Samy / 931 682 874 / Panameña / Kinesiologa Lima

Sip me dijo que no le gustaba que lo suban sin avisar

1.- Tipo de Chica - morocha joven ;)
2.- Edad: no pregunte, debe ser de los 20s
3.- Cara: cabello rizado, labios gruesos (muy ricos).
4.- Talla: debe ser 1.70 o mas, si es alta
5.- Senos: Medianos suavecito, llama la boca
6.- Cintura / barriga: tiene abdomen fitness
7.- Caderas / derrier: buen culo suavecito, te deja alucinado
8.- Piernas / pies: 2 buenas piernasas
9.- Piel: de chocolate 🍫
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
11.- Aseo personal: limpia y aseada, sin malos olores.
12.- Fellatio: tremendo MUY caliente la sensación, sabe como hacerlo, buenas tecnicas
13.- Papita: suavecita y bonita
14.- Anal: no se, no pregunte. a la próxima puede ser jeje
15.- Trato: muy amable, es de mi estilo al parecer
16.- Calidad de Polvo / Performance: tenia ganas de chocolate, la vi y le escribi, coincidimos y fui, me recibio en lenceria y vi semejante reina de chocolate, se me activo el corazon, Desde que abrió la puerta ya transmite una vibra relajada, segura, cálida. Se ve tal cual sus fotos, diria incluso mejor: piel preciosa, cuerpo firme y con curvas, La conversación fluyó natural desde el inicio.
te hace sentir cómodo, sabe leer la energía y llevar el ritmo sin apuros. Tiene una presencia que impone, pero a la vez es súper dulce. Eso me gustó bastante. luego al momento del encuentro me dio un oral calientito, me sirvió para calentarme porque estaba frio, muy entregada, atenta, quise aguantar no pude y termine, me dice descansa un rato para empezar el segundo. la abrazo un rato, le chupo las tetas y comenzamos, misionero y luego en perrito, se nota un visual espectacular, facil no aguantas. termine y nos limpiamos. me cambie y me fui. Se nota que le importa que salgas satisfecho. Me dejó tan relajado que dormí como piedra después, literal sueño profundo.

17.- Calidad de Masajes: me falta probar
18.- Experiencia en el laburo: ya tendra algo de tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: .
20.- Precio: 200
21.- Costo / beneficio: para la zona de Miraflores, esta bien seguro y tranquilo
22.- Ubicación: Miraflores, Av san Martin
23.- Local: limpio y tranquilo
24.- Volvería?: ;)
25.- Puntaje final: 7/8.

Recomendadísima.

Ya habia visto sus rating de esta negra, pero por tiempo no ponía nada, esta es mi apreciación después de un servicio

Con Uds. Samy La Panameña

1.- Tipo de Chica: mujer negra caribeña, se nota que tiene un bagaje putero por todo sudamérica
2.- Edad: Se vende como de 26, pero por el tipo, rostro y cuerpo pasa los 30
3.- Cara: Tipico rostro de mujer negra, cara ancha, nariz ancha, no es de rostro fino, se nota madurez y rasgos toscos en los pómulos, cabello ensortijado y labios gruesos, no es guapa ni simpatica, hay negras finas y ella no lo es.
4.- Talla: Es alta en comparacion al promedio y más aún con los tacos, facil su 1.68
5.- Senos: Operados, tiene un tajo en cada seno que va desde el pezón hasta el tronco, visualmente da asco pero es lo que hay, son medianos y no se deja hacer mucho
6.- Cintura / barriga: Esta tipa tiene un abdomen marcado, pero me resulta dificil saber si es fitness o se hizo una abdominoplastia muy marcada, al menos no es panzona y tiene firmeza en el tronco
7.- Caderas / derrier: Culo gordo, ancho, duro, debe ser que le mete a las pesas, nalgas duras y gordas
8.- Piernas / pies: Piernas trabajadas en el gym, pero las pantorrillas son un chiste, no hay gracia en sus formas
9.- Piel: negra caribeña, pero su piel es áspera y con marcas muy pronunciadas de manchas, en algunas paginas web se nota el real color de su piel y en otras han trabajado muy bien el photoshop
10.- Tatuajes / seña característica: no he visto algo que resalte
11.- Aseo personal: La senti limpia, pero como toda morena caribeña, se siente un humor fuerte de raiz.
12.- Fellatio: La flaca lo hace con la justas, tiene todo el trato de kine de chongo y en el oral se demuestra que no pasa nada, solo para cumplir
13.- Papita: No hay ajuste, se nota una vagina ancha y de labios gruesos
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Es amable pero seca para algunas cosas
16.- Calidad de Polvo / Performance:
He tenido experiencias con mujeres negras caribeñas y he salido muy satisfecho, pero esta morena me dio decepción, me hizo recordar a algunas negras que han pasado por Las Cucardas, pero este negra es mas fria que pato muerto.
Sin ganas, sin pasión, solo para cumplir, puede tener una buena figura pero se notaba que su performance no iba ser bueno
No sabe fingir y arisca para algunas cosas, no me agrado su desempeño...
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
Tiene varios anuncios
20.- Precio: 200 la hora y 150 la media
21.- Costo / beneficio: Ninguno, no vale ni 50 soles
22.- Ubicación: Miraflores en un telo de la Av san Martin
23.- Local: El del hotel que por cierto para su ubicacion se nota que es de mala muerte
24.- Volvería?: No
25.- Puntaje final: 1/10. Trato: 4.0, Físico: 5.0, Performance: 2.0 Total: 3.6

