San Borja / Gold Spa / 24 horas (1pm - 6 am)

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 10 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimado DUILIO_CAPONE
    Muy buen reporte, reciba mis felicitaciones, siga asi y el olimpo de la zona VIP estara muy cerca de sus manos.
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    Coincido con Darth Nihilus, muy buen reporte cofrade. Lo esperamos pronto

    Saludos

    Rocky
     
    Jean-Luc Picard, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jmu286

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Surco, Lima.
    Gaby
    1.-Tipo de Chica - Categoría:peliroja.
    2.- Edad: 25-27
    3.- Cara: Simpatica, ojos cosmeticos
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: 36B, los niples bien duritos, en realidad un vicio!! firmes!!! no caidos!!

    6.- Cintura / barriga: plana, no esta fofa ni nada
    7.- Caderas / derrier: Bueno, firme consistente!!
    8.- Piernas / pies: Piernas bien tornadas y bien cuidadas...
    9.- Piel: suave, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay alguno que me acuerde.

    11.- Aseo personal: bien limpia, no me quejo, sin olores ni nada como siempre.
    12.- Fellatio: Sabe lo que hace!! toma la iniciativa
    13.- Papita: depilada y limpia como tiene que ser.
    14.- Anal: No lo ofrece y no lo pedi, xq me quede encantado con esos senos d infarto!
    15.- Trato: Excelente trato. Es cariñosa y complaciente, sabe tratar bien al cliente, punto a favor. no apura tiene paciencia.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla (incomodidad de ), casi me caigo y ella tb casi se cae! (xq no ponen algo mas amplio??)
    17.- Calidad de Polvo / Performance: bien para empezar, yo como calichin en estos lares, preguntando,... preguntando discretamente como era el business, entre a la cabina y se presento. empezo con los masajes, y de buenas a primeras me pinto la cancha! tambien con la cara q me manejaba, jejeje.
    le digo que por supuesto!
    Inicia el ruedo, se va de boca!! y coloca el preservativo, seguido me ofrece un poco de variedad en el oral (yo arriba, ella abajo, y viceversa..)
    ya dejando un poco los nervios, .... la giro y yo encima empiezo a besarla y ella a mi , poses variadas, casi nos matamos un par de veces,..... y es q hay q ser equilibrista en esas camillas tan pequeñas! ya luego me ofrecio terminar n sus senos, en serio bien complaciente y cariñosa la niña, pa q bien eh!
    como me dejo trapo, le dije q si me podia dar un masajito, sin chistar me acepto, no fueron increibles, pero ayudaron tantito.
    18.- Calidad de Masajes: como digo, no fueron increibles. se esmero, pero se nota que no es su fuerte
    19.- Experiencia en el laburo: dice q 7 meses, empezo siendo secretaria, pero lo dejo x esto.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: sauna Gold Spa de la avenida Aviancion.
    21.- Precio: 300 soles + entrada + consumos en el bar, creo q x ser novato me vieron la cara, pero la proxima ya ire mas canchero y pedire su rebajita,
    22.- Costo / beneficio: creo q para una primera vez, fue positivo
    .
    23.- Ubicacion: avenida Aviacion, San Borja
    24.- Horario: turno noche

    25.- Local: la sala d vapor, demasiado caliente! creo q dbn conseguir una cochera, xq eso de djar tu carro fuera como q es un toque rochoso
    26.- Volveria?: seguro, en febrero me dare un vueltita
    27.- Puntaje final: 8/10


    ahhh, dice q trabaja todas los dias con excepcion d lunes

    espero que haya sido un buen aporte
    proximamente, otros
     
    jmu286, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jean-Luc Picard y Starkiller les gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Bienvenido a la Zona Saunas mi estimado jmu286, buen reporte, mis felicitaciones, los esperamos nuevamente redactando sus esperiensias en el mundo saunero, asi como lo menciono DN, el olimpo saunero estara cerca a usted en base de sus aportes.

    salu2
    Starkiller

    :cool:
     
