San Borja / Gold Spa / 24 horas (1pm - 6 am)

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 10 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cayorate

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    9
    Me ha entusiasmado saber que Mili ha vuelto. Ya separé una parte de la grati... El año pasado me atendí con ella y para qué, la pasas bien. En mi opinión, junto con Hayfa son las mejores flacas del Golds y, por qué no decirlo, de todos los locales de Aviación. Aunque aún no he tenido el gusto de conocer a la tan mentada Lita, que al parecer también pone.

    Lástima que con flacas como estas, la administración del local no se empeñé en hacer que las instalaciones sean tan cómodas como las de otros saunas... aún mantienen los sillones viejos que no resultan tán cómodos como los del Venice's o el mismo Calvin, la cámara seca y el sauna se ven avejentados... Detalles que suman y terminan desmereciendo la experiencia del saunero dentro del local.

    Saludos
     
    Cayorate, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sujeto

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Posteado via Celular
    coincido contigo en eso de las instalaciones. Una pulida al marmol y a las maderas de las camaras, ymuna retapizada a los muebles pues.
    el otro dia estaba por entrar y me encontre con la notaria de al lado q es mi amiga y para disimular le dije q iba a comprar un canario en el pet-shop de al lado del Golds, y ella se ofrecio acompañarme mientras loreabamos. Tuve q salir con mi jaulita como un imbecill y me fui a casa con los porongos llenos.
     
    sujeto, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERLAVER

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    quien se fellatio el item 15!!!???...je,jeje
    pero en performance se hace el comentario correspondiente, gracias al cofrade por pasar la plantilla oficial.
     
    FERLAVER, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Fredo, 13 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NacidoParaMatar

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ranking de Milagros

    Hey amnes q tal? :D el jueves de la semana pasada me di una escapada de dos horas de la chamba para ir a relajarme un toque al GOLDs Spa, justo llegue como a eso de las 4pm para aprovecha el “happy hour” osea tu entrada mas masajes a 35 soles, beno llegue y primero tome mi media hora de sauneada de ley jejeje luego me anime a ver a las chicas, estaba Lita (q tales mangazos por dios!) pero como ya la habia probado decidi esperar a ver si estaba esta chcia llamada “Abril” que esta en mis pendientes jajaja , weno como el reloj avanzaba y no llegaba la susodicha, pues de las que habian solo me llamaba la atencion esta chica que resulto llamarse milagros (luego de lita era la q masomenos estaba pechugona, ademas que se le veia buen culo:D) aquí les va el ranking.

    1.- TIPO DE CHICA: Es de tez clara pero ese dia taba bien bronceadita ;) , bien alta la flaka, pechos agradables a la vista, simpatica de cara con una sonrisa o mirada media picara, ennn fin- cabello largo castaño.
    2.- EDAD: Me dijo 23 pero nica, facil sus 25
    3.- TALLA: Calculo que sin tacos (no se los quito nunca) medira unos 1.70
    4.- SENOS: Medianos tirando pa grandes pero siliconeados…, no se no me gustaron mucho, como que se nota el corte de los implantes en la parte baja de sus pechos :/
    5.- CINTURA: Delgada.
    6.- BARRIGA: Es flaka
    7.- CADERAS/ CULO: Bien culona, tiene dos pelotas de futbol (pa los que les gusten bien culonas ganadazos) .
    8.- PIERNAS: Normales supongo J
    9.- PAPITA: Para sorpresa mia la senti media cerrada y apretada (uff! Buenazo!)
    10.- PIEL: Suavecita, normal.
    11.- ASEO PERSONAL: No hubo quejas
    12.- TATUAJES: Me parecio que tenia varios, los que recuerdo son uno del conejo playboy en el culo y otro en la aprte baja de la espalda.
    13.- PERFORMANCE: Fui decidido a la sala de masajes a hacer llamar a esta chica, me dieron el primer cuarto (el unico con espejo) y como que la chibola se hizo esperar (10 minutos maso) entro y me saludo, en one me dijo que me heche para los masajes pero le dije que yo queria el sevicio completo y que cuanto me iba a costar, la flaja normal me dijo que el sexo completo me lo daba en 200, me parecio bacan porque siemrpe te dicen 250 y tienes q negociar pa q te lo dejen a 200 o 210 en algunos casos asi que acepte.

    “voy a traer el chicle ;)” me dijo, regreso con el condon y empezo la accion :D.