Saludos

Última edición:
Buen ranking, por fin uno de alguien con peso en el foro

Ya habia visto sus rating de esta negra, pero por tiempo no ponía nada, esta es mi apreciación después de un servicio

Con Uds. Samy La Panameña

1.- Tipo de Chica: mujer negra caribeña, se nota que tiene un bagaje putero por todo sudamérica
2.- Edad: Se vende como de 26, pero por el tipo, rostro y cuerpo pasa los 30
3.- Cara: Tipico rostro de mujer negra, cara ancha, nariz ancha, no es de rostro fino, se nota madurez y rasgos toscos en los pómulos, cabello ensortijado y labios gruesos, no es guapa ni simpatica, hay negras finas y ella no lo es.
4.- Talla: Es alta en comparacion al promedio y más aún con los tacos, facil su 1.68
5.- Senos: Operados, tiene un tajo en cada seno que va desde el pezón hasta el tronco, visualmente da asco pero es lo que hay, son medianos y no se deja hacer mucho
6.- Cintura / barriga: Esta tipa tiene un abdomen marcado, pero me resulta dificil saber si es fitness o se hizo una abdominoplastia muy marcada, al menos no es panzona y tiene firmeza en el tronco
7.- Caderas / derrier: Culo gordo, ancho, duro, debe ser que le mete a las pesas, nalgas duras y gordas
8.- Piernas / pies: Piernas trabajadas en el gym, pero las pantorrillas son un chiste, no hay gracia en sus formas
9.- Piel: negra caribeña, pero su piel es áspera y con marcas muy pronunciadas de manchas, en algunas paginas web se nota el real color de su piel y en otras han trabajado muy bien el photoshop
10.- Tatuajes / seña característica: no he visto algo que resalte
11.- Aseo personal: La senti limpia, pero como toda morena caribeña, se siente un humor fuerte de raiz.
12.- Fellatio: La flaca lo hace con la justas, tiene todo el trato de kine de chongo y en el oral se demuestra que no pasa nada, solo para cumplir
13.- Papita: No hay ajuste, se nota una vagina ancha y de labios gruesos
15.- Trato: Es amable pero seca para algunas cosas
He tenido experiencias con mujeres negras caribeñas y he salido muy satisfecho, pero esta morena me dio decepción, me hizo recordar a algunas negras que han pasado por Las Cucardas, pero este negra es mas fria que pato muerto.
Sin ganas, sin pasión, solo para cumplir, puede tener una buena figura pero se notaba que su performance no iba ser bueno
No sabe fingir y arisca para algunas cosas, no me agrado su desempeño...
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
Tiene varios anuncios
20.- Precio: 200 la hora y 150 la media
21.- Costo / beneficio: Ninguno, no vale ni 50 soles
22.- Ubicación: Miraflores en un telo de la Av san Martin
23.- Local: El del hotel que por cierto para su ubicacion se nota que es de mala muerte
24.- Volvería?: No
25.- Puntaje final: 1/10. Trato: 4.0, Físico: 5.0, Performance: 2.0 Total: 3.6

Saludos

excelente cofra , veterano , lider del clan perutops xD ... ahora ya estoy pensando 2 veces si voy o no , gracias mi bro ! , seguire buscando tetas por mientras.

excelente cofra , veterano , lider del clan perutops xD ... ahora ya estoy pensando 2 veces si voy o no , gracias mi bro ! , seguire buscando tetas por mientras.
pienso lo mismo. Si alguien con rankin alto le quita las flores que ya le lanzaron me ayuda a pensar que algunos simplemente son enamoradizos. Espero poder atenderme con la kine para dejar mi ranking y confirmar como es.

pienso lo mismo. Si alguien con rankin alto le quita las flores que ya le lanzaron me ayuda a pensar que algunos simplemente son enamoradizos. Espero poder atenderme con la kine para dejar mi ranking y confirmar como es.