    Starkiller, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Visité este local después de tiempo y no vi a ninguna conocida mía.
    - Las cámaras bien. Este local mantiene un buen funcionamiento, lo malo es que en la de vapor prendian demasiado la hierba y eso la pone insípida (si es que cabe el término).
    - Las chicas demasiado artificiales para mi gusto. Ya parece una reunión de transformistas. Mucha silicona, aceite de avión y maquillaje. Pero bueno si te gusta la carne: aquí cobras.
    - Los precios ni idea, pero por lo que vi, no justifica 250 en promedio. aunque eso si, bastante movimiento, algunas chicas iban y venían.
    - Como en la mayoría de saunas sanborjinos no faltaban los chibolos calentones subiendo con sus kines despachadazas. Provecho calichines.
    - El servicio Ok. Por suerte no hubo mucha gente y lo pequeño del espacio no se notó.
    - La gente que controla habitaciones seguia en su misma nota. No esuve cerca de la zona pero si los veia con esa misma actitud cojuda de apurar a las kines para que saquen rápido a la gente. Hasta las webas, en ese momento recordé porqué ya no visitaba este lugar, otrora top de tops entre los saunas.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oscarv y Darth Nihilus les gusta esto.

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Luego de leer buenos comentarios de esta kine y de haberla visto hace unos meses justo cuando se iba, osea x atroya el rabazo que se maneja, me anime a una incursion.

    Si bien tiene un culazo, es totalmente falso, lo cual le quita la gracia. Prefiero una kine con menos rabo pero que sea real, es otra cosa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pelo negro azabache largo, con un cuerpo alucinante.
    2.- Edad: 25-28
    3.- Cara: es simpatica, mestiza clara.
    4.- Talla: Debe amdar x 1.60, pero usa tacos y facil pasa el 1.70
    5.- Senos: Buen tamaño pero full silicona. Te los mete en la cara
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga y una cintura de avispa, es tan chica que parece falsa, facil tiene su lipo.
    7.- Caderas / derrier: es grande pero tiene una forma rara, claro como es falso le han dado una forma que no es muy natural.
    8.- Piernas / pies: un tanto delgadas, no van en proporcion al culo.
    9.- Piel: suave y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: conejo de playboy en su nalga derecha.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: regular, visita las boloñas ese es un punto a favor
    13.- Papita: aun tiene ajuste, pero no mucho.
    14.- Anal: no me lo ofrecio y tampoco lo pedi
    15.- Trato: buen trato, amable.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Hace todas las poses, pero prefiere en perrito, claro para que te vengas rapido mirandole el rabazo. Un tanto fingida, cuando aprenderan las kines que tienen que ser mas naturales!
    18.- Calidad de Masajes: regulares para malos.
    19.- Experiencia en el laburo: ya debe tener tiempo en este oficio
    20.- Anuncia en / medio de contacto: GOld SPa
    21.- Precio: 250 el polvo mas la entrada
    22.- Costo / beneficio: Es demasiado, pero queria sacarme el clavo de probar a esta flaca
    23.- Ubicacion: Aviacion
    24.- Horario: tarde, creo que chambea hasta las 5pm
    25.- Local: Limpio y tranquilo.
    26.- Puntaje final: ( 7,5/10)

    No creo que vuelva a probar a esta kine, su cuerpo es demasiado plastico. Prefiero flacas talvez no tan espectaculares pero mas naturales.

    Vi a una de pelo medio claro, creo que se llama Luciana. Me parecio simpatica pero no la pude ver en detalle.
     
    Avenger, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Nihilus le gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimado cofrade
    En vista de tu novel participacion, debo recordarte que una regla fundamental en el foro es: "aportar antes de pedir", por lo que te sugiero nos puedas ilustrar con algun rating usando la plantilla respectiva sobre algunas chica con la que te hayas atendido de este Local o quizas de otro. Esperamos tu reporte.
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Debutador