    14.- FELLATIO: Regularon nomas, la flaka se subio encima mio haciendo la pose del 69 y me la quizo chupar a pelo (guarda ahí…) “el condon” le dije y me lo puso, estuvo asi un buen rato y como ue me ponia su vagina en la cara, no se ustedes pero yo no le hago la sopa a una puta nicagando asi que empeze a jugar con su clitoris, no se dejo meter el dedo.
    15.- ANAL: No lo pido :D.
    16.- TRATO: Maso nomas, creo que no hubo mucha quimica y a los 20 minutos ya me estaba insinuando que acabara.
    17.- FONO: Fono? :s
    18.- ANUNCIA EN: golds spa
    19.- PRECIO: 200 soles.
    21.- UBICACION: Aviacion 30
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: De los que estan en aviacion para mi es el mejor.
    22.- PRIVACIDAD: si la hay.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ni idea….
    24.- CALIDAD DE POLVO: NO estuvo malo, pero por lo general siempre salgo bien contento de este sauna, pero como que esta vez la atencion de la chica me parecio normal nomas.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    26.- VOLVERIA ? Si, tengo un par de pendientes :D.
    27.- MASAJES: De frente fui a la accion.

    Buenos bro, espero haber contribuido, saludos y buena semana.
     
    NacidoParaMatar, 14 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bikdig le gusta esto.

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Señores sigan aportando en el tema, lamentablemente se ha tenido que borrar algunos mensajes de buenos cofrades para no dar paso a ciertos personajes que pretenden crear olas donde no las hay.
     
    Fredo, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bikdig le gusta esto.

    elcoñito

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    He aqui mi segundo aporte en mi primer dia, hay que empezar bien dicen algunos.

    1.- TIPO DE CHICA: rubia con su plata y cuerpo de vedette con su plata tambien, una chica 100% plastica
    2.- EDAD: mmm facil sus 28
    3.- TALLA: Media caballona, nunca se quito los tacos pero le echo su 1.80 facil o de lo sampado me acuerdo
    4.- SENOS: grandote 100% silicon valley
    5.- CINTURA: cuerpo de vedette, bien despachada, a la peruana
    6.- BARRIGA: es ancha pero no gorda
    7.- CADERAS/ CULO: Bien culona, tiene dos pelotas de futbol (pa los que les gusten bien culonas ganadazos) .
    8.- PIERNAS: nada fuera del otro mundo
    9.- PAPITA: cerrada, no lubrica sola... no se, maso
    10.- PIEL: suave, cuidada
    11.- ASEO PERSONAL: sin quejas
    12.- TATUAJES: tiene un conejito playboy en el brazo y unas mariposas en el coxis... no me afanaron mucho en verdad
    13.- PERFORMANCE: a ver... aqui dejo mucho que desear por el precio. me cobro 140 por darle un besito al tio que dejo mucho q desear otra vez... como q no se esfuerza la flaca, quiere q te vengas y ya
    14.- FELLATIO: a mi personalmente no me gusto, esta bien que le pagues pero q le ponga empeño al trabajo aunq sea!
    15.- ANAL: ese lupulo no paaaasa
    16.- TRATO: Maso nomas, a mi me da q te convence para el servicio y ahi te chinga
    17.- FONO: ahi en el sauna nomas
    18.- ANUNCIA EN: golds spa
    19.- PRECIO: 140 soles el oral
    21.- UBICACION: Aviacion 30
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la sauna es buenisima, regresaria x eso
    22.- PRIVACIDAD: si la hay.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya le han dado mas vuelta que pollo a la brasa
    24.- CALIDAD DE POLVO: malo para mi
    25.- PUNTAJE FINAL: 5/10
    26.- VOLVERIA ? Si, por el sauna
    27.- MASAJES: maso nada mas

    Bueno espero les haya gustado el ranking

    cuidense y buen fin de semana
     
    elcoñito, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Buena man :D

    pero de quien es el rating? (nombre de la chica)

    por la descripcion parace esta chica "Milagros" (Ta q todo el mundo se ha atendido con esta chica estas semanas :D)
     
    Javu_77, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    El rating de elcoñito corresponde a Haifa (los tatuajes son inconfundibles).

    Esta kine es la mejor del Gold para muchos (incluyéndome) sin embargo nuestro amigo le da con palo.

    Es muy bueno tener posiciones críticas en el Foro. Bienvenido elcoñito!!!
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcoñito

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por la comprension y por la bienvenida

    Si bien tu dices que muchos son sus "engreidos" pueda que atienda muy bien pero bueno tal vez la agarre en un mal dia, ademas era medio tarde, como las 4 am y facil ya estaba cansada

    Diviertanse el fin de semana y espero pronto colgar algun rating navideño! jajaja
     
    elcoñito, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    El viernes pasado por la noche cai por aca saliendo de la chamba, estuve de 8 a 11 y solo habian 5 flakas, 4 q jamas habia visto (pero q no pasa nada, muy flakitas) y la popular hayfa, la verdad esperaba encontrar carne con mucha mas pechonalidad :D asi que no me atendi, disfrute del sauna nomas.

