San Borja / Bio Energy Spa: Masajes y Spa en San Borja (5 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RICMEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola cofras, en este spa las chicas se dejan tocar senos, su potito y su papita ?

que novedades hay? a mi me bloquearon de la nada
sapeaba y todo tranquilo csm

de lo que me acuerdo... casi nada interesante ya hasta muriendo este local

Angie sigue atendiendo?

Extraño a Valeria la mejor que atendía ahí
Esa rufiana ahora hace masajes normales. Se consiguió a un incauto que le pone el alquiler del local en Miraflores y el depa donde vive. Ahora se hace la digna la vividora esa.

Esa rufiana ahora hace masajes normales. Se consiguió a un incauto que le pone el alquiler del local en Miraflores y el depa donde vive. Ahora se hace la digna la vividora esa.

Es la de Serene Spa que está en una de las calles aledañas al parque Kennedy?

He ido y con razón la chica me parecía conocida!!!! A pesar que usa uniforme zanahoria se le nota un cuerpazo....tal como la Valeria que estaba antes en Bio Energy....todo tiene sentido ahora....

Es la de Serene Spa que está en una de las calles aledañas al parque Kennedy?

He ido y con razón la chica me parecía conocida!!!! A pesar que usa uniforme zanahoria se le nota un cuerpazo....tal como la Valeria que estaba antes en Bio Energy....todo tiene sentido ahora....
Que parte queda brother

Busca en ig Serene.spa_7
Brother con que nonbre está la tal Valeria, escribí y dijieron 3 nombres pero ninguno el de Valeria, parece que se cambió de nombre

Brother con que nonbre está la tal Valeria, escribí y dijieron 3 nombres pero ninguno el de Valeria, parece que se cambió de nombre
Criterio pues cofra, no te va a decir soy Tal la que atendia en tal spa

No seas gil pes. No te están diciendo que es un spa "normal"!! Además cómo vas a preguntar por su nombre fake!! jajaja
Es una veneca, seguro que su nombre real debe ser uno de esos compuestos hasta el culo que tienen esas putas. Solo agenda un masaje y prueba suerte si es que te quiere atender.

Ahorita está una morena allí en bio, alguna referencia de ella ?

Hace una semana estuve por aviacion asi que me acorde de este lugar y mas que todo fui para quitarme la curiosidad

Nombre: Jenny
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca flaquita y joven, simpatica
2.- Edad: 21 años
3.- Cara: Simpatica
4.- Talla: 1.60m
5.- Senos: Medianos a pequeños
6.- Cintura / barriga: Si tiene buena cintura, la veneca es bien flaquita
7.- Caderas / derrier: Culito pequeño acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: -
13.- Papita: -
14.- Anal: -
15.- Trato: Conversadora y amable
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
17.- Performance: Ya sabia de este lugar aproximadamente un año cuando chambeaba por san borja, nunca me anime a ir pero justo hace 1 semana estaba haciendo unos tramites en Aviacion y pues me dolía un poco la espalda y me anime a ir a este lugar mas que todo por un buen masaje. Llegue al tercer piso, me recibió la recepcionista (otra veneca) y me dijo que esperara a Jenny, luego entro y me conto de los masajes, yo le pedi un descontracturante y me ofrecio uno con estimulacion y compresas a 220, la verdad no era tanta mi intención ir por algo mas que masajes pero dije "ya que ******" y le atraque. Bueno luego de media hora de masajes que no estuvieron mal, empezo a tocarme las bolas y a masturbarme, luego me dijo que me voltee y empece a tocarla (todo esto por encima de la ropa), y las tetas si por encima del sosten, luego me ofrecio adicionales que basicamente eran besos en el cachete pero no atraque, y ya faltando 5 minutos acabe.
18.- Calidad de Masajes: Buenos, no fueron los mejores del mundo pero al menos sabia algo.
19.- Experiencia en el laburo: 1 año
20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) whatsapp
21.- Precio: 220
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Caro y no vale la pena, pero como mencione fue para conocer este sitio y sacarme la duda.
23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) Aviacion cuadra 25, tercer piso
24.- Horario: (Mañana, tarde o noche): Tarde
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) : El local si tiene buenas instalaciones, buen baño y buenas toallas.
26.- Volveria?: No, solo quise ver la experiencia y quitarme el clavo pero solo 1 vez.
27.- Puntaje final: ( 6/10)