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca medio alta de cabello negro un pc ondulado.
    2.- Edad: Calculo sus 25
    3.- Cara: Simpatica de labios bien formados.
    4.- Talla: 1.73 sin tacos
    5.- Senos: Ricos se los deja mamar. Pezon normal aun estan parados.
    6.- Cintura / barriga: No es plana, pero nada de lo que uno se queje
    7.- Caderas / derrier: Es quebrada, tiene buen cuerpo. Buen culo, bien formado. En perrito parece una perita
    8.- Piernas / pies: Limpios sin olor
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Limpia, aunke el cabello pc maltratado
    12.- Fellatio: Que q la mama. Tiene buena técnica. empieza cn la visita al cañon d artilleria usa su lengua y sus labios le mete sus succion a las boloñas era rico verla deborandoselo
    13.- Papita: un mechon, afeitada y calientita
    14.- Anal: dic qiue no
    15.- Trato: desde q entre comenzo cn los masajes. luego negociamos el polaco. la ayude a desvesirtese y ella tomo la iniciativa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena comenzon cn el oral era rico cuando solo lo tocaba cn la lengua pone el poncho cn la boca y comienza cn unas succiones se entretiene con el muchacho
    luego se echo en la camilla y le di n misionera tiene la papita caliente en pleno misionero movia su cadera que rico luego en perrito parecia una perita en dulce comenzce a darle todo se la meti toda sin deber nada se movia tan bien que su cadera chocaba cn mi pelvis luego le dije q se montara uyyyyyyy q tal cabalgada como se movia parecia q tenia velocidades gemia mientras jugaba cn sus senos que loe veia saltar q rico asi hizo q l volcan explotara luego m dio masajes con sus tetas y su cuerpo fundados en su cremita. hasta q tocaron el timbre.
    17.- Calidad de Masajes: Si los sabe hacer
    18.- Experiencia en el laburo: mmmmm 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: GS
    20.- Precio: 300 el polvo
    21.- Costo / beneficio: En verdad bueno pero creo q caro
    22.- Ubicacion: Aviación
    23.- Local: GS
    24.- Volveria?: Si cuando vaya la veo si
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Debutador, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Nihilus le gusta esto.

    user99

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    oficina
    Ubicación:
    Miraflores
    Tipo de Chica - Categoría: tRIGUENA CLARA
    2.- Edad: Calculo sus 23
    3.- Cara: Simpatica de labios bien formados.
    4.- Talla: 1.66 sin tacos
    5.- Senos: Enormes, mama mia, que rico son y se deja hacer con ellos todo,
    6.- Cintura / barriga: Es plana, y tiene cinturita
    7.- Caderas / derrier: Es quebrada, y tiene un senor poto, bien proporcionado. En perrito es la perdicion
    8.- Piernas / pies: Limpios sin olor
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: como lo mama.
    13.- Papita: afeitada y
    14.- Anal: no
    15.- Trato: de primera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te deja hacer de todo, delante, atras, 69, perrito. alli termine
    17.- Calidad de Masajes: no hubo tiempo
    18.- Experiencia en el laburo: varios anos
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 250 el polvo
    21.- Costo / beneficio: valer la pena
    22.- Ubicacion: Aviación
    23.- Local: GS
    24.- Volveria?: por supuesto
     
    user99, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller le gusta esto.

    Charapin

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco
    Moderador porq borraron mi comment... era a cerca de lo que me paso en el dichoso SPA en cuestion !!!! y querian que me den su punto de vista algunos que ya haya pasado por ahi !!:confused:
     
    Charapin, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimado cofrade
    En este tema solo ratings e informacion acerca del local, cualquier otra informacion sera borrada, tus comentarios los puedes hacer en el off topic zona de conversacion de este saunita.
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Despues de tiempo hago un relato de mis incursiones sauneras. Fui a visitar el Gold Spa para ver que novedades encuentro por ahi, he aqui los detalles de este fin de semana:

    Viernes 2 de Julio del 2010, desde las 17:00 p.m.
    este su servidor ingreso al Gold Spa, para realizar la respectiva inspección y dar su veredicto sobre este local y si las instalaciones estan de acuerdo a la demanda de la comunidad saunera :D:D.

    17:00 - Me registre y fui derechito a los vestidores :D y me di con la sorpresa :eek: que cambiaron de ubicacion con piso alfombrado, el ambiente es comodo, pero de igual forma ya deben de cambiar algunas chapas de los locker por que se nota el deterioro.


    Le pregunte al toallero que iban hacer en ese ambiente vacio y el no sabia nada, pero a mi parecer creo que seria bueno un ambiente de descanso dado que en le que hay la bulla de los televisores se mezclan.

    17:15 - Ingreso al siguiente ambiente en donde tomo una ducha, el agua
    se siente refrescante cuando uno mismo la tempera a su gusto, ademas el piso que ponen es de un material semi esponjoso, asegura que uno no se pueda resbalar.

    17:25 - Paso a tomar mi respectiva visita a la camara de vapor, aqui si sigue igual con la temperatura, muy caliente.