    No habia mucha gente, la verdad que estuvo bastante muerto tod el tiempo q estuve, mas eran los toalleros q los clientes, las instalaciones limpias como siempre, el sauna OK por ahi q hay q cambiar algunas toallas porq parecen trozos de cortina jaja, solo disfrute del sauna: 25 soles todo.
     
    Javu_77, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sujeto

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojala le hayan pegado una lijadita a la camara seca porque la madra lucia honguitos negros de la humedad acumulada.
    Pense que lo de las toallas rotas era exclusividad del Venice
     
    sujeto, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coelho

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Jade

    Buenas muchachos, aca dandome una vuelta para informar mi última visita a este point que se a vuelto en uno de mis preferidos en las tardes calurosas...aca va el respectivo rank....

    1.- TIPO DE CHICA: Es de tez clara, carita ovalada, media cachetona, pero si es simpatica, para ser sincero fue lo primero que me llamo la atención, su rostro, es bien agraciada. Carita de modelito...
    2.- EDAD: sus 25 a 26 años
    3.- TALLA: 1.65
    4.- SENOS: jeje no hay duda que esa faja engaña, parecían grandotes en un primer momento, pero ya luego, son pequeños, naturales, si, estan bien para la contextura de la flaca...son ricos, te hace buen ruso, y para que te deja hacer de todo con ellos.
    5.- CINTURA: media cuadrada, aca le falta su gim, pero si tampoco es gorda, si no, que si le falta su retoque...
    6.- BARRIGA: si tiene alguito.
    7.- CADERAS/ CULO: Buen rabo, con el hilito dental, resaltaba bastante, creo que es natural, es un punto a su favor, realmente verla en 4 provoca bastante reventarle ese anito, tiene buen culo.
    8.- PIERNAS: Normales, depiladas, cuidadas
    9.- PAPITA: si, se moja rapido, no apreta, pero la flaca, sabe su chamba, te hace unos juegos, te apreta la pinga bien cuando te cabalga, sabe de verdad muy bien lo que hace, y la papita olía bien....es cuidadosa....
    10.- PIEL: Suavecita, normal.
    11.- ASEO PERSONAL: No hubo quejas
    12.- TATUAJES: no le ví ninguno.
    13.- PERFORMANCE: a ver, para que el trato de la flaca es muy bueno, te habla, se caga de risa contigo, te hace sentir comodo, no hay queja alguna, luego, ya en la faena, se vuelve ufff una bestia, te habla arrechante, juega con el niño, te hace todas las poses, le encanta la pinga por lo visto, es super arrechante la flaca, lo mejor que no te apura, cuando estas a punto de venir, ella misma la hace larga, es muy buen polvo...
    14.- FELLATIO: lo mejor que tiene, como le encanta el niño, comienza con las bolas, los costados, la puntita, se lo come todo, te lo muerde, ufff de verdad uno de los mejores que me han dado, tuve que pensar en monjitas para no venirme jeje pero la muchacha lo da con harto cariño, quizas tuvimos quimica, pero para que, uno de los mejores que he recibido...
    15.- ANAL: si lo da, pero muy caro.
    16.- TRATO: Muy bueno, te hace sentir bien comodo para que....no sera el cuero, pero...si es muy simpatica en todo sentido....
    17.- FONO: golds spa
    18.- ANUNCIA EN: golds spa
    19.- PRECIO: 250 soles.
    21.- UBICACION: Aviacion 30
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: De los que estan en aviacion para mi es el mejor.
    22.- PRIVACIDAD: si la hay.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: sus 3 años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno, muy bueno....
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    26.- VOLVERIA ? Si, tengo un par de pendientes :D.
    27.- MASAJES: cheveres, super relajantes....su voz uffff te calma, y arrecha a la vez.

