SAN BORJA depa del CAMBIAZO venekitas PK aviacion (2 Viewers)

Depa con varias chicas es sinónimo de cambiazos! vas por una en cuestión y te sales atendiendo con otra, en el primer relato explica los inconvenientes que tuvo para acceder y lo mal que lo pasó y sobre todo lo arriesgado, cuando los custodios subieron a ver qué pasaba!
A tener cuidado y mucha precaución, por esa razón nunca juego de visita, siempre de Local.

Mano pasa el nombre de quien te atendio mal para ponerle la cruz.

• ya le pregunte y no da detalle ... solo queda dudar o creer ciegamente

A ver ... yo no vivo pegado al foro para ver quien me escribió o citó mi mensaje ....o estoy en la chamba o en casa atendiendo otros asuntos...ese mensaje lo escribi a inicios de enero...ya no recuerdo el nombre de la fulana...solo recuerdo que fui por candy baby básicamente por sus videos arrechantes en telegram...me dijeron que si estaba asi que fui...pero cuando llegue decian que no estaba o que estaba en otro horario...finalmente me atendi con una veneca que no recuerdo su nombre...medio canela clara...delgada...y su otra amiga era una peruana creo mas blancona y con varios tatuajes con cara de no querer hacer nada...asi que quedo descartada en one...el local fue uno en av benavides frente al centro comenrcial el trigal....

A ver ... yo no vivo pegado al foro para ver quien me escribió o citó mi mensaje ....o estoy en la chamba o en casa atendiendo otros asuntos...ese mensaje lo escribi a inicios de enero...ya no recuerdo el nombre de la fulana...solo recuerdo que fui por candy baby básicamente por sus videos arrechantes en telegram...me dijeron que si estaba asi que fui...pero cuando llegue decian que no estaba o que estaba en otro horario...finalmente me atendi con una veneca que no recuerdo su nombre...medio canela clara...delgada...y su otra amiga era una peruana creo mas blancona y con varios tatuajes con cara de no querer hacer nada...asi que quedo descartada en one...el local fue uno en av benavides frente al centro comenrcial el trigal....
chevere cofra, no la saco pero queda estar atento y reportar malas atenciones.

Estas chicas también son de ahí. Esas sí son fotos verdaderas, me consta. Pero eso sí, a veces se intercambian entre ellas, por ejemplo, la 1 se hace pasar por la 5 a veces. Por cierto, el polvo con la 5 es malísimo. La 1 es más linda de lo que sale en la foto, pero el polvo es malo. La 2 tiene tremendo cuerpo, buen polvo. La 3 y 4 también buen polvito, chica obediente, respeta el tiempo. Ojo, ninguna te chapa.

upload_2024-7-17_10-26-33.png
upload_2024-7-17_10-27-22.png
upload_2024-7-17_10-30-37.png
upload_2024-7-17_10-36-59.png
upload_2024-7-17_10-37-44.png

Grande cofra, me salvaste de una quemadasa. Justo había anotado a esa de la 5ta foto y me estaba animando porque casi no hay información en la web. Me salvaste de un mal rato.

al dia de hoy la impunidad como en la politica sigue viva y me sorprende q sigan anunciando con tal fuerza y ningun tema nuevo
solo pa q no se olviden
upload_2025-4-5_11-27-33.png

Esos departamentos puteros de esas cuadras en Aviación siempre hacen lo mismo.

pero la cosa es simple hay la opccion de denunciar anuncio y listo

No sé si se habrán dado cuenta que algunas estafadoras están haciendo salidas a Lince, hay que tener cuidado.

por fin aqui les comparte un directorio, una agenda de numeros de este cubil o este par de cubiles en el distrito zambo lleno de estofado. fotos falsas con chicas q puteaban desde el 2019 del clan, fotos retocadas, caras censuradas y cuerpos similares q al final del dia NO son lo q te encuentras y te quieren meter cuento, y si tu, MAMI, lees esto, ya hartas a la gente, no jodas, una vez te la paso, no meses. fuiiira, ORDEN C*RAJO!