    17:35 - Otra ducha y despues derechito a la sala de descanso. Desde ahi pude apreciar a las musas sauneras, entre ellas Lita ( . )( . ) DiablitoDiablito que espectaculares bubbies. Desafortunadamente en ese momento entro a los cuarteles a enfentarse con un caballero saunero :D provecho mi estimado :D:D

    Pero bueno, me ubique en el Snack Bar y pedi mi ensalada de zandia y mi vaso de emoliente al polo para disfrutar de la vista de las chicas :D:D

    Me fui a descansar un rato haciendo guardia a Lita y para enfrentarse a este caballero saunero :D pero desafortunadamente era su cambio de turno :(:( derrotado puse a observar quien de las chicas seria la proxima victima :D:D

    19:00 - Viendo detenidamente que chicas seria la elagida para encuartelarme en las habitaciones del fondo me decidi por Angie, blanca, delgada, bustos medianos, derrier levnatadito, voz cautivante, ojos preciosos, de estatura media el promedio 1.65 - 1.68.

    La atencion fue amena conversamos mucho, el trato muy cordial, pero los precios siguen elevados, 250 completo, 180 desnudo + oral, 150 manual + desnudo, esto ya es una exageracion.

    Pero bueno habia que sacrificarse por la hermandad saunera, lo que puede resumir dada mi osicion como moderador en el cual debo ser imparcial, esta chica se merece un 8/10 por el trato y acceder a las demandas del cliente. Por fisico le doy un 6/10 por soy un tetologo al 100% :D:D.

    Despues del agradable rato de estar con esta musa me fui a las duchas he hice unas visitas mas a la camara de vapor, para posteriormente retirarme.

    20:30 - Este su servidor salio al mundo exterior a llenarse de mas contaminación q destruye nuestro planeta :(:mad:

    En resumen


    Puntos a Favor :)

    • En su mayoria buenas instalaciones.
    • Utensilio de las duchas, baño y lavatorio completos.
    • Abundantes toallas.
    • Ambiente temperado en la sala de descanso.
    • La atencion de los toalleros excelente, a cado rato limpian el piso cerca a las camaras.
    • Puedes repetir vasos de jugo y ensalada de fruta.
    • El nivel de las nenas se mantiene, pero claro gustos son gustos por ejemplo yo las vi entre los 6 y 8 puntos.
    Puntos en contra :(

    • La bullas de los televisores se mezclan.
    • La temperatura de la camara ade vapor era muy alta.
    • El precio de las chicas sigue estando elevado.
    • Cambiar las chapas de los locker.
    • Un poco mas de limpieza en las mayolicas.
    salu2
    Starkiller

    :cool:
     
    Starkiller, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernestino, ballena, Don_Bakunin y 3 otros les gusta esto.

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    102
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata con cara de mamona, de un culo espetacular unas tetas de infarto, la verdad que la vi, recorde lo bien que me atendia y a reventarla.
    2.- Edad: 25 me dijo, pero creo q tiene 28 o algo asi.
    3.- Cara: agraciada, con cara de que te quiere comer vivo,
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: espetacular, que buenas ubres y se los deja mamar a tu antojo, un ruso de ensueño.

    6.- Cintura / barriga: ha subido un pokito de peso, pero sus tetas y su culo me hacen olvidar de ver algun leve rollizo.
    7.- Caderas / derrier: buen culo es un espetaCULO, tenerla en perrito y darle de palmaditas.
    8.- Piernas / pies: muy beuans piernas formaditas y duritas.
    9.- Piel: suavecita y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no.

    11.- Aseo personal: excelente
    12.- Fellatio: bueno tambien , lamida de huevos, y con esa mirada que me daba q me ponia a mil.
    13.- Papita: rasuradita y limpiecita.
    14.- Anal: fue lo mejor de todo, darle por el culo y escucharla gemir de placer fue lo mejor de todo.
    15.- Trato: ya me habia atendido con ella, y esta vez muy bien su performance, buenos chapes, paleteadas, misma trampita arrechona.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: excelente, un ruso espetacular , le mordia suavemente los pezones y jadeaba, otra vez a lamer ese par de melones, me los devoraba uno por uno, luego ponia mi cara en medio de ellos, y estaba en el paraiso,lueo su mamey, muy bueno tambien, otra vez a darle a esas tetotas, luego la puse de costadito, ahi le di como 10 minutos, luego en perrito y la clave por el culo, ahi termine, que rico estuvo.
    18.- Calidad de Masajes: para que con ese par de tetas ni pense en eso.
    19.- Experiencia en el laburo: años creo o lo supongo mejor dicho.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Gold Spa
    21.- Precio: 250 solanos por el completo, incluido el anal esta vez sali ganador creo, la entrada de siempre.
    22.- Costo / beneficio: por essas tetas y por el anal incluido vale la pena, se entrega todita la chata es arrechona y complaciente.