    Bueno muchachos espero haber contribuido, un saludo...bye
     
    coelho, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    102
    Mi primera incursion de este año, bueno la segunda por q ya habia ido al Uomo

    1.- TIPO DE CHICA: es bien simpatica, agraciadita.
    2.- EDAD: 26 abriles
    3.- TALLA: 1.65 c.m.
    4.- SENOS: formaditos, naturales, y les puedes hacer de todo, le pasaba la lenguita asu pezon y le gustaba mucho me dijo.
    5.- CINTURA: tendria que mejorar un pokito, me comento q esta yendo al gym para ponerse en forma,
    6.- BARRIGA: un leve rolliso.
    7.- CADERAS/ CULO: un culo formado de acorde a su cuerpo, es durito y en perrito uff, la palmotee y le gusto.
    8.- PIERNAS: bien cuidaditas i suaves.
    9.- PAPITA: rasuradita ajusta aun, cuando estaba encima mio me metia una ajustada ,y sentia q gemia de palcer.
    10.- PIEL: muy cuidada.
    11.- ASEO PERSONAL: excelente
    12.- TATUAJES: no
    13.- PERFORMANCE: muy bueno , se entrega al maximo, me preguntaba si le gustaba, que keria, si la pasaba bien, se ezforzaba por q quede satisfecho, en el sexo es una loba, y acepta las poses q le pedi, en perrito fue lo mejor.
    14.- FELLATIO:le encanta mamar la pnga, juega con los huevos, te pasa la lenguita, te mira al hacerlo, y me decia que rico papi, se lo comia toditido, un buen mamey.
    15.- ANAL: la proxima me apunto.
    16.- TRATO: su trato excelente de amantes, se entrega toditita, te hace sentir bien y q te vayas satisfecho.
    17.- FONO: golds
    18.- ANUNCIA EN: golds
    19.- PRECIO: 250 solanos
    21.- UBICACION: Aviacion 30
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: comodo
    22.- PRIVACIDAD: si
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 0 3 años
    24.- CALIDAD DE POLVO:muy buen polvo, es una flaca q le encanta el sexo, se entrega y le gusta mirate con una carita de arrecha al mamrte la pinga y cuando la clavas.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.00
    26.- VOLVERIA ? Si si siiii
    27.- MASAJES: la verdad fui de frente al paleteo, y al sexo.

    Vale la pena esta nena, como todas del golds, se entrega al maximo, te hace sentir satisfecho y le te vayas contento.
     
    Darth Krayt, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatito081177

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    4.836
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Pimp
    Ubicación:
    New York
    Cofrade Onateac.. interesante su aporte pero .. confirmame lo del precio S/.400 ... eso es correcto ???? lo consulto para estar prevenido antes de escoger a esta musa que nos has descrito ....
     
    gatito081177, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Amigo Onateac le faltó el Puntaje final de Jade:
    Porque no creo que la haya calificado con un 10.
     
    oscarv, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Ya van como 4 veces seguidas q voy a este sauna y la verdad q lo unico bueno q tiene es q dan refresco y todos los inplementos d aseo gratis, x lo demas el sitio esta bien descuidado, ni la hierba quieren cambiar, y la 4 o 5 chicas q hay no pasa nada, son gordas o panzonas, y se ponen mas maquillaje y ençima otras se ponen peluca, parecen cabros. De verdad q yo no pagaria ni 100 soles.
     
    Ernesto, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    depende de la hora tambien :D

    hasta donde he visto, las mejores estan tamprano, en el turno tarde, plan de 4pm
     
    Javu_77, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    El viernes pasado saliendo de la chamba tenia una reu con la gentita de la promo a eso de las 11, como ya eran las 8 maso y no queria ir hasta mi casa a acicalarme :D decidí saunear un rato en el gold's como haciedno hora ;)

    Llegué a eso de las 8 y media y el local estaba lleno! un monton de cofrades (Da alegria ver que todos los q se sientan en la compu en one nomas entran a perutops) jeje, parece que todos habian cobrado (semana de 15na) y se quisieron dar su gusto....


    En ese momento habia unas 5 chicas a la vista (ninguna tetona como me gustan :() asi que me dediqué a saunear..., ya a eso de las 10 llegaron mas chicas y llegue a contar hasta 8 (varias lindas de cara, pero por 200 yo busco una tetona de 42B minimo :eek:) en fin.......

    Habia una chica canela bien bien simpatica, finita pero de buenas curvas y senos aceptables, no me atendi porque me ganaba la hora.

    El sauna aceptable como siempre y la cebada estaba buena.

    Saludos!
     
    Javu_77, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Fui por pirmera vez a este sauna a eso de las 4.45pm y habian unas 4 kines..la mejor de todas ya se iba, pelo negro, buenos mangos, una figura de avispa y un superculo...me quede con las ganas porque las que quedaron no pasaba nada, dos medias cuadradas y la otra usaba peluca, na que ver.

    Entonces me pregunto, a que hora estan las mejores? en el primer turno? Y si el primer turno termina a las 5pm, a que hora empieza? Disculpen tantas preguntas pero quiero ir a la hora precisa para encontrar a las mejores flacas y de alli postear el respectivo rating.
     
    Avenger, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Borja Gold
  1. be your lover
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.569
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página