Archivos adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-08-19 a las 10.34.22_768bb38c.webp
    Imagen de WhatsApp 2025-08-19 a las 10.34.22_768bb38c.webp
    53,3 KB · Visitas: 26
Adicional por besos en el cachete ???? jajajaja, q tal molusco la fulana. Se debe creer que es la última coca-cola del desierto o que uno es webón. No tienen límites.

Es nunca escuché besos en el cachete ,osea te está haciendo el favor pagando para que les un beso en el cachete ,esas venecas son la cagada

Es nunca escuché besos en el cachete ,osea te está haciendo el favor pagando para que les un beso en el cachete ,esas venecas son la cagadaes que

Es nunca escuché besos en el cachete ,osea te está haciendo el favor pagando para que les un beso en el cachete ,esas venecas son la cagada
es que si, igual no lo tome, pero me dijo que era el unico adicional que tenian, y bueno si solo se deja tocar por encima de la ropa no me sorprende, como mencione fue para quitarme la duda de este local.

Jajajajaj adicional por besos en el cachete pues. Que payasada

Hace una semana estuve por aviacion asi que me acorde de este lugar y mas que todo fui para quitarme la curiosidad

Nombre: Jenny
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca flaquita y joven, simpatica
2.- Edad: 21 años
3.- Cara: Simpatica
4.- Talla: 1.60m
5.- Senos: Medianos a pequeños
6.- Cintura / barriga: Si tiene buena cintura, la veneca es bien flaquita
7.- Caderas / derrier: Culito pequeño acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: -
13.- Papita: -
14.- Anal: -
15.- Trato: Conversadora y amable
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
17.- Performance: Ya sabia de este lugar aproximadamente un año cuando chambeaba por san borja, nunca me anime a ir pero justo hace 1 semana estaba haciendo unos tramites en Aviacion y pues me dolía un poco la espalda y me anime a ir a este lugar mas que todo por un buen masaje. Llegue al tercer piso, me recibió la recepcionista (otra veneca) y me dijo que esperara a Jenny, luego entro y me conto de los masajes, yo le pedi un descontracturante y me ofrecio uno con estimulacion y compresas a 220, la verdad no era tanta mi intención ir por algo mas que masajes pero dije "ya que ******" y le atraque. Bueno luego de media hora de masajes que no estuvieron mal, empezo a tocarme las bolas y a masturbarme, luego me dijo que me voltee y empece a tocarla (todo esto por encima de la ropa), y las tetas si por encima del sosten, luego me ofrecio adicionales que basicamente eran besos en el cachete pero no atraque, y ya faltando 5 minutos acabe.
18.- Calidad de Masajes: Buenos, no fueron los mejores del mundo pero al menos sabia algo.
19.- Experiencia en el laburo: 1 año
20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) whatsapp
21.- Precio: 220
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Caro y no vale la pena, pero como mencione fue para conocer este sitio y sacarme la duda.
23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) Aviacion cuadra 25, tercer piso
24.- Horario: (Mañana, tarde o noche): Tarde
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) : El local si tiene buenas instalaciones, buen baño y buenas toallas.
26.- Volveria?: No, solo quise ver la experiencia y quitarme el clavo pero solo 1 vez.
27.- Puntaje final: ( 6/10)
Besos en el cachete, esa variante es nueva, luego vienen besos en la frente o la nariz.
¿Por si acaso el beso en el cachete no se lo diste al despedirte?

Users who are viewing this thread

Atrás