    23.- Ubicacion: Aviacion, San Borja.
    24.- Horario: turno noche

    25.- Local: podria mejorar.
    26.- Volveria?: si seguro que si, cuando no encuentro a mi negra Miranda del Naturals, acudo al Golds a desestrezarme.
    27.- Puntaje final:7.9 por las teotas y lo complaciente que se porto, ah y ni dudarlo por el anal, que le di.
     
    Darth Krayt, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ballena y Starkiller les gusta esto.

    carlosvip

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&quot]kely ex alicia[/FONT]

    [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica - Categoría: agraciada con cara de jugadora esta muy cambiada alta con tacos de un culo redondo menos mucho mejor le quedo unas tetas infladas con su plata un poco duras la verdad , recordaba cuando me atendia en un local de miraflores
    2.- Edad: 24 me dijo, pero creo q tiene 32 o algo asi.
    3.- Cara: agraciada muy operada a mi gusto ya q antes la conoci natural ,con maquillaje blanco parece wason. [/FONT]
    [FONT=&quot]4.- Talla: 1.68 [/FONT]
    [FONT=&quot]5.- Senos: redondos que buena y se los dejaba mamar y tocar cada rato.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    6.- Cintura / barriga: delgada pero le falta un poquito de gym..
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas , hacerle perrito le gusto cuando le palmoteaba .[/FONT]
    [FONT=&quot]8.- Piernas / pies: muy bien piernas formaditas [/FONT][FONT=&quot]
    9.- Piel: suavecita y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuje en la pancita sera por las estrias me dijo q es mama .

    11.- Aseo personal: bien .
    12.- Fellatio: lamida de las boloñas , cuando me miraba mientras me lo hacia me arrechaba mas
    13.- Papita: rasuradita con un poquito de olorcito
    14.- Anal: le propuse ya q somos amigos de tiempo me lo dio por el culo claro me dijo un poco mas esta .
    15.- Trato: kine amable , agarramos a forro paleteaba pero q le gustaba.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: bien , me hizo un ruso , me lamia las bolitas y luego le metia el dedito en el culo y jadeaba y se arrechaba mas cuando le tocaba por el asterisco ,ese par de senos , me los lamia y ella le gustaba , ,luego su mamey, tiene una garganta profunda , al ponerle de cuatro y metersela todita por la troya como le gustaba , y le meti por el asterisco , y termine, luego en su boquita golosa.
    18.- Calidad de Masajes: para nada solo me hizo unas caricias eso me gusto mas.[/FONT]
    [FONT=&quot]19.- Experiencia en el laburo: años ya q la conosco de miraflores .[/FONT][FONT=&quot]
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Gold Spa
    21.- Precio: 250 solanos por el completo, con el anal y aparte tu entrada de masajes .
    22.- Costo / beneficio: por el anal tambien estubo bien la oferta , te complace pero no a todos eso me dijo.

    23.- Ubicacion: Aviacion, San Borja.
    24.- Horario: turno dia o noche creo

    25.- Local: regular.
    26.- Volveria?: si pero la proxima me atenderia con una kine natural no tan plastica ..
    27.- Puntaje final:7.8 complaciente estubo bien , y q asterisco q le di tambien. [/FONT]
     
    carlosvip, 14 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger le gusta esto.

    malsanje

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    buenas a todos comienzo a postear en el foro recien me inicie con las kines i estas que hablan del sauna se ven buenas pero disculpen mi ignorancia io nunca e ido a un sauna simplemente no me llamaba la atencion, diganme como es la cosa llego i tengo q pagar de arranke pa entrar y a donde me dirijo para encontrarme con estas chicas a ver si me ayudan pls :D y cuanto es el costo de entrada a este sauna
     
    malsanje, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Para no desordenar la zona y para que sea de utilidad para todos los nuevos, he subido en el tema 'Guía del Buen Saunero', un post titulado "Sauna para Dummies', con una detallada respuesta a tu pregunta. Puedes leerlo en este Link: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1421826#post1421826