1.- Tipo de Chica - Categoría:
2.- Edad: menos de 28 todas
3.- Cara: peruanas o venecas normalonas
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequenos
6.- Cintura / barriga: delgadas normales sin gym con sus rollales
7.- Caderas / derrier: nada destacable, culo normal, son de cuerpo sin bisturi ni gym
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueñas, las q vi fueron trigueñas
10.- Tatuajes / seña característica: no, son varias
11.- Aseo personal: sin olores pero no se bañan despues de cachar
12.- Fellatio: monse
13.- Papita: abiertita
14.- Anal: adicional algunas de hecho
15.- Trato: -
16.- Calidad de Polvo / Performance: -
hace meses, he caido repetidas veces, son dos depas con fotos de chicas q no estan hace TIEMPO, y con el cuento q se acaban de ir o estan ocupadas, tienen chicas q NO son de las fotos y no merece pagar, juegan con el tiempo del putero y algunas perras se las dan de malas y amenazan si te retiras, una situacion mala para todos, la mami q te dice q si esta la q buscas, no existe y la puta sustituta por las webas pq no paga

17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: desde 2019
19.- Anuncia en / medio de contacto:
961704756 - 961 704 756
968335106 - 968 335 106
915199645 - 915 199 645
948255634 - 948 255 634
973608667 - 973 608 667
940434230 - 940 434 230
959319738 - 959 319 738
963403831 -963 403 831
963410262 - 963 410 262
972343993 - 972 343 993

20.- Precio: 100 media 150 hora
21.- Costo / beneficio: no son
22.- Ubicacion: san borja avenida aviacion de la 33 a la 29 san borja sur
23.- Local: depachongo
24.- Volveria?: no..a veces sin querer vuelves pq son tantas putas falsas q todas son de la misma
25.- Puntaje final (1/10): -
upload_2024-7-13_13-47-55.png

upload_2024-7-13_13-46-58.png
upload_2024-7-13_13-47-13.png
upload_2024-7-13_13-47-22.png
Me salvaste cofra
gracias un heroe

al dia de hoy la impunidad como en la politica sigue viva y me sorprende q sigan anunciando con tal fuerza y ningun tema nuevo
solo pa q no se olviden
upload_2025-4-5_11-27-33.png
Es cierto cofra, yo cai con ese ultimo anuncio. Llegue al cubil en cuestión en Aviacion al costado de un chifa y cuando subí salio una flaca hasta las huevas pero que patada en las bolaz, con pelos en las piernas , en la nariz en todos lados de su cuerpo( si es que a ese tamal se le puede llamar cuerpo). Si quieren atenderse por Sanborja, les recomiendo que sea con las kines que muestran su cara. Obviamente por el photoshop puede haber variación, pero al menos será la misma persona que veas en foto.

Esta flaca era "Roxana" ex cubil de Lania, y daba excelente atención y era bonita sobre todo, de 22 añitos bien puestos en ese cuerpito. Polvazo era y nunca se cansaba, era Ninfómana. No sé de donde sacas que era estafa?. Su amiga de bikini rosa, también, la morenita alta de cuerpito de modelo

Valery y Andrea no son la misma flaca??
No, son distintas una te atiende en el cuarto al lado de la otra.
A mi parece Valery es mas simpática pero Andrea es mas entregada al servicio. Una vez hice un trio con Andrea y una morena que no me gusto mucho. Ahi la cague porque pense que el trio lo harían las 2 pero me trajo a la morena que bueno ya puesto ahi no dije que no.
A Valery si la he pulseado par hacer un trio pero no atraca con Andrea.
Dato adicional: Es un buen polvo económico cualquiera de las 2.

Ya me iba a inmolar con BELLA. Sus fotos me arrechan bárbaro y también ya quería cambiar de carne chess.

Ni modo, me iré con mi caseríta LA PITUFINA que si se deja hacer de todo conmigo. La recomiendo.
Quien es la pitufina? la hermana de Pamela?

Users who are viewing this thread

Atrás