leopoldo_69
Recluta
- 1
- 2
- 1
100%
- Puntos de reacción
- 2
5 Months of Service
CofrasSolicité servicios supuestamente con Sammy (902 962 382) en su publicación dice la s/ 200 el servicio, pero una vez contactada por wsp dice s/ 250.
Accedí para citarla en un hotel de Lince, OJO 👁️ acá:
1- Ella se asegura que el cliente esté dentro de la habitación del hotel a quedar, pide foto de la llave, # de habitación y control de la TV

2- Ingresa a la habitación, pero no era la chica de las fotos, sino alguien totalmente distinta, aún así ella asegura que es la chica de las fotos que incluso las había enviado al wsp

3- Pidió el pago por adelantado, una vez pagado, dice que falta S/ 50 del taxi, cosa que en ningún momento me lo informaron cuando me dieron los costos del servicio 💸
4- Al no acceder, ella manda mi número a su "jefe" (904 808 438) el cual me escribe de manera imponente, amenazante, indicando que pague la movilidad de la chica, haciendo caso omiso que no me habían avisado previamente y tampoco le dio importancia cuando mencioné que no era la chica de las fotos
5- Estaba tan enfadado que solo me quedé hablando con ella, luego le dije que se retire
6- Revisé los mensajes y habían eliminado las fotos que me enviaron de la supuesta chica a venir. También eliminaron todos los mensajes amenazantes que me hicieron
Conclusión 🗒️
Estafa total, te dicen que la chica es de 18 años, delgada, tez blanca, muy simpática, pero era otra persona con diferentes rasgos, se me bajo el pájaro con toda esta estafa y mal experiencia 😕
Dejo su enlace, pero fácil lo cambian:
Sammy 902962382 Linda universitaria carismatica super complaciente
hola amor soy Samy una estudiante decidida encantadora muy carismatica, me encantaria conocerte pasar contigo una velada inolvidable soy muy complaciente, te encantare. He llegado a seducirte con mi encantador cuerpo y mi rostro angelical doy un buen sexo sin restricciones sin tabues muy...
kinestops.com