Es que las experiencias son individuales, y por tanto subjetivas. Para alguien que no es tan exigente, o cuenta con poca experiencia sexual dentro y/o fuera del kineo, será fácil que una kine le parezca A1 solo por ser tetona/culona y será aun más sencillo que salga complacido aunque le hayan brindado un servicio mecánico o básico. Sin embargo, un tipo exigente o con amplio recorrido sexual no se verá fácilmente sorprendido, identifica más defectos, hace mayores comparaciones, etc. Por eso las reseñas son solo referencias, no verdades. Depende mucho de quién las realiza.

a mi me agrado su trato, me encantó la negra, como ella dice, nadie se va sin sacar leche

1.- Tipo de Chica: mujer caribeña alta
2.- Edad: unos 30 y algo
3.- Cara: simpática
4.- Talla: uno 1.65
5.- Senos: Operados, buen tacto
6.- Cintura / barriga: fitness
7.- Caderas / derrier: Culazo
8.- Piernas / pies: piernasas
9.- Piel: bien
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: me la succionó buenisimo, tiene mucha experiencia
13.- Papita: cumplidora
15.- Trato: buen trato
Llegé ala dirección , un poco de palta por el seguridad, no pide documento, subi a su habitación, es un hotel, buen ambiente, a la hora del cache, me la chupo buen rato, luego arriba, le dije que que queria que me la sigue chupando, y normal acepto, y ya luego me vine
18.- Experiencia en el laburo: experimentada
19.- Anuncia en / medio de contacto: - Precio: 200 la hora y 120 la media
21.- Costo / beneficio: si vale
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: Miraflores, buen ambiente
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: 8/10. Trato: 9.0, Físico: 9.0, Performance: 8.0 Total: 8

a mi me agrado su trato, me encantó la negra, como ella dice, nadie se va sin sacar leche

1.- Tipo de Chica: mujer caribeña alta
2.- Edad: unos 30 y algo
3.- Cara: simpática
4.- Talla: uno 1.65
5.- Senos: Operados, buen tacto
6.- Cintura / barriga: fitness
7.- Caderas / derrier: Culazo
8.- Piernas / pies: piernasas
9.- Piel: bien
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: me la succionó buenisimo, tiene mucha experiencia
13.- Papita: cumplidora
15.- Trato: buen trato
Llegé ala dirección , un poco de palta por el seguridad, no pide documento, subi a su habitación, es un hotel, buen ambiente, a la hora del cache, me la chupo buen rato, luego arriba, le dije que que queria que me la sigue chupando, y normal acepto, y ya luego me vine
18.- Experiencia en el laburo: experimentada
19.- Anuncia en / medio de contacto: - Precio: 200 la hora y 120 la media
21.- Costo / beneficio: si vale
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: Miraflores, buen ambiente
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: 8/10. Trato: 9.0, Físico: 9.0, Performance: 8.0 Total: 8

Registrado el viernes y solo un mensaje que es esta reseña. Me parece jocoso que los promocionadores nunca se toman la molestia de disimular que el objetivo de su cuenta nueva es únicamente tratar de levantar la imagen de una kine quemada en comentarios recientes.

En fin, ya es verano y el café necesitar estar frío. Dame un frappuccino de fresa, por favor.

Una pena porque me estaba animando por esta negra. Solo he comido zambas o mulatas, nunca negras de verdad. Pero más de uno ya viene diciendo que esta mujer la chupa por solo un minuto y que además no tiene tan buen trato.

Registrado el viernes y solo un mensaje que es esta reseña. Me parece jocoso que los promocionadores nunca se toman la molestia de disimular que el objetivo de su cuenta nueva es únicamente tratar de levantar la imagen de una kine quemada en comentarios recientes.

En fin, ya es verano y el café necesitar estar frío. Dame un frappuccino de fresa, por favor.

Una pena porque me estaba animando por esta negra. Solo he comido zambas o mulatas, nunca negras de verdad. Pero más de uno ya viene diciendo que esta mujer la chupa por solo un minuto y que además no tiene tan buen trato.
La verdad yo si me he atendido con esta morena, desde hace años de hecho

Al principio era cariñosa, recuerdo la primera vez que me atendi con ella me daba besos con lengua con halls de cereza, luego de un tiempo que no pude ir y la contactaba, me atendia como queria.

Al tiempo empezo a ponerse eticosa y no me dejaba hacerle las cosas que hacia, le agarra las tetas era un NO, le sopeaba NO, le daba un poco mas de ritmo en cualquier pose NO, incluso cuanto le agarre el culo antes de hacerlo me aparto la mano de una.

Si le das para 1 hora te trata bien dependiendo de su humor, y eso que en la hora quiere apresurarte un poco al hacer poses que te hacen venir rapido y no te deja disfrutar, eso si su anal y oral a pelo son muy buenos pero te la baja que lo hago un poco, maximo como 2 minutos y no quiera seguir.

Tiene buen cuerpo y arrecha bien con ese culote y es atractiva y su acento te excita cuanto gime, pero ya no volvere con ella.

la utima vez me envio un mensaje en donde el precio por hora era 300 y no 200 como algunos cofras de aqui decian, encima que yo era uno de los que iba con ella porque en verdad me agradaba pero ya no mas, por lo que se ella no es panameña sino colombiana, hasta tiene hijos que puede que ya vayan a la uni por alla en colombia.

En fin, para mi eso es todo, si fuera mas suelta y no pusiera cada de querer terminar rapido o aburrida y al menos ser algo cariñosa seria muy pedida, pero creo que no va a cambiar y prefiero ir con la tia macarena que ella si lo disfruta o alguna otra morena como las de surco que si la viven

La nera tiene buen servicio y cuerpo fitness...recomendada

Users who are viewing this thread

Atrás