria?: No sé, quizá en algunos meses cuando bajen los precios... pero quien sabe :confused:
    27.- Puntaje final: cuerpo 8, trato 6, precio 5 promedio 6.33
     
    TyrionLannister, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wuarren, Doctor Strange y Vladimir-Putin les gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Gracias cofras... asi que su nombre de batalla es Lita, haber si me doy una vuelta por este sauna ahi les traigo noticias... ahora estoy fuera de lima, fin de mes vuelvo chess ni modo espero estar antes les prometo información.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robrth78

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    operaciones logisticas
    Ubicación:
    san borja
    hola camaradas del eucalipto el dia de hoy estuve x dicho local y la verdad lo que puedo decir es que la infraestructura esta buena camara seca, vapor +1 pero lo que no me gusto es que los precios son demaciado elevados...fui x mi engreida lita aunque ya tengo demaciada confianza con ella tuvimos un momento placentero pero como les comento me atendi dos turnos con ella y me salio mas de 900 solanos un costo muy alto la cosa es que dejare de ir a este sauna x un tiempo hasta que baje sus precios pero lo dudo mucho x que tiene su clientela selecta saludos gente ya les comentare nuevamente.....
     
    robrth78, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    900 soles?? Con Lita?? Jjaja brother debes de leer el foro antes de, Lita en el lions cobraba 200 y por fuera cobra 250 por 3 a 4 horas donde te puedes meter los polvos que quieras.
    Por ese precio nos invitabas a mi a y otro cofrade....
    Ya pues no cumplamos los caprichos de estas flacas,menos si se trata de una archirecontraultra recorrida como lo es Lita......



     
    Doctor Strange, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin y navtop les gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Si estamos hablando de Lita = Ruby de Lions Spa, mas de 900 Soles por ella...? me has hecho reir ella cobra de 200 a 300 Soles segun el floro que le puedas aplicar...por afuera, bien te la hicieron... esta kine que es recorridaza como dice Dr. Strange x afuera cobra menos ..

    Yo quiero ser el otro Cofrade ... jejeje

    Confirmo este dato, a mi me dio su cell pero lastimosamente lo perdi... pero ese precio me dijo entre 250 a 300 claro con rebajita salia entre 200 a 250, esta kine medio lima ya se lo comio como la famosa ayshly... y todo mundo sabe que tiene conductas de riesgos...

    Pf, no hacer esto de un chat.. aportemos con data verdadera y más rankankanes ire al sauna a confirmar ese dato.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A navtop le gusta esto.

    Luciano

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    jajaja cofra con razón te vi posteando con una cara de como si te hubieran apaleado calato allí adentro, ten cuidado man no postees desde las pc del sauna, ayer te vi yo mientras miraba tv, te vio el ayudante charapa cuando te llevo el vale para que firmes, que seguro les contó a las chicas por que luego cuando te fuiste parecia que estaban comentando entre ellas lo que has escrito mientras urgaban en sus smartphone. ...en conclusión ya tienen un cofra identificado, osea tendremos que eliminarte man (jajaja mentira) tranquilo cofra al menos te queda el consuelo de saber que Lita no olvidara así nomas esta noche contigo jajaja mejor suerte y mayor sensatez para la próxima.
    Saludos.

    PD: buenas nenas en tu face man, sobre todo una de anteojos, a ver si pasas su fono si le entra al negocio. Se agradece.
     
    Luciano, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Para que te traaaaaaaaaaaaaje !!!!!!
     
    H.P. Lovecraft, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A navtop le gusta esto.

    robrth78

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    operaciones logisticas
    Ubicación:
    san borja
    señores acabo de postear sobre mi incurcion en el sauna en temas de conversacion asi que leanlo y saquen concluciones ya pronto estare de regreso en dicho local para ser mas exacto el proximo mes ahora estoy full chamba y espero encontrarme con algunos camaradas, aver si nos tomamos un par de tragos saludos gente ...
     
    robrth78, 14 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robrth78

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    operaciones logisticas
    Ubicación:
    san borja
    mi estimado bryan a cual te refieres tengo varias amigas no se cual sera de tu agrado..saludos
     
    robrth78, 14 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PuteroBC

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Alguien sabe si Karen (la que tienen un cerquillo tipo japones y un tatuaje en una nalga de una rosa) regreso a las andadas?
     
    PuteroBC, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Borja Gold
  1. be your lover
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.699
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página