    Te recomiendo además, para que saques el máximo provecho de tu primera visita a un sauna, que leas todo el tema'Guía del Buen Saunero' especialmente los posts de los Ex-Moderadores Don_Bakunin y Saunero_X, empezando por este post: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=121914#post121914

    Si después de eso todavía te quedan dudas... No, no voy a insultar tu inteligencia. Si después de eso todavía te quedan dudas... simplemente escríbeme un Mensaje Privado y con todo gusto te ayudaré a despejarlas.
    .
     
    Darth Plagueis, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A giovan_ni, gunslinger y holamundo les gusta esto.

    malsanje

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias x la guia D: la semana q viene visitare este sauna a ver como me va D:
     
    malsanje, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AMANALATOR

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Colegas, se agradecera enormemente a los colegas sauneros porfavor indicar que dias se encuentra a Lita.
    Gracias



     
    AMANALATOR, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    segun ella va cuando quiere y le de la gana. solamente en el 2do turno (tarde , hasta las 8pm)
     
    Ernestino, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Despues de muchas lunas regresé al Golds Spa y me atendi con Dayana.

    Rating de Kinesiologa: Dayana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata ricotona, pelo negro lacio.
    2.- Edad: aproximadamente 24-25 años
    3.- Cara: bonita, media achinadita
    4.- Talla: chata, calculo que 160 sin tacos.
    5.- Senos: no son enormes pero son bonitos y estan paraditos y en su sitio.
    6.- Cintura / barriga: una cinturita, no tiene barriga, ha bajado de peso a como la habia visto antes.
    7.- Caderas / derrier: bonito culito pero como mencione anteriormente ha bajado de peso y le ha bajado un poco el culo.....aunque aun me gusta su trasero, lo bese a mi antojo....:p
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas y pies pequeños acorde a su tamaño.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tribal grande en la parte baja de la espalda y un dibujo pequeño con forma de estrellas en el muslo izquierdo.
    11.- Aseo personal: estaba limpia y oliendo rico.
    12.- Fellatio: chupa rico el pajaro pero no hace garganta profunda pues dice que se atraganta..... :mad:
    13.- Papita: rica papa se sentia calientita cuando me la tiraba.
    14.- Anal: si lo da, aunque esta vez no fui por ahi, pero igual le hice la de nuestro amigo el sorprendente hombre araña.....:D
    15.- Trato: buen trato, es arrecha, ella se deja hacer de todo y propone poses....le encanta hacer la pose del perrito, le gusta complacer al cliente y dejarlo satisfecho y sin leche.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, aunque con ella he tenido mejores.
    18.- Calidad de los masajes: malos, eso es solo para sacarte 20 lucas más.
    19.- Experiencia en el laburo: Este es un jugador que ya tiene años en el futbol, es un jugador histórico de la casa pues.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Golds Spa.
    21.- Precio: 200 soles el polaco + el masaje 20 soles y la entrada 25 soles = 245 soles
    22.- Costo / beneficio: para mi es caro, lo jodido es que la vaina del tiempo son solo 45 minutos.....uno se queda con ganas de otro round.
    23.- Ubicacion: Golds Spa.
    24.- Horario: chambea en turno noche a partir de las 10 pm.
    25.- Local: Han remodelado el Golds, lo han achicado, ahora el cambiador esta donde era el cuarto mas grande con espejos y esto a traido como consecuencia la reduccion de la sala de descanso, uno se siente un poco apiñado ahí, menos mal que no habia mucha gente. Que mal en vez de reducir deberian crecer yo creo que la afluencia de cofrades ya no es la misma por este sauna......los trabajos del tren electrico deben haber afectado el negocio....:mad:
    26.- Volveria?: Puede ser pero en un tiempo, hay que probar otros culitos, en la variedad esta el gusto.
    27.- Puntaje final: Ponderando otros polvos que he tenido con ella le pongo ( 7.0/10)

    Saludos.
     
    H.P. Lovecraft, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Borja Gold
  1. be your lover
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.451
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página