SAMMY / KT / 902962382 / ** ESTAFA **

leopoldo_69

Recluta
Puntos de reacción
2
100%
Puntos de reacción
2
‎5 Months of Service‎
:face-with-monocle: Cofras
Solicité servicios supuestamente con Sammy (902 962 382) en su publicación dice la s/ 200 el servicio, pero una vez contactada por wsp dice s/ 250.
Accedí para citarla en un hotel de Lince, OJO 👁️ acá:

1- Ella se asegura que el cliente esté dentro de la habitación del hotel a quedar, pide foto de la llave, # de habitación y control de la TV :eyes:
2- Ingresa a la habitación, pero no era la chica de las fotos, sino alguien totalmente distinta, aún así ella asegura que es la chica de las fotos que incluso las había enviado al wsp :exploding-head:
3- Pidió el pago por adelantado, una vez pagado, dice que falta S/ 50 del taxi, cosa que en ningún momento me lo informaron cuando me dieron los costos del servicio 💸
4- Al no acceder, ella manda mi número a su "jefe" (904 808 438) el cual me escribe de manera imponente, amenazante, indicando que pague la movilidad de la chica, haciendo caso omiso que no me habían avisado previamente y tampoco le dio importancia cuando mencioné que no era la chica de las fotos :cautious:
5- Estaba tan enfadado que solo me quedé hablando con ella, luego le dije que se retire :confused:
6- Revisé los mensajes y habían eliminado las fotos que me enviaron de la supuesta chica a venir. También eliminaron todos los mensajes amenazantes que me hicieron :mad:

Conclusión 🗒️
Estafa total, te dicen que la chica es de 18 años, delgada, tez blanca, muy simpática, pero era otra persona con diferentes rasgos, se me bajo el pájaro con toda esta estafa y mal experiencia 😕

Dejo su enlace, pero fácil lo cambian:

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2025-09-02 182324.webp
    Captura de pantalla 2025-09-02 182324.webp
    59,8 KB · Visitas: 21
  • Captura de pantalla 2025-09-02 182312.webp
    Captura de pantalla 2025-09-02 182312.webp
    31,3 KB · Visitas: 26
  • Captura de pantalla 2025-09-02 182306.webp
    Captura de pantalla 2025-09-02 182306.webp
    35,8 KB · Visitas: 35
  • Captura de pantalla 2025-09-02 182300.webp
    Captura de pantalla 2025-09-02 182300.webp
    36,4 KB · Visitas: 22
Sin importar la página, siempre habran estafas lamentablemente, ya te acostumbras, muchas veces usan fotos antiguas, o con muchos retoques, también están los más descarados que usan cualquier foto de internet solo para jalar vistas y ver si cae alguien.
Por otro lado los cauchos siempre quieren su tajada sea como sea, y si te pueden sacar más dinero para ellos mejor. Ya varias veces me han intentado amenazar o extorsionar por el wp usando números extranjeros, pero eso es solo un cazabobos , que con miedo quien ver quien cae, piden dinero diciendo que estamos haciendo perder tiempo, que no se puede preguntar y no atenderse, mandan fotos o videos de individuos con armas solo para que con miedo te saquen dinero.
En lo personal casi siempre he preferido ir a los chongos dónde al menos ves el material antes de comerlo (es trato ya es otra cosa) y con eso evito cambiamos. Aún así por suerte, las pocas veces que me he inmolado no han sido decepciones de todo.

Gracias cofrade casi gasto 200 en esta vil estafa,ya otros conocidos están avisados de este falso número.

:face-with-monocle: Cofras
Solicité servicios supuestamente con Sammy (902 962 382) en su publicación dice la s/ 200 el servicio, pero una vez contactada por wsp dice s/ 250.

Dejo su enlace, pero fácil lo cambian:
Estimado, no es por nada, pero esos avisos con ese tipo de fotos se nota a leguas que es estafa total, las gran mayoria de avisos que tienen fotos de chicas en el espejo o selfies son avisos truchos
A veces tambien colocan fotos de kines pasadas, cuando voy al lugar siempre pregunto, si no es la chica me quito y se ponen en plan amenazante, me ha pasado y te amenazan con pasar tu nombre, foto y xxx para que las putas o los cafichos te caguen.
Te asustas porque obviamente tu numero esta ligado a tu yape, plin o lo que sea, y sacan información pero de ahi ya ni caso haces o bloqueas
No voy a hoteles por la estafa que usualmente hacen y prefiero ir a casa de citas donde puede haber probabilidad salir estafado pero tambien esta el tema de la batida o lo que sea.
Usa un chip putero y listo, es jodido las estafas pero hay que saber torear las aventuras, la puteria siempre tiene riesgos

Esas fotos son fake

Yo estaba apunto de contactarla pero me dio mala espina ya que en la foto de whatsapp aparece otra foto completamente distinta. Gracias por la información.

Si no tiene el perfil VERIFICADO no pierdan el tiempo. Y aún así, las flacas siempre son retocadas en las fotos.

Users who are viewing this thread

